BUSCAR

miércoles, 13 de abril de 2016

FILOSOFÍA ILLUMINATI - SIMBOLOGÍA DE LOS COLORES





   Existen muchos detalles en la simbología Illuminati, y uno de ellos es el referente a los colores. Cada "rama" de los Illuminati tiene una utilización y definiciones particulares de los colores, pero a grandes rasgos todas ellas coinciden. Cuando vemos la utilización de estos colores en logomarcas, diseños de ropas, arquitectura, diseño publicitario, películas y demás, es mucho más evidente si sabemos de qué se trata cada color, porque cada uno de ellos es un mensaje que se pretende transmitir. 





Utilicen las setas (flechas) del teclado para navegar, pueden ampliar y moverse libremente por la presentación.

   En la alquimia se observa un singular simbolismo de los colores, según el cual el verde significaba un fuerte disolvente; el rojo y el blanco representaban los principios primarios del azufre y del mercurio. Entre los antiguos mayas de la América central, los puntos cardinales en el orden de sucesión de este, norte, oeste y sur, se relacionaban con el rojo, blanco, negro y amarillo. En tanto en la antigua China, el este, sur, oeste, norte y centro eran representados por los colores, azul, rojo, blanco, negro y amarillo.

   Durante el Renacimiento se desarrolló un complicado simbolismo en relación a los planetas, los metales y los colores heráldicos de los escudos de nobleza. El Sol era el amarillo y el oro; la Luna, el blanco y la plata; Marte, el rojo y el hierro; Júpiter, el azul y el estaño; Saturno, el negro y el plomo; Venus, el verde y el cobre; Mercurio, la púrpura y el azogue.









____________________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.