BUSCAR

martes, 15 de marzo de 2016

EL ASCENSO DE LUCIFER







   El canal de television FOX está emitiendo un programa llamado “Lucifer”, así nomás, sin subterfugios ni tapujos. El programa es la adaptación de un cómic editado por Vértigo, The Sandman (el Hombre de Arena), creada por Neil Gaiman y publicada por el sello Vértigo de DC Comics durante los 90. También se está preparando la versión cinematográfica, a pesar de que el tiempo pasa y no se concretiza y ya han pasado varios en el medio y se han alejando, como el actor y flamante director Joseph Gordon-Levitt (¿será judío? jeje), quien ya anunció su alejamiento del proyecto. Pero tendemos Lucifer para rato...





   El ser humano siempre ha ido en contra de Yahweh y sus enseñanzas, la Palabra declara que “el mundo entero está bajo el maligno” (1 Juan 5:19).



   Y también que el diablo es el "padre de la mentira" y que "miente desde el principio":



Ustedes pertenecen a su padre ha satán, y quieren llevar a cabo los deseos de su padre. El ha sido asesino desde el principio, y nunca ha estado de parte de la verdad, porque no hay verdad en él. ¡Cuando él dice mentiras, él habla con carácter, porque es mentiroso; en verdad es el inventor de la mentira! Juan 8:44

   Curiosamente el slogan para promocionar esta serie es: “Lucifer is coming”, es decir: “Lucifer está viniendo”. El mundo ansía la llegada de su dios, del diablo. Ya vimos en estos días el video de "El fin de la infancia", en el que rescatan y "humanizan" la figura de satanás, con su piel roja, sus patas de macho cabrío; sus cuernos y sus alas de murciélago incluídas:









   Pero en esta serie se ocupan de hacer que Lucifer te caiga simpático. El encargado de interpretar a Lucifer Mornignstar será el actor galés Tom Ellis. Obviamente lo consiguen, ya que se trata de un personaje transgresor y rebelde (muy acorde a la naturaleza humana pero sobre todo a la actual) pero al que le han quitado toda su "maldad". Es un pobrecito que se la pasa quejándose de que "el viejo" (palabras literales con las que se dirige al Altísimo) le "colgó" el mote de malo, que lo hizo rebelde, que esto y que lo otro, en fin, como todos, SIEMPRE ACUSANDO A LOS DEMÁS DE LOS PROPIOS CRÍMENES. Por supuesto, con todo este llorisqueo se gana la simpatía... DE LOS QUE SON COMO ÉL, obvio, no de los que no lo somos porque preferimos CRECER antes que HACER LO QUE SE NOS CANTA PORQUE NO CONSEGUIMOS TENER UN AUTOCONTROL MÍNIMO. Pero bueno, todo esto eran cosas que debíamos esperar. 

   Este juego de "pasar de blanco a negro", o de hacer que Lucifer de malo pase a ser el bueno, está simbolizado en la moneda con la que juega "mágicamente" Lucifer en varias oportunidades (estoy segura de que aparecerá muchas veces más, y en todos los capítulos, para fijar la idea), en la que de un lado hay un pentagrama con cabeza de baphomet y del otro un cristo crucificado dentro de un triángulo invertido, queriendo decir que SE TRATA DE LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.


   Por supuesto, esto no es más que parte del engaño final que hace más de 2000 años fue advertido, pero que aún hoy millones no quieren creer... Es increíble que, SABIENDO que hace más de 2000 años fue profetizado que satanás vendría HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS, y viendo las cosas como son, la gente no entienda. Por supuesto, han sido convenientemente adoctrinados de que no, pobre lucy, él es bueno, malo, malo papá del cielo... 

   Aquí pueden ver el capítulo 1 subtitulado en español:



 Lucifer: Temporada 1 - Episodio 1




   La FOX presenta la serie de la siguiente manera:


 “Lucifer es la historia original del ángel caído. Aburrido e infeliz como el señor del Infierno, Lucifer ha abandonado su trono y se retiró a Los Angeles (California), donde es propietario de Lux, una discoteca exclusiva. Encantador, carismático y diabólicamente apuesto, Lucifer está disfrutando de su retiro, disfrutando de algunas de sus cosas favoritas –vino, mujeres y canciones– cuando una hermosa estrella de pop es brutalmente asesinada fuera de Lux. Por primera vez, después de unos 10 millones de años, como resultado de este asesinato, siente un despertar profundo dentro de él, ¿compasión? ¿simpatía? Así como su mejor amigo y confidente, MAZIKEEN (MAZE) aka LABERINTO, un demonio feroz que se manifiesta bajo la forma de una mujer joven y bella.”

Maze, de demonio a copera




   Lucifer es presentado como un galán, ganador con las mujeres, muy a la moda, con dinero y poder, autos último modelo, es decir... todo lo que el mundo busca, y justamente lo que el diablo ofrece, pero la Biblia dice claramente que EL DIABLO MIENTE DESDE EL PRINCIPIO. El mundo (el reino de Lucy) ofrece mucha diversión y placeres, pero el fin de esto es la muerte, y no sólo muerte física, sino MUERTE ESPIRITUAL, lo más terrible que puede pasarle al hombre es perder su alma (y si no pregúntenle a Jimmy, el criminal de la película, qué opina del infierno y de su amo).

¿De qué le servirá a alguien ganar el mundo entero, si pierde su vida? ¿O qué puede dar alguien, a cambio de su vida?Mateo 16:26

   Este Lucifer ha dejado el infierno y anda "portándose bien" por la tierra. Dice haberse "aburrido" del infierno y ser "infeliz" como señor del mismo... PERO EN LA PRIMER PELÍCULA SE DA UNA "VUELTECITA" A SUS VIEJAS COSTUMBRES CON MUCHO PLACER Y SIN QUE NADIE LO OBLIGUE, SÓLO PARA "CASTIGAR" A UN CRIMINAL... En fin, el diablo pierde sus pezuñas pero no sus mañas, y en un pequeño vislumbre (y a través de un espejo quebrado, como de costumbre), el espectador puede ver SU VERDADERO ROSTRO por unos segundos... 





   La serie se dedicará (aparentemente) al estilo detectives que resuelven crímenes, ya que Lucy será el compañero de Chloe, una policía que hace investigaciones criminales. Por ahora, sólo el primer capítulo —para mí es más que suficiente, gracias—, es una serie sin pena ni gloria que sólo busca hacer que la gente traslade la simpatía que le genera un PERSONAJE FICTICIO EJECUTADO POR UN ACTOR al verdadero personaje que aparecerá en breve... y que así engañará a tantos.



Chloe, la policía-detective

   Estamos viviendo en los últimos tiempos y sabemos que éste no tardará en llegar, una persona controlará este mundo, con una única religión, una única moneda y un único gobierno, liderado por la persona del anticristo, por el diablo mismo.



   Otro de los interesantes personajes es un ángel llamado Amenadiel. Curioso, ya que en el Diccionario de los Demonios podemos encontrar este personaje como siendo un PRÍNCIPE COMANDANTE DE DEMONIOS, lo cual lo convierte en un ángel caído y no en uno que actualmente estaría al servicio del Altísimo (sobre todo con el carácter traicionero y vengativo con que se pinta a este personaje en esta serie, impropio totalmente). Según el Ars Theurgia, Amenadiel es el gran Emperador del Oeste, y gobierna sus inmensos territorios con un ejército enorme de espíritus leales. Para que se tenga una idea de lo abundantes que son sus tropas, Amenadiel tiene unos 300 duques infernales mayores, 500 duques infernales menores, y aún más ministros. Como se puede ver, poco de angelical.







   Lo que también no deja de llamar la atención es esa "vuelta de tortilla"  que tanto acostumbran los seguidores de estos personajes. Desde unos cuantos años para acá hemos sido testigos de la NEGRIFICACIÓN DEL CIELO. De repente, de rubios y de ojos celestes (convencionalmente por siglos), Hollywood comenzó a "pintar" ángeles negros... Y HASTA UN DIOS NEGRO, recuerden a Morgan Freedman en Todopoderoso. Obviamente este NO ES UN COMENTARIO RACISTA DE MI PARTE, sino una advertencia: estamos llegando a los momentos de DAR VUELTA LA TORTILLA, LLAMAR "BUENO A LO MALO Y MALO A LO BUENO", y de repente los ángeles son negros... Esto no fue "subir de categoría a la gente negra, respetar sus derechos, un logro en la carrera de los derechos de los negros ni ninguna de esas tonterías. ESTO SIMPLEMENTE FUE SERVIRLOS EN BANDEJA DE PLATA PARA QUE SE CONSUME EL ODIO CONTRA ELLOS. Es una trampa, y en esta trampa ENTRAN TODOS LOS NEGROS QUE HAN "LLEGADO A LA FAMA" en estas últimas décadas (una fama que no sólo les costó sus almas sino que además le costará la vida a millares de sus seguidores, porque fueron convertidos en CHIVOS EXPIATORIOS. Están asociando la imagen del negro con la del Eterno, con la de sus ángeles (y no los pintan buenos sino más malos que el diablo), no porque el negro sea malo en sí, sino porque ellos lo pintan de esa manera. Del otro lado quedará EL DE SIEMPRE: EL RUBIECITO DE OJOS AZULES QUE SE DISFRAZA DE ÁNGEL DE LUZ. 






El mundo dice:
#Lucifer is Coming

Yahshua dice: 
"Yo vengo pronto, y mis recompensas están conmigo, para dar a cada persona de acuerdo con sus obras... "El que da testimonio de estas cosas dice: '¡Si, Yo vengo pronto!" 
(Revelación  22:12,20)

Y nosotros respondemos:

"¡Amén! ¡Ven, Adón Yahoshúa!"  
(Revelación  22:20)





_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


4 comentarios:

  1. XD me encanta leer este tipo de temas jajaja tu ser de luz que escribiste este post, seguro que no viste el segundo capítulo? ;)

    ResponderBorrar
  2. Por supuesto que lo ví, y varios más mientras tu lucy se transforma cada vez más en humano... PERO ESA SERIE ES M-A-L-A, directamente, me quedo con CSA cuando quiera ver investigaciones policiales de verdad, personita abrillantada. Cuidado que la luz puede ser tinieblas (advertencia un tanto inútil para los que ya son viegos, pero bue)

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaja lo más curioso que crees mucho en Dios y te has visto las temporadas de esta serie y le haces propaganda. Lo más detestable es el comentario "subir de categoría a la gente negra" lo que termina por dejar bien claro a los lectores que tus palabras hacen más homenaje a el mismo diablo y no tienen nada que ver con el Dios bueno, sin color, ni raza que es el padre de todos los mortales. Dios te bendiga e ilumine tu juicio

    ResponderBorrar
  4. Hay que no hacer nada productivo en la vida para hacer comentarios tan sin sentido. Es obvio que por mirar una serie ni me hago fan NI LA RECOMIENDO, pensé que la gente que pasaba por acá sabía leer. Pero en fin, algunos son tan necios que creen que identificar al enemigo es hacerle honores... Abba te ilumine DE VERDAD

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.