BUSCAR

lunes, 28 de diciembre de 2015

VENENOS EN EL CUERPO - ALUMINIO





   El aluminio se encuentra en nuestra comida, en el agua, en el suelo... está más presente en nuestras vidas de lo que puede parecer y puesto que se trata de un veneno, la mayor parte de la población sufre en algún grado la toxicidad de este metal. Se acumula en nuestro organismo durante años y puede producir desde enfermedades degenerativas hasta deformidades en el esqueleto.





   El aluminio es el mineral más usado para la producción de productos de uso cotidiano. Con él se fabrican utensilios de cocina, latas para los refrescos, papel de aluminio, revestimientos de las viviendas, fabricación de electrodomésticos, recipientes, etc.


   Este mineral no se encuentra tal cual en la naturaleza sino que se fabrica a partir de otros minerales y es el proceso de extracción de esto minerales y la transformación de los mismos en aluminio lo que produce la contaminación.




¿De dónde procede el aluminio?


   El aluminio es uno de los elementos más comunes en la naturaleza, ocupa el tercer lugar, pero se encuentra formando parte de arcillas, caolín, feldespato, etc. Es un metal muy ligero y maleable, no es magnético y es resistente a la acción de los agentes atmosféricos.


   El proceso de extracción suele ser minería a cielo abierto. En estas minas se extrae la bauxita, oxido hidratado de aluminio, de dónde después se extraerá el aluminio.


   En las fundiciones la bauxita es sometida a diferentes procesos que culminan con la electrólisis mediante la cual se consigue la extracción del aluminio licuado. Este aluminio licuado se limpia y se convierte en lingotes.


   Para conseguir una tonelada de aluminio se necesita procesar unas cuatro toneladas de bauxita. Este proceso genera una cinco toneladas de lodo cáustico que contaminan los acuíferos y pueden dañar la salud de personas y animales.








¿Qué le sucede al aluminio cuando entra al medio ambiente?


   El aluminio no puede ser destruido en el ambiente. Solamente puede cambiar de forma o adherirse o separarse de partículas.



  • El aire
Las partículas de aluminio en el aire se depositan en la tierra o son arrastradas al suelo por la lluvia. Sin embargo, las partículas de tamaño muy pequeño pueden permanecer en el aire muchos días.


  • El agua y el suelo
La mayoría de los compuestos que contienen aluminio no son muy solubles en agua a menos que el agua sea ácida o muy alcalina.



¿Cómo puede ocurrir la exposición al aluminio?



  • La dieta
Los alimentos no procesados tales como frutas frescas, hortalizas y la carne contienen muy poco aluminio.
Compuestos de aluminio pueden agregarse durante el procesamiento de algunos alimentos tales como:
  • harina
  • polvo para hornear
  • colorantes
  • agentes para prevenir aglutinación
Una persona adulta promedio consume aproximadamente 7 a 9 mg de aluminio al día en los alimentos.


  • El aire
La mayoría de la gente absorbe muy poco aluminio a través de la respiración. Los niveles de aluminio en el aire generalmente oscilan entre 0.005 y 0.18 microgramos por metro cúbico (µg/m³) de aire, dependiendo de la localidad, las condiciones climáticas y del tipo y nivel de actividad industrial en el área. La mayor parte del aluminio en el aire se encuentra suspendido en forma de pequeñas partículas de polvo.
Los niveles de aluminio en áreas urbanas e industriales pueden ser más altos y pueden oscilar entre 0.4 y 8.0 µg/m³.


  • El agua y el suelo
La concentración de aluminio en aguas naturales (por ejemplo, lagunas, lagos, arroyos) generalmente es menor de 0.1 miligramos por litro (mg/L) de agua.
La ingesta de aluminio a través del agua potable generalmente es baja. A veces el agua es tratada con sales de aluminio durante el proceso de producción de agua potable. Aun así, los niveles de aluminio generalmente no exceden 0.1 mg/L. En varias ciudades se han detectado concentraciones de aluminio en el agua potable de 0.4 a 1 mg/L.





  • Productos de consumo
La población general está expuesta al aluminio en algunos cosméticos, desodorantes, y medicamentos tales como aspirina con cubierta entérica.
Los antiácidos tienen 300 a 600 mg de hidróxido de aluminio (aproximadamente 104 a 208 mg de aluminio) por tableta, cápsula, ó 5 mililitros (mL) de dosis líquida. Muy poco de esta forma de aluminio entra a la corriente sanguínea.
Las aspirinas con cubierta entérica pueden contener 10 a 20 mg de aluminio por tableta.
Las vacunas pueden contener pequeñas cantidades de compuestos de aluminio, no más de 0.85 mg/dosis.

   Las recomendaciones y los reglamentos son actualizados periódicamente a medida que se dispone de información adicional. Para obtener la información más reciente, consulte a la organización o agencia federal que la otorga. Los siguientes son algunos reglamentos y recomendaciones para el aluminio:


Agua potable

La EPA ha recomendado un Nivel de Contaminación Máximo Secundario (SMCL) de 0.05 a 0.2 mg/L para aluminio en el agua potable. El SMCL no está basado en niveles que pueden afectar la salud de seres humanos o animales, sino en sabor, olor o color.

Productos de consumo

La FDA ha determinado que el aluminio que se usa como aditivo para alimentos o en medicamentos tales como antiácidos, generalmente no representa peligro.
La FDA estableció un límite para aluminio en agua en botella de 0.2 mg/L.

El aire del trabajo

La OSHA ha establecido un límite legal de exposición de 15 mg/m³ (polvo total) y de 5 mg/m³ (fracción respirable) para polvos de aluminio como promedios durante una jornada diaria de 8 horas.



TODO EL TIEMPO ESTOS "LÍMITES SEGUROS" ESTÁN SIENDO ULTRAPASADOS, POR NO MENCIONAR QUE NO SE REALIZAN VERDADEROS ESTUDIOS DE LA COMPOSICIÓN DE AGUAS Y AIRES... PORQUE NO LES CONVIENE, OBVIAMENTE, NO SABRÍAN QUÉ RESPONDER
   




Contaminación por el aluminio



   La contaminación por el aluminio es preocupante, pues la industria del aluminio vierte millones de toneladas al año de gases de efecto invernadero, tales como el dióxido de carbono. Además del dióxido de carbono la fundición del aluminio también produce óxido de azufre y óxido de nitrógeno, gases muy tóxicos que quedan en la atmósfera.


   El impacto ambiental producido por la contaminación del aluminio es muy serio y empieza cuando la bauxita se extrae de la tierra. La extracción de la bauxita elimina cualquier tipo de vegetación que exista en el lugar, produciéndose una pérdida del hábitat de la fauna local así como su alimento, y también tiene un gran impacto en la erosión del suelo.


   Pero la transformación de la bauxita en aluminio es un proceso que requiere grandes cantidades de energía  y agua y una vez conseguido el aluminio puro se necesita una enorme cantidad de electricidad para llegar al producto final.


   Durante la fundición y procesamiento del aluminio se liberan gases tales como el dióxido de carbono, perfluorocarbonos, dióxido de azufre, fluoruro de sodio y una larga lista de elementos.


   Resulta especialmente tóxico para el sistema nervioso y abarca una serie de síntomas que incluyen alteraciones del sueño, nerviosismo, inestabilidad emocional, pérdida de memoria, dolores de cabeza y problemas cognitivos.

   Puede detener la capacidad del cuerpo para digerir y utilizar el calcio, el fósforo y el flúor. Esto impide el crecimiento de los huesos y reduce la densidad ósea.


   Su toxicidad puede provocar también dolores musculares, problemas de lenguaje, anemia, problemas digestivos, disminución de la función del hígado, insuficiencia renal y cólicos.







FUENTES DE ALUMINIO



   El aluminio es una neurotoxina conocida y, de acuerdo con el profesor Christopher Exley de la Universidad de Keele, los productos que contienen aluminio pueden aumentan la enfermedad de Alzheimer. En un artículo publicado en la revista Frontiers in Neurology, él escribe:

"Todos estamos acumulando una neurotoxina conocida en nuestro cerebro desde nuestra concepción, hasta nuestra muerte. La presencia de aluminio en el cerebro humano debe ser una bandera roja para alertar todos los potenciales peligros de la era del aluminio.
¿Cómo sabemos que la enfermedad de Alzheimer no es la manifestación de la toxicidad crónica del aluminio en los seres humanos?"

   Las personas con toxicidad al aluminio muestran muchos de los mismos síntomas que las personas que padecen demencia, Parkinson, ADHD, autismo y otras enfermedades neurológicas, por lo que la creciente evidencia sugiere que el aluminio puede jugar un papel significativo en el desarrollo de esas (y otras) enfermedades.



  • MEDICAMENTOS
    • Con base a investigaciones realizadas, se ha podido observar que las personas con problemas relacionados con la memoria e incluso, con la enfermedad de Alzheimer, se presenta una acumulación de aluminio en las células del cerebro hasta cuatro veces más alta de lo normal en especialmente en la región del hipocampo, que desempeña un papel fundamental en la memoria.
    • ARTRITIS
      • Los consumidores habituales de aspirina, como las personas con artritis, podrían estar tomando hasta 700 mg de este metal cada día. Y como el aluminio deteriora los huesos, en realidad aumenta la artitis. Cada dosis de aspirina contiene entre 14.4 y 88 miligramos de este metal. 
      • Remedios para la artritis contienen uno de dos compuestos: hidróxido de aluminio o aluminum glycinate.
    • GASTRITIS
      • Los medicamentos utilizados para el sistema digestivo y las hemorroides pueden contener aluminio. 
      • Varias docenas de antiácidos contienen hidróxido de aluminio, una sal de aluminio. Las concentraciones de aluminio varían. Si se toma antiácidos, se recomienda leer cuidadosamente las etiquetas de los productos y, si éstos contiene aluminio, es mejor no adquirirlo. Es importante saber que existen en el mercado opciones de antiácidos sin aluminio con un éxito notable.
      • En España, por ejemplo, tenemos los siguientes RELLENITOS DE ALUMINIO:
        • ACYLINE (antiácido) Susp. oral 620 mg/380 mg/630 mg
        • GELOSIM (gastritis, aerofagia) Comp. masticable (1 comp: 424 mg)
        • HECTONONA ORBA (antiácido) ESTE FUE ANULADO
        • MAALOX Comp. (Dispepsia. Esofagitis. Gastritis) (1 comp: 600 mg)
        • MAALOX Susp. oral (600 mg/5 ml)
        • SECREPAT Comp. masticable (Aluminio aminoacetato básico 400 mg/1 comprimido - Aluminio hidróxido 100 mg/1 comprimido)
        • CONSULTE EL VADEMECUM DE SU PAÍS
    • ANTIDIARREICOS
        • En el comercio venden sin prescripción médica más de una docena de remedios contra la diarrea que contienen sales de aluminio, como caolín, silicato de aluminio y magnesio, y attapulgite, en dosis de 100 a 600 miligramos por tableta. Los productos que contienen el nuevo agente antidiarréico loperamide (Imodium AD, entre otros) no suelen contener aluminio.



        • VACUNAS
          • Cuando se trata de la seguridad de las vacunas, la mayor parte de la charla sobre los ingredientes tóxicos se centra en el timerosal (que contiene mercurio) que se añade a las vacunas (inactivdas) como conservante. Pero las vacunas también contienen adyuvantes (agentes que estimulan el sistema inmunológico para aumentar en gran medida la respuesta inmunológica a la vacuna) y uno de los más tóxicos es de aluminio. El aluminio es una conocida neurotoxina que se contiene en un número de vacunas comunes de la infancia y adultos, e incluso puede superar la toxicidad de mercurio en el cuerpo humano.
          • Según la FDA, la cantidad máxima de aluminio elemental permitida es de 850 mcg por vacuna. ¿Cómo se determinó el límite? La limitación de 850 mcg por vacuna está basada en la eficacia del adyuvante y ¡no tiene nada que ver con las limitaciones basadas en la seguridad! Así que, aunque 850 mcg de aluminio puede ser “legalmente” a salvo en una vacuna, ésta se basa exclusivamente en la eficacia de la vacuna, y no en los datos de seguridad de ningún tipo. Por ejemplo, Pediatrix es una vacuna de combinación, que contiene el límite legal completo: 850 mcg de aluminio elemental.
          • El contenido medio de aluminio por la vacuna oscila entre 200 a 400 mcg, pero si su hijo recibe varias vacunas a la vez, lo que es común, la dosis se incrementará mucho más alto. Con base en el número de vacunas aplicadas, los niños de hoy están recibiendo 17 vacunas que contienen aluminio, en comparación con cuatro vacunas en la década de 1970 hasta mediados de los años 80. Según los cálculos del Dr. Ayoub , la dosis en miligramos de la infancia de exposición al aluminio en las vacunas ha aumentado más del doble en ese tiempo.
          • Otras vacunas que contienen aluminio son las de la Hepatitis A y B, Hib, DTaP (difteria, tétanos, tos ferina), la vacuna neumocócica, Gardasil (VPH), etc.





      • HIGIENE PERSONAL
      A menudo los productos para la higiene, como el gel o los desodorantes, también contienen aluminio. 
        • SHAMPÚES
          • Numerosos champús anticaspa contienen silicato de magnesio y aluminio. Un ingrediente de muchísimos champús conocidos en todo el país es aluminum lauryl sulfate. La recomendación es, como siempre, que lea la etiqueta del producto antes de comprarlo.
        • DESODORANTES
          • Muchos desodorantes y antiperspirantes, al igual que algunos polvos para la piel, contienen clorhidrato de aluminio. El cerebro absorbe fácilmente esta forma de aluminio a través de los conductos nasales.
          • Hay que tener cuidado con los desodorantes, y especialmente los de tipo "roll on".
          • SALES DE BAÑO
            • Muchas preparaciones para duchas contienen sales de aluminio. Todavía no existen datos científicos sobre la cantidad de estas sustancias que el organismo absorbe. Los productos que se consiguen sin receta médica se pueden reemplazar por una solución de vinagre y agua hecha en casa.






        • ALIMENTOS
          • La comida que ha sido cocinada o almacenada en envases de aluminio, es otra fuente de peligro. Se estima que la cantidad transferida a los alimentos ácidos, como los tomates, alcanza los 4 mg. 
          • Los envases encerados recubiertos en aluminio, que se utilizan especialmente para los jugos de naranja y de piña, hacen que el jugo absorba el aluminio. La cerveza y las gaseosas que se consiguen en latas de aluminio también absorben pequeñas cantidades de este metal. Es preferible comprar bebidas embotelladas.
          • Los fabricantes les agregan aluminio a muchos de los alimentos que los estadounidenses consumen todos los días. Las mezclas para torta, las masas congeladas, la levadura y el queso procesado y tajado contienen entre 5 y 50 miligramos de fosfato de sodio y aluminio por cada porción de tamaño promedio. Una cucharadita de bicarbonato de sodio de uso alimenticio contiene entre 5 y 70 miligramos de sulfato de sodio y aluminio. (Puede conseguirse el bicarbonato de sodio sin aluminio, ver la información del fabricante).
          • Las sales para encurtir pueden contener uno de dos compuestos de aluminio: sulfato de aluminio y amonio, o sulfato de aluminio y potasio. Si se consume comida rápida o “chatarra”, debe tenerse en cuenta que el queso procesado que utilizan para las hamburguesas contiene aluminio para que el queso derrita.
          • Existen seis tipos de sales de aluminio que son legales como aditivos en las comidas, según la food and drug administration (FDA). Los más utilizados son los fosfatos de aluminio y sodio. Se encuentran en tartas, productos congelados, levaduras, quesos procesados y cerveza (en latas de aluminio). Solamente una loncha de queso procesado envuelto de forma individual, puede contener hasta 50 mg de aluminio. Se cree que una hamburguesa de queso puede contener más aluminio que cualquier otro alimento. Y los productos horneados incluyen aproximadamente entre 5 y 15 mg por porción.
          • El tamaño promedio de salmuera contiene de 5 a 10 mg si ha sido tratado con la solución de alumbre con la que se hace normalmente.

        • COCINA



          • También las cocinas de acero inoxidable pueden ser un fuente, puesto que la unión del acero se realiza con capas de aluminio. Parece que una cocina de este tipo, comienza a dejar rastros de aluminio en las comidas después de un corto período de tiempo siendo utilizadas, y lo mismo podemos decir de las cacerolas, ollas y sartenes de aluminio. 
          • El aluminio tiene a combinarse con otras substancias; nunca se encuentra solo en la naturaleza. Por eso dice el doctor Albert P. Mathews, el Colegio de Medicina de la Universidad de Ohio (Record Oficial de la Comisión de Comercio Federal, de los Estados Unidos) que "el aluminio se combina con elementos esencias de los alimentos como las vitaminas, resultando éstas alteradas en tal forma que pierden su valor nutritivo. Más aún, las personas que siguen dietas restringidas y que apenas reciben las cantidades mínimas de los nutrientes que da vida a sus tejidos, al cocinar en utensilios de aluminio presentarán condiciones muy serias de desnutrición".
          • Si alguien duda que el aluminio se disuelve en su olla, haga el siguiente experimento: hierva agua en una olla de aluminio por media hora, y enseguida vierta esta agua en un vaso de vidrio bien limpio: los compuestos de aluminio serán claramente visibles. Sin embargo, ¿por qué no se malgasta la olla? Porque la pérdida de metal es mínima, comparada con la alta  actividad del metal, de modo que en un vaso se ve cerca de mil veces mayor el volumen de hidróxido de aluminio. De esta forma el metal entra en el cuerpo humano con los alimentos y llega directamente por absorción a la sangre.
          • En otras palabras, cocinar en utensilios de aluminio, es peligroso, no se debe cocinar, freír o hervir agua, en ello. Los recipientes de aluminio depositan en los alimentos un "raro veneno" que el metal suelta, provocando en el organismo toxemia, que a su vez es origen de diferentes condiciones o enfermedades.
          • El Doctor H. A. McGreigan informó a la Comisión Federal de Intercambio Comercial de Washington D. C. que:
            • Hirviendo agua en el aluminio se produce el veneno hidróxido.
            • Hirviendo huevos en aluminio se produce fosfato.
            • Hirviendo carne, el aluminio produce cloro.
            • Friendo huevos en aluminio produce cloro.
            • Friendo tocineta en aluminio se produce un poderoso ácido narcótico que consumido en grandes dosis, causa estado de coma, y en dosis excesivas causa la muerte.
          • Todos los vegetales cocinados en aluminio producen veneno hidróxido que neutraliza los jugos digestivos, les quita su poder para digerir alimentos y produce problemas gastrointestinales, tales como las úlceras. 
          • El veneno de aluminio produce acidosis, la que destruye los glóbulos rojos,  produciendo una condición similar a la anemia.
          • Obviamente, el papel de aluminio.










        ¿Y LOS CHEMTRAILS?



           El neurólogo Russell Blaylock advierte que el Aluminio de los Chemtrails podría provocar un “explosivo aumento en las enfermedades neurodegenerativas”

           Se ha demostrado en la literatura científica y médica que las partículas nanométricas son infinitamente más reactivas e inducen inflamación intensa en un número de tejidos. De especial preocupación es el efecto de estas nanopartículas en el cerebro y la médula espinal, como una lista creciente de enfermedades neurodegenerativas, incluyendo la demencia de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, y enfermedad de Lou Gehrig (ALS) están fuertemente relacionadas con la exposición al aluminio del medio ambiente.

           Las nanopartículas de aluminio no sólo son infinitamente más inflamatorias, también penetran fácilmente en el cerebro por una serie de vías, incluyendo la sangre y los nervios olfativos (los nervios del olor en la nariz). Los estudios han demostrado que estas partículas pasan a lo largo de los tractos neuronales olfativos, que conectan directamente a la zona del cerebro que no sólo es el más afectado por la enfermedad del Alzheimer, sino también los primeros afectados en el curso de la enfermedad. También tienen el nivel más alto de aluminio en el cerebro en los casos de Alzheimer.







           La vía intranasal de exposición hace que la pulverización de cantidades masivas de nanoaluminio en los cielos, sea especialmente peligroso, ya que es inhalado por personas de todas las edades, incluyendo bebés y niños pequeños durante muchas horas. Sabemos que las personas mayores tienen mayor reacción a esta suspensión de aluminio en el aire. Debido a las nanodimensiones de las partículas de aluminio que se utilizan, los sistemas de filtrado de casa no retiran el aluminio, prolongando así la exposición, incluso en interiores.

           Además de la inhalación de nanoaluminio, tales pulverizaciones saturará el suelo, el agua, y la vegetación con altos niveles de aluminio. Normalmente, el aluminio es pobremente absorbido en el tracto gastrointestinal; pero el nanoaluminio es absorbido en cantidades mucho mayores. Este aluminio absorbido se ha demostrado que es distribuido a un número de órganos y tejidos, incluyendo el cerebro y la médula espinal. La inhalación de este nanoaluminio suspendido en el medio ambiente también producirá una tremenda reacción inflamatoria en los pulmones, lo que supondrá un peligro considerable para los niños y adultos con asma y enfermedades pulmonares.






        ¿Cómo desintoxicarte? 




        ____________________________________________________________________________________________


        FUENTES:

        ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
        Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
        Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
        Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
        Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




        _________________________________________________________________________
        Publicado por: Anunciadora de Sión
        SOY CREYENTE EN YAHSHUA
        Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
        Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
        ________________________________________________________________________


        No hay comentarios.:

        Publicar un comentario

        Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.