BUSCAR

sábado, 8 de agosto de 2015

EL JUICIO EMPIEZA POR CASA... LA CASA DE YAHWEH



Para poder instalar el reino del Anticristo es necesario una gran crisis que justifique actos "especiales" para "momentos especiales" en locales donde no está declarada la zona de guerra (como por ejemplo, Medio Oriente actualmente), y muy especialmente los EUA. Sea como fuere que se inicie (terremotos, atentados, guerra mundial, mega colapso económico o lo que sea), esta gran crisis generará tantos tumultos sociales (espontáneos y "organizados", es decir, incitados por ellos mismos) que el estado de Ley Marcial será ampliamente justificado. 


Cuando se aplique, TIEMBLEN. Comenzará por reprimirse a los elementos más "radicales" (ellos ya tienen a todos "catalogados", gracias a los perfiles psicosociales obtenidos en base a todas sus conexiones (celular, redes sociales, cartones de banco, pago de impuestos, etc.). Una vez eliminados los elementos que más oposición podrían presentar, se continuará con una represión sistemática al resto de la población, al mejor estilo Gran Hermano, quebrantando las resistencias más humanas con un tratamiento de shock generado por el miedo, las carencias, el maltrato, la represión y las muertes. 


Muchos serán los motivos por los que la gente será perseguida y reprimida, pero el que a nosotros nos interesa son las persecuciones a los que guarden la fe en Yahshua y los mandamientos de Yahweh. Y ese mismo estado de terror (será comparable con el reinado del terror de la Revolución Francesa, el "modelo" más querido de los Illuminati) en el que la gente estará sumida hará que unos entreguen a otros, como está escrito: 

"Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y todas las naciones los odiarán por causa de mi nombre. Entonces muchos tropezarán; y se traicionarán unos a otros, y se aborrecerán unos a otros" (Mateo 24:9-10)
"El hermano entregará a muerte a su hermano, y el padre a su hijo. Se levantarán los hijos contra sus padres y los harán morir. Y todos los aborrecerán por causa de mi nombre. Pero el que persevere hasta el fin, éste se salvará" (Mateo 10:21-22).

Entonces surgirá "una luz entre las tinieblas", un hombre que traerá un rayo de esperanza... Ya sabemos de quién se tratará: EL ANTIMASHIAJ. Pero ese será otro momento, que comenzará maravillosamente y terminará de la forma más terrible que el mundo nunca jamás vio. Estos serán momentos terribles, literalmente, en los que las dos casas de Israel serán perseguidas: los que guardan el testimonio de Yahshua (Efrayim, los "ex-gentiles") y los que guardan los mandamientos de Yahweh (Yahudá, pero los verdaderos).






Queridos hermanos, no crean que es extraño el fuego ardiente de pruebas que les ha sobrevenido, como si algo extraordinario les estuviera pasando. Más bien, como comparten el compañerismo de los sufrimientos del Mashíaj, regocíjense, para que se regocijen todavía más cuando su Shejinah sea revelada. Si están siendo insultados porque llevan El Nombre del Mashíaj, ¡cuán benditos son ustedes! ¡Porque el Ruaj de la Shejinah, esto es, el Ruaj de YAHWEH, está reposando sobre ustedes! Que ninguno sufra por ser un asesino o un ladrón; un malvado o un entrometido en los asuntos de los otros. Pero si alguien sufre por ser discípulo del Mashíaj, no se avergüence, sino que dé la gloria a YAHWEH por el modo que lleva Su Nombre.  
Porque el momento ha llegado para que el juicio comience. Comienza con los de la casa de YAHWEH, y si comienza con nosotros, ¿cual será el resultado para aquellos que desobedecen las Buenas Noticias de YAHWEH? "Si los que son justificados se salvan con dificultad, ¿dónde acabarán los impíos y los pecadores? De modo que los que estén sufriendo de acuerdo a la voluntad de YAHWEH, entréguense a sí mismos a un Creador, que es totalmente fiel, y continúen haciendo el bien. 
1 Pedro 4:12-19

Por tanto, di a los de la Casa de Yisrael que así ha dicho Adonay Yahweh: ‘¿Al estilo de sus padres se contaminan ustedes y se prostituyen tras sus ídolos abominables? Pues al presentar sus ofrendas y hacer pasar por fuego a sus hijos, se han contaminado con todos sus ídolos, hasta ahora. ¿Y me voy a dejar consultar por ustedes, oh casa de Yisrael? ¡Por vida mía, que no me dejaré consultar por ustedes!, dice Adonay Yahweh. 
No será como lo han pensado. Porque ustedes dicen: ‘Seamos como las demás naciones, como las familias de los países, para servir a la madera y a la piedra’. ¡Por vida mía, que con mano fuerte, con brazo extendido y con ira derramada voy a reinar sobre ustedes!, dice Adonay Yahweh. 
Yo los sacaré de entre los pueblos, y los reuniré de los países en los cuales han sido dispersados con mano fuerte, con brazo extendido y con ira derramada. Los traeré al desierto de los pueblos, y allí, cara a cara, entraré en juicio contra ustedes. Como entré en juicio contra sus padres en el desierto de la tierra de Mitsráyim, así entraré en juicio contra ustedes, dice Adonay Yahweh. 
Los haré pasar bajo la vara y los haré entrar en el vínculo del pacto. Eliminaré de entre ustedes a los rebeldes y a los que han transgredido contra mí. Los sacaré (a ellos) de la tierra de sus peregrinaciones, pero no entrarán (ellos) en la tierra de Yisrael. Y sabrán que yo soy Yahweh’. 
Y en cuanto a ustedes, oh casa de Yisrael, así ha dicho Adonay Yahweh: ‘Si a mí no me escuchan, ¡vaya cada uno tras sus deidades y sírvales! Pero no profanán más mi santo nombre con sus ofrendas y sus ídolos’. Ciertamente, en mi santo monte, en el alto monte de Yisrael, dice Adonay Yahweh, allí me servirá toda la casa de Yisrael, cuando toda ella esté en la tierra. 
Allí los aceptaré, y allí reclamaré sus ofrendas elevadas y las primicias de sus obsequios con todas sus cosas sagradas. Como grato olor los aceptaré cuando yo los haya sacado de entre los pueblos y los haya reunido de los países en que estan dispersados. Entonces en medio de ustedes se me tratará como santo, ante la vista de las naciones. 
Y sabrán que yo soy Yahweh, cuando los traiga (a ustedes) a la tierra de Yisrael, la tierra por la cual alcé mi mano jurando que la daría a sus padres. Allí se acordarán de sus caminos y de todos sus hechos con que los han contaminado, y se detestarán a ustedes mismos por todas sus maldades que han hecho. Y sabrán que yo soy Yahweh, cuando por causa de mi nombre yo actúe con ustedes, no según sus malos caminos, ni según sus perversas obras, oh casa de Yisrael’, dice Adonay Yahweh. 
Ezequiel 20:30-44


LA CASA DE ISRAEL ES EFRAYIM Y YAHUDÁ NUEVAMENTE UNIDOS, NO EL FALSO ESTADO DE ISRAEL, QUE ES EDOM. 



PARA ELLOS HAY RESERVADO OTRO JUICIO.



De entre los que hoy practican el judaísmo, UNA PARTE SON LA CASA DE YAHUDÁ. No sabemos quiénes son porque están mezclados con los falsos judíos edomitas. Pero el Altísimo los conoce. Él conoce a sus ovejas... Y ELLAS LO ESCUCHARÁN CUANDO ÉL LAS LLAME, y las separará de la sinagoga de Satanás.







_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.