BUSCAR

viernes, 25 de marzo de 2016

RESISTENCIA ACTIVA - UN ESPACIO PARA LA LUCHA CONCRETA






   Después de algunas tentativas fallidas, quiero presentar, ahora sí oficialmente, al nuevo site: Despierta Tú Que Duermes - Resistencia Activa. Como ya les comenté en otras oportunidades, lo que pretendo es:




1) Centralizar el contenido de los blogs 
2) Organizarnos para trabajar de forma ACTIVA Y CONCRETA 
3) Disponibilizar la enorme cantidad de material que tengo para los usuarios más "avanzados" y conocedores de los temas, aquellos que ya superaron la etapa de los conocimientos básicos y necesitan dar el siguiente paso
   Para esto distribuí el material en diferentes páginas, por categorías. Por ejemplo, tenemos el sector QUÉ HACEN, que es donde agrupamos todo el material referente a las distintas actividades de la hermandad en los diferentes ámbitos en que operan (área salud, educación, social, etc). 

   El sector QUÉ HACEMOS es el que contiene el material referente a las actividades que nosotros podemos y debemos realizar para contrarrestar las acciones de la élite en nuestra contra, también diferenciadas en áreas como salud, autosuficiencia, etc. Este sector se divide en la DESPELOTEKA (mi biblioteca con mi estilo particular jeje), que contiene el material concreto (posts online y/o en pdf, videos, libros, artículos y más cosas que planeo para más adelante), y el sector DESPROGRAMACIÓN, que contiene básicamente análisis de material Illuminati (he comenzado por las películas porque es lo más "común" a todos, pero deberá incluir también análisis a videogames, libros y otras formas de condicionamiento) desde el punto de vista del contenido de la "filosofía Illuminati" que transmiten ocultamente en cada uno de ellos, para comenzar a entender e interpretar las cosas SOLOS, darnos cuenta en 5 segundos cuál es la intención del autor y poder mostrarlo a otros.

   El sector QUIÉNES SON actualmente no está aún desarrollado en cuando a la diagramación web (pero prefiero arrancar por la mitad o no arrancamos más jeje), en este estará el MAPA CRONOLÓGICO, que analizará la historia de la humanidad a través de los hechos Illuminati, para que podamos comprender sus acciones a través del tiempo y en el medio de la historia, cómo han ido manipulando las cosas desde siempre y no sólo desde el surgimiento de los Illuminati de Baviera. También contiene un sector de PERSONAJES HISTÓRICOS, que contendrá biografías, análisis y material en general de determinadas personalidades referentes a los Illuminati acerca de las cuales es conveniente que todos sepamos.

   Finalmente, he adjuntado un FORO, en el que podamos interactuar charlando acerca de las diferentes temáticas que necesitemos (y que descubriremos juntos, espero). Por ejemplo, de momento creé un foro de TAREAS, para debatir el tipo de actividades que necesitamos desarrollar para poder llegar a la gente de manera más eficaz. Como ya les dije, si vamos solitos nos toman por locos, si detrás nuestro creamos una "organización", las mentes criadas por este sistema están acostumbradas a "respetar" más todo aquello que tiene un respaldo mediático, sobre todo si podemos referirlos al material que necesitan ver para comprender que lo que decimos es verdad Y ESTÁ DOCUMENTADO para aquellos que tienen ojos para ver.







   En todo esto verán que hay muchos espacios en los que aún no he subido material. En otros ya subí ALGO como para que vayan comprendiendo el funcionamiento de todo, pero realmente es una parte muy pequeña del TODO que tengo para compartir. Cada ítem debe ser subido a algún contenedor de la red para poder posteriormente pasarles el link, el cual debe ser adjuntado a la página correspondiente... todas pequeñas cosas que llevan mucho tiempo cuando hablamos de muchos ítems, por lo cual espero sepan tener paciencia.

   También existen algunos sectores planificados, que sólo desarrollaré más adelante, después de que los actuales estén mucho más encaminados, como por ejemplo el sector REFUTANDO TEORÍAS FALSAS y el sector RESTAURACIÓN (referente al estudio bíblico).

   Verán también que existen muchas cosas que aparecerán "bloqueadas", y es porque existen sectores para suscriptores. La idea de la suscripción no es la de "llenarme de plata" sino de SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO. Desde hace muchos años yo he dedicado todo mi dinero (separando sólo lo necesario para pagar alquiler y comida) a esta actividad y aún cuando no pido lo mismo, considero que es hora de que aprendan que EL DEBER CONLLEVA TAMBIÉN RESPONSABILIDADES, porque sin eso no se crece ni se avanza. Sin responsabilidad todo es un hobby, no una verdadera lucha. Pero si consideran la lucha contra el NOM como una cosa importante (debería ser prioritaria, porque si no luchamos no habrá otra opción), y si los creyentes consideran trabajar por el Reino (lo que incluye luchar contra el NOM), debemos comenzar a manifestarlo al mundo. Debemos comenzar a organizarnos entre todos NO PARA GANAR DINERO, sino porque con el dinero podemos OPERAR MÁS EFICAZMENTE. Este sistema es el de ellos y se maneja en base a dinero. Debemos, por lo tanto, obtenerlo para poder tener ciertos accesos y mantener ciertos espacios donde podamos reunirnos, primero virtualmente y luego físicamente, a medida que crezcamos y desarrollen centros en cada lugar. Si no conseguimos hacer esto tan pequeño, NO CONSEGUIREMOS NADA. Al mismo tiempo, evitar esclavizarnos al sistema para obtener ese dinero, ya que también necesitamos del tiempo necesario para luchar contra él. De manera que espero que comprendan LA DISYUNTIVA de trabajar dentro del sistema para luchar contra el sistema, porque yo ya lo hice por mucho tiempo, y nuestra mirada final no debe estar en las cosas de este mundo.

   Por cierto, el blog aún contiene y contendrá mucho material para quienes no estén preparados para trabajar activamente y no deseen hacerse suscriptores (y existe también la forma de que participen aquellos que por razones reales y concretas no disponen de dinero, está todo explicado en el site), incluido el foro, por lo que espero que no dejen de participar y deseo que realmente esto los incentive a hacerlo de manera más activa y dedicada.







_________________________________________________________________________

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 

_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.