BUSCAR

lunes, 2 de octubre de 2017

NEW OLD ORDER 03 - LOS MISTERIOS ANTIGUOS



¿De dónde surgen aquellos que buscar controlar al mundo? ¿Cuáles son sus motivaciones? Sabemos que existe una conspiración, pero cuando comenzamos a investigar descubrimos muchos grupos diferentes... ¿trabajan juntos o se oponen? No pretendo tener todas las respuestas al 100%, pero después de mucho investigar (y de estar tan confundida como todos, preguntándome quién es quién y quién es amigo o enemigo... y de quién) puedo simplificar el tema diciendo que tenemos dos "guerras". 


Una es externa y viene de siglos, y es entre los caídos y los no caídos. En esa guerra ha habido varias batallas de las que nosotros aquí abajo estamos bastante mal enterados, pero son determinantes para nuestra vida también, como veremos en breve. Y la otra es la "guerra" (que sería mejor llamarla guerrilla porque en verdad no se trata de una guerra abierta sino de mucho trabajo de inteligencia, infiltración y manipulación... de los humanos. Esta parte de la guerra la comandan los descendientes de los caídos, que buscan hacer su parte en la guerra celestial de sus padres y conseguir la anulación de su condena final. Ellos lo saben. La humanidad no sabe nada. Y muchos de los que creen que saben, tampoco saben nada porque también a ellos les mienten.

Pero para entender esto vamos a tener que dar unos pasos previos, entendiendo una serie de cosas antes. Primero, vamos a considerar los "canales" a través de los cuales estas bestias consiguieron continuar transmitiendo sus ideologías, porque de esta forma entenderemos CÓMO NOS HAN CONTROLADO SIEMPRE DESDE LA OSCURIDAD, Y CÓMO CONTINÚAN MANIPULÁNDONOS CON TODO ÉXITO, LLEVÁNDONOS A TODOS COMO CARNE DE CAÑÓN A UN ENFRENTAMIENTO QUE NO NOS PERTENECE.




"RELIGIONES MISTÉRICAS" - WIKIPEDIA

El Sacerdote y la Sacerdotisa


Las religiones mistéricas o religiones de misterios eran escuelas religiosas del mundo greco-romano, en las cuales la participación estaba reservada a los iniciados (mystai). La caracterización principal de esta religión es el secreto asociado con los detalles de la iniciación y la práctica ritual, que no puede ser revelada a los profanos.  
El término "misterio" deriva del latín mysterium, del griego musterion, y en este contexto significa "secreto, rito o doctrina". Una persona que siguiese tal "misterio" era un mystes, "uno que se ha iniciado" (de myein, cerrar), una referencia al secreto (el cierre de "los ojos y la boca"),​ ya que sólo al iniciado se le permitía observar y participar en los rituales.​ Los misterios son a menudo suplentes de la religión civil (en cuanto a una determinada aplicación "ética" de acciones), y por eso se habla de cultos mistéricos en lugar de religiones.   
Se ha afirmado que las religiones mistéricas parecen surgir en la Antigüedad egipcia, en relación con los dioses Isis, Serapis y Anubis. También se observa su existencia en religiones frigias, como el mitraísmo, así como en el culto a Atis y Cibeles. Los misterios egipcios parecen ser los más antiguos, y los de Isis y Osiris llevados a Roma bajo este nombre, dieron sin duda nacimiento a las tres grandes iniciaciones llamadas misterios órficos, misterios eleusinos y misterios samotrácicos. 
En Grecia comenzaron a tener muchos seguidores las religiones mistéricas del Oriente Próximo, como los dioses frigios (Cibeles, Atis, Sabacio, Mitra) o los egipcios (Anubis). Sin embargo, algunos expertos puntualizan que el culto a estas divinidades no muestra características mistéricas en sus lugares de origen, sino que parece adquirir estas carecterísticas al llegar a Grecia. Algunos autores opinan que el éxito y la expansión de las religiones mistéricas se debían a que la mitología grecorromana clásica no implicaba al individuo en sus creencias, mientras que las religiones mistéricas acogían al creyente, proporcionándole protección y promesa de felicidad.

Aunque estoy todavía buscando la cita de cuáles son esos "algunos autores" que opinan arriba para verificar la autoridad de esa aseveración, ya podemos ver cómo plantean la oposición entre "religión convencional" (la "clásica") y religiones de misterio, siendo presentadas éstas como las únicas que proporcionan una verdadera relación del creyente con la divinidad, además de la promesa de protección y felicidad, que al parecer las otras religiones (aún refiriéndose a los mismos dioses) no brindaban. Esto es exactamente lo mismo que vemos hoy, en que tenemos un renacimiento de estas antiguas religiones de misterios escondidas bajo diferentes disfraces, algunos obvios como puede ser la nueva era, pero otros no tanto, como la masonería. En verdad esa ha sido siempre la forma en que sobrevivieron, parasitadas dentro de otras instituciones hasta que las corroen por dentro, como un cáncer. Hoy han cobrado ya la suficiente fuerza para levantar sus cabezas y comenzar a susurrar sus misterios a quienes quieren escucharlos. Lamentablemente, los que debieran ser sal y luz no están combatiendo esto con suficiente fuerza (la mayoría ni siquiera lo distingue porque, como ya veremos más adelante, se han parasitado con tanto éxito que hasta incorporan "frases de jesús" (un maestro iniciado más para algunos de ellos) dentro de sus discursos, engañando a la mayoría de incautos y superficiales "cristianos", que creen que quien dice "yo creo en dios" cree en el Único Verdadero Yahweh padre de Yahshua ha Mashiaj, y se rejuntan y amasan con cualquiera.



La religión mistérica presenta ciertos misterios que no se plantea explicitar, toda vez que los detalles doctrinales han de conocerse a través de la experiencia inciática ritual y no mediante la palabra o la razón. Las razones para escoger esta vía pueden ser varias. Desde la defensa de la propia comunidad ante represalias de colectivos mayoritarios, protección de intereses personales, la vivencia de pertenecer a una sociedad exclusiva, o simplemente la imposibilidad de explicar racionalmente esos datos relacionados con la religión.
Me gustó esa de "represalias de colectivos mayoritarios", porque cómo les gusta hacerse las víctimas, les encanta llorisquear... como a su amo. Lo que yo me pregunto es si es lícito establecer ese partidismo en una diz-que-enciclopedia, que debería exponer el conocimiento de forma objetiva. Ah, claro, me olvidaba que la historia la escriben ellos... y la educación también.

Se llaman misterios al conjunto de pruebas y ritos que el aspirante debía cumplir para ser aceptado como miembro de derecho de la religión. Los misterios son formas de pedagogía primitiva que parten de la premisa de que el verdadero conocimiento o comprensión es el resultado de la asimilación de la información a través de la totalidad del ser humano. En esta representación mistérica, el iniciado recibe información simultánea de tipo intelectual, emocional y física, al ser el personaje activo de dicho drama. Así, el iniciado se convierte en el dios o héroe.
  • Misterios órficos: iniciación al orfismo, secta que pone en tela de juicio la religión oficial de la ciudad griega.  
  • Misterios eleusinos: ritos de iniciación anuales al culto a Deméter y Perséfone que se celebraban en Eleusis. De todos los ritos celebrados en la antigüedad, éstos eran considerados los de mayor importancia, y se extendieron posteriormente al Imperio romano. 
  • Misterios samotracios: pertenecientes al culto a los Grandes Dioses introducido por Dárdano en Samotracia. 
  • Misterios báquicos: fiestas de Baco, más generalmente llamadas Dionisíacas u Orgías. 
  • Misterios pitagóricos: iniciación en la doctrina secreta del pitagorismo. 
  • Misterios platónicos: tentativa hecha por los valentinianos y los neoplatónicos de Alejandría para imitar las iniciaciones de Eleusis. Los secretos cosmogónicos, los fenómenos astronómicos y el dogma moral y religioso despojado de las supersticiones vulgares eran el fondo de la doctrina que se revelaba a los iniciados. 
Estos misterios se llevaban a cabo con frecuencia en la oscuridad profunda en grutas y sitios similares. El que asistía a los misterios sin tener derecho a ello y el que revelaba sus secretos era castigado con la muerte. Por ello la información de que disponemos actualmente acerca de los diferentes cultos mistéricos es escasa. 

Lo cual resulta muy conveniente porque cuando tenemos un hueco decimos "es un secreto" y a otra cosa, ni modo de probar si es verdad o mentira. Esto de hacerse los misteriosos ha sido robado con todo éxito por la iglesia, que ha encerrados discusiones bajo el dogma de "misterios" (encerrado de la manera que ellos opinaban, claro), y listo, eso resuelve todo. 

Acerca de cada uno de estos, los veremos en su momento, porque de todos ellos sale la ensalada actual. Van a encontrar pedacitos de cada uno... como una bestia que está hecha de partes de otras bestias. Así que en su momento tocaremos cada uno más a fondo, para que identifiquemos esas partes, y descubrirán de dónde salen todos los símbolos y mentiras que han insertado en el imaginario actual, haciéndonos creer que se trata de "una verdad antigua". Antigua es, de verdad tiene muy poco y no es una sino muchas amontonadas.





"EL NUEVO ORDEN MUNDIAL" - RALPH EPPERSON

 Ralph Epperson - The New World Order

"El que conoce el secreto no habla, el que habla no sabe el secreto".

Alice Bailey, uno de los miembros clave de la religión de la Nueva Era, escribió:
"No hay duda de que el trabajo a realizar para familiarizar al público en general con la naturaleza de los Misterios es de suma importancia en estos momentos, y estos Misterios serán restaurados a la expresión exterior por medio de la Iglesia y la Fraternidad Masónica." 
La pregunta de cuáles eran los misterios antiguos fue contestada, en parte, por Albert G. Mackey, otro masón del grado 33, en su obra de dos volúmenes titulada ENCYCLOPAEDIA OF FREEMASONRY. Escribió esto bajo el tema de los Misterios Antiguos:
"Cada uno de los dioses paganos... tenía, además del público y abierto, un culto secreto que se le guardaba, al cual no se admitían más que los que habían sido seleccionados por ceremonias preparatorias llamadas Iniciación. Esta adoración secreta se llamó los Misterios". (pág 1245)
El estudiante de la Orden Masónica puede saber que cuando escribe Mackey, sus escritos pueden ser creídos. Es considerado uno de los principales autores masónicos de todos los tiempos. 
(...)
Así que se puede creer al señor Mackey cuando le dice a sus lectores que la adoración de los dioses paganos tenía un culto secreto, no visible además del público. El lector puede creerle cuando identifica el nombre de este culto secreto. Dijo a sus lectores:
"Esta adoración secreta fue llamada los Misterios."
Otro que ha escrito sobre el tema de los Misterios Antiguos fue Manly P. Hall, otro masón del grado 33. Ha escrito en su libro titulado LO QUE LA ANTIGUA SABIDURÍA ESPERA DE SUS DISCÍPULOS:
"En el remoto pasado los dioses caminaban con los hombres y ... eligieron entre los hijos de los hombres los más sabios y los más verdaderos. Con estos hijos especialmente ordenados e iluminados dejaron las llaves de su gran sabiduría, que era el conocimiento del bien y del mal. [Esto se examinará más adelante.] ...estos iluminados, fundaron lo que conocemos como los Misterios Antiguos".
Escribió otros comentarios sobre estos misterios en otro de los libros que ha escrito, llamado EL SECRETO ENSEÑANZAS DE TODAS LAS EDADES:
"Los arcanos (definidos como secretos o secretos) de los Misterios Antiguos nunca fueron revelados a los profanos (definidos como aquellos que no fueron iniciados en los misterios internos) sino a través de los medios de símbolos." El simbolismo cumplió la doble función de ocultar lo sagrado verdades de los no iniciados y reveladoras para aquellos calificados para entender los símbolos".
El Sr. Hall dedicó este último libro a:
"La proposición que se oculta dentro de las figuras emblemáticas, alegorías y rituales de los antiguos es una doctrina secreta sobre los misterios interiores de la vida, cuya doctrina ha sido conservada 'en toto' [en el conjunto] entre un pequeño grupo de mentes iniciadas desde el principio de el mundo." 
Continuó mencionando que los Misterios:
"Eran sociedades secretas, obligando a sus iniciados al secreto inviolable, y vengando con la muerte la traición de sus sagrados fideicomisos". 
El Sr. Hall le dijo al lector que nadie debe conocer la identidad de los que han recibido los secretos. Él escribió:
"El verdadero Adepto e Iniciado no revelará su identidad a ningún hombre, a menos que sea digno de recibirlo". 
Más adelante explicó dónde vivían algunos de estos iniciados, cuando escribió:
"... no puede haber duda razonable de que los iniciados de Grecia, Egipto y otros países antiguos posean las soluciones correctas a los grandes problemas culturales, intelectuales, morales y sociales que en un estado sin solución se enfrentan a la humanidad del siglo XX."
Él amplió aún más ese pensamiento cuando agregó:
"El neoplatonismo [definido por el Sr. Hall como una escuela fundada por Plotino alrededor de 240 dC, que se refiere a los problemas de la metafísica, el estudio del conocimiento] reconoció la existencia de una doctrina secreta y muy importante que desde la época de las primeras civilizaciones habían sido ocultados dentro de los rituales, símbolos y alegorías de las religiones y filosofías". 
Así, en resumen, es posible entender lo que eran estos Misterios Antiguos. Parece haber al menos cuatro verdades recogidas de la información proporcionada en los comentarios hechos arriba. Esas verdades parecen ser: 
  • Los Misterios Antiguos tenían dos formas de adorar al mismo dios.
  • El conocimiento del verdadero dios estaba reservado para aquellos a quienes se les habían confiado los secretos.
  • Aquellos que entendieron esos secretos fueron jurados al más estricto secreto.
  • Los que tenían conocimiento de los secretos afirmaban poseer todas las respuestas a todos los problemas de la humanidad.

Todo esto resulta más que conveniente para "insertar" cualquier cosa en cualquier lado. O sea, basta que te diga que es secreto y que por eso no lo encontrarás en libros sino sólo en símbolos o menciones veladas (que por ser extrapoladas, sacadas de contexto y hasta ambiguas, se prestan a cualquier interpretación) para que sea disculpado de tener que probar la veracidad de lo que digo. De esta forma es que han conseguido inventar su nueva religión mundial, que no es sino un rejunte de viejos paganismos, extraídos de todas las antiguas religiones de misterios. Cada uno trajo su paquete y lo editaron en un único libro.



Había un secreto adicional para los portadores secretos: tenían que ser iniciados en una ceremonia de iniciación privada. Albert Pike escribió un poco sobre él:
"La iniciación era considerada como una muerte mística, y se decía que el Epopt perfecto era regenerado, recién nacido, restaurado a una renovada existencia de vida, luz y pureza".  
*Epopt: uno que ha sido instruido en los misterios de un sistema secreto.
De hecho, esta experiencia "recién nacida" es similar a la experiencia que los cristianos "nacidos de nuevo" pasan. Los cristianos llaman a su experiencia un segundo nacimiento, como hacen los masones. De hecho, Albert Pike llama a una ceremonia similar una experiencia "nacida de nuevo". Él escribió:
"En los Misterios de la India, el Tercer grado, se dice que el Iniciado es "nacido de nuevo".
La ceremonia en los antiguos misterios ha sido descrita por el escritor masónico Manly P. Hall:
"En el antiguo sistema de iniciación, el buscador de la verdad debe pasar por un segundo nacimiento, y aquellos que alcanzaron este estado exaltado fueron conocidos a partir de entonces como "nacidos dos veces".
Este nuevo nacimiento... debe ser obtenido personalmente mediante una regeneración completa del carácter y la conducta."
Esta ceremonia de "nuevo nacimiento" implica una muerte simbólica, según el Mason Kenneth Mackenzie. Él escribió:
"En los antiguos misterios, el aspirante no podía participar en los secretos más altos hasta que lo habían colocado en el ataúd. En esto se dice simbólicamente que muere, y que su resurrección fue de la luz".Los masones modernos participan en una ceremonia casi similar a la descrita por estos escritores masónicos. En el Tercer Grado, llamado el grado de Master Mason, dentro de la Logia Azul, el candidato es realmente tumbado por varios de los masones asistentes. Él está envuelto en una manta y es trasladado al extremo occidental del Templo. Allí, después de otra ceremonia, es "resucitado" por un apretón secreto llamado "El apretón del Maestro, o la pata del león". 
George Bush, cuando preguntado en una conferencia de prensa por un reportero si él era un cristiano, dijo esto: "Si usted está preguntando si he nacido de nuevo, la respuesta es sí".

La expresión correcta no es "nacido de nuevo" sino NACIDO DE LO ALTO, pero la traducción fue modificada con tanto éxito que decir que uno "ha nacido de nuevo" se ha convertido en una especie de santo y seña que avala y certifica a la persona que lo asegura es un verdadero creyente... SÓLO LES FALTA AVERIGUAR EN QUIÉN CREE. Pero encima que no preguntan, aún suponiendo que lo fueran a hacer, ¿qué preguntarían? ¿No sería algo como "crees en Dios?". A lo cual, QUÉ CREEN QUE RESPONDERÍA EL ENGAÑADOR? PUES QUE SÍ, OBVIAMENTE, ÉL CREEN EN DIOS, PERO EN SU DIOS. 


¿Alguno advierte la importancia de saber el nombre propio de su Elohim, para poder asegurar en quién cree y exigir lo mismo de los demás, a fin de estar seguro de que no se está juntando con adoradores de lucifer? Y si no, sigan dejando las puertas abiertas, detrás de la excusa "yo lo llamo Padre", "Él me conoce" y otras similares. Yo también llamaba "papá" a mi papá, PERO SABÍA SU NOMBRE PARA DIFERENCIARLO DEL RESTO DE LOS PADRES. Es lo mínimo que un hijo hace por su padre. Y es cierto que Él los conoce... PERO USTEDES LO CONOCEN LO SUFICIENTE PARA SABER SU VERDADERO NOMBRE? Entonces proclámenlo, porque es cada día más necesario diferencias la luz de las tinieblas. 


Comiencen a pensar cuántas más mentiras han introducido A FIN DE SINCRETIZAR EL CRISTIANISMO CON SUS CREENCIAS. Este es el movimiento de deglución que siempre hizo la bestia vencedora, devorando los dioses de los vencidos y sincretizándolos con los suyos propios. ES LO QUE ESTÁN HACIENDO CON EL CRISTIANISMO Y LA FIGURA DE MASHIAJ, AL QUE HAN CONVERTIDO EN UN KHRISTOS. Y los cristianos, aplaudiendo.



Los que aprendieron los misterios también aprendieron que tenían un proyecto secreto, que fue descrito por Albert Pike en su libro titulado MORALS AND DOGMA. El Sr. Pike escribió:
"He aquí nuestro objeto, el fin, el resultado de las grandes especulaciones... de la antigüedad, la aniquilación definitiva del mal y la restauración del hombre a su primer estado, por un Redentor, una Masayah, un Christos, el Verbo encarnado, Razón o Poder de la Deidad". 
Para su comprensión, en esta frase "el mal" es Yahweh, el demiurgo según ellos, mientras que el redentor, el mesías, cristo, etc, no es otro sino Lucifer. Es hora de que muchos comiencen a comprender que HEMOS ESTADO ENTENDIENDO LAS COSAS AL REVÉS... Y ELLOS LO SABÍAN TODO EL TIEMPO. Mintieron deliberadamente porque su "religión" les permite mentir y matar para conseguir sus propósitos, porque el fin justifica los medios.


Hall contó a sus lectores que aquellos que habían sido iniciados en los misterios eran el poder secreto detrás de los gobiernos del pasado. Escribió sobre estos antiguos iniciados en su libro titulado LO QUE LA ANTIGUA SABIDURÍA ESPERA DE SUS DISCÍPULOS:
"...son los poderes invisibles detrás de los tronos de la tierra, y los hombres no son sino marionetas, bailando mientras que los invisibles tiran de las cuerdas. Vemos al bailarín, pero la mente maestra que hace el trabajo permanece oculta por la capa de silencio". 
Otros escritores han confirmado los pensamientos del Sr. Hall. Un erudito masónico llamado George Steinmetz también reconoció que estos misterios existen, y que algunos de los miembros dentro de las logias masónicas son custodios de los secretos. Lo ha escrito en su libro titulado La Francmenonería, su significado oculto:
"La antigua doctrina secreta, que está oculta en la alegoría y el simbolismo masónico... Fue sólo para preservar estas verdades para las generaciones futuras que la Masonería se perpetuó". 
Otro que ha conectado oficialmente los misterios antiguos a la orden masónica era Manly P. Hall, que escribió esto:
"Gran parte del ritualismo de la Francmasonería se basa en las pruebas a las que los candidatos fueron sometidos por los antiguos hierofantes [definidos como los sumos sacerdotes de los misterios] antes de que las llaves de la sabiduría les fueran entronizadas".
Los misterios antiguos tenían un comienzo, según el Sr. Mackey. Escribió sobre dónde empezaron:
"El primero de los cuales... son los de Isis y Osiris en Egipto, el más importante de estos misterios fueron los osíricos en Egipto". 
Otro escritor, Edmond Ronayne, un ex Mason, confirmó que los masones estaban involucrados en la adoración de Osiris, cuando escribió esto en su libro titulado THE MASTERS CARPET:
"...las ceremonias, los símbolos de la masonería, y la célebre leyenda de Hiram en el título de Maestro Masón fueron tomados directamente de los Misterios Antiguos o el culto secreto de Baal, Osiris o Tamuz". 
Albert Pike luego detalló los misterios que siguieron a sus comienzos en Egipto. Escribió esto en MORALES Y DOGMA:
"De Egipto, los Misterios fueron a Fenicia, y fueron celebrados en Tiro. Osiris cambió su nombre, y se convirtió en Adoni o Dionusos, todavía el representante del sol. En Grecia y Sicilia, Osiris tomó el nombre de Baco..."
Así que los Misterios Antiguos ocultan un misterio importante guardado en secreto de la persona promedio. Los místicos afirman que este misterio se ha ocultado del mundo durante siglos. A pesar de que habían llevado el misterio a otros continentes, los que creían en esta religión todavía debían llevarlo a América.

Y eso estaba por suceder.

Como pueden ver, tenemos el MEDIO a través del cual este virus se transmite: LAS RELIGIONES DE MISTERIO, que con toda lógica se convertirían (en aquellos momentos de la historia en los que las circunstancias los obligaran a tener que ocultarse más de su costumbre habitual)... obviamente, sí, claro, EN LAS SOCIEDADES SECRETAS de todas las épocas. Encontraremos restos de las religiones mistéricas en todas y cada una de ellas (lo cual no hace que se amen ni que trabajen juntas, pero sí las hace descendientes de su mismo "padre creador", la antigua serpiente). 

Las religiones de misterio subsistieron escondidas dentro de las sociedades secretas, algo como un alien insertado dentro de un cuerpo-huésped, al que matará cuando nazca (y si no lo mata, lo contamina y convierte en parte de sí mismo, como un borg). En la actualidad ya se han posicionado con pie firme y podemos determinar con bastante seguridad que la masonería es el sacerdote. Y si la masonería es el Sumo Sacerdote de la Nueva Religión de Misterios que ya está a punto de nacer, tratando de explotar y salir por el pecho del cuerpo de la humanidad, entonces la Nueva Era es su sacerdotisa. Y ambos trabajan duramente para encantar y atraer a los incautos a sus filas, no para enseñarles, no para ayudarlos a evolucionar, no para mejorar sus vidas... sino para utilizarlos hasta conseguir sus objetivos y entonces, finalmente, devorarlos.



_________________________________________________________________________
FUENTES:
Muchísimas. pero como la mayoría se copian una de la otra y no siempre se descubre cuál es el original, he decidido nombrar a Internet como la madre ensaladera de todas las fuentes.   
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir tan interesante tema con nosotros, aunque cada vez que leo lo que escribe termino con la sensación de ser completamente inútil a la causa. De hecho estoy muy confundida sobre cual es la causa en si. Me siento como quien está listo para luchar pero no tiene armas ni idea de cómo usarlas, me siento tan impotente y desubicada deseo ser útil y no sé cómo hacerlo. Bueno ya me desvié mucho de lo que pensaba escribir en un principio. Espero que usted siga motivada y trabajando ya que apreciamos mucho el tiempo que invierte en cada uno de sus temas que han sido de gran ayuda para nosotros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh.. bienvenida al club. No creas que estamos clarificados, vemos esa misma confusión y continúa allí, aunque de a poco conseguimos desenmarañar algunas partes. En una primera instancia, la forma de ser útil es PREPARARSE A SÍ MISMO, o sea, leer y aprender acerca del enemigo y entender bien TODAS LAS PARTES,. porque si no te pasa como a muchísimos: creyendo despertar, sólo cambiaron de sueño y fueron atrapados en nuevas mentiras.
      Yo hace años que trabajo y aunque quise renunciar muchas veces (desmotivada y desanimada), NO ME DEJA ;) Así que continuaré mientras tenga aliento
      Abba bendiga, y gracias por la fuerza

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.