BUSCAR

miércoles, 1 de junio de 2016

X-MEN APOCALIPSIS: ''DIOS ESTÁ MUERTO''




   En esta nueva peliculita de Singer descubriremos cómo los gnósticos  están adoctrinando a las mentes más débiles, preparándolos para el Armagedón, cuando enfrentarán al mismísimo Yahshua en su Segunda Venida, convencidos de que YHWH es el malo de la película. ¿Convencidos por quién? Por la antigua serpiente, obviamente, quién más...



NOTA: Todas las veces que mencione "Jesús" me estaré refiriendo al falso personaje occidentalizado que fue inventado para substituir a Yahshua, el verdadero Salvador, y que será (ya está siendo) utilizado como la contraparte de Lucifer. Y todas las veces que hable de "Dios" me estaré refiriendo al estereotipo del Altísimo al que ellos se refieren. 



   La película comienza hablándonos acerca de lo "pobrecitos" que son los mutantes, porque en verdad son como "niños que tropiezan" (sic) con sus propios "dones". Y entonces menciona 3 ejemplos: 
1) Si se les da el don de volar, pueden "volar muy alto y quemarse con el sol"; 
2) Si se les da el poder de la profecía pueden vivir con miedo del futuro, y 
3) Si se les dan grandes poderes, pueden pensar que deben controlar al mundo.
   Estos tres ejemplos nos describen a los tres "grupos" básicos que aparecerán en la película, de acuerdo a su postura gnóstica: el primer grupo son los ángeles caídos, el segundo grupo es la humanidad (que vive con "miedo" de las profecías, esto siempre en la MACHACONA interpretación de los gnósticos, que son en verdad los únicos que andan con miedo. LOS VERDADEROS CREYENTES NO TEMEN AL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS, QUIENES LO TEMEN SON SIEMPRE LOS QUE ESTÁN EN TRANSGRESIÓN Y REBELDÍA). Finalmente, en el tercer grupo encontraremos al Demiurgo y sus arcontes.

   No crean los que van al cine que se encontrarán con alguna "idea nueva". Estamos delante del viejisisisisisísimo conflicto entre el bien y el mal... VISTO POR LOS GNÓSTICOS. 




Bryan Singer en el plató del templo de Egipto.

   Las escenas comienzan remontándonos a un no tal lejano pasado en el antiguo Egipto, donde vemos cómo los "dioses" están llegando a una pirámide. Cuatro de ellos, con sus máscaras de animales, cabalgan en caballos, flanqueando una barca solar cargada por esclavos, en la que sienta el dios En Sabah Nur (Apocalipsis), con su máscara de halcón (recuerden que Horus y Ra utilizan la misma máscara, sincréticamente, podrán observarlo un poquito más adelante en el film). 


   Cuando se quita la máscara, ya dentro de la pirámide y lejos de la vista de la gente común, vemos a un anciano bastante decrépito. Estamos ante un ritual en el que este ente tomará posesión de un nuevo cuerpo, como le anuncia uno de sus arcontes: "Ahora reinará por la eternidad".

   La capa del benben es retirada. Esta es la imagen de la cruz inserida dentro del cuadrado, la pirámide vista desde arriba que encontramos en tantas películas y videos, tanta simbología.






   Sin embargo, los humanos parecen estar un poco cansados de sus dioses, porque han organizado una rebelión y finalmente consiguen sepultarlos a todos bajo tierra. Sin embargo el personaje principal queda "protegido" por una especie de campo que lo encierra, creado por uno de sus arcontes. Todos los arcontes mueren.


   Uno de los conceptos más interesantes de las teorías gnósticas es la "muerte" de sus dioses. Y digo que es interesante porque confirma las cosas que dicen las Escrituras. Los ángeles no pueden morir, entonces, ¿quiénes son estos "dioses" que mueren? Pues es más que evidente que se trata de sus descendientes, los hijos de los bene Elohim y las hijas de los hombres, los nephilim. 


   Luego regresamos a un "presente" (esa manía gnostiwoodense de hacer "series" de películas que van y vienen adelante y atrás en el tiempo ayuda a la confusión general) en el que esa entidad, evidentemente, será reencontrada y liberada. Una vez liberada, saldrá a buscar mutantes fuertes para activar aún más sus poderes y convertirlos en sus arcontes. Nos serán presentados muchos personajes que ya conocemos de otras versiones, como Scott y Jane Gray, Tormenta y otros. También veremos el "reclutamiento de los malos":


En Sabah incrementa los poderes de Storm, haciendo que su cabello se torne blanco y es llamada Hambre. La segunda es Psylocke, una compañera de Caliban, quien después de que Caliban rechazara la oferta de En Sabah, se unió como Peste; el tercero es Ángel quien después de recibir una herida en su ala derecha a manos de Nightcrawler, se encuentra ebrio y escuchando heavy metal. En Sabah le añade alas metálicas y lo llama Arcángel, el jinete de la Muerte. Y por último, Magneto se une a él como Guerra para arrebatarle al mundo todo lo que a él le habían arrebatado en su vida. (Wikipedia);




   Nuevamente veremos a Magneto quien, luego de su primer "caída" en "Nueva Generación", se ha apartado de todo y vive escondido, llevando una vida normal con su mujer y su hija. Sin embargo, un día (justamente el sacudimiento que se genera en todo el mundo a raíz de la liberación de aquella primera entidad) sucede un accidente en la minera en la que trabaja, y él impide que una enorme tolva metálica aplaste a un trabajador. Esto le vale ser "denunciado" por sus compañeros, y tras una confusa situación, su mujer y su hija son asesinadas. Pobrecito Eric. Primero la mamá y ahora la mujer y la hija. ¿Será que nos quieren hacer sentir penita por Eriquito? Porque no importa a los MILLONES que Eriquito mata en las dos películas, él ¡sufre tanto! Por eso mata gente, él no es malo, no, no, no, mata porque sufre. Y mata a todos, no busca justicia, ES VENGATIVO. Además, le grita a Dios su rabia. Pero Gnostiwood quiere que sintamos lástima por este personaje maléfico, y eso es porque Eric es la representación de Lucifer. 

   A pesar de la "interpretación oficial" de que Eric será uno de loa 4 jinetes del Apocalipsis, lo cierto es que Magneto representa al rebelde caído INCOMPRENDIDO (¡cómo le gusta representar ese papel a Lucy y sus amiguitos! "Ay, ay, ay, nadie me entiende, yo soy bueno pero... si no me aceptás te elimino"). Una de las ideas más estúpidas que algunas corrientes luciferinas sostienen (se las contó el mismo, con su cara de piedra, estoy segura) es que Lucifer cayó "porque amó demasiado a Dios". No era que quiso usurpar su lugar, que se rebeló ni nada, no, él amaba demasiado... En fin, sin comentarios.

   Magneto será el cuarto jinete. Todo esto ya lo vimos en el trailer de la película, donde nos aclaran que estos 4 arcontes que acompañaban a Apocalipsis son comparados con los jinetes del Apocalipsis. "Como está escrito en la Biblia", dice Alex, a lo que Moira le responde que "O la Biblia lo copió de acá". Por supuesto, la idea siempre es desacreditar la Ppalabra, aún cuando sea asegurando que la Biblia se basa en una película de Gnostywood... lo cual, tristísimamente, es creído por MILES DE JÓVENES, y de forma literal, aunque parezca mentira (pero claro, atrás de esto hay todo un mega-equipo de soporte divulgando estas mentiras...). 






   Otra de las frases que no tiene desperdicio es del mismo personaje, Moira: "Desde que el mundo se enteró de los mutantes, ha habido sociedades secretas que los consideran el Segundo Advenimiento o señal de Dios". Leamos entre líneas la parte importante: DESDE QUE APARECIERON LOS MUTANTES (LOS HÍBRIDOS NEPHILINS) APARECIERON SOCIEDADES SECRETAS. Junto con los caídos surgieron las religiones de misterio (hoy disfrazadas de sociedades secretas), y ellos saaaaaaaben... El resto son todos borregos ignorantes. Están planteando que el Eterno es un mutante (híbrido) más.
    El personaje de Apocalipsis es el Demiurgo gnóstico, un ser que cree ser el creador del universo pero no sabe que él mismo fue creado. De hecho, es el hijo de Sophia, algo que, como veremos, es MUY RELEVANTE. Les paso algo escrito por gnósticos acerca de la idea que tienen del Demiurgo:


Fueron varias las sectas Gnósticas, en los primeros siglos de nuestra era, que equipararon la figura del dios creador no a la de un ser bueno y justo, sino a la de un ser satánico. Lo equipararon a la figura de satán, varias de ellas. En uno de sus cuentos, Gustavo Adolfo Bécquer nos relata cómo el dios creador Brahma va creando los mundos, como burbujas, y cómo va experimentando con ello, porque a veces le salen bien y a veces no. No es un dios extraordinariamente perfecto sino bastante inepto, pareciera. Hay mundos que le salen mal y tiene que destruirlos. Hay mundos que le salen mejor. Va probando, va ensayando. Va creando a través del ensayo y del error. La biblia dice: "Dijo Dios ´haya luz´, y hubo luz. Y vio Dios que la luz era buena". ¡Cómo! ¿No lo sabía? ¿No sabía que era algo bueno? Por eso los Gnósticos dicen "estamos ante un creador ignorante de los efectos de su creación".
Igualmente, el dios creador sostiene continuamente que él es el único. No lo dice una vez, lo dice permanentemente, constantemente: "yo soy el único Dios", "no hay otro Dios más que yo", "yo, tu Dios, soy el único", etc. Todos sabemos que cuando alguien repite excesivamente siempre lo mismo es porque no está muy seguro de lo que afirma, por eso necesita reafirmarlo tanto. Los Gnósticos interpretaron esto como que el creador sospecha, pues tampoco está demasiado seguro, que hay otro Dios muy por encima de él. Un Dios infinitamente superior a él, mucho ­­más grande, mucho más importante que él, y eso es lo que trata de ocultar al repetir incesantemente "yo soy el único", "no hay otro Dios fuera de mí".
Indudablemente, este dios creador es el creador del mundo, de todos los mundos, de los planetas, del universo, de la materia, del tiempo. Él es el responsable del Big Bang, como lo llama la física actualmente. Todo lo que la física sostiene actualmente, que todo comenzó con una gran explosión, con una gran luz, coincide con la mayoría de los mitos de distintas religiones sobre la creación del mundo. Primero dios creó la luz, luego fue creando distintas cosas hasta llegar a los animales y por último al hombre. Todos estos mitos, que están en la biblia y en otros libros religiosos coinciden, con respecto a la creación del mundo y del hombre, con las conclusiones actuales de físicos y biólogos.
Claro que toda esta creación está llena de errores, no es perfecta. Y si este mundo es imperfecto, si la materia es imperfecta o si todo lo que existe en el universo es imperfecto, es porque el creador de todo eso es un ser imperfecto.

   ¿POR QUÉ? Yo pregunto de nuevo: ¿Por qué? Y les respondo: PORQUE "LOS GNÓSTICOS INTERPRETARON ESO", que es la justificativa de este buen infeliz gnóstico para lo arriba expuesto. Eso es equiparable a un "infalibilidad papal" o a un "los rabinos por encima de la Torah". LA MISMA SOBERBIA HUMANA DE SIEMPRE, QUE CONSIDERA QUE PUEDE ENTENDER A SU CREADOR MEJOR QUE ÉL MISMO. Los gnósticos NO NIEGAN QUE ESTE "DEMIURGO" CREARA LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD. Pero ellos, que son CREACIÓN ACEPTADA, siendo por tanto mucho más imperfectos y limitados, están convencidos de que ENTIENDEN MÁS A SU CREADOR. Permítanme sonreír. O mejor, llorar. O vomitar, no sé, estoy indecisa. 

   Lo cierto es que concluir que PORQUE EL RESULTADO ES "A", SU CREADOR DEBE SER "A" ES UN SILOGISMO MÁS... de esos millares a los que nos tienen tan acostumbrados  que ni sé cómo es que siguen tragándolos. Premisas:

  • "El Demiurgo creó la materia"
  • "La materia es imperfecta" (BASE DEL GNOSTICISMO, RECUÉRDENLO SIEMPRE: MATERIA=AJJ, CACA, NO SE TOCA)
Por lo tanto
  • "El Demiurgo es imperfecto".

   Esto es una estupidez. Están pasando las características de la premisa 2 a la premisa 1 SIN LÓGICA ALGUNA. Es como decir que el cocinero que hace una comida y le queda salada, ES PORQUE ÉL ES SALADO. Que esto es un silogismo lo podemos ver simplemente reemplazando los términos:

  • "Yo escribo una poesía"
  • "La poesía es fea"
  • "Yo soy fea".


   Se eliminan posibilidades (un científico se les reiría en la cara) como que "Lo creó imperfecto PORQUE QUISO", o "Lo creó perfecto y ALGO LO VOLVIÓ IMPERFECTO DESPUÉS". Pero claro... no es lo que quieren que la gente piense, así que LES DIRECCIONAN LOS CEREBRITOS. Hagan el favor, piensen solitos.



"Apocalipsis". Noten el dibujo central de su armadura, un Ankh dentro de un escarabajo, enmarcado por un... compás y escuadra? La masonería como tal también será una de las "instituciones" que deberá desaparecer (total, ya habrá cumplido su cometido y prestado su buen servicio).

   Bueno, la cosa es que tenemos a Ra-Krishna-Yahvé, más conocido en la película como Apocalipsis, que ha regresado a buscar a "sus hijos" perdidos, los mutantes, quienes se extraviaron yendo atrás de "falsos dioses". No se sabe muy bien quiénes serían esos falsos dioses porque no está aclarado. De hecho, NO SABEMOS DE NINGÚN TIPO DE ORGANIZACIÓN QUE HAYA AGRUPADO A LOS MUTANTES... ¿O TAL VEZ SÍ? 

   De hecho, tenemos una: la bondadosa escuela para superdotados de Charles Xavier. A lo largo de la saga completa de X-Men —que obtienen su nombre de la X de Xavier, Y NOSOTROS YA SABEMOS QUÉ SIMBOLIZA LA X: la cubierta del Benben, la pirámide vista desde arriba... que en esta película van a usar para poner al Creador del Universo AL MISMO NIVEL QUE LOS OTROS DIOSES. Explico: si el Creador realmente fuera único, la rebelión de Lucifer SERÍA UN GOLPE DE ESTADO, UNA USURPACIÓN. Pero Lucifer no quiere pasar por malo en nada, quiere que la gente no sólo crea que está bien sacar de en medio al Creador, SINO QUE QUIERE QUE ADEMÁS LA GENTE CREA QUE ESE CREADOR NO ES EL VERDADERO PADRE DE LA HUMANIDAD. Por eso necesita REBAJARLO AL NIVEL DE ÉL MISMO. (Si no puedes con éllos, únete... si no alcanzas el trono del Altísimo, rebájalo...). Por eso es necesario asociarlo CON LOS MISMOS SÍMBOLOS QUE HASTA AHORA HAN SIDO ASOCIADOS CON LOS ILLUMINATI, cuidadosamente preparados para poder "traspasarlos": las pirámides, el ojo en el triángulo, etc.

   A lo largo de la película este Demiurgo nos es presentado como un ser que viene a recuperar la tierra para sus hijos... QUE NO SON LOS SERES HUMANOS. A los humanos los elimina sin compasión ni interés, y lo hace deshaciéndolos en polvo... ¿algo lógico, verdad? "Polvo eres, y al polvo volverás...". La humanidad para él es basura, algo que hay que "purificar", eliminando todas sus obras: edificios, templos, armas (COMO SI TODO ESO NO LE HUBIERA SIDO ENSEÑADO A LA HUMANIDAD POR LOS PROPIOS CAÍDOS, JEJE). Pero varias veces reivindica su paternidad sobre los caídos (los mutantes), para quienes quiere limpiar el planeta. No se sabe quiénes los servirían entonces, pero bue. Capaz que algún día se terminen devorando entre ellos, si tenemos suerte. Aunque la verdad es que lo que ellos quieren son ROBOTS. Y han entrenado a muchos humanitos bobos para que se los diseñen... humanitos que serán eliminados como los esclavos al terminar de construir la pirámide.





   Pero volvamos a nuestro Charles Xavier. ¿Dónde más vimos el símbolo de la cruz en la historia? Ah, cierto, en el cristianismo inventado. Ellos pusieron ahí su símbolo para poder después "transferirlo". Y este es el personaje de Xavier: él representa al Jesús del cristianismo. Para los gnósticos, Satanás es un "hermano" de Jesús, están al mismo nivel. Por eso podemos ver en la película que Xavier-Jesús manda un mensaje de "cuidar a los más débiles", mientras que Magneto-Lucifer asegura que "les quitaremos todo". Volvemos al viejo juego de la moneda de dos caras tan amado por Lucy: él es la contraparte de Jesús, son lo mismo. En ninguna película terminan "peleados", distanciados tal vez pero no enemistados. Y eso es sumamente necesario para poder unificar los dos personajes: aquí, AMBOS SON HIJOS DEL CREADOR, Y SON HERMANOS. Sin embargo, vemos que papi claramente prefiere a Lucy antes que a Jesús. Pobre, y Charles que es tan amoroso... como el jesusito inventado, igualito. Le falta la barba nomás, y acá me lo dejaron pelado... como un sacerdote egipcio. 

   Sin embargo, finalmente Magneto percibe su error de querer destruir la humanidad (ya destruyó la mitad para ese momento, pero no se lo vamos a descontar porque, recuerden, ¡él sufrió tanto!) y una-vez-más (como en todas estas películas) de malo se vuelve bueno, y entre todos (Tormenta también se les une al final, obviamente, sabíamos que era de los "buenos") destruyen a Apocalipsis. O sea, mensaje final: DIOS ESTÁ MUERTO y la tierra nos la repartimos entre Lucifer y Jesús. 

   Todo esto forma parte del mensaje que se está pasando a todos los programaditos del planeta (que son lamentable mayoría, haya cerebros...), quienes están siendo preparados para la gran batalla del Armagedón ("Y yo vi tres ruajim inmundos que lucían como ranas; ellos salen de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta. Ellos son ruajim de demonios que hacen milagros, y van a los reyes de la tierra habitada para reunirlos para la gran Guerra del Gran Día de YAHWEH-HaElyon", Apocalipsis 16:13-14 "Kadosh"): les están metiendo en la cabeza que YHWH es el malo, Y QUE REGRESARÁ. Lucifer sabe muy bien que Yahshua vendrá por segunda vez a completar las profecías, Y ESTÁ PREPARANDO AL MUNDO PARA QUE SE OPONGA A ÉL CUANDO LLEGUE... DICIENDO QUE ÉL ES EL MALO, EN VERDAD. Bueno, su discurso no ha variado desde que empezó. Y los reunirá a todos contra el "mesías judío", que es lo que están vendiendo Y LO QUE LOS SIONISTAS ESTÁN BUSCANDO. Los sionistas NO SON SEGUIDORES DE YHWH, y la mayoría ni siquiera son creyentes, muchos son ateos confesos. Pero han venido promocionando al mundo la imagen del judío cabalista actual (el jabad-lubavich) que cree que debe trabajar para traer su mesías, por un lado, y por el otro han trabajado duro para HACER QUE EL MUNDO ODIE A ISRAEL. Ahora unirán ambas partes y ¡kabúm!, Armagedón.



Los "buenos" y los "malos", siempre unidos, siempre separados... siempre una ensalada. Charles Xavier-Jesús, la mano izquierda y Magneto-Lucifer, la mano derecha: UNA CLARÍSIMA INVERSIÓN, porque sabemos que Yahshua es la diestra del Altísimo.


   El juego padre-hijo lo vemos en el "amoroso" diálogo en que Lucifer le recrimina "¿Dónde estabas?" cuando mataban a su familia, y Apocalipsis le responde que estaba "durmiendo", prisionero por causa de una traición, pero que ha regresado para liberarlo. Eso es lo que ha Satán ha hecho creer a sus seguidores: que en el fondo su papi lo ama mucho, pero mucho más que al otro "perdedor" de Jesús, al que al final va a tratar de eliminar para "usarlo": Xavier tiene contacto con las mentes de todos en el mundo, así como Jesús lo tiene con todos los cristianos. TENIENDO A UNO, SE TIENE A LOS OTROS.

   La clave final para poder terminar de derrotar a Apocalipsis se encuentra en la mente de Xavier. Apocalipsis trata de asumir el control del cuerpo de Charles, de la misma manera en que al principio de la película en Egipto intentó realizar una "transferencia" a otro cuerpo. Obviamente se genera una lucha, pero lo interesante es que vemos cómo Xavier (Jesús) pierde la lucha dentro de su propia mente a manos de un gigantesco Apocalipsis (mucho más poderoso que él). Sin embargo, recurrirá a un "arma secreta": JANE GRAY. 





   Los que ya vieron las películas anteriores sabrán que ella es una psíquica al estilo Xavier pero mucho más poderosa, tanto que casi destruye la tierra en la tercer película de X-Men (La decisión final). Con esto hasta hacen un chiste en la película, cuando algunos de ellos hacen una escapada a un shopping y van al cine, a ver la guerra de las galaxias, y la propia Jane Gray dice que "siempre la tercer película (de una serie) es la peor". 

   Lo cierto es que ella entra en la mente de Xavier y también es una gigante, de la altura de Apocalipsis. Acá revemos el mito gnóstico de que la Pistis Sophia, madre del Demiurgo, es la que lo engaña y lo elimina. Es la única que está "a la altura" y tiene el poder de enfrentarlo. 






   Todo esto resulta muy interesante porque hace un cierto tiempo ya que venimos viendo esta sutil integración de este personaje femenino en las películas. No se trata simplemente de una manifestación de Semíramis o de Isis: tanto Isis como Semíramis  (y el resto de las versiones) FUERON MANIFESTACIONES DE ESTA ENTIDAD. Actualmente está regresando en su versión gnóstica de Sophia (Sabiduría), y veamos algo sencillito para empezar a entenderla:

Sophia, en términos cósmogónicos y al margen de la historia narrada en Pistis Sophia, es la Madre generadora inconsciente de Ialdabaoth (el Demiurgo), el creador del mundo material y cautivador de la Humanidad, y en tal sentido Sophia juega para los gnósticos ambos papeles: de agente de la esclavitud y a la vez como redentora o Sabiduría Sagrada. En la cosmología gnóstica primero y antes que nada está el Dios incognoscible, y después está Sophia (Sabiduría, su consorte) que en su deseo de adorarle, cae y crea y da a luz a un ser abortado, el Demiurgo, el cual crea el universo material y llega a creer que él es el Dios real y superior. Es como si, para los gnósticos, el mundo fue creado por una especie de error o accidente de la Eón Sophia, que se permitió la materialización sin el consentimiento de su consorte, a través de la creación de una especie de feto o aborto que luego da lugar al universo material: el Demiurgo Ialdabaoth (que los platónicos identifican con Zeus y otros gnósticos con el Espíritu de la Forma y Dios judío Jehová o Yahvé). El objetivo del gnosticismo sería la liberación y transcendencia de la función de ese Ialdabaoth (los Arcontes, los falsos dioses) mediante la “gnosis” o conocimiento espiritual intuitivo, siendo el Cristo el Mensajero enviado por Sophia madre a los seres humanos para con sus enseñanzas y Misterios salvar y liberar sus almas de la prisión de ese dios inferior que se cree más grande y poderoso de lo que realmente es y que viene a equivaler, en términos microcósmicos humanos, a la ilusión ciega del ego mental, separativo y astral.   
Los gnósticos creían, cuenta H. Blavatsky en su Doctrina Secreta, que Jehová-Yahvé (Ialdabaoth) era un Arconte (un dios menor) que se había rebelado contra Lucifer, y que al crear el universo o cosmos material creó el mal, atrapando en esa concepción a los Eones (emanaciones divinas de luz) y a los espíritus de los hombres, a los cuales exigió adoración y veneración. Para ayudar a los Eones a escapar de tal maligno influjo y sometimiento, Lucifer bajó a la tierra al Jardín del Edén bajo la forma de una serpiente para engañar a Jehová, y dar a Eva el conocimiento (“gnosis”) imprescindible para escapar de la prisión de Jehová y volver al Reino de Luz. Para la autora teosófica, así como para los gnósticos, Lucifer era el “Dios de la Luz” y Jehová el “Dios de la oscuridad”. 
Es por ello que los gnósticos se refieren a sí mismos, en su concepción esotérica e iniciática del “religare” (o religión) con lo divino, como la “humanidad espiritual”, en contraposición a la “humanidad carnal”, para ellos demasiado ignorante para entender debidamente la Sabiduría Divina, precisamente por su adoración al “malvado” Demiurgo (semicreador) Ialdabaoth (Yahvé para Blavatsky). La Doctrina Secreta establece que Jehováh y Satanás son uno y lo mismo (no hay que olvidar su principio esencial en la consideración de los dioses y jerarquías divinas de que “Deus est daemon inversus”), y lo mismo vienen a decir algunos intérpretes gnósticos: que la figura de Jehová-Satanás (Ialda-Baoth) representa a un constructor menor, cuya división de la humanidad en hombre y mujer fue la causa del problema en el Jardín del Edén, y no el sabio consejo de la serpiente de comer del Arbol de la Ciencia del Bien y del Mal. Para los gnósticos Ialdabaoth era un espíritu orgulloso que creó un mundo propio y un universo de criaturas monstruosas, que él mismo odiaba y que quería destruir, por que el hombre se atrevió a aspirar a un mundo superior de libertad y conocimiento, pasando por encima de él. 

   Bueno, desde el principio se nos ha venido advirtiendo acerca de este Padre de las Mentiras... Así que cada uno sacará sus conclusiones DE ACUERDO A SU PROPIA COMEZÓN DE OÍDOS, y por sus frutos los conoceremos.






   Todo lo que vimos, como dije al principio, está siendo usado para predisponer a las personas a luchar contra Yahshua cuando Él regrese. Y esto lo estamos viendo EN TODAS PARTES: cine, series de TV, comics, anime, videogames... en todas partes están promoviendo la "historia" del "regreso de los dioses", o el "regreso de Dios", o de alguna entidad primigenia, supuesto creador de la humanidad o que tiene un cierto derecho sobre ella, real o imaginario, y que está regresando... PARA DESTRUIRLA. 

   Esto no ha sido muy difícil ya que la mayoría de las personas, CRISTIANOS INCLUIDOS (estos ya me han demostrado ser los peores, porque son los que deberían SABER) cree que el Apocalipsis será una temporada terrible, de grandes horrores y cataclismos y escuchamos cosas como "me da miedo" cuando un verdadero creyente NO PUEDE TENER MIEDO DE QUE SU ESPOSO ESTÉ LLEGANDO. Ahora, alguno que no fue convidado, que empiece a temblar... o que busque un convite (y no se olvide del traje). Y además, QUE TODAS ESTAS COSAS SUCEDERÁN POR MANO DE YHWH, EL CREADOR. A pesar de que los crímenes de la humanidad le merecen varias ejecuciones sumarias, lo cierto es que EL APOCALIPSIS NO SERÁ POR MANO DIVINA SINO PORQUE, YA QUE LO HAN RECHAZADO, YHWH SE APARTARÁ, PERMITIENDO QUE HA SATÁN LES MUESTRE SUS VERDADERAS INTENCIONES Y SU VERDADERO ROSTRO...

   
Entonces será el llanto y el crujir de dientes.






____________________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.