BUSCAR

martes, 18 de agosto de 2015

¿TENDREMOS UN MEGA-TUNGUSKA EN LOS EUA?



LUCES EXTRAÑAS APARECIENDO POR TODO EL MUNDO 






   El evento de Tunguska fue una explosión aérea de muy alta potencia ocurrida sobre las proximidades del río Podkamennaya en Tunguska (Evenkía, Siberia, Rusia), en la posición 60°55′N 101°57′E a las 7:17 del día 30 de junio de 1908. La detonación, similar a la de un arma termonuclear de elevada potencia, fue detectada por numerosas estaciones sismográficas y hasta por una estación barográfica en el Reino Unido debido a las fluctuaciones en la presión atmosférica que produjo. 


   Incendió y derribó árboles en un área de 2.150 km², rompiendo ventanas y haciendo caer a la gente al suelo a 400 km de distancia. Durante varios días, las noches eran tan brillantes en partes de Rusia y Europa que se podía leer tras la puesta de sol sin necesidad de luz artificial. En los Estados Unidos, los observatorios del Monte Wilson y el Astrofísico del Smithsonian observaron una reducción en la transparencia atmosférica de varios meses de duración, en lo que se considera el primer indicio de este tipo asociado a explosiones de alta potencia.











   En una carta que Tesla envió al presidente Woodrow Wilson, le explicaba como el rayo de la muerte se podía direccionar a cualquier lugar del globo para devastar grandes áreas e incluso partir la tierra como si fuese una manzana, la única condición era que esto se usara solamente como arma defensiva.


   En Junio de 1908 le enviaría un telegrama a su amigo Robert Peary que estaba en plena travesía al Polo Norte:  “Amigo Peary, voy a mandar un rayo cerca de donde estás y ya me dirás como ha ido todo”. La intención de Tesla era contar con observadores directos de su experimento, pero en el Polo Norte nada sucedió.

   El experimento alineó cuatro puntos:  la Isla Ellis en Nueva York, Shoreham en Long Island donde estaba su laboratorio, Paris y Tunguska. 

   Años antes en 1886 en la Isla Ellis, en Nueva York, se erigió la Estatua de la Libertad, una estructura metálica de 93 metros de altura recubierta de cobre y oro, que podríamos comparar con la torre de Warderclyffe sobre todo por la estructura interna. En 1889 se inauguró en París la torre Eiffel, una conocida estructura metálica de 330 metros de altura, que opera exactamente como una torre Tesla.









¿TUNGUSKA VERSIÓN 2015?


   El día 13 de agosto de 2015 fue vista una extrañísima columna de luz en La Paz, México y en Fort Myers, Florida, EUA. De los dos eventos se registraron impresionantes fotos y hasta un par de videos.



   Estas son las fotos del evento en Fort Myers:








  Y estas las de La Paz:







   Como se puede apreciar en las fotos, NO SE TRATA DE RAYOS. O más bien: el rayo es ese retorcidito que aparece AL LADO DE LA COLUMNA O HAZ DE LUZ, BIEN DERECHITA Y ANTINATURAL.










¿DOS COLUMNAS?





LA PAZ Y FORT MYERS


Lo que nos queda en el MEDIO de esas dos columnas es TODO EUA...


    Sin embargo, el resto de las fotos que aparecen en los blogs ufologistas-conspiranoicos (y después no quieren que los traten de locos) SON DE OTRAS FECHAS... OTROS AÑOS:

   Esta foto fue tomada en 17 de julio de 2013, en Sedona, Arizona. No he conseguido más información, pero se repite el padrón de doble columna:





   En febrero de este año 2015, un fenómeno parecido en Michigan, EUA, durante la explosión de una central eléctrica:






   Estas sucedieron en Japón, en 2012. Ese año sucedió el tsunami:








   Existen supuestamente otros avistamientos en Génova, Italia, pero tampoco he podido conseguir imágenes, existe un único video (repetido ad infinitum) pero no conseguí encontrar la fuente de las fotos originales, ni ningún otro dato. 

    Otro caso que volvió a aparecer en la red, obviamente, fue el del rayo de la pirámide de Kukulkán, que sucedió en 2009.


   Lo interesante de todo esto es que se dice que en 1908, antes de la destrucción de Tunguska, Rusia, LOS LUGAREÑOS AVISTARON COLUMNAS DE LUZ. Obviamente no hay registros de fotos y no se trata de una información demasiado confiable, pero revive la vieja teoría que sugiere que el "bólido" de Tunguska no fue otro que el Rayo de la Muerte de Tesla.





¿Estaremos en las previas de un nuevo "bólido", esta vez en los EUA... ENTRE LAS DOS COLUMNAS?



____________________________________________________________________________________________

FUENTES:





¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 








...........................................................................................................


Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.