BUSCAR

miércoles, 18 de mayo de 2016

EL SIGNIFICADO OCULTO DE ''ANTIDIARY'' DE RIHANNA





Los ocho vídeos cortos que precedieron al lanzamiento del álbum ANTIdiaRY de Rihanna ocultan un fuerte mensaje: Revelan el proceso que requiere un artista para entrar en los altos mandos de la industria de la música, que es gobernado por una élite oculta.


Rihanna fue descubierta por la gente de la industria de la música cuando era una adolescente en Barbados y, con la suficiente rapidez, ella fue absorbida por el agujero negro que es la industria de la música. Su tercer álbum, titulado Good Girl Gone Bad, la lanzó al estrellato y la convirtió en un nombre familiar. Coincidentemente, también es con ese álbum que la imagen y la personalidad de Rihanna tomó una dirección más oscura y su trabajo se dejan colar de simbolismo Illuminati. Por ejemplo, su video Umbrella, representa simbólicamente en "vender su alma" a la industria de la música y las fuerzas oscuras que la rigen. Era de hecho sobre la chica buena que se vuelve mala.

Desde entonces, Rihanna se ha convertido en una de las artistas más vendidas de todos los tiempos y, al mismo tiempo, su trabajo se ha utilizado para impulsar todo tipo de agendas (como se explica en mis numerosos artículos sobre ella). Los videos ANTIdiaRY no son una excepción. En un asunto muy simbólico, estos videos muestran la trayectoria de Rihanna para el éxito y, como veremos, es todo acerca de ser iniciado en una industria gobernada por una élite oculta.
























ANTIdiaRY


El disco de Rihanna Anti fue precedido por la liberación de ocho vídeos cortos que cuentan una historia enigmática. Si bien el objetivo obvio de estos videos fue promover y generar un bombo en la Internet de todo el álbum (y de los productos de Samsung), la historia también promueve otra cosa: el control de la élite oculta en la industria de la música.

La portada del álbum presenta a una joven Rihanna cegada por una corona. Los conceptos de visión y ceguera es el tema central de la obra.




La portada del álbum ANTI ofrece una imagen de Rihanna como una niña (según se informa desde su primer día en la guardería). La cubierta roja de su parte superior del cuerpo, como de sangre.



Siempre volvemos al simbolismo ROJO-AZUL, en el que el rojo representa la vida y el azul, la muerte, tecnología, robótica... la no-vida. Acá veremos la iniciación completa de Rihanna, que pasa de una criatura viva a un robot manejado por las "mentes superiores".



La imagen de la portada es en realidad una parte de la serie "Blind" del artista nacido en Israel, que se centra en gran medida en los conceptos de la visión interna y externa y la metáfora de "abrir" los ojos de los espectadores. La mayor parte de las obras de Nahum incluyen sujetos con visión obstruida y los mensajes correspondientes en Braille. 

- Vanity Fair, Roy Nachum, the Artist Behind Rihanna's Anti Cover, Explains What It All Means




En el fondo es un poema de Chloë Mitchell, escrito en braille. Se lee:



A veces temo que estoy siendo mal interpretada. Es simplemente porque lo que quiero decir, lo que tengo que decir, no será oído. Oído es una manera tan justa que merezco. Lo que yo quiero decir es de tanta sustancia que la gente simplemente no van a entender la profundidad de mi mensaje. Así que mi voz no es mi debilidad, es lo contrario de lo que otros tienen miedo.

Sí, el mensaje de ANTIdiaRY es de hecho "de tanta sustancia" y es cierto que la mayoría de la gente "no va a entenderlo". Esto se debe a que se codifica con el lenguaje oculto de la élite. El mensaje no proviene de Rihanna, se trata de aquellos que la controlan.


Utilizando los mismos códigos de colores y simbolismo que he descrito en varios artículos en el pasado, los vídeos ANTIdiaRY describen el proceso que se requiere de una estrella joven para acceder a los puestos más altos de la industria de la música. Se trata de la iniciación, la sumisión y el control. Y la élite se encargará de hacer talentos que recrean su propia "Venta" en los videos musicales.



Uno de los puntos más importantes de todo este asunto es el BRAILLE. Se trata de un lenguaje de puntos en relieve, desarrollado para que las personas invidentes puedan leer pasando los dedos sobre su superficie. ES UN LENGUAJE PARA CIEGOS. Y como todo en este simbolismo, los Illuminati lo utilizarán en toda la película para mostrar cómo la élite "hace ver" a los ciegos, por ejemplo en el caso del tatuador (ver más abajo). Los profanos nacen con una venda sobre sus ojos (aquí la corona que usa la niña), pero algunos tienen la forma de, aún sin ver, conseguir ver, a través de métodos alternativos (que es loq ue representa el braille aquí).



Esta interesante placa masónica, escrita en Braille, se encuentra en el satánico Aeropuerto Internacional de Denver... por si a alguien le quedaba alguna duda de las relaciones, ELLAS EXISTEN.

Room 1


Las series comienzan de la misma manera que muchos otros videos ritualísticos comienzan: Al presentar la juventud, la pureza y la inocencia.


En Room 1, Rihanna se encuentra en una habitación totalmente blanca, y vestida de blanco.

Juguetes blancos y un piano blanco se refieren a la juventud, la alegría y el amor temprano de la música.


Dos pequeños niños que aparecen en la habitación de Rihanna y la atraen a un lugar mucho más oscuro.


Los niños (que parecen ser gemelos) espeluznantemente caminan hacia atrás, hacia una habitación oscura.

A medida que ella sigue a los niños , se encuentra con una llave en la que se inscribe R8. Lo que simboliza ser "elegida" para entrar a las salas oscuras de la élite.

Como Rihanna sigue a los dos niños, ellos se funden en la Rihanna joven que está cegada por una corona cubierta de marcas en Braille, ella es demasiado pequeña para llevarla correctamente.


El niño y la niña en la fusión joven de Rihanna representan el concepto de dualidad que está en el centro de todos los procesos de transformación ocultas (Ver 
FILOSOFÍA ILLUMINATI - LA MENTIRA DE LOS DOS BANDOS y FILOSOFÍA ILLUMINATI - MEZCLANDO LOS COLORES). La oposición de los colores blanco y negro sirven para el mismo propósito.

La Rihanna joven, que está cegada por la corona de la élite, representa la personalidad central de Rihanna, su verdadero yo, que no está iniciado en la industria de la música y por lo tanto es "ciega" a la naturaleza de la industria. El verdadero ser de Rihanna es, sin embargo, atraído por los despojos de la fama y el éxito y la guía a lo largo del proceso.




Room 2


Cuando Rihanna entra en la habitación oscura, se encuentra con un estudio de grabación futurista, un estudio de arte.


Este estudio es una importante actualización del viejo piano blanco en su dormitorio. Aquí es donde los grandes éxitos, los que reciben cobertura radiofónica en todo el mundo, se registran.

Cuando Rihanna toca la mesa de mezclas, se mueve espasmódicamente, sin control, como si estuviera poseída por una fuerza invisible. Donde la música está claramente impregnada de algo poderoso.

Después de que Rihanna "enloquece" por un tiempo, un montón de tipos espeluznantes aparecen de la nada.


Estos tipos, que aparecen en el interior del estudio de grabación de la elite, representan "la gente de la industria", aquellos profesionales que van a guiar y apoyar la carrera de Rihanna. Sin embargo, como el rapero Q-Tip dijo una vez:


La regla de la industria es el número cuatro mil y ochenta 

La gente de la discográfica son sombraaaa



Room 3

Después de este primer contacto con la industria, la transformación oculta de Rihanna comienza.


Rihanna, que todavía está vestida de blanco, se mide un traje nuevo. Es nueva, una persona favorable para la industria ha sido creada.

Rihanna a continuación, se enfrenta a la mujer a cargo de esta habitación. La mujer está de pie delante de un portal oscuro y tiene Braille tatuado en toda su cara.


En ANTIdiaRy, Braille (sistema de escritura con puntos en relieve utilizado por personas ciegas) representa el lenguaje secreto de la élite oculta. La Rihanna joven, "no iniciada" con la corona sobre sus ojos, literalmente, es ciega, no muy diferente de las masas no iniciadas que hacen y no pueden leer el lenguaje de la elite. Cuando se le preguntó acerca del Braille en su trabajo, Rihanna declaró:


"A veces los que tienen la mejor vista son los más ciegos." 

- Billboard Magazine, "Rihanna Reveals Album Title and Artwork in Los Angeles Gallery"

La mujer con el rostro en Braille es claramente una persona de alto rango en el sistema. Ella toca la llave de Rihanna y la conduce hacia el portal oscuro. La Rihanna joven está esperando por ella al otro lado.


Rihanna entra en el portal que representa su iniciación en el "lado oscuro".


Una diferente Rihanna emerge desde el otro lado del portal.


Rihanna se viste de negro, el color de la iniciación. Con su nuevo peinado y vestuario, Rihanna ahora se ve como una estrella del pop, con tatuajes y un anillo de calavera.

La chica buena se vuelve mala.

Room 4


Si uno no desciende directamente de una familia de linaje de la élite, la iniciación requiere un sacrificio de sangre.




Aún vestida de negro, Rihanna hace tatuajes a un tipo directamente en la frente.

Rihanna marca la cara del tipo con Braille (lengua de la élite). La Tinta (que sale como un montón de sangre) fluye de los ojos y la nariz del tipo, derramándola en el piso. Esta es Rihanna, LA NUEVA HERRAMIENTA (vean que ella toma la herramienta de tatuar que el mismo individuo le ofrece) que meterá la basura del sistema en las mentes de sus fans. El sacrificio de sangre se realiza (quédense tranquilos que en la vida real fue UN SACRIFICIO VERDADERO)





Room 5


En Room 5, Rihanna se encuentra desnuda en un baño, mientras que un grupo de personas la miran detrás de las pantallas. Como una estrella del pop vendiendo sexo, ella debe exponerse a las masas sin rostro para seguir su carrera.


Una multitud de personas hablando se acercan a Rihanna, que está sola en una bañera.


Ella sumerge la cabeza en el agua, como un auto-bautismo.


Cuando Rihanna vuelve a emerger, está rodeada de un líquido azul, muy parecido a la tinta. Todo lo que ella "toca" se pinta con su color... ELLA ES PARTE DEL EQUIPO AHORA, es una herramienta más para llenar a los demás con la "tinta azul", es la TATUADORA.

Room 6


Rihanna sigue a la pequeña Rihanna a un cuarto oscuro lleno de gente de la industria. Ella camina hacia un escenario que parece emitir ondas de poder invisible.




El escenario es también un poderoso medio. El mismo tipo de energía emitida en el estudio de grabación hace que todo el mundo se incline hacia atrás en oleadas.

A continuación, sube por las escaleras hacia el escenario. Ella está entrando en un escalón más alto de la industria. Los múltiples reflejos de Rihanna representan el desdoblamiento de su personalidad núcleo en personajes a la medida de la industria.


En el escenario, Rihanna está lista para el siguiente nivel.

Room 7


Rihanna entra en una oficina llena de símbolos que simbolizan la "élite oculta".



Dentro de la oficina de mármol están un par de cuernos de Baphomet y un busto egipcio recordando las raíces mágicas egipcias que la élite oculta adora.

Una mujer señala a Rihanna para ir a otra habitación. Sobre la mesa hay dos cabezas con cuernos (Baphomet) y una pirámide. Rihanna se encuentra en las oficinas de los altos mandos de la élite, donde sus verdaderos símbolos están expuestos.

Rihanna se dirige a una habitación que parece asustarla.


Rihanna se encuentra con una sala dorada (que se parece a una caja de seguridad bancaria) con Braille (que representa el idioma de la élite) cubriendo las paredes. El suelo está lleno de monedas de oro.


Aquí, al parecer, Rihanna descubre las verdaderas raíces de la élite oculta - los banqueros. Sentados en una habitación llena de oro y dinero, los viejos contadores con viseras antiguas digitan en calculadoras antiguas. Al parecer, ellos han estado contando dinero por mucho tiempo.


Es interesante que muestran a los cuatro banqueros como individuos muy ancianos, y mientras están trabajando uno muere. La anciana secretaria, afuera, sin embargo, ya tiene listo a un personaje nuevo que reemplazará al muerto (y que es el mismo actor, simbolizando la sucesión de sangre del poder de la banca).

Los linajes de la élite de este mundo (es decir, los Rothschild, Rockefeller, etc.) han tenido un dominio absoluto sobre la banca mundial desde hace siglos. Es la forma en que llegaron al poder y es la forma en que se han mantenido en el poder durante generaciones. Ellos son la definición de "dinero viejo". Han acumulado una cantidad escandalosa de riqueza que necesita una cantidad exorbitante de contabilidad.



La Rihanna joven entonces aparece y le da su corona a la Rihanna Iniciada.

Rihanna está lista para convertirse en una "Reina Illuminati". Ella ahora será UNA SACERDOTISA MÁS.


Después de ponerse la corona, la habitación se oscurece.


Room 8


Rihanna utiliza la llave que encuentra en la primera parte del vídeo para abrir una puerta blanca.


Gente de la industria la esperan a ella en su habitación original.


Mientras que, en el primer video, la habitación era "real", ahora se ve como falsa, como un show de televisión.


Su habitación blanca está ahora llena de arena, recordando la ausencia de vida en el desierto y el abandono. La inocencia de Rihanna con un vestido blanco ya no existe.

Una Coronada Rihanna encuentra a los niños dualísticos para dormir en su cama. A medida que se acuesta con ellos comprendemos que su oculta transformación es completa.


Rihanna luego mira hacia el cielo nocturno.


Ella ve una gran estrella rodeada por un círculo. El "ojo en el cielo" nunca va a dejar de observarla a partir de ahora. Este es Sirio.


La historia contada a través de los vídeos muestran a Rihanna pasando por una transformación oculta mientras ella levanta su status en la industria de la música. Su viaje comienza como una chica inocente, vestida de blanco. Atraída en parte por la corona de la élite, Rihanna es aspirada a la máquina de la industria de la música, con estudios de alta tecnología que emiten un poder sobrenatural. Después de su iniciación en la industria y ahora vestida totalmente de negro, Rihanna realiza un sacrificio de sangre y prueba el super-estrellato. A continuación, entra en las oficinas de los altos mandos de la élite oculta y se le da la corona que la hace "realeza" en la industria. Cuando ella regresa a su habitación original, las cosas son diferentes. La inocencia se ha ido. Rihanna es una estrella, pero su verdadero yo se ha ido. Ella es ahora un producto de la industria de la música.

En Conclusión


Los videos ANTIdiaRY representan un asunto muy simbólico, el funcionamiento interno de la industria de la música. Explican quien realmente gobierna en la industria y lo que se requiere de las estrellas para convertirse en superestrellas. Llegando a esta excepcional situación esto tiene un costo: Hay que renunciar a "Uno Mismo" para abrazar una nueva personalidad, estar "a la medida" para la élite. Después de la destrucción original de uno mismo, lo único que queda es ese personaje creado artificialmente, vestido de negro que se ve en todo el mundo, pero eso es prácticamente estar muerto por dentro.

Si has leído otros artículos en este sitio (Vigilant Citizen), te habrás dado cuenta de que este relato (y los códigos de color que lo acompañan) se han utilizado innumerables veces, en innumerables estrellas del pop jóvenes. La élite oculta ama exponer esto a las masas, la narrativa, justo delante de nuestros ojos, porque nos dicen exactamente cómo controlan a estas estrellas y, en una escala más amplia, la forma en que controlan el mundo. Por desgracia, no muy diferente de la joven Rihanna, la mayor parte del mundo no entiende el lenguaje de la elite. Como dijo Rihanna: "A veces los que tienen una gran vista son los más ciegos."





_________________________________________________________________________

FUENTES:
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.