BUSCAR

martes, 16 de agosto de 2016

TIERRA PLANA PARA ESCÉPTICOS Y PRINCIPIANTES







Cuando tenemos que replantearnos un paradigma completo, comienzan a surgir miles de preguntar del tipo "¿Y qué pasa con...?". Todos nos las hicimos en su momento y lo correcto es SALIR A INVESTIGAR CADA UNO POR SÍ MISMO, no andar volviendo locos a los demás con preguntas. Nosotros NO TENEMOS ESCUELAS, SOMOS LIBREPENSADORES PORQUE QUEREMOS RECUPERAR NUESTRA SOBERANÍA MENTAL. Esta es la verdadera forma de ejercitar nuestros cerebros, analizando los datos por nosotros mismos y determinando nuestras propias conclusiones CON BASES COMPROBADAS (tampoco con delirios). Pero para ayudar a muchos y simplificarles el camino de salida, vi la idea de estas FAQ's  en otros lugares y elaboré la mía, con una serie de links que pueden ayudar a esclarecer unas cuantas preguntas básicas, y ser las primeras puntas de sus líneas de investigación. 




Estos links NO SON LA RESPUESTA DEFINITIVA A NINGUNA DE SUS PREGUNTAS, simplemente son la primer respuesta ORIENTATIVA para ellas. Cuando hayan visto un video les van a aparecer más preguntas. ES LÓGICO Y NATURAL. Su paradigma está siendo sacudido. No se resistan, simplemente VERIFIQUEN LOS TEMAS. No se enojen con los que les están mostrando la verdad: ENÓJENSE CON LOS QUE LES MINTIERON. No estamos en esta vida para defender paradigmas que nos imponen PORQUE SÍ. Podemos comprobar si lo que nos dicen es cierto y aceptarlo, o descubrir que nos mienten, y entonces rechazarlo. 

Para el resto de las preguntas que entonces les surgirán: DE AHÍ EN MÁS SERÁ SU CAMINO. No me vengan a hacer más preguntas porque no soy yo quien tiene que darles las respuestas. Ciertamente puedo orientar y esclarecer algo PERO NO RESPONDER PREGUNTAS DE CÓMODOS QUE NO SE MOLESTAN EN INVESTIGAR Y PRETENDEN QUE EL "PROFE" LES EXPLIQUE. No hay más "profe". Ya no son bebés. Es hora de salir al mundo... y descubrir qué forma tiene.


   Por último, todas estas cosas son TEORÍAS. Están siendo presentadas para explicar el funcionamiento de las cosas en la tierra plana. Y para los religiosos cienciólatras, les aclaro que TIENEN TODO EL DERECHO DE SER PRESENTADAS, RESPETADAS, ESCUCHADAS Y CORRECTAMENTE ANALIZADAS —NO PARA SER DESTRUIDAS SINO PARA VER SI SON VERDADERAS O FALSA, COMO CUALQUIER OTRA TEORÍA—, ALGO QUE DEBERÍAN ESTAR HACIENDO CON TEORÍAS QUE YA LLEVAN CIENTOS DE AÑOS SIENDO ENSEÑADAS COMO LEYES PERO NUNCA HAN SIDO DEMOSTRADAS. 



"Examínenlo todo y retengan lo bueno, y apártense de toda apariencia de mal"
(1 Tesalonicenses 5:21-22 VIN2011)


1. ¿La Tierra no es una esfera?





  • Pruebas para creyentes:
    • Él es el que está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos habitantes le parecen como saltamontes... (Isaías 40:22 VIN2011)
    • Sólo en una tierra plana un punto elevado puede ser visto desde TODA LA TIERRA:
      • El árbol creció y se hizo fuerte hasta que su corona alcanzó el cielo, y podía ser visto desde cualquier lugar en la tierra. (Daniel 4:11 "Kadosh")
      • De nuevo, le llevó ha satán a la cumbre de una montaña muy alta, le mostró todos los reinos del mundo en toda su gloria... (Mateo 4:8 "Kadosh")
    • Sólo una tierra plana puede tener extremos:
      • Los adversarios de Yahweh serán quebrantados; tronará contra ellos en el cielo. Yahweh juzgará los extremos de la tierra, le dará poder al rey, y triunfo a su ungido. (1 Samuel 2:10 VIN2011)
      • Después de esto vi cuatro malajim en pie en los cuatro ángulos de la tierra, sujetando los cuatro vientos, para que no soplara viento sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. (Apocalipsis 7:1 "Kadosh")
      • Él levantará una señal para las naciones, y juntará a los desterrados de Yisrael, y reunirá a los dispersos de Yahudah desde los cuatro extremos de la tierra. (Isaías 11:12 VIN2011) 
      • ...para que agarre la tierra por los extremos, y sacuda de ella a los impíos? (Job 38:13 VIN2011)
      • Gobernará de mar a mar, y desde el Río hasta los extremos de la tierra. (Salmos 72:8 VIN2011)
      • Él levantará una señal para las naciones, y juntará a los desterrados de Yisrael, y reunirá a los dispersos de Yahudah desde los cuatro extremos de la tierra. (Isaías 11:12 VIN2011)
      • ...tú, a quien tomé de los extremos de la tierra, y de sus regiones más remotas, a quien dije: “Tú eres mi servidor; yo te he escogido, no te he rechazado: (Isaías 41:9 VIN2011)
      • Porque él dijo: “Poca cosa es que tú seas mi siervo, para lo cual levanto a las tribus de Yaaqov y restauro a los sobrevivientes de Yisrael; te pondré también como luz para las naciones, para que mi salvación llegue hasta los extremos de la tierra”. (Isaías 49:6 VIN2011)
      • Oh Yahweh, mi fuerza y mi fortaleza, mi refugio en tiempo de adversidad, a ti vendrán las naciones desde los extremos de la tierra y dirán: ‘Nuestros padres heredaron engaños, cosas que son inútiles y sin valor’. (Jeremías 16:19 VIN2011)
      • Cuando emite su voz, se produce un tumulto de aguas en los cielos; hace subir la neblina desde los extremos de la tierra; hace los relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos. (Jeremías 51:16 VIN2011)
      • Y tú, hijo de hombre, [di] que así ha dicho Adonay Yahweh a la tierra de Yisrael: ‘¡El fin! ¡El fin viene sobre los cuatro extremos del país! (Ezequiel 7:2 VIN2011)
      • Tierra plana? Libro de Enoch y la biblia


      2. ¿Podemos caernos desde el horizonte ("borde")?




      • Pruebas para creyentes: 
        • Les fijaste (a las aguas) límites que no pueden pasar para que nunca más cubran la tierra. (Salmos 104:9 VIN2011)
        • ...cuando le asignó sus límites al mar, para que sus aguas nunca transgredieran su mandato... (Proverbios 8:29 VIN2011)


      3. ¿Podemos probar la "tierra-globo" usando las fotos de la NASA?





      • Pruebas para todo el mundo: 
        • No, todas las imágenes que tenemos de la tierra desde el espacio son falsas, siendo ilustraciones o Imágenes generadas por ordenador. Siendo que la propia NASA admite muchas veces que ella fabrica sus imágenes por ordenador, ESTE TIPO DE "PRUEBAS" RESULTA SIMPLEMENTE INACEPTABLE. A esta altura del partido y con toda la "super tecnología" que dicen que han desarrollado, ya sería hora de ir teniendo VIDEOS REALES DE LA TIERRA VISTA DESDE EL ESPACIO, Y GIRANDO, que es, al final de cuentas, LA ÚNICA PRUEBA FÁCTICA QUE SERVIRÍA PARA TERMINAR CON TODA CUESTIÓN (desde que no sea trucada como todas las películas de la NASA jeje). La estamos esperando.
        • WIKILEAKS FLAT EARTH CONSPIRACY part 1 (inglés)
        • WIKILEAKS FLAT EARTH CONSPIRACY part 2 (inglés)
        • NASA Earth (ellos mismos te lo dicen)



      4. ¿Por qué nos mienten?




      • Pruebas para todo el mundo: 
        • La tierra redonda forma parte de un plan mayor, en el que intervienen, justificándose y apoyándose unos a otros, teorías tan falsas como nunca demostradas, como son la teoría de la evolución, el Big Bang, la relatividad, la ley de la gravedad y mil inventos más. Todas estas herramientas les sirven para diseñar el escenario que quieren representar: un universo infinito creado por causas naturales y accidentales (que mágicamente se acomodan en el orden de la naturaleza), donde no hay lugar para un Creador y mucho menos para un Dios personal, donde el hombre es un punto infinitesimal (y prescindible), cuya existencia sólo tiene sentido y finalidad en el aquí y el ahora, por lo que debe apurarse a vivir todo lo que pueda y de la forma más placentera posible, sin pensar en consecuencias personales y mucho menos en lo que pueda afectar a los demás. A todo esto debemos sumarle que se encuentra en una carrera evolucionista en la que no puede sino avanzar junto con sus pares o perecer por su propio peso retrógrado, yendo desde su "animalez" a su endiosamiento, mismo aunque no tenga ni idea de cómo vino de un extremo ni cómo llegará al otro, a no ser repitiendo como un mantra sagrado que realizará un "alto cuántico", de la manito de un bando de extraterrestres buenitos que vienen del espacio para rescatarlos de los malos. Cuidado que la historia no les resulte AL REVÉS... Con todo esto han logrado un ser humano infeliz, resentido, alienado y completamente alejado del Único que podría ayudarlo a salvarse de las garras de los que lo manipulan.
        • TIERRA PLANA - NADA HAY OCULTO QUE NO SALGA A LA LUZ…
        • ¿POR QUÉ NOS OCULTAN LA TIERRA PLANA?


      5. ¿Cómo funciona la gravedad en la Tierra Plana?







      6. ¿La Tierra se mueve?






      • Pruebas para creyentes:
        • ¿Dónde estabas tú cuando yo echaba los fundamentos de la tierra? Habla, si tienes entendimiento. (Job 38:4 VIN2011)
        • Él establece la tierra sobre sus fundamentos, de modo que nunca se tambalee. (Salmos 104:5 VIN2011)
        • ...cuando fijó los fundamentos de la tierra... (Proverbios 8:29 VIN2011)
        • Oigan, montañas, el caso de Yahweh –firmes fundamentos de la tierra, que Yahweh tiene un caso contra su pueblo, tiene una demanda contra Yisrael. (Miqueas 6:2 VIN2011)


      7. ¿Cómo funciona el sol en la Tierra Plana?







      • Pruebas para creyentes:
      • El sol es el que determina el calendario, que tiene 364 días en total: 12 meses de 30 días cada uno (4 semanas de 7 días = 28 días, más un día de cabeza de mes, rosh kjodésh, y uno de fin de mes) = 360 días, más 4 días de comienzo de estación (tequfot). También es el que determina la duración del día y la noche.
        • Y se detuvo el sol y la luna se paró, mientras una nación ejecutaba juicio en sus enemigos — como está escrito en el Libro de Yashar. De manera que el sol se detuvo en el medio del cielo, y no se apresuró a ponerse, por un día completo... (Josué 10:13 VIN2011)
        • Y mientras los estaban golpeando, el día estaba declinando hacia en anochecer, y Josué [Y'shúa] dijo a la vista del pueblo: Sol quédate quieto sobre Giveon, y tú luna en el valle de Ajalon, hasta que la nación se vengue de sus enemigos. Y YAHWEH escuchó a la voz de Josué [Y'shúa], y el sol se quedó quieto en el medio de los cielos, y se quedó quieto 6 y 30 momentos, y la luna también se quedó quieta y no se apresuró para descender un día completo. (Libro de Yasar 88.63-64)
        • Capítulo 72 del Libro de Enoc


      8. ¿Cómo funciona la luna en la Tierra Plana?




      • Pruebas para todo el mundo: 
        • La luna tiene un movimiento mucho más complejo que el del sol. Además de moverse más rápido, tiene el mismo tamaño. Recorre el cielo más o menos en el mismo circuito que el sol, cada uno de ellos con sus velocidades e inclinaciones que evitan que se choquen. Los gráficos en 3D que han sido realizados son SIMPLIFICACIONES para mostrar el movimiento y que pueda ser comprendido, no muestran toda la serie de variaciones de movimientos por tratarse de cosas aún en estudio y muy complejas para este tipo de gráficos. Nosotros no tenemos los recursos de Hollywood. Perdón, de la NASA.
      • FASES DE LA LUNA:
      • Pruebas para creyentes:
        • Capítulo 74 del Libro de Enoc


      9. ¿Cómo es posible que los barcos desaparezcan bajo el horizonte?





      • Pruebas para todo el mundo: 
        • Las naves en el horizonte, a medida que se alejan, se hacen cada vez más pequeñas haciéndolas poco perceptibles para el ojo humano, pero nunca las verás descender inclinadas. Puedes hacer zoom con tu cámara, o un par de buenos binoculares y aún estarán ahí. Pueden hacer un simple ejercicio tomando un objeto cualquiera y deslizándolo sobre una pelota, para ver cuáles serían los "movimientos" de un objeto desapareciendo en una tierra-globo, y comprobarán que eso NUNCA SUCEDE EN LA VIDA REAL.
        • NAVÍOS DESAPARECIENDO EN EL HORIZONTE
        • LOS BARCOS NO SE HUNDEN EN EL HORIZONTE


      10. ¿No se puede ver la curvatura porque la Tierra es muy grande?








      11. ¿Qué sucede con el Efecto Coriolis?








      12. ¿Como funcionan las estaciones en la Tierra Plana?






      13. ¿Qué hay acerca de las estrellas?






      • Pruebas para creyentes: 
        • ¿Podrás unir con cadenas a las Pléyades o aflojar las cuerdas del Orión? ¿Puedes hacer salir las constelaciones en su respectivo tiempo, guiar a la Osa con sus hijos? ¿Conoces las leyes del cielo o puedes imponer su dominio sobre la tierra? (Job 38:31-33 VIN2011)


      14. ¿Qué es el domo?





      • Pruebas para creyentes: 
        • Elohim hizo el firmamento y dividió el agua debajo del firmamento y sobre el firmamento; así es como fue, y Elohim llamó el firmamento Cielo [shamayim] y Elohim vio que era bueno. Así que fue la noche, y la mañana del segundo día. (Génesis 1:7-8 "Kadosh")
        • Miren, el firmamento, el cielo más allá del firmamento, la tierra y todo en ella todo pertenece a YAHWEH su Elohim. (Deuteronomio 10:14 "Kadosh")
        • ¿Quién ha medido el agua del mar con el hueco de su mano, medido el firmamento con una regla, calculó cuánto polvo hay en la tierra, pesó los montes con balanza? (Isaías 40:12 "Kadosh")
        • Tú extiendes los cielos como una cortina, (Salmos 104:2 "Kadosh")
        • Aquel que se sienta por encima de círculo de la tierra –para quien sus habitantes parecen langostas– extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para habitar. (Isaías 40:22 "Kadosh")
        • Pronunciamiento: La palabra de Yahweh concerniente a Yisrael. La declaración de Yahweh, que extendió el cielo y afirmó la tierra, y creó el aliento del hombre dentro de él... (Zacarías 12:1 VIN2011)
        • ...el que tendió solo el cielo, y caminó sobre el lomo del mar; (Job 9:8 VIN2011)
        • Las nubes le son un velo y no puede ver mientras se pasea por el circuito del cielo”. (Job 22:14 VIN2011)
        • ¿Puedes tú ayudarle a extender el cielo, firme como espejo de metal laminado? (Job 37:18 VIN2011)


      15. LAS MENTIRAS DE LA NASA








      16. ¿LOS SATÉLITES EXISTEN?








      _________________________________________________________________________
      ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
      Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
      Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
      Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
      Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
      _________________________________________________________________________
      Publicado por: Anunciadora de Sión
      SOY CREYENTE EN YAHSHUA
      Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
      Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
      ________________________________________________________________________







      23 comentarios:

      1. Buenas maestro solo queria dejar mi canal de youtube! tal ves puedas añadirlo a los links! saludos!

        Nur Para Todos
        https://www.youtube.com/channel/UC9sKDUM0-AO7DUocvR5DuYw

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Sí, agrega a Iru, lo que he visto en YouTube está muy bueno. Gracias por compartir tanta información y por tus consejos, gracias. YHWH te bendiga.

          Borrar
      2. Interesante, ojala la gente despertara y salieran de la matrix de la mentira, pero bueno ya bastara con la llegada de Dios cuando seamos realmente libres.

        ResponderBorrar
      3. Hola, estoy de acuerdo en muchas de sus publicaciones, pero me temo que en esto de la tierra es plana se equivocan,... y este comentario tampoco es para debate solo una observacion... ya que "una mosca puede dañar todo el perfume" supongamos que se equivocan entonces podria pensarse que las verdades que dijeron tambien son falsas de modo que un pequeño error, haria mucho mal...
        Cuando se propone una teoria que es un modelo de como funciona algun sistema, siempre debe buscarse que el sistema explique todos los femomenos conocidos de la parte visible del sistema,... en este caso una teoria del sistema planetario que explique todos los fenomenos cosmicos conocidos, y ademas cuando se dude de la teoroa de algun sistema debe ser pprque no explique todos lo fenomenos conocidos del sistema en cuestion, bien visto de este modo el sistema heliocentrico de tierra esferica hasta donde yo sepa explica todo fenomeno estelar, pero el sistema de tierra plana cupular no...
        Ejemplo ya que la luz va en linea recta siempre, en ese caso el sistema "tierra plana cupular" no explica el dia y noche porque siendo plana y el sol encima o sea siempre del mismo lado del plano iluminaria siempre a toda la tierra plana asi que veriamos al sol siempre dando vueltas en el cielo, y asi mismo a la luna y a las estrellas, asi que no encaja, tampoco explica los eclipses de luna, suponiendo que de todos modos la tierra np sea esferica ese modelo cupular no es el verdadero, ahora respecto a la tierra si fuera plana desde el pico mas alto deveria verse cualquier parte del mundo y no es asi...
        De tal modo creo que la tierra no es plana y no existe ese modelo cupular del cosmos

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Cuando puedas responder POR VOS MISMOS a todas tus preguntas que hiciste arriba, estarás hablando POR VOS MISMO y no con los argumentos previos que ya te dio el sistema. Como ya dije, no me interesa convencer, HAZ LO QUE QUIERAS, CREÉ LO QUE QUIERAS. La duda está ahí. ¿qué harán? investigar o elaborar respuestas pseudo-filosóficas? No lo tomes como agite, hemos sido adoctrinados para responder de esa forma ante cualquier cuestionamiento que pueda hacer tambalear "nuestros" fundamentos... perdón, los fundamentos del sistema, FALSOS TODOS, soplen y caen. =) Suerte

          Borrar
        2. Ah, y por cierto, sólo para probar que tus respuestas NO SON TUYAS (y que además les falta ponerse al día), LA LUZ SE CURVA, lo cual es un argumento utilizado por globalistas...
          Eso es lo que más me choca siempre: que estén tan dispuestos a defender ALGO QUE NO LOS DEFIENDE, sino que LOS USA Y ABUSA. Pesquisen, es para ustedes, no para mí.

          Borrar
        3. Y tú puedes hablar por ti mismo??? Porq todo lo q has escrito es de otros y no lo has comprobado.

          Borrar
      4. Me he puesto a investigar un poco el tema y considero que existe mucho argumento oficial endeble y pseudo científico para defender la tierra esférica o tierra pelota, es más creo que más que ciencia es adoctrinamiento puro

        ResponderBorrar
      5. anunciadora de sion. bendiciones grandioso trabajo. el orden mundial. se invento el big bang para crear universo, la teoria de darwing para crear al hombre y la nasa para la tierra esferica. y el catolicismo para controlar la poblacion y desviarla de la verdadedra enseñanza del hijo de DIOS. todo esto un sistema para anular y negar la existencia a DIOS y su obra. bendito sea Dios, nos dio la biblia, y los libros de enoc

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. La creencia o certeza de q la tierra es "esférica" es anterior a la existencia de la Nasa. En q basas tu información???

          Borrar
        2. EN QUÉ BASÁS LA TUYA, Deesa? Acusás a los demás de tomar información de terceros PORQUE JAMÁS HAS INVESTIGADO NADA A FONDO, el que investiga ve lo que los "terceros" dicen DE AMBOS LADOS, no de uno solo, defendiendo sus puntos y acusando los contrarios, para comprender los pros y las contras de cada teoría, Y ENTONCES VERIFICA CON SU PROPIA OBSERVACIÓN Y/O EXPERIMENTACIÓN, cosas que no parece que hayas hecho. Si lo mejor que tenés para defender algo QUE NO ESCRIBISTE NI INVENTASTE es acusar a los demás como un nene acusa al compañero con un "Y TÚ PUEDES HABLAR POR TÍ MISMO" es porque jamás has hecho nada de lo mencionado. YO SÍ, y estoy hablando por mí misma.
          Quedate con tus ideas, no hay problema, no afectarás mi vida ni me interesa afectar la tuya, suerte con tu mundo prefabricado por terceros

          Borrar
      6. anunciadora de sion excelente trabajo bendiciones

        ResponderBorrar
      7. Creo que Dios intenta decirme algo con esto... yo no eh estudiado bachillerato (pero quiero empezar, aunque no me decido en que país hacerlo, ni que carrera escoger) pensaba en la ciencia espiritual, aunque esto me hace pensar en la física, quiero ir a los más profundo del ser, pedí a Dios, Jehová, el mismo que decendió en carne al mundo, el Epíritu de la Sabiduría y el Entendimiento y desde entonces eh detestado la ignorancia, algo me dice que debo encontrar algo, que debo avisarles a las personas algo, que debo mostrales la verdad... y desde una investigación que hacía sobre un espíritu escarnecedor que está molestando a mi familia, llegé aquí, no creo en las casualidades ni coincidencias, yo busco un maestro, tengo solo 17 años, pero estoy hambriento de conocimiento verdadero. La verdad a la humanidad debe ser revelada, me siento muy mál por la forma tan sutíl en que Satanás tiene engañada a la gente, Por favor, ore a jehová sobre este mensaje y que el Espiritu Santo le diga que debe hacer. Att: Un siervo de Dios necesitado de dirección 2 Corintios 3:14, 4:4, Efesios 4:17-18

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Muchos se sienten impelidos a hablar con otro cuando reciben su propio llamado. Es el Ruaj moviéndose dentro de cada uno de nosotros, y es parte de la Gran Comisión, pero eso no quiere decir que apenas sean salvos PUEDAN SALIR A HABLARLE DE NADA A NADIE :)
          Nuestro Adón Yahshua pasó 3 años enseñando a sus discípulos antes de enviar a los 70 a su primera misión, Y ESE FUE UN DISCIPULADO INTENSIVO, CON EL MAESTRO EN DIRECTO. El peor error que cometen todos es salir a "predicar" en el entusiasmo emocional de la propia salvación, porque eso es en la carne. Te recomiendo que me sigas en el blog RESTAURADOR DE SENDAS PARA HABITAR para comprender mejor las cosas.
          El Ruaj te está convidando a COMENZAR TU PROPIO CRECIMIENTO, sin el cual no darás frutos y sin frutos no tenemos semillas Y SIN SEMILLAS, ¿QUÉ SALDREMOS A SEMBRAR? :) Paciencia, pero no dejar de crecer cada día.
          Por cierto y para empezar, Su nombre es Yahweh, no jeová
          http://restauradordesendas.blogspot.com.br/2016/10/restauracion-el-nombre-del-padre.html

          Borrar
        2. Voy a seguir su consejo, pero tengo que mostrale esto que encontré: http://miespadaeslabiblia.com/2513/la-tierra-plana-segun-la-biblia-dice-la-biblia#more-2513

          Borrar
        3. El problema de las mentes estrechas es que creen que cuando Yahweh les da visiones, LES DARÁ VISIONES DE MENTIRA, o sea, les mostrará cosas que no existen. Si Él les mostrara la tierra en una visión, SERÍA LA TIERRA REAL, NO UNA FARSA

          Borrar
      8. hola interesante todo esto ya he visto algunos videos sobre esto y estoy 50-50, pero hay algo que no he visto y es LA INCLINACION Y LAS ESTACIONES aunque por mi mismo me plantee una respuesta a las estaciones, no he visto nada sobre la inclinacion si es que existe y en que afectaria a cualquiera de los sistemas, gracias

        ResponderBorrar
      9. Soy un apasionado del tema. Me gustaria que alguien me explique el vuelo comercial transpolar de Buenos Aires a Australia que dura 15 horas. Como se explica en la "tierra plana"

        ResponderBorrar
      10. Me imagino tu pasión que no te ha permitido investigar un poquito más antes de preguntar por UN VUELO QUE NUNCA FUE TRANSPOLAR. Y no te lo voy a responder yo esta vez (lo he respondido en otros foros y no da para vivir repitiendo), te remito a la fuente que usé (que no es terraplanista)
        http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=8516

        ResponderBorrar
      11. Estamos ante la teoría más revolucionaria de los últimos tiempos.

        Felicidades por el informe... Agregaría al trabajo una opinión: los poderes establecidos juegan con dos barajas; una, para el grueso de la población, y da igual si se les ve el plumero, porque la gente lo mira pero no lo ve; otra, prácticamente una copia de la primera, y da igual si se les ve el plumero, porque a ellos les trae sin cuidado si te enteras o no de algo: la sartén la tienen cogida por cualquier punto, frío o caliente.

        Un cordial saludo amigos:
        https://www.youtube.com/user/raowll

        ResponderBorrar
      12. LA TEORIA DE TIERRA PLANA PARECE ACERTADA HASTA QUE EMPIEZAN A A HABLAR DE CUPULAS DE VIDRIO QUE NOS SEPARAN DE UN MAR QUE ESTA ARRIBA COMO A 100 KILOMETROS YO ME PREGUNTO DE QUE ESTA HECHO ESE SUPER VIDRIO AUROREPARANTE QUE NOS SEPARA DE LAS AGUAS SUPERIORES QUE SUPONGO NADIE SABE SI SON SALADAS O DULCES COMO EN UN GRAN LAGO

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. No se trata de vidrio, oscar, o simplemente se quebraría jeje. Se trata de algo que no sabemos qué es (existen varias teorías muuy interesantes) pero que al parecer permite que se vea a través (si fuera una barrera de sonido, por ejemplo, existe pero no se ve) y al mismo tiempo impide la entrada y salida de la tierra. No te resulta curioso que cada nueva tentativa de salir de la tierra termine en "accidente"? Claro,, las sondas imaginarias no cuentan porque es muy fácil elaborar "películas" sobre aparatos.

          Borrar

      Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.