BUSCAR

jueves, 5 de mayo de 2016

CONTROL MENTAL BASADO EN TRAUMA 1 - INTRODUCCIÓN


   Si el Grupo (la élite) quisiera dominar el mundo, establecer una dictadura mundial, necesitarían infiltrar agentes en todos los campos, asegurando su poder, y en la cúspide de cada campo habría miembros del Grupo trabajando para el ambicioso plan. Los agentes deberían saber lo mínimo sobre el plan, pero suficiente para que cumplan sus tareas, eso es, compartimentalización y necesidad de saber.


   El mejor espía es aquel que no es consciente de ello. Un hipnotista puede asignar misiones al inconsciente del hipnotizado, y, mientras el inconsciente lleva acabo la tarea programada (memorizar nombres, posiciones...), el consciente ni tan siquiera se da cuenta de ello. En caso que el espía inconsciente fuera acusado, la persona sinceramente negaría su implicación.

   El defecto de la programación basada en la hipnosis es que no se adhiere tan profundamente como la basada en el trauma, en consecuencia, el control mental es menor y más fácil de romper. En el caso de un simple espía inconsciente es muy limitado y con pocas utilidades.

   Suponiendo que el Grupo —entre ellos suelen llamarse la Familia, públicamente son los Iluminati (diferenciar entre los Iluminati y la Orden de los Iluminati de Baviera)—; desease una “legión” de agentes, cuyas vidas fueren controladas totalmente para servirles (esclavizarles) y conseguir sus planes, necesitarían un potente sistema de control mental basado en un método científico para poder ser aplicado en masa.

   Los Antiguos de la Civilización (Fenicios, Egipcios, Babilonios, Cananitas...) aprendieron, seguramente de los seres adorados como dioses (o sea, los Vigilantes y sus descendientes, a quienes entregaron conocimientos prohibidos), que mediante experiencias traumáticas la mente se protege fragmentando dicha información. Mediante este proceso la mente se disocia de sí misma, estos fragmentos pueden utilizarse para formar personalidades estanque, es decir, personalidades con identidad propia y distinta a las demás. Actualmente esta patología es conocida como Multiply Personality Disorder, MPD (Disturbio Múltiple de Personalidad) o Disociative Identity Disorder, DID (Disturbio Disociativo de Identidad).





   Desde tiempos remotos se ha utilizado la programación mental entre los miembros de la sociedad (mas bien entidad) Iluminati por dos motivos básicos. Lo han utilizado para no permitir que los miembros generacionales de la Familia se liberen saliendo sus planes a la luz. También como entidad ocultista satanista en sus rituales es necesario el sacrificio de humanos que, a pesar de tener un enorme estómago, emocionalmente un humano normal no podría suportar tales brutalidades, tampoco un humano puede entrar en contacto con estas energías y pasar desapercibido por el público.

   A pesar de haber pocos registros en la historia contemporánea útiles para evidenciar personajes DID, algunos investigadores como Walter Bowart, autor de Operation Mind Control, tras haber entrevistado y analizado a miles de victimas con MPD, al mirar biografías y documentos de personajes importantes pueden distinguir si son disociados o no, debido a que los patrones de comportamiento y la infancia son similares.

   El primer libro tratando sobre el satanismo y el MPD fue en 1921, por el profesor filósofo de la Universidad Tubingen, Traugott Konstantin Oesterreich, con su libro traducido a inglés en 1930 titulado Possesion Demoniacal And Other (Posesión Demoníaca y Otras). Este reveló que el control mental basado en trauma estaba siendo usado en Francia, Alemania y Bélgica mucho antes del amanecer del siglo XX. Los supervivientes y profesionales han contado sobre cómo los británicos usaron Agentes programados a través de MPD en la Primera Guerra Mundial. Aunque el trauma puede ser olvidado, subconscientemente todavía los está afectando a ellos y sus vidas, físicamente, mentalmente, y emocionalmente.

   Durante la Primera Guerra Mundial, el gobierno Británico utilizó agentes programados MPD. A pesar de que algunos soldados al ir a la guerra quedan tan traumatizados que al volver sus memorias quedan disociadas, son demasiado adultos para ser programados, quizás puedan servir para técnicas de control mental variado, pero no podrán programar un esclavo tan controlado mentalmente.

   En la Segunda Guerra Mundial se crearon las condiciones necesarias para poder experimentar la resistencia y mecanismos de supervivencia del cuerpo humano frente al trauma y así poder cientificar el antiguo sistema de control mental. Los campos de concentración nazi sirvieron de laboratorio, y los judíos y otras minorías sirvieron como “conejillos de indias”. Uno de los científicos más sádicos y sangrientos experimentado con los conejillos era Dr. Mengele (también conocido como Dr Green), proveniente de una familia iluminista. Mengele cursó estudios en Munich, Alemania, sobre fisiología, antropología y medicina, a más a más, era experto en cabalah y demonización.




Algunos de los experimentos llevados en los campos consistían en calcular la resistencia del cuerpo al frío hasta saber el “punto de rotura”, es decir, antes de morir. Para hacer esta experimentación ponían sujetos de diversas características, niños, mujeres, hombres y ancianos, en una zona con temperaturas bajísimas y cronometrando el tiempo agonizado hasta morir.

Una técnica muy experimentada por los Nazis fue atar a una persona boca abajo y esperar de dos a tres horas hasta que la sangre no llegase al estómago, los efectos que anotaron en sus carpetas fue la inversión de dolor a placer y delirios alucinógenos. Estos científicos Nazis tuvieron acceso a documentos escritos en jeroglifos, papiros, provenientes de las civilizaciones antiguas, guardadas en bibliotecas iluministas, que a lo largo de la historia han ido robando y ocultando, prioritariamente de índole ocultista.

Antes de finalizar la guerra se aprobó el proyecto Paperclip, y las anotaciones e investigaciones Nazis fueron a parar a las manos de los aliados (Inglaterra y Estados Unidos).


Hubertus Strughold. Científico nazi que experimentó con cobayas humanas, generalmente prisioneros de guerra, la resistencia al frío del cuerpo humano, este era el triste final para miles de deportados en el campo de concentración de Dachau. Hubertus Strughold fue reclutado para el proyecto Paperclip.


   El proyecto Paperclip consistió en acoger a científicos y algunos militares de alto rango, que colaboraron con la Familia, para trabajar en EUA y Canadá. También, como bien se sabe, muchos Nazis huyeron, con ayuda o por cuenta propia, en América Latina. Incluso investigadores de la Segunda Guerra Mundial no descartan la seria hipótesis que Hitler huyera en centro o Sudamérica.






El Instituto Tavistock


   En 1947, se constituyó el Tavistok Institute, organización no gubernamental sin ánimo de lucro aparente. Esta organización investiga el comportamiento sociológico, psicológico y psicoanalítico, la ciencia política y el comportamiento organizativo. Su cede central está en Londres, Inglaterra, concretamente en la City, zona donde se decide las estrategias mundiales a seguir en todos los campos (político, financiero, social, religioso...). La Familia deja su firma con simbología ocultista, de aquí que la City esté tan cargada de tanta simbología, mostrando quienes son sus dueños.

Ver INSTITUTO TAVISTOCK: CONTROL MENTAL DE MASAS Y LAVADO DE CEREBRO


   El actual edifico del Tavistok Institute fue regalado por el Marques de Tavistok al Instituto Tavistok de Relaciones Humanas de Londres para estudiar el efecto traumático, causado por los bombarderos, en los soldados británicos de la Primera Guerra Mundial. El objetivo del estudio era establecer el “punto de rotura” de los hombres bajo situación de estrés. Este estudio era supervisado por el Departamento de Guerra Psicológica del Ejercito Británico, dirigido por Sir John Rawlings-resse.

   Por orden del Presidente F. D. Roosevelt, el General Donovoan fue enviado a Londres, en el Tavistok, para ser indoctrinado y aprender como formar la OSS, hoy en día, la CIA. Actualmente Tavistok controla la mayor agencia de inteligencia del planeta, la MI-6, la agencia Británica, cuyas extensiones son la CIA, la Mossad y otras agencias como la Francesa.

   A día de hoy, Tavistok Institute tiene instituciones en todos los países Europeos y Norte Americanos. Mediante su multitud de investigaciones y otras entidades colaboradoras se crean grupos de estudios llamados “Tanques pensantes” (thinks tanks), cada grupo se dedica a realizar un profundo estudio e investigación en un ámbito muy específico (compartimentalización). Los resultados de estas investigaciones van a los cuarteles de Londres, donde toda la información es procesada para así saber toda la faceta del comportamiento, colectivo o individual, del humano y como manipularlo. 




   Casi son un total de 400 filiales y aprox. 2.000 grupos de estudio, entre estas filiales y grupos está la prestigiosa MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets), la Universidad de Pensilvania, Universidad de Standford, Instituto de Estudios de Política, La Fundación Hereditage y el Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos de Georgetown. A pesar de tan solo ser una fundación “no gubernamental” y “sin ánimos de lucro”, anualmente maneja su red de fundaciones de 6 billones de dólares.


   El Dr. William Sargant, un psiquiatra en el Instituto Tavistock (Tavistock Institute), escribió en su libro de 1957, Batalla Por La Mente:

"Varias clases de creencias pueden implantarse en muchas personas después de que la función cerebral ha sido deliberadamente perturbada por miedo, enojo o excitación producido deliberadamente o accidentalmente. De los resultados causados por tales perturbaciones, el más común es criterio temporalmente dañado y elevada sugestibilidad. Sus varias manifestaciones de grupo son clasificadas a veces bajo el encabezamiento de "instinto de manada", y aparecen más espectacularmente en tiempo de guerra, durante las epidemias graves, y en todos los períodos similares de peligro común, que incrementan la ansiedad y así la sugestibilidad individual y masiva."



   Allí usted tiene otra razón de porqué el público es alimentado con una dieta constante de eventos que inducen miedo, enojo o excitación. Otra vez, el conocimiento de esto no es nuevo, sólo es más extensamente usado y enfocado hoy. Las personas, o más bien los zombis, en un estado programado son usadas para muchas cosas. Son activados para cometer asesinatos, como con los asesinos de John Lennon y Robert Kennedy.






   Sirhan Sirhan, la marioneta de mente controlada que se alega que asesinó a Robert Kennedy en 1968, estaba en un curso de "expansión de la mente" con los Rosacruces cuando empezó a escuchar mensajes diciéndole que mate a Kennedy. Podemos ver ahora por qué tantos asesinatos son llevados a cabo por personas con el mismo perfil mental-los supuestos "locos solitarios". No están ni solos ni, en la mayoría de los casos, locos si les fuera permitido vivir en su estado natural. Son personas programadas, a menudo desde la infancia.

   Por este método, usted puede usar estos robots mentalmente controlados para colocar una bomba terrorista y luego asegurarse que están en el lugar correcto en el momento correcto para ser culpados y acusados del ultraje. Usted también puede programar la mente de esa persona mientras está en custodia para asegurarse de que incluso piense que estaba involucrado.




   Recomiendo que miren la película EL CANDIDATO DE MANCHURIA en sus dos versiones.



 





EVOLUCIÓN DE LOS PROYECTOS


    Ya hace tiempo que fueron desclasificados una serie de datos sobre los programas de control mental, de modo que mucha información que se dispone no es nacida de "entebrecidas mentes de perseguidores de confabulaciones" sino que están probadas objetivamente, por completo y sin sombras de duda. Pueden encontrar material en el site oficial de la CIA o en Want to Know.

   Esta información muestra que las agencias llevaron adelante programas sin interrupciones desde 1951 en adelante, aunque hay antecedentes aún más tempranos. 

  • De 1951 a 1953 fueron BLUEBIRD y ARTICHOKE. 
  • En 1953 se convirtieron en MKULTRA, que duró hasta 1963, además de 149 sub-proyectos. 
  • Una transformación administrativa convirtió el proyecto a MKSEARCH, que siguió hasta 1973.
  • Junto a éste, y en colaboración con Edgeware Arsenal, se llevó a cabo MKNAOMI, que duró desde 1953 a 1970. 

   Cabe aclarar que las siglas MK que aparecen como prefijo de la mayoría de los proyectos son la abreviatura fonética de “Mind Control” (Control Mental).





   El primer programa conocido de control mental, llamado proyecto CHAPTER, fue llevado adelante en 1947 por el Ejército de los Estados Unidos. Se basaba en experimentos con drogas. Hasta hoy, aunque se han destapado muchas “ollas” cocinadas por los Servicios de los Estados Unidos (en el siglo pasado) los investigadores y periodistas no han logrado mucha información sobre él. El Ejército de EEUU creó también las operaciones THIRD CHANCE y DERBY HAT; otros proyectos de los que se sabe el nombre pero los detalles permanecen en el misterio. Lo que sí se sabe es que la existencia de estos programas es incuestionable.


   En 1951 comenzó el Proyecto CHATTER, otro programa clasificado del Ejército de EEUU que buscaba una droga de la verdad con la cual hacer hablar rápido a las personas en medio de emergencias de seguridad. Esos experimentos usaron barbitúricos, anfetaminas y heroína. Las drogas fueron suministradas por una entidad llamada Bureau of Narcotics y por compañías farmacéuticas. En algunos experimentos los sujetos fueron los propios científicos, aunque la mayoría eran estudiantes. Este proyecto fue abandonado en 1953.



   En 1950 el director de la agencia de inteligencia norteamericana, Roscoe Hillenkoetter, aprobó el Proyecto BLUEBIRD, dando autorización para utilizar fondos reservados para los gastos en estas áreas tan sensibles. Así comenzó el primer programa estructurado de la CIA para el control de la conducta. Tenía como meta el “control de un individuo hasta el punto que él ejecute órdenes en contra de su voluntad e incluso contra las leyes fundamentales de la naturaleza, como la auto preservación”. Entre sus sujetos experimentales había prisioneros de guerra de Corea del Norte y aquellos sospechados de ser doble agentes.



   La CIA avanzó en las investigaciones, renombrando BLUEBIRD como proyecto ARTICHOKE. Para tener apoyo en esta investigación, hizo un esfuerzo propagandístico que buscaba convencer al mundo de que el bloque comunista había desarrollado nuevos e insidiosos métodos para modificar la voluntad humana. Con este argumento "explicaron" las numerosas confesiones que firmaron los prisioneros norteamericanos durante la guerra de Corea, en las que decían que los Estados Unidos utilizaron armas bacteriológicas en el conflicto, algo que el público norteamericano se negaba a creer en aquella época ¡PERO ERA UNA VERDAD ABSOLUTA!





   Años después, periodistas investigadores descubrieron que el aparato norteamericano de seguridad había incorporado a especialistas japoneses en guerra bacteriológica que habían producido terror en China (Ver SHIRO ISHII, EL MÉDICO DIABÓLICO Y LA UNIDAD 731), cuando fue conquistada por Japón en la Segunda Guerra Mundial, y que el conocimiento obtenido de los japoneses fue usado, muy probablemente, en Corea, como habían dicho los soldados de los “cerebros lavados”. 

   La herida más grande del lavado de cerebro en los años 50 la dejó la propia CIA, engañando a la opinión pública. En 1963 el director de la CIA Richard Helms dijo que las investigaciones de los soviéticos en control mental estaban años por detrás de los logros norteamericanos.



   También en 1951, el director de la CIA aprobó una sociedad con el Ejército y la Marina, quienes estaban interesados en encontrar una droga de la verdad. Con la Fuerza Aérea formaron una asociación diferente para estudiar métodos de interrogatorio. La información fue compartida, además, con los gobiernos de Canadá y Gran Bretaña, en un intercambio. Los sujetos del proyecto ARTICHOKE incluían sospechosos de ser agentes, aquellos que se creía podían ser dobles agentes, gente que expresaba razones para estar “decepcionada” con su gobierno, estudiantes norteamericanos (se supone que con métodos benignos) y extranjeros (la CIA tenía tendencia a aplicar ciertos procedimientos en éstos antes que sobre ciudadanos norteamericanos).


   Los experimentos “terminales” o que llevaban a la muerte se realizaron, habitualmente, en otros países. Se sabe que el método de control que se usó al menos en dos agentes involucró drogas e hipnosis (narco-hipnosis). Produjeron una regresión y les hicieron revivir su pasado. Luego de interrogarlos, les hacían olvidar la experiencia por medio de sugestión posthipnótica.


   En 1952 apareció el proyecto CASTIGATE, en común entre la CIA y la Marina norteamericana, que se dedicó a probar una poción secreta que consistía en depresivos, estimulantes y el ingrediente activo de la marihuana. Se administraba estas drogas durante tres días. Los experimentos se realizaron en Alemania en una base secreta de la agencia norteamericana de inteligencia ubicada en una instalación militar. Los sujetos fueron un agente doble, un sospechoso de serlo y tres desertores. Se considera que este proyecto fracasó.



   En 1952 surgió el proyecto MKNAOMI (M-K NAOMI, donde M-K corresponde fonéticamente, como dije antes, a “Mind Control”). Era un acuerdo entre la Special Operations Division del centro de investigación biológica del Ejército norteamericano en Fuerte Detrick, Maryland, y un organismo llamado Technical Services Staff, una agencia que cumplía la función de proveer artefactos ingeniosos, algo similar a lo que hacía el viejo “Q” en las películas de James Bond. La Special Operations Division del Fort Detrick (SOD) se dedicaba a producir armas bacteriológicas.


   Y surge en 1953 el programa MKULTRA, que se usó para cubrir el uso por parte de los Estados Unidos de armas químicas y biológicas. Se financiaba abiertamente con fondos de la CIA y se enfocó en las drogas, en especial el LSD. La CIA quería convertir el LSD en un arma y se preocupaba mucho de que no cayera en manos de los soviéticos. La CIA usó durante mucho tiempo a los rusos y a la Guerra Fría como excusa para sus acciones ocultas.









_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. Impresionante material,no dejo de sorprenderme...el ser humano pareciera ser mas despiadado que el mismo satanás

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.