BUSCAR

martes, 29 de diciembre de 2015

ELOHIM CREÓ AL HOMBRE... Y EL HOMBRE INVENTÓ LA RELIGIÓN...

RELIGIÓN, LA MENTIRA QUE TE "RE-LIGA" Y NO TE LIBERA




Existen muchas personas actualmente que practican una de las tres religiones llamadas abrahámicas: islamismo, judaísmo o cristianismo, que no pertenecen a ningún movimiento terrorista y más aún, abominan de las acciones agresivas y violentas de los mismos, aún cuando sean "a favor" de la religión que profesan, porque no están de acuerdo ni con las medidas del terror ni con la imposición por la fuerza de ideologías. Estas personas NO SON POCAS, DE HECHO SON MILLONES, y todas ellas están de acuerdo en el hecho de que el actual conflicto en el Medio Oriente NO ES DE CARÁCTER RELIGIOSO.



Sin embargo, lamento informarles que esto es ABSOLUTAMENTE VERDAD PERO SÓLO PARA LOS QUE PRACTICAN RELIGIÓN. Y como las religiones son inventos humanos, es por ese motivo que algunos creen que muchas religiones diferentes pueden COEXISTIR. Y eso es cierto, las religiones podrían coexistir entre ellas (de hecho, es lo que busca el ecumenismo como primer paso). El único detalle es que NINGUNA DE ELLAS TIENE AL ÚNICO ELOHIM VERDADERO...

Y es que el Único Elohim Verdadero no comparte su gloria con dioses falsos, y lamentablemente no hay "muchas formas" de llegar a Él. Hay una única, determinada por Él mismo (que para eso es el Dios Creador, vamos, qué insolencia de estas criaturas querer determinar ellas la forma de acercarse a su Creador y encima haciendo lo contrario a lo que Él ordena), que al final de cuentas, si todos los caminos conducen a Roma, no pueden conducir al Creador del Universo... 

El Diccionario de la Real Academia nos informa que "religión" es:



religión.(Del lat. religĭo, -ōnis). 
1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.
2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.
3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.
4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento.
5. f. orden (‖ instituto religioso).
Tal vez para la mayoría esto no les diga nada nuevo, pero yo lo miro y veo que TODO ESTO HABLA DE LA RELACIÓN ENTRE LOS HOMBRES Y UN ÍDOLO-DIVINIZADO, Y NO DE LA RELACIÓN DE LOS HOMBRES CON SU CREADOR VIVO. Si a ustedes les parece que todo lo arriba mencionado habla de un relacionamiento VIVO, bueno... Yo lo que veo son normas y prácticas rituales PARA DAR CULTO, creencias y dogmas y OBLIGACIÓN DE CONCIENCIA... Para eso no es necesario tener un Elohim Verdadero. Se pueden tener todas esas cosas con una buena filosofía, sin meter deidades en el medio (el humanismo hace esto). 



A pesar de que la relación de los hombres con su Creador Vivo sí tiene una serie de normas y reglas de conducta, NO SON PARA QUE LOS HOMBRES LAS CUMPLAN PARA SERVIR Y CULTUAR A SU ELOHIM, SINO PARA QUE, A TRAVÉS DE SU IMPOSIBILIDAD DE CUMPLIRLAS, DESCUBRAN LA NECESIDAD QUE TIENEN NO DE TENER UNA RELIGIÓN MUERTA, SINO DE TENER UN SALVADOR VIVO, ACEPTO Y VIVIENDO EN COMUNIÓN DE RUAJ. Existe una terrible diferencia entre una religión muerta y un Salvador Vivo, pero eso no se explica... SE VIVE.
Si "Yahshua es la Verdad" y si "la Verdad nos hará libres", entonces una religión que dice tener a Yahshua DEBERÍA LIBERAR Y NO ESCLAVIZAR. 
Saquen sus propias conclusiones.

Salvando estas disquisiciones, y resaltando el hecho de que por mucho que exista UN ÚNICO ELOHIM (y no, no muchas manifestaciones, señores Corés que creen que "todos son santos" y que pueden inventar lo que quieran pasando por encima de los elegidos de Yahweh, que son aquellos que nunca contradicen Su Palabra), no consideramos BAJO NINGÚN CONCEPTO que la relación personal que se puede establecer con el Creador (y que NO ES NINGUNA RELIGIÓN) sea algo que se pueda imponer por la fuerza, sino que es una cuestión de elección personal y acerca de la cual no se puede obligar a nadie. O lo eligen, o no lo eligen. Eso sí, no elegirlo tiene consecuencias, pero bueno, cada uno sabrá...

   Habiendo hecho estas aclaraciones, podemos llegar a entender que LAS TRES RELIGIONES DE LAS QUE HABLAMOS SON TRES GRANDES INVENTOS HUMANOS. Claro, las tres parten de la revelación verdadera entregada a los verdaderos creyentes como Abraham y Moshe, pero hasta ahí llega la comprensión de los hombres... que en seguida decidieron hacer de las suyas encima de las ordenanzas establecidas POR EL PROPIO ETERNO. 



Tiempo atrás, cuando me encontraba con imágenes como ésta, me enojaba y me molestaban mucho, y me hacían pensar "Sí, pero no todo...". Hoy entiendo que estaba equivocada (como lo he estado en tantas cosas de las que Abba me ha sacado) y que es "Sí, completamente... PORQUE AHÍ NO ESTÁ ÉL". Cuando Él vino fue para hacernos salir de esas mentiras de hombres y volver A LAS ORDENANZAS DEL PADRE.
Entendamos: YAHWEH ELOHIM EXISTE Y SU PLAN ETERNO DE SALVACIÓN EXISTE, Y SU HIJO Y MASHIAJ Y SALVADOR TAMBIÉN EXISTE. También existen todas las ordenanzas de la Torah (LAS ORDENANZAS DICTADAS POR ORDEN DIVINA), y por supuesto la interacción del Altísimo con su pueblo a través de la historia, por medio de LOS PROFETAS (que sin que hayan escrito nuevos libros DICTADOS por Elohim, muchas partes de los mismos muestran claramente la INSPIRACIÓN DIVINA en esa interacción con sus profetas). 

No negamos la existencia del Altísimo ni de sus ordenanzas y estatutos COMO ÉL MISMO LOS DETERMINÓ.


Lo que negamos es que las religiones que surgieron a partir de Sus ordenanzas sean válidas y/o verdaderas. Pueden referirse al mismo Elohim, en apariencia, pero como Él mismo dice: 

Dice Adonay: “Porque este pueblo se me acerca con su boca y me honra sólo con sus labios; pero su corazón está lejos de mí, y su adoración a mí está basada en mandamientos de hombres, aprendidos de rutina.Isaías 29:13

En una definición simple, una religión es una serie de prácticas y rituales que se utilizan para adorar y servir a una deidad, PERO ESO NO GARANTIZA QUE ESTOS RITUALES Y PRÁCTICAS PROVENGAN DE LA PROPIA DEIDAD. De hecho, en el caso de Yahweh, sabemos comprobadamente que muchas de las prácticas de algunas de las "ramas" religiosas que dicen adorarlo, no obedecen algunas (o muchas) partes de los que Él mismo estableció. No tenemos mayores problemas cuando se trata de acusar a los católicos de "prácticas paganas", pero ¡Ay de quien nos acuse de lo mismo! No vamos a comprobar si por acaso estamos errando y mal-sirviendo al Altísimo, sino que salimos berreando y lanzando piedras contra el que así lo sugiera (ojo, hay algunos que atacan no para limpiar los errores sino para atacar por atacar, pero no es el caso). Pero qué cosa... LO MISMO HICIERON LOS JUDÍOS CON PABLO, Y TAMBIÉN CON EL PROPIO YAHSHUA:
Los [dirigentes] yahuditas volvieron a tomar piedras para apedrearlo. Yahshúa les respondió: “Muchas obras buenas les he mostrado de parte del Padre. ¿Por cuál de esas obras me van a apedrear?”
Juan 10:31-32
 

Entonces, de Antioquía y de Iconio vinieron unos yahuditas y, después de persuadir a la multitud, apedrearon a Shaúl y lo arrastraron fuera de la ciudad, suponiendo que estaba muerto. Hechos 14:19


No es mi propósito chocar a las personas (yo misma ya pasé por este shock) PARA MAL SINO PARA BIEN, pero esto también forma parte de la LEVADURA que hay que eliminar en estos días, para regresar a la forma de adoración que no está basada en mandamientos de hombres, sino en ordenanzas divinas.

Sin embargo, lo que quiero resaltar en este post es el hecho de que estas tres religiones fueron inventadas por los hombres. Repito, dije "religión", no "Dios", no "Elohim". Así que a los loquillos que siempre tiran el agua sucia junto con el bebé, no se pongan contentos, no estoy apoyando sus tontas conclusiones de que porque algunos practican mal las cosas de Dios, NO EXISTE DIOS. Lamento informarles que es un RAZONAMIENTO FALSO. 



HASTA LOS ATEOS SE DAN CUENTA... Y es que de afuera siempre se "ven" mejor los problemas internos y las fallas de los sistemas...

En todos los casos estas falsas religiones fueron creadas por los sacerdotes que procuraban el poder (muy lejos de los verdaderos sacerdotes que procuraban servir y adorar como Yahweh mandaba). Hubo de estos sacerdotes muchos, cada vez más, hasta llegar a ser la totalidad del sacerdocio, como bien Yahshua los acusó en su época. De ellos muchos son mencionados en la Biblia: Nadab y Abiú entre los primeros, Elí y sus hijos, los hijos de Samuel, los sacerdotes de la época de la visión del templo de Ezequiel, y tantos otros, hasta llegar a la época de Yahshua, con un sanedrín completamente ajeno a las prácticas TORÁTICAS, pero aferrado a las tradiciones rabínicas a las que aún hoy colocan por encima de la Palabra de Yahweh (y es inútil que lo nieguen porque su Talmud dice que entre obedecer a un PROFETA INSPIRADO y a un RABINO, se debe elegir obedecer a este último). También existe una "leyenda" que dice que Elohim entregó una ley secreta a los 70 ancianos que subieron al monte con Moisés... Ley secreta que se ha ido pasando por generaciones de sacerdotes y que supuestamente constituye la base sobre la cual se conformó el cuerpo de rituales y tradiciones QUE NO APARECEN EN LA TORAH (de algún lado tenían que salir, obvio, y para eso siempre hay que decir que ESO TAMBIÉN FUE DICTADO POR EL ETERNO).


Para distinguir unas de otras, baste ver A QUIÉN DAN LA GLORIA las "leyes", y si entre ellas mismas se contradicen. A pesar de la ignorancia de los que nunca la han leído a fondo, LA PALABRA NO SE CONTRADICE, el que no entiende es porque le falta conocimiento y entendimiento.



Así ha dicho Yahweh: “El cielo es mi trono y la tierra es la tarima de mis pies. ¿Dónde podrían ustedes edificarme casa? ¿Qué lugar podría servirme de morada? Mi mano hizo todas estas cosas, y así todo llegó a existir –declara Yahweh. Sin embargo, a éste miraré con aprobación: al que es pobre y contrito de espíritu, que se ocupa de mi palabra. En cuanto a esos que degüellan toros y matan hombres, que sacrifican ovejas e inmolan perros, que presentan como oblación sangre de cerdo, que ofrecen incienso y adoran a elohim falsos –así como ellos escogieron sus propios caminos y se complacieron en sus abominaciones, así escogeré yo burlarme de ellos, traer sobre ellos lo mismo que temen. Porque llamé y nadie respondió; hablé y nadie hizo caso. Hicieron lo que considero malo y escogieron lo que no me agrada. Isaías 66:1-4

Lo mismo lo vemos en la persecución de la iglesia primitiva (ESA A LA CUAL YAHSHUA VINO A RESCATAR DE SU ESCLAVITUD DE LOS FARISEOS) hasta su casi total aniquilamiento, y la posterior "usurpación" (lenta pero segura) de las verdades que permanecían siendo transmitidas de forma oral y algunas veces escrita, y su reemplazo por "nuevas revelaciones", interpretaciones "infalibles" de papas y cosas por el estilo, de donde se ve cómo lentamente se fue "abriendo a la luz" la paganización de lo que nunca fue la iglesia de Yahshua, porque desde su INSTITUCIONALIZACIÓN por Constantino fue creada para vender al mundo OTRO CULTO QUE NO EL DE YAHSHUA: EL CULTO AL SOL Y A MITHRA, MANTENIENDO LAS RELIGIONES DE MISTERIO VIVAS.

Y si inventamos el cristianismo para disfrazar el culto al sol, era claro que había que inventar la contra para mantener ese "balance de desequilibrio constante" del que tanto gustan los satanistas, porque les permite mantener al mundo dividido en facciones (tantas como se les ocurra), lo cual es BÁSICAMENTE OPUESTO A QUE ESTÉN UNIDOS, y eso es lo único que les importa. O sea, mientras no sea adorar al Único Elohim Verdadero, ADOREN LO QUE SE LES OCURRA... O NO ADOREN NADA, ESO TAMBIÉN ES ACEPTABLE.


Entonces inventamos el culto a la Luna... 


Resulta curioso el fenómeno de estas tres religiones, fenómeno que no se repite en ningún lado en toda la historia, donde surgen tres religiones a partir de una misma promesa que es reivindicada por tres "sectores". Sin embargo, la promesa fue una, hecha a Abraham y a su descendencia no en la carne sino en la fe, y por ese motivo entraron los gentiles. Y si "entraron" se hicieron "de la casa", de manera que dejaron de ser gentiles y pasaron a ser miembros de la familia, o sea ISRAELITAS. 


Así que, todos ustedes son hijos de Elohim por medio de la fe en el Mashíaj Yahoshúa, porque todos los que se sumergieron en el Mashíaj se han revestido del Mashíaj. Ya no hay yahudita ni griego, no hay esclavo ni libre, no hay varón ni mujer; porque todos ustedes son uno en el Mashíaj Yahoshúa. Y ya que son del Mashíaj, ciertamente son descendencia de Avraham, herederos conforme a la promesa. Gálatas 3:26-29




Ya el caso del Islam es muy diferente. Reivindicando que las promesas fueron hechas a Ismael como primogénito y no a Isaac, desmienten toda una línea de conducta que es ESENCIAL para la comprensión de las Escrituras, a lo largo de la cual el Eterno SIEMPRE DESPRECIÓ AL MAYOR Y AMÓ AL MENOR, y eso porque todo muestra LA CAÍDA DE LUCIFER. 

Lo que me ha sorprendido de todos estos descubrimientos es el manejo de esto y su función en la historia del mundo. Como siempre les digo, este tipo de plan no puede venir de una mente humana porque trasciende las generaciones y abarca a toda la humanidad... No, este plan tiene una mente mucho más poderosa por detrás, una mente que busca el dominio y la destrucción de la raza humana. 


Y para eso ha ido a lo largo de los tiempos creando sus "ejércitos" de víctimas que utiliza cuando necesita. Los usa para "ponerlos unos contra otros" pero no porque la gente responda a este condicionamiento mental sino porque utiliza MERCENARIOS que realizan actos de falsa bandera para incitar los ánimos y justificar la predicaciones de "odio racial" o "xenofobia". Es decir, la gente por sí misma no anda matando al vecino porque tiene otra religión. Entonces necesitamos "darles un empujoncito", y ahí contratamos hashashins... que es el primer concepto de terrorista-mercenario fanático con programación mental. A veces masacran a unos, a veces a otros, siempre con la intención de que desde afuera de vea un horrible conflicto por una causa RELIGIOSA. Lo terrible de todo esto es que MUERE GENTE DE VERDAD, Y MUERE POR SUS CREENCIAS, erradas o no, y mueren porque UNA PEQUEÑA ÉLITE DETERMINA QUE MUERAN UNOS Y VIVAN OTROS, PARA MANTENER EL CONTROL SOBRE TODOS. 

Cada vez que necesitan darle un "tirón de orejas" al pueblo, zácate, una masacre, un atentado... algo con lo que puedan salir enseguida a las cámaras a decir "Vamos a aumentar nuestra lucha contra el terrorismo", que traducido es "vamos a aumentar el control que tenemos sobre todos ustedes idiotas crédulos". Este tipo de condicionamiento mental (tratamiendo de shock) se utiliza no desde ayer sino DESDE LA ANTIGÜEDAD... Vean bien, no había reyezuelo que no supiera que lo primero que tenía que hacer al conquistar a otros era eliminar al rey caído y preferentemente exponer su cabeza en plaza pública, para que todos supieran lo que les podía suceder caso se les ocurriera protestar.


Así también nos condicionan en la actualidad.






Ellos quieren que desde afuera parezca que "se pelean por un dios", así, con minúscula. Esto genera rechazo en las personas que no pertenecen directamente al conflicto, y confusión en las que sí pertenecen, porque por un lado desean defender sus creencias (que no saben son INVENTADAS EN SU MAYOR PARTE) y por el otro se encuentran ellas mismas rechazando esas actitudes de violencia... Toda una paradoja que deja a las personas perplejas, y con el único deseo de ELIMINAR TODO CONFLICTO, "TIREMOS A DIOS A LA BASURA Y SOLUCIONEMOS TODO", susurra "alguien" al oído...


De esta manera han venido en los últimos siglos ESCRIBIENDO LA HISTORIA COMO SE LES ANTOJA, usando carne humana como papel y sangre como tinta... Y aún faltan los últimos "toques" a su obra maestra, en la cual estas tres religiones inventadas desaparecerán violentamente (en parte "eliminándose entre ellas", lo cual será otra terrible mentira porque como ya dijimos, los creyentes comunes NO ODIAN A SUS VECINOS), y con esta desaparición habrán logrado también ELIMINAR, EN EL MEDIO, A LOS VERDADEROS CREYENTES QUE HABRÁN DE CAER EN ESTE CONFLICTO, y cuando hayan terminado habrán conseguido que no haya sobre la tierra nadie que levante su mano en favor de lo que sea "religión" (el budismo y confucionismo no cuentan porque no son religiones sino filosofías, y el hinduísmo sobrevivirá junto con otros paganismos panteístas porque aceptan todo...). Entonces la bestia y el dragón habrán alcanzado su objetivo: ELIMINAR DE LA FAZ DE LA TIERRA EL SACRIFICIO CONTINUO, TODA ADORACIÓN AL ÚNICO ELOHIM VERDADERO, CREADOR DEL UNIVERSO. Pero ay de ellos cuando el único que hasta hoy los detiene sea retirado, porque entonces NADA IMPEDIRÁ QUE EL JUICIO FINAL DE LAS COPAS DE LA IRA SEA DESCARGADO SOBRE LOS HIJOS DE LA PERDICIÓN.




Mientras por un lado tenemos este movimiento que condiciona mentalmente a las personas a odiar todo lo referente a "religión" (insistimos en que no está mal, el problema es que mezclan a Elohim en el asunto), y del cual han surgido todas las últimas generaciones de incrédulos (que no son tan incrédulos, CREEN QUE TODAS LAS COSAS QUE DICE EL CINE Y LA TV SON VERDADERAS, HAY QUE TENER FE DE VERDAD AHÍ...), cuyo problema no es que no crean, sino que siendo ignorantes pretenden opinar acerca de lo que no conocen, tenemos otro movimiento que se ha ocupado de los creyentes que como mencioné más arriba, quedan confundidos ante la diferencia entre lo que hacen los hombres y lo que dice su religión. Como ya dije, estos quedan confundidos y divididos porque si supuestamente su religión predica AMOR, cómo puede ser que sus creyentes practiquen GUERRAS, TERRORISMO Y ODIO. Entonces se sienten confundidos, y para ellos existe la solución ECUMENISMO.

Este es otro de los medios que ha sido cuidadosamente planificado hace siglos y actualmente está siendo implementado con todo éxito, porque promueve el acercamiento de las religiones en un ámbito de tolerancia y aceptación mutua. 

Yo no me considero fanática. Creo, de la misma manera en que mi Abba Yahweh cree y practica, que cada uno tiene el derecho de creer en lo que quiera (pero también aceptar las consecuencias, eso sí). Por eso es mi deber advertir el peligro que corren por no creer en Él, pero una vez advertidos, mi tarea termina y se da paso al espacio de la decisión personal. Sin embargo, les digo que el ecumenismo no sólo es una gran mentira, SINO UNA GRAN HIPOCRESÍA. Porque una cosa es tolerar al vecino con sus creencias, PERO OTRA MUY DIFERENTE ES ACEPTAR QUE SUS CREENCIAS SON TAN VÁLIDAS COMO LAS MÍAS.

Obviamente el paso siguiente de quien acepta semejante mentira es "Y si son iguales, ¿por qué tener prácticas diferentes? Hagamos una sola..."

De tal manera, estos que creen que sus dioses tienen la misma importancia y nivel que los del vecino (noten que ESTAMOS HABLANDO DE LOS LÍDERES DE LAS RELIGIONES MUNDIALES, no estamos hablando de pichis. Estos, cuando se pongan de acuerdo, DARÁN LAS ÓRDENES PARA TODOS LOS SACERDOTES DE SUS RESPECTIVAS RELIGIONES APLICAR LAS MUDANZAS, Y EL QUE QUIERE BIEN Y EL QUE NO, TAMBIÉN...) están adorando ídolos a los que no les interesa cambiarles el nombre y las ropas...





Si sus creencias tienen el mismo nivel de validez, vamos, la religión es una mentira (¡y es lo que es, jajajaja!). Están diciendo que EL DIOS DE OTRA RELIGIÓN ES LO MISMO QUE SU DIOS. O sea, tanto les da tener un dios que otro, esa es la verdad, lo único que buscan de la religión es un espacio de meditación y podrían encontrarlo, por ejemplo, en el budismo (de hecho, por ese motivo la "explosión" de las religiones orientales en occidente)

Lamentablemente, ese es un punto en el que me resulta imposible congeniar. Puedo aceptar que todos tengan el derecho de creer en lo que se les antoje. PERO JAMÁS ACEPTARÉ EL HECHO DE QUE SUS DIOSES PUEDEN ESTAR AL MISMO NIVEL QUE EL ALTÍSIMO, o no estaría adorando al Único Creador del Universo... es un chiste. Ah, y ya sé quién es el que escribió el chiste: el mismo que hace rato viene diciendo "sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo"...

   Las religiones son instituciones muertas, lideradas por personas muertas que dirigen a muertos a la muerte, Y SÓLO EL ÚNICO SALVADOR Y ADÓN YAHSHUA HA MASHIAJ, REY DE REYES Y ADÓN DE ADONES, PUEDE SALVARTE Y LIBERARTE DE TU ESCLAVITUD.

Cuando hayamos entendido estas cosas de manera individual, la verdadera "iglesia" (asamblea, congregación, kehilaj, yo prefiero llamarla CUERPO) COMENZARÁ A UNIRSE ESPONTÁNEAMENTE, unida sólo por el amor a Yahweh y a  Yahshua y mantenida en la observación de sus ordenanzas QUE SON PARA LA VIDA: SÓLO DE ESA MANERA, GUARDÁNDOLAS EN ÉL Y PARA ÉL, SE PRODUCIRÁN LOS VERDADEROS FRUTOS DEL RUAJ. Algún día (falta poco) todos lo buscarán:

Y muchos pueblos vendrán y dirán: “Vengan, subamos al Monte de Yahweh, a la Casa del Elohim de Yaaqov; para que él nos instruya en sus caminos, y para que caminemos por sus sendas”. Porque de Tsiyón saldrá la Torah, de Yarushalayim la palabra de Yahweh. Así él juzgará entre las naciones y arbitrará entre los muchos pueblos y forjarán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas; no alzará espada nación contra nación; nunca más conocerán la guerra. Isaías 2:3-4  
En los días por venir, el Monte de la Casa de Yahweh se afirmará por encima de las montañas; y sobrepasará a las colinas; Los pueblos lo contemplarán con gozo, y las muchas naciones irán y dirán: “Vengan, subamos al Monte de Yahweh, a la Casa del Elohim de Yaaqov; para que nos instruya en sus caminos, y para que caminemos en su sendas”. Porque de Tsiyón saldrá la Torah, de Yarushalayim la palabra de Yahweh. Miqueas 4:1-2 

Los muchos pueblos y la multitud de naciones vendrán a buscar a Yahweh de los Ejércitos en Yarushalayim y a implorar el favor de Yahweh. Así dijo Yahweh de los Ejércitos: En esos días, diez hombres de naciones de todo idioma se aferrarán - se aferrarán de cada yahudita por el borde de su manto y dirán: “Queremos ir con ustedes, porque hemos oído que Elohim está con ustedes”. Zacarías 8:22-23 


YAHWEH EXISTE, NO ESTÁ MUERTO. 
PERO NO LO ENCONTRARÁS EN NINGUNA RELIGIÓN, PORQUE ÉL ES VIDA, Y LA RELIGIÓN ES MUERTE.
Búsquenlo personalmente.


Busquen a Yahweh mientras puede ser hallado, llámenlo mientras está cercano. Isaías 55:6


   Y cuando lo encuentren, corran a SU PALABRA.



_________________________________________________________________________

Publicado por: Anunciadora de Sión

SOY CREYENTE EN YAHSHUA 
COPIEN, GUARDEN, COMPARTAN Y DIFUNDAN  
Busquen la salida: PIEDRAS VIVAS
________________________________________________________________________


1 comentario:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.