BUSCAR

lunes, 3 de abril de 2017

PROYECTO JEHOVÁ PARTE 3 - CREANDO LOS DIOSES


Muchos se sorprendieron al descubrir que, literalmente, los descendientes de los caídos han estado manejando las cosas dentro del gobierno de los EUA. Sin embargo, la mayoría no ha conseguido  comprender que LO MISMO SUCEDE EN TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO, y que en los que no sucede, SE HACE SUCEDER POR MEDIO DE GOLPES DE ESTADO DADOS BAJO LA EXCUSA DE "IMPLEMENTAR LA DEMOCRACIA".


En los EUA, su presencia se oculta detrás de un grupo ultra secreto que trabaja en las sombras, completamente protegido por el resto del sistema gubernamental, del cual la mayoría desconoce su existencia. De hecho, oficialmente no existe, y esa es, como de costumbre, no sólo su marca distinguible sino su mayor protección: lo que "no existe" de forma oficial jamás será "oficialmente aceptado", por lo que los organismos que dependen del propio gobierno siempre negarán su existencia, en una paradoja circular.

Sin embargo el grupo existe y su nombre es "Majestic-12", "Majic", o una rama secreta de la Agencia Nacional de Seguridad. Durante décadas, este grupo surgió por lo que el presidente Dwight D. Eisenhower llamó "el complejo militar-industrial".

En su discurso de despedida como presidente, 
Eisenhower hizo una advertencia de que este grupo secreto crecía peligrosamente y era cada vez más poderoso. En ese momento, nadie podía haber sabido lo que quería decir. Hoy, sin embargo, la información importante se ha sacado a la luz. Casi increíblemente, se remontan a una operación llamada "Project JEHOVÁ".

Para llevar el falso nombre que ellos mismos inventaron para el Elohim del Antiguo Testamento, esta operación secreta del gobierno debe haber sido considerada como suprema... incluso trascendental. Lamentablemente, considerar que los implicados lo hicieron como "reverencia" al Creador Supremo es llegar a una conclusión SIN SENTIDO. Si asumimos que los miembros de este grupo son anticristos (con el espíritu del antimashíaj), no podemos creer que consideren dar el nombre de su mayor enemigo a un proyecto, como forma de honrarlo. Ciertamente debemos entender que sus intenciones eran muy otras. Lamentablemente, no hay peor ciego que un cristiano. Basta que venga cualquiera y le DIGA que es cristiano también que le creerán ciegamente... SIN IMPORTAR SI SU VIDA ESTÁ LLENA DE ROBOS, MENTIRAS, ENGAÑOS O LO QUE SEA, porque jamás han comprendido que "amar a tus enemigos" no significa "aceptar cualquier cosa que digan como verdadera ni cualquier cosa que hagan como válida", porque está escrito que debemos tener discernimiento y que debemos ver los frutos para saber si hablan la verdad. Amar a alguien no significa aceptar sus malos comportamientos porque "dijo que era cristiano" o "porque va a la iglesia", al contrario, significa confrontarlo con sus malas acciones y reprenderlo, primero en privado, luego ante otros creyentes para tener testigos. En esto representamos la justicia divina, que tampoco perdonará porque sí a cualquiera, como tantos insisten. Y esta actitud falsamente "bíblica" es la que los demonios han fomentado para impedir que los creyentes disciernan los espíritus y para poder engañarlos y manipularlos a gusto.


No puedo decir que lo que he comprendido sea la totalidad del plan. De hecho, creo que se trata solamente de la parte de "los tres espíritus como ranas" que "son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales salen a los reyes de todo el mundo habitado para congregarlos para la batalla del gran día de Êl Shaday" Hitgalút/Revelación 16:14, en el sentido de que son los que actualmente están preparando a las masas de jóvenes que serán la carne de cañón en la batalla final. Cuando llegue aquel día, los ejércitos del mundo, A PESAR DE HABER PASADO POR TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LAS 7 TROMPETAS Y LAS 7 COPAS, seguirán estando convencidos de que quien ha ejecutado todo eso ha sido Yahweh por Su propia mano, cuando en verdad habrán sido todas consecuencias de haberse hecho esclavos de ha satán y obedecerle, y se prepararán para LUCHAR CONTRA EL CREADOR DE TODO. Esto no tiene mucho sentido, pero por supuesto, NO ES LO QUE LES CONTARON. Porque todas las catástrofes del Apocalipsis no sucederán porque provengan de Yahweh, sucederán PORQUE YAHWEH RETIRARÁ SU PROTECCIÓN sobre todos aquellos que la han rechazado. Ya que la gente tiene libertad para decidir a quién servir (lo sepa o no, lo entienda o no, lo decida conscientemente o no), hasta ahora aún están teniendo la opción de elegir seguir a Yahweh o seguir a ha satán para salvarse. Ha satán también les promete salvación, no crean que la gente lo sigue creyendo que se pierden (aunque los que han subido más sí lo saben, algunos arrepentidos y otros no), sino que él los engaña y les promete COPIAS DE TODO LO QUE YAHWEH HA PROMETIDO. Eso es lo que veremos en este post, espero que no se me haga muy largo porque hay mucho para contar.



Ya les hablé un poco por encima acerca de cómo este plan ha estado preparando el escenario y a los "peones" del juego. Quisiera referirme un poco ahora a las "cabezas", sobre todo a la forma en que ellos lo plantean, porque al final, se trata de su mentira.

En primer lugar, Yahweh nos ofrece salvación de la condena a la que estamos ya sometidos (y por la cual estamos condenados a muerte completa), regeneración y vida eterna. Como veremos, HA SATÁN OFRECE TAMBIÉN ESTAS COSAS A SUS SEGUIDORES, pero además les dice que no necesitan "obedecer reglas" para obtenerlas ni "ser buenos", que pueden hacer lo que quieran y será su ley, que pueden evolucionar y que no necesitan de un Elohim, pueden ser ellos mismos sus propios dioses. Vamos a ver un poco qué promete y cómo planea "cumplirlo".

Cuando aceptamos el sacrificio sustitutivo de Yahshua y recibimos el Ruaj, estamos recibiendo Su misma vida como promesa de que, en el cumplimiento total de las cosas, recibiremos también la regeneración completa de nuestras almas y un nuevo cuerpo no sometido al poder del pecado. Esto representa una creación nueva en la cual seremos "insertados" (nuestras almas regeneradas, aquella parte que es propia de cada individuo y que nos define como personalidades diferentes, juntamente con el ruaj regenerado que ya recibimos) en nuestros nuevos cuerpos. Creo que no resulta demasiado difícil comprender, si lo vemos de esta forma, QUÉ ES LO QUE HA SATÁN PROPONE PARA SU COPIA: 
TRANSHUMANISMO

Por supuesto, la vida que los salvos recibiremos es una VIDA VERDADERA, orgánica y espiritual, proveniente del Señor de los Ruajim, como lo llama Enoc, pero lo que ha satán promete es lo mismo... en cuerpos virtuales. Lucifer no tiene poder en sí mismo para dar vida, lo único que tuvo y tiene es CONOCIMIENTO, él conoce cosas, y las ha aplicado todas en su tecnología, con la que ha deslumbrado el cerebrito de muchos. Su "vida eterna" no es vida, es tecnología con la que supuestamente MANTENDRÁ VIVAS las mentes de las personas, sin dejarlas morir. No es una vida nueva, SE TRATA SÓLO DE NO DEJAR MORIR LA VIEJA, porque si se le muere la vieja vida, chau, se acabó, no puede revivirla, NO TIENE EL PODER DE DAR VIDA, aunque disimula bastante. 

No estoy inventando nada, todo esto es tema viejo (ver ...Y SERÉIS COMO DIOSES para conocer la tecnología que ya está en desarrollo hace mucho). El proyecto Iniciativa 2045 tiene una serie de pasos a seguir, desde la producción del primer cuerpo-avatar (sí, exactamente como te lo vendieron en la película... y en varias más), el cual será incorporado a la vida de la gente en una primera etapa a través de robots-sirvientes, siguiendo la planificación inicial de Asimov. Podemos recordar al Hombre del Bicentenario, con Robin Williams, un robot que finalmente gana el status de "ser humano" y elige morir —ser desactivado— junto con la mujer-ser humano que ama, y Yo Robot, con Will Smith, aunque deberían leer toda la literatura asimoviana porque contiene las "reglas robóticas" que son las que se aplican en todas estas cosas, literatura a través de la cual se fue incorporando en la mente colectiva que la evolución humana implicaría el servicio de robots para "hacer la vida humana más fácil", y dentro de la cual ya fueron discutidos y "resueltos" previamente todos los "peros" éticos que la sociedad puede hacer ante una revolución del tipo ser invadidos por robots que asumirían las tareas que realizan los humanos. Más allá de la drasticidad de Terminator (donde la humanidad siempre termina venciendo en una primera instancia, pero al final y a pesar de la lucha inicial, HOMBRES Y MÁQUINAS DE UNEN, es decir, LOS VIEJOS ENEMIGOS SE ALÍAN), existe una realidad mundial en la cual la mayor parte de la población vive debajo de la línea de pobreza, con lo cual dudo mucho que consigan cada uno sus millones de dólares necesarios para el proyecto... así que deberán ser descartados de alguna manera, y estos serán aquellos que toda la vida estuvieron... MIRANDO LAS PELÍCULAS. Ciertamente, los protagonistas son los "activos" (y de esos también hay diferentes niveles, desde los más elevados a los más bajos que también serán eliminados cuando ya no tengan su mínima utilidad), mientras que la inmensa masa de consumidores son los "pasivos", esos pequeños insectos enchufados a la matrix que simplemente serán desconectados y ya. Si tenemos una sociedad cuya realidad indica que los "avances tecnológicos" y el gran desarrollo-magia que tanto fascina sólo está al alcance de una ínfima minoría, la gente debería comenzar a preocuparse de manera efectiva... PORQUE NO ESTÁN CONTANDO CON USTEDES. No se trata de ninguna raza GENEROSA, ellos no quieren compartir nada de nada. Por supuesto, no quieren que sepas que son así y que no te tendrán en cuenta, por eso INVENTAN UNA ÉLITE A LA CUAL CULPAR.

Esta parte resulta complicada, por lo que quiero hacer un pequeño paréntesis, porque ya lo han hecho antes, y como siempre, lo primero es crear el escenario y los personajes. Si estudiamos un poco la Revolución Francesa, que es su modelo más exitoso y el que ya han demostrado en repetidas oportunidades que es el que piensan implementar nuevamente (sería bueno que muchos recordaran que los Illuminati fueron los instigadores directos de la misma, y que Weisthaupt era jesuita lo que es lo mismo que decir cripto-masón, que se traduce como frankista —por favor, leer EL MESÍAS QUE VIENE DEL INFIERNO - PARTE 4: SALVACIÓN POR EL PECADO), deben comprender que comenzó con una revuelta del pueblo indignado contra su élite de aquella época, los nobles y la monarquía, la cual jamás dio paso a lo que pregonó de Libertad, Igualdad y Fraternidad: DIO PASO A LA ÉPOCA DEL TERROR. Los seres humanos son marionetas utilizadas, pueden pasar de ser los preferidos a ser usados como carnada para pasar a un nuevo nivel, no importando demasiado los "pactos" que "tengan asegurados" (mejor dicho, que crean tener). 

Por eso el primer paso de la Revolución Francesa pasó por todo un proceso de PUBLICITACIÓN CONTRA LA ÉLITE Y EL PODER a través de los LIBELOS, panfletos satíricos que influenciaron el ánimo del pueblo de la misma manera que hoy la Teoría de la Conspiración (por medio de sus desinformantes, no porque no exista una conspiración y verdaderos buscadores, sino porque debemos comprender ahora, de una buena vez, QUE SI HEMOS ESTADO DESCUBRIENDO ALGUNAS VERDADES NO ES PORQUE SEAMOS INTELIGENTES O PORQUE ELLOS HAYAN COMETIDO ERRORES, SINO PORQUE DESDE EL COMIENZO ESTUVO PLANEADO QUE SE "DESCUBRIERAN", y ellos fueron "plantando evidencias" que serían "encontradas", e inclusive presentadas por algunos de sus infiltrados, tanto "asociados" como mkultra (hay unos cuantos que son controlados). Todo esto fue, en su propia experiencia, comprendido por William Cooper, uno de los pocos verdaderos teóricos de la Conspiración que realmente comprendió la verdad (y por eso fue eliminado, porque mientras estuvo denunciando la "ocultación" de los supuestos extraterrestres, NADIE LE IMPIDIÓ HACERLO, pero cuando comprendió que lo que le habían mostrado no pasaba de un truco para que viera y saliera a contar lo que había visto, decretó su muerte). Una de las cosas que debemos plantearnos, CON TODA LÓGICA, es que, ya que hemos comprendido la teoría hegeliana de A vs B = C, y que ellos mismos son los creadores tanto de A como de B, que inventan las situaciones para traer la solución C, ESO DEBERÍA INCLUIR TAMBIÉN A LA "OPOSICIÓN" (y los teóricos de la Conspiración serían esa oposición), por lo cual lo más lógico sería que desde el vamos hubieran planificado la operatividad de esa oposición, dándoles "informandores" (desinformantes, claro) para 1) confundir las ideas e impedir que se llegue al verdadero trasfondo, 2) integrar sus mentiras debajo de supuestas verdades o verdades a medias, como los que por un lado denuncian alguna cosa y en seguida te venden LA MISMA FILOSOFÍA DE LOS ILUMINADOS, una contradicción tan evidente que no comprendo cómo subsiste, a no ser por ignorancia y porque el deseo de oír mentiras supera toda otra cosa, y 3) identificar a aquellos que nunca accederían a ser parte del nuevo orden.

Este juego de verdades y mentiras, medias verdades y medias mentiras, contra-verdades, contra-mentiras y vueltas de tuerca, a pesar de despertar a muchos a una realidad inevitable que está siendo montada y preparada, está al mismo tiempo direccionando los ánimos para sus propios intereses, encauzando odios y simpatías a los grupos que desea (haciendo crecer el odio contra los judíos por medio de la asociación sionismo-judaísmo —sin importar que se trate de dos cosas diferentes y que muchas veces no vayan juntas—, encauzando simpatías hacia el nazismo y neonacionalsocialismo por medio de autores "cristianos" que inflaman ese mismo odio contra el judaísmo y reivindican la causa de una "raza blanca" supuestamente maltratada, educando  forzadamente a una posición de no-discriminación bajo pena de ser, hipócrita y paradójicamente, discriminados, apoyando grupos que en sus pensamientos, acciones y/o actitudes se opongan a las religiones abrahámicas y generando en los más jóvenes un nuevo atractivo por todo lo oculto, disfrazado de brujas y brujitos infantiles, esto no es más que la punta del iceberg, sus imaginaciones deberían estar encendidas como un arbolito de navidad en este momento) y, en general, separando y catalogando a la gente en "grupos" de acuerdo con sus intereses y simpatías.

Pero volvamos un momentito a la Revolución Francesa, PORQUE ES NECESARIO QUE VEAN LOS PARALELOS, porque no los conocemos... PORQUE NO TE LOS ENSEÑAN EN LA ESCUELA. 
Grub Street (la calle de los gusanos) era el distrito parisino donde vivían escritores pobres y mercenarios. A Grub Street llegaban miles de escritores del interior de Francia con el sueño de triunfar y al fin formar parte de la República de las Letras. Muchos se habían propuesto emular a Voltaire y Rousseau pero no pudieron escapar de la pobreza y disfrutar una carrera como ciudadanos respetados de la República de las letras. Obligados a ganarse la vida como fuera, escribieron panfletos, compilaciones, boletines de noticias clandestinos, hasta pornografía, y a veces tenían que dejar de lado sus convicciones trabajando como espías para la policía o en otros trabajos humillantes. El historiador Robert Darnton pudo identificar a varios en los archivos de la policía.
Muchos escritores a sueldo se convirtieron en líderes de la izquierda durante la Revolución. Abogaron por una revolución cultural dentro de la Revolución atacando la posición privilegiada de la vieja élite intelectual. 
El efecto de la literatura contestataria fue la eliminación del apoyo público a la monarquíaEl público lector consumía gran cantidad de libelos, además de las obras de autores famosos como Rousseau y Voltaire, y estos libelos variaban en tono y contenido. Algunos sacaban a la luz escándalos de una manera voyeurística que rozaba la pornografía. Otros adoptaban un tono moral elevado para denunciar la corrupción. En general, alimentaban la fascinación del público por las vidas privadas de les grands; así anticipaban el tabloide moderno.
Los libelos contaban historias escandalosas sobre las "vidas privadas" de figuras públicas (Luis XV, Mme. de Pompadour, Mme. Du Barry, María Antonieta, y todos los personajes de Versalles) transmitían una meta-narrativa acerca del despotismo y la decadencia. 

¿Suena parecido a lo que hoy se muestra con la vida de los "famosos" de la música, cine y otros medios? La teoría de la Conspiración ha ido paulatinamente convirtiéndose de descubridora de una verdad escandalosa en "formadora de odios" (lo cual implica siempre partidismos), y la centralidad general de este odio ha sido depositada, en líneas muy generales, en todo miembro de la élite, en una simplificación silogística más (del estilo sionista=judío): LA ÉLITE DEBE SER ODIADA.



Esta carta INWO siempre me llamó la atención, porque al final de cuentas, indica que en algún momento LA ÉLITE SERÁ DESTRUIDA, lo cual estaría yendo un poco en contra de planes de la élite. Claro, muchos creerán que eso será debido al éxito de la "revolución de las masas", y dirán que la gente se rebeló y tuvo éxito... Y COMO DE COSTUMBRE ESTARÁN OLVIDANDO PONERSE A ESTUDIAR LAS LECCIONES DE LA HISTORIA, QUE DEMUESTRAN QUE TODAS ESAS "REVOLUCIONES POPULARES" TUVIERON MUY POCO DE PUEBLO Y MUCHO DE PLANEADAS. 
Lamentablemente, lo que esta carta muestra es que REPETIRÁN SUS VIEJAS TÁCTICAS PORQUE YA HAN TENIDO ÉXITO ANTES, así que para qué cambiarlas, y lo que me asegura es que esos "ricos" que serán devorados JAMÁS FORMARON PARTE DE LA VERDADERA ÉLITE.


Cuando la crisis final golpeó a la monarquía en 1787-1788, el público lo percibió como una amenaza renovada de despotismo, aún cuando los planes de reforma de los últimos ministros de Luis XVI fueron bastante progresistas y hasta el rey era un alma pacífica dedicada al bienestar de su pueblo. La percepción de los hechos resultó ser tan importante como los hechos en sí mismos: la opinión pública resultó ser un ingrediente crucial en la mezcla de factores que llevaron al colapso del Antiguo Régimen. Los libelos continuaron después influyendo en el curso de los acontecimientos hasta el ascenso de Napoleón Bonaparte. Casi todos los políticos revolucionarios, desde Necker y Mirabeau hasta Marat y Robespierre, fueron calumniados en un tipo de biografía llamada "vida privada" o "vida secreta". (¡Y ellos habían sido los cabecillas! Pero acaso no sucedió EXACTAMENTE LO MISMO en la revolución rusa? Bien, es porque LOS HILOS LOS MANEJAN LOS MISMOS...). La batalla ideológica tomaba a veces la forma de la calumnia. Una forma heredada de las polémicas del Antiguo Régimen pero con contenido nuevo: la idea era denunciar la "corrupción" y a los "falsos patriotas" a través de revelar anécdotas picantes de deslices sexuales, que no pasaba de la "fachada" detrás de la cual se "acusaba" a quien se deseaba quitar del medio. La literatura de libelo nos da un modo de seguir la transformación de la cultura desde un mundo a otro, a través de la divisoria que fue la Revolución. (Fuente).

Quiero que por favor comiencen a bajar de la nube de "todo eso pasa lejos mío" y comiencen a ver CUÁN RELACIONADAS ESTÁN TODAS LAS COSAS ENTRE SÍ, Y CÓMO SE REPITEN MECÁNICAMENTE. Y si se repiten es porque YA TUVIERON ÉXITO ANTES, por lo menos el éxito suficiente para mejorarlas y volver a utilizarlas... UNA Y OTRA VEZ. Si se les cuenta algo de la Revolución Francesa, no podemos cerrar la mente con un "eso pasó hace 300 años" y concluir que no tiene nada que ver con la realidad actual, SOBRE TODO CUANDO DESCUBRIMOS QUE LOS QUE ESTÁN DETRÁS SON LOS MISMOS!!! PORQUE ESO ES LO QUE ELLOS BUSCAN, cegar a la gente a los hechos más simples para que no puedan reconocer los síntomas a tiempo.

Retomando lo nuestro, y más allá del escenario social que se está montando para el estallido, regresemos al asunto de cómo prometen cumplir la promesa de "vida eterna".
 Y acá quiero pedirles disculpas porque todo esto lo escribo con muy poco tiempo para organizarlo mejor, releerlo y pulirlo, por eso me repito en partes, aunque lo cierto es que todo está relacionado y no se puede separar.

Los siguientes pasos del proyecto Iniciativa 2045 implican el desarrollo cada vez más avanzado de avatares, llegando al sumum de la cuestión en el no-avatar, donde el cerebro virtual que planean desarrollar aloje la personalidad del individuo y prescinda de un cuerpo tanto físico como robótico, empleando manifestaciones holográficas. O sea, un estilo "espiritual" en la evolución transhumanista, en el que los humanos no tendrán cuerpos ni los necesitarán para poder trasladarse o interactuar con el mundo. Ni falta hace mencionar Trascendence...

Suena fantástico, esto es lo que miles de personas que se odian a sí mismas (sólo alguien que no se acepta busca cambiarse por completo, aunque te aseguran a muerte que se adoran y ya hablaremos de este asunto también) y sueñan en ser polvo de estrellas están ansiosas por comprar. Sólo falta que comprendan que las cosas pueden no ser todo lo maravillosas que creen, y que una vez que sean despojados de sus cuerpos físicos quedarán en las manos de quien sea, dependiendo de otros para ser "encarnados" O NO. 

En la nueva película The Discovery (El Descubrimiento, con Robert Redford), vemos un "científico" que cree haber descubierto la prueba "abrumadora" de que existe vida después de la muerte, y que al comunicar su descubrimiento a los medios públicos, desata oleadas masivas de suicidios en todas partes del mundo. Él sólo consiguió monitorear ondas cerebrales a nivel subatómico "más allá de la muerte", o sea, algo así como que la persona muerta continuaba "emitiendo pensamientos". Con todo, sorprendentemente, ya que no consigue descubrir ADÓNDE VAN ESTAS PERSONAS, a pesar de todo la gente decide que eso es ya una "prueba definitiva" de que hay vida después de la muerte. Por mucho tiempo nos han condicionado a creer en cosas como reencarnación, vidas pasadas, segundas oportunidades, comunicación con espíritus... TODO SIEMPRE REFERIDO A LA BÚSQUEDA DE LOS "SERES QUERIDOS". Esa es la excusa que "justifica" cualquier tipo de acción o búsqueda, así como ellos hacen con sus "avances científicos" con la excusa (para todas sus investigaciones es la misma) de que ESTÁN BUSCANDO LA CURA PARA EL CÁNCER. Algo que nunca encuentran, pero la excusa se mantiene siempre porque... ¡es tan altruista! El hecho de que nunca la encuentren pero la sigan usando como excusa no parece alarmar a nadie... preocupantemente. 

De la misma manera, el deseo bastante lógico de alguien que perdió a sus seres queridos de reverlos es el justificativo "de amor" para cualquier tipo de "investigación contra la muerte". Por supuesto, se trata sólo de una rebelión más: es el prisionero que, habiendo sido condenado a morir, se rebela contra su juez y trata de escapar de la cárcel... agregando a su crimen anterior uno nuevo. Y de esto es de lo que se trata: DE TRAER A SUS QUERIDOS DE VUELTA, pero entiéndanlo bien: son SUS queridos, no los de ustedes. 
Y a Miguel le dijo el Señor: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza, ¡que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos! Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio. Enoc 10:11-12
En esta película se mencionan varias cosas interesantes, como el hecho de que es hora de que la humanidad comprenda que no son individuos sino "células de un cuerpo" (para que vean que yo no invento las cosas, son ellos, vayan y vean y confirmen), y en ese sentido se fomenta el suicidio porque, habiendo otras vidas u otras "opciones" (que es en verdad lo que aquí se plantea, formas de solucionar cosas erradas de una vida), LA VIDA NO TIENE IMPORTANCIA, LA MUERTE ES LA QUE DA INICIO A LO NUEVO.

Esta es, como siempre, la gran mentira satánica, que de la muerte nace vida, CUANDO NO NACE NADA. La muerte es la negación de la vida, no hay ningún "ciclo", la muerte es un fin, no un nuevo comienzo. La muerte sin vida no puede existir, pero la vida siempre existirá, con o sin la muerte (de hecho, la muerte será lanzada al lago de fuego al final de los tiempos y NO HABRÁ MÁS MUERTE). Yahweh es la Vida, y por la tentación de ha satán entró la muerte. No son dos opuestos: la muerte es simplemente algo más que se opone a la Vida, así como también se le opone la mentira y tantas otras acciones negativas. La Vida ya existía cuando la muerte recién apareció, porque es una cosa lógica: PARA MORIR HAY PRIMERO QUE ESTAR VIVO. Y lo inverso no es lo mismo porque SE PUEDE VIVIR PARA SIEMPRE. De manera que el cuento de los ciclos es un silogismo más, una tontería que venden para que los necios se aferren a salvavidas agujereados mientras no perciben que continúan hundiéndose.


En la película La Huésped vemos el tema encarado desde el lado de "los malos", ya que se trata de una raza alienígena que anda dando vueltas por el universo encarnando en cuerpos de razas "inferiores", que por supuesto llega a la tierra y considera a los humanos inferiores, comenzando su "hospedaje. Resulta interesante que en todas estas películas el punto de vista externo de los alienígenas es que los humanos son inferiores. Este es uno de los leitmotivs que se repiten hasta el cansancio (porque la repetición ad infinitum es condición para el adoctrinamiento), que somos inferiores y merecemos la extinción. Es una forma de que la mente acepte la inevitabilidad del "apocalipsis" que será generado NO POR YAHWEH, SINO POR AQUELLOS QUE NO DESEAN COMPARTIR SUS DESCUBRIMIENTOS CON SERES INFERIORES (y culparán al Padre de sus atrocidades). 

En otras palabras, nos repiten hasta el cansancio que somos inferiores para convencernos de que lo somos.

Entonces tenemos el mismo cuento para diferentes tipos de personas: aquellas para las cuales su vida actual no tiene sentido porque perdieron a alguien o porque sus vidas son horribles, pueden suicidarse para tener nuevos comienzos, y aquellos que se aferran más a sus vidas, pueden o "evolucionar" o ser comida de extraterrestres. En todos los casos, lamentablemente, con esta perinola TODOS PIERDEN.

En el resumen de la trama de Neon Genesis Evangelion que se puede encontrar en Wikipedia, dice textualmente:

En una ambigua e inconclusa secuencia final, Shinji y Asuka son los dos únicos seres humanos en el mundo hasta que los demás humanos recobren su forma originalsiempre y cuando tengan la fuerza de voluntad para que sus almas vuelvan a darles forma.

Hecha la ley, hecha la trampa... Los que no "regresen" a su forma original, serán los que no tuvieron la capacidad propia, y la culpa será de ellos mismos y de nadie más.

Quisiera que comprendan que los más afectados (LOS DIRECTAMENTE AFECTADOS Y CONTAMINADOS) son los jóvenes que en la actualidad están entre los 15 y los 30 años), como ya hablé en el post anterior. Esta generación es una de las más extrañas dentro de la humanidad, PORQUE ES UNA DE LAS MENOS HUMANAS, aunque por supuesto no lo sabe. Y no estoy hablando de contaminación genética, ESTOY HABLANDO DE CONDICIONAMIENTO MENTAL. Esta generación cree que el mundo es totalmente tecnológico y cibernético; aún cuando no consiga el dinero suficiente para comprarse una bicicleta, sabe que "alguien" hace supuestos viajes espaciales, lo cual lo inserta dentro de un colectivo que tiene la remota posibilidad de acceder a un "futuro promisorio", uno que le venden a través de propaganda repetida desde hace ya un par de siglos a través de literatura y cine "futurista", donde finalmente la humanidad alcanza ese tan esperado estado de "perfección" y estabilidad. Ellos creen que porque tienen acceso a un ipod o a una consola de juegos están de alguna manera "conectados" a ese mundo lleno de promesas, cuando la realidad es que sólo están condicionados a emitir ciertas respuestas favorables cada vez que su cerebro reconoce ciertos códigos (razonamiento tipo "si me gusta Star Wars compraré el chocolate de Chewaka") y a relacionarse empáticamente con sus historias como si fueran reales (eso se ve clarísimamente en el fenómeno del cosplay). Están convencidos de la irrefutabilidad de lo que el sistema plantea dentro del campo científico-tecnológico, de la inevitabilidad del cumplimiento de sus promesas (finalmente, el cáncer será derrotado... algún día) y adoran al sistema con frenesí, Y NO PODRÍAN VIVIR SIN ÉL. De hecho, entrarían en pánico si un día se cae internet, o no funcionan los celulares, ni hablar si se cortara toda fuente de energía mundial como en la Guerra de los Mundos jeje... 

Estos jóvenes nacieron sin padres, porque sus padres, a su vez, nacieron ya absorbidos por el mismo sistema QUE SE ENCARGÓ DE CRIAR POR COMPLETO A SUS HIJOS. Nosotros entregamos a nuestros hijos al sistema desde la cuna, no sólo en la educación, para que les metieran en la cabeza todo lo que querían y de acuerdo a su versión (y que previamente ya habían hecho con nosotros y con nuestros padres, modificando gradualmente los contenidos en base a "descubrimientos") sino también en su condicionamiento socio-cultural por medio de ser "amamantados" por la "niñera electrónica", la TV. 

A continuación voy a analizar cómo esto fue realizado y los resultados que se han obtenido. De todas las series y películas que me han pasado para ver y que se relacionan de una u otra forma con este tema general, y a pesar de que todas ellas contienen "joyas" y muestran, dentro de diferentes perspectivas (porque como les digo siempre, TIENE QUE HABER UNA VERSIÓN PARA CADA GUSTO, para que nadie "se quede afuera"), el mismo plan, cómo está siendo desarrollado Y EN QUÉ INSTANCIA ESTÁN (para medir sus tiempos, basta ver la temática central de sus películas, series y demás dentro de un año, y buscar EL TEMA REPETIDO EN TODAS: ese es el punto central de su mensaje de ese año), creo que el que mejor ha explicado, DE FORMA ABSOLUTAMENTE CLARA la implementación de la fase final de su plan es Neon Genesis Evangelion, la serie (avanzar o retroceder de capítulos con las flechas amarillas). La película "El fin de Evangelion" fue una tentativa un tanto torpe de dar una explicación a algo QUE YA ESTABA COMPLETAMENTE EXPLICADO, por eso recurren a tanta simbología y metafísica gnóstico-cabalística, y aunque ciertamente menciona cosas interesantes y que tendré en cuenta, la serie se centró en el aspecto psicológico, en cómo los Illuminati han ido condicionando a la humanidad (insisto, sobre todo a la última generación) para transformarla de la forma en que necesitan para que su plan tenga éxito (ellos creen), a través de lo que en la serie es llamado Proyecto de Complementación Humano o Proyecto de Instrumentalización Humano. También ha tenido en cuenta de forma bastante clara la simbología gnóstica que contiene la creencia de estos individuos (aunque varía dentro de sus "escuelas", contienen suficientes bases similares, como las denominaciones cristianas entre sí) y que resulta así fácil de interpretar.

Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン Shin Seiki Evangerion) o conocida simplemente como Evangelion o Eva, es una serie de anime creada por el estudio Gainax y dirigida por Hideaki Anno. La historia de la obra se da lugar en un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, los "ángeles", utilizando para ello mechas humanoides llamados "EVA". 
Un mecha (pronunciado meca) en ciencia ficción, es un vehículo de gran tamaño controlado por uno o más pilotos, que posee partes móviles tales como brazos o piernas, y varían en su uso dependiendo de la obra de ficción a la que pertenecen. Los mechas Eva son seres biológicos. Los comandos son dados mediante la interconexión nerviosa, y en algunos casos espiritual; entre el sistema nervioso del mecha con los nervios de la base del cerebro del piloto, hecho esto gracias a los dispositivos interconectados a las computadoras y provenientes de los trajes y/o accesorios de los mismos puestos en los pilotos. Cada mecha biológico tiene diferentes capacidades, e incluso orígenes de muy dudosa aceptación. Una de sus características es la aparición de ciertos rasgos humanos (sangrado, fracturas, cortadas, diferentes heridas, entre otros) propios de los seres vivos, e inclusive comportamientos meramente propios de seres vivos (como comer). 
Con el desarrollo de la serie se descubrirá que la parte "biológica" de estos mechas proviene del alma de algunas mujeres, lo que permite esa "empatía espiritual", sobre todo en el caso del protagonista Shinji, ya que su madre es el alma del Eva 01. La empatía de los otros Eva no aparece confirmada, aunque el caso de Rei, como veremos, es particularmente especial ya que, al ser un clon, ella es en verdad el recipiente del alma que anida en el Eva. El caso de Asuka tampoco es aclarado, porque su madre se suicida y no es mencionada como estando relacionada con el proyecto (la madre de Shinji es una de las principales científicas del mismo).
El título japonés de la serie, "新世紀エヴァンゲリオン" (Shin Seiki Evangerion), consta de dos partes: "新世紀" (Shin Seiki, lit. ‘Nueva era’ o ‘Nuevo siglo’) y "Evangelion", del griego clásico εὐαγγέλιον ‘buen mensajero, buena nueva’, hispanizado evangelio; Evangelion etimológicamente no tiene relación con la palabra hebrea eva ‘viviente’. Con todo, el título Neon Genesis Evangelion significa "mensajero del nuevo comienzo".
La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, quince años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto, que redujo a la mitad la población humana en la Tierra. 
El Impacto provocó tsunamis devastadores y un cambio en la inclinación del eje de la Tierra (que condujeron al cambio climático global), así como una posterior agitación geopolítica, provocando guerras nucleares (como el ataque con armas nucleares a Tokio), y una crisis económica general. 
Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolló una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion —abreviado EVA— para combatirlos. Debido a que los Evangelion solo pueden ser pilotados por adolescentes (el motivo no es explicado, pero una vez que sabemos acerca del tema de las "almas" de los mecha comprendemos por qué deben ser adolescentes, aunque por supuesto el motivo que jamás será mencionado es PORQUE ELLOS SON MÁS FÁCIL DE SER MANEJADOS, a la larga), el dirigente de NERV, Gendo Ikari, se comunica con su distanciado hijo, Shinji, para que pilote la Unidad-01 de los Evangelion, y acabe con el Tercer Ángel, que se halla atacando la ciudad. 
No puedo narrarles el contenido de todos los capítulos, son 26, por lo que les pido que miren la serie (a los que no les gusta el anime, como a mí, encontrarán los primeros capítulos sumamente lentos y sin mayor sentido, desconexos, pero las cosas comenzarán a aclararse de a poco. La ventaja es que son cortos, cada uno dura de 20 a 25 minutos. También pueden limitarse a los resúmenes que pueden encontrar en la Evangelion.Wiki). 

La historia general, resumida, es más o menos la siguiente:

El Primer Impacto fue la colisión de un objeto esférico gigante, designado como la Luna Negra, contra la Tierra hace aproximadamente 4 mil millones de años. Este choque fue fruto de un error de trayectoria, pues el 'contenedor' que debía depositarse en la Tierra era la Luna Blanca. Como consecuencia del impacto, enormes cantidades de escombros, incluyendo parte del exterior rocoso de la Luna Negra, fueron lanzados al espacio y puestos en órbita. Con el paso del tiempo, el material expulsado por la colisión se unió debido a la gravedad, hasta ganar masa suficiente y convertirse en el satélite de la Tierra, la Luna. 
El núcleo de la Luna Negra, y la Semilla de Vida contenida en su interior, permanecieron intactos, aunque la Lanza de Longinus de Lilith fue destruida durante la colisión.  
En el momento del Primer Impacto, la Semilla de Vida denominada Adán, fuente de Los Ángeles, ya se había anidado en el planeta. Cuando la Semilla de Vida denominada Lilith se estrelló accidentalmente con la Tierra, se accionó el plan de contingencia de la Primera Raza Ancestral, diseñado para evitar que formas de vida de diferentes semillas ocuparan un mismo planeta. Dado que el plan prevé la presencia de una Lanza de Longinus para desactivar una de las semillas, Adán fue la elegida para ser desactivada, debido a que todavía tenía su lanza intacta. Esto dio la posibilidad a Lilith de desarrollarse y generar la vida que posee los dones del fruto del conocimiento.

Según la historia (y veremos que esta idea se repite, bajo otros "disfraces", en todas sus enseñanzas), los ángeles son de la semilla de Adán y los humanos de la semilla de Lilith, aunque Lilith no debía haber estado en nuestra tierra y fue sólo debido a un accidente que "aterrizó" en ella su LUNA NEGRA. Se presenta la oposición entre LUNA BLANCA/ADAN/ÁNGELES y LUNA NEGRA/LILITH/HUMANOS. Sin embargo, irónicamente te cuentan que, ya que no era el destino de la tierra haber sido habitada por descendientes de Lilith/humanos, los humanos pueden "volver a ser aquello que debían" y fundirse en una sola gran alma uniéndose con la Luna Blanca, y así consumando la unión de Lilith y Adan (se verá en la película), a través del sacrificio de Shinji (su mecha es literalmente crucificado, ALCANZANDO LA ILUMINACIÓN DE LOS AVATARES, y permitiendo —porque él, como "elegido", es "la mente de la humanidad", o sea, todo lo que decida sucederá a la humanidad como un todo). Sin embargo, durante toda la película los mismos miembros del consejo que buscan el logro de estas cosas (los Illuminati, el Majestic-12 que está formado por una serie de monolitos en el mejor estilo "2001") insistirán muchas veces en la maldad de Lilith y su descendencia, lo cual vuelve todo ridículo: SI LA DESCENDENCIA DE LILITH ES MALA, Y LA UNIÓN DE DOS SEMILLAS (en este caso, Luna Blanca y Luna Negra) ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDA, NO SE PUEDE AFIRMAR QUE ESTA TRANSGRESIÓN A LAS REGLAS TENGA BUENOS RESULTADOS (ellos proponen esa "elevación almática humanística" como el resultado final). 

Lo que ellos dicen es que LA UNIÓN DE LA RAZA DE HOMBRES (HIJOS DE LILITH) CON LA RAZA DE ÁNGELES (HIJOS DE ADÁN) SERÁ LA NUEVA RAZA "ELEVADA".

O sea, que está muy bien mezclar las dos semillas, ALGO DEFINITIVAMENTE PROHIBIDO EN LAS ESCRITURAS. Por lo tanto, el razonamiento silogístico resultante será que todo lo que prohíba este "avance" es malvado y restrictivo. Si transgredir es bueno, entonces el malo es el que prohíbe, no el que transgrede. Por supuesto, este es el cuento contado por el transgresor, pero lo que interesa es que, una vez más, se fomenta el odio hacia aquel que pretenda impedir esta unión, este "avance evolutivo", y ellos lo vienen asociando con Yahweh, como Demiurgo. Fácilmente se comprenderá que, si odian a Yahweh, odiarán a sus seguidores... y los perseguirán. 

Lo que quiero que se vea es que la persecución en sí no será "religiosa", como lo fueron las persecuciones antiguas. Esta será una persecución masiva y estará recubierta de una máscara de "cientificismo" (evolución y tecnología) y al mismo tiempo de "espiritualidad" como para poder conformar y unir a muchos, más adelante, en un único gobierno mundial con el cual todos estarán de acuerdo.
En cuanto a los verdaderos "queridos", o sea, a los descendientes de los caídos, si Abba permite iré mostrándoles a través de un análisis que tengo en mente, aunque de momento lo que más me apresura es hablar acerca de la construcción del Cuerpo de Yahshua, porque realmente somos nosotros los que estamos atrasados, aunque eso tampoco me impresiona mucho, ya que "No por fuerza, y no por poder, sino por mi Ruaj, dice YAHWEH HaElyon" (Zacarías 4:6). Sin embargo, los tiempos están cada vez más cercanos y es necesario llenar las lámparas y preparar las armaduras, ya que la batalla se aproxima, y veremos entonces quién conseguirá mantenerse en pie y quién aún deberá caer para ser blanqueado. Preparémonos para estar en pie, Abba nos ilumine a todos.






_________________________________________________________________________
FUENTES:
Cerebro, el Ruaj y un montón de lecturas, videos, charlas...
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



1 comentario:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.