BUSCAR

jueves, 13 de agosto de 2015

BIO-CONSTRUCCIÓN: HASTA UN NIÑO PUEDE

CASAS ECOLÓGICAS "PRIMITIVAS": la solución para un mundo decadente





   Muchos me dicen que creen que no serían capaces de sobrevivir fuera de la ciudad, que sienten que "no saben hacer nada". Yo les digo: aunque es verdad que nos robaron toda la confianza en la sabiduría "popular" que era transmitida de padres a hijos por generaciones (SIN ESCUELAS NI UNIVERSIDADES uhu!), por ridicularizar el "saber lo los abuelos" como cosas "no científicas" o "supersticiosas" Y HOY VEMOS (POR EJEMPLO) QUE VOLVIENDO A LOS ANTIGUOS REMEDIOS CASEROS SUPERAMOS ENFERMEDADES QUE HAN VENIDO ASESINANDO A MILLONES DE PERSONAS, no se sientan inútiles. 




   Es muy fácil re-aprender las cosas antiguas PORQUE SON PARTE DE LA RAZA HUMANA (no de la raza híbrida de la élite que viene gobernándonos hace siglos y tratando de imponernos sus costumbres aberrantes y sus formas de ser, actuar y pensar, QUE SON CONTRARIAS A NUESTRAS NATURALEZAS) y 5 minutos después de que empiecen a poner manos a la obra en lo que sea DESCUBRIRÁN QUE NO SON INÚTILES SINO MUY CAPACES, PORQUE LA MAYOR CAPACIDAD ES LA DE ESTAR DISPUESTOS A APRENDER LO QUE REALMENTE ES NECESARIO.

   Otros me dicen que "para salir del sistema se necesita plata". No es cierto. Es que están acostumbrados a "comprar" las cosas hechas, y esta es la hora de empezar a HACERLAS UNO MISMO. Si los antiguos pudieron, mucho más conseguirá una generación más "avanzada".

   Una de las cosas que es necesario que analicen es LA SITUACIÓN DE CADA UNO EN EL LUGAR DONDE ESTÁ. No es lo mismo alguien hoy en Europa que en América del norte, del sur o Medio oriente, son todas situaciones diferentes, y mientras algunos deberían pensar en técnicas de supervivencia A FULL (porque muy probablemente no tengan tiempo de preparar mucho, si ya no empezaron me temo que se ha perdido un tiempo precioso),< para otros la situación pueden decirse que sea más "suave" (o menos peligrosa, TAL VEZ, y digo tal vez porque no sabemos) y pueden pensar en comprar terrenos y establecerse, construyendo algo medianamente estable. Todavía, ESA NO ES LA IDEA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. Se trata de una época que habrá que superar y en la que no deberíamos contar mucho con los "adelantos" modernos. Lo que quiero decir, en pocas palabras, es que DE NADA SERVIRÁ CONSTRUIRSE BUNKERS si no tienen el escudo de Yahshua, que será lo único que nos protegerá. No estamos hablando de todas estas cosas PARA QUE TRATEN DE SALVARSE POR SUS PROPIOS MEDIOS, sino para que entiendan que LA VIDA EN LA NATURALEZA ES LA ÚNICA QUE TIENE SENTIDO PARA LA RAZA HUMANA. Aún sin un Apocalipsis, ESA DEBERÍA SER LA META DE LA HUMANIDAD HOY POR HOY.

   Acá les muestro una serie de casas "primitivas" y no tan primitivas, algunas son "modernos" (de nuestros tiempos) diseños ecológicos. 

RESULTA CÓMICO QUE SER "CORRECTAMENTE ECOLÓGICO" SEA TAN PARECIDO A SER "PRIMITIVO"...


   Antes que nada PARA LOS QUE INSISTEN EN QUE "PARA SALIR DEL SISTEMA SE NECESITA MUCHA PLATA", lean, por favor (y usen el cerebro, no las frases que les enseñaron, que los que arrancan con un "no se puede" nunca llegarán a nada):  SALIR DEL SISTEMA NO ES TAN DIFÍCIL... NI SIQUIERA PARA LOS POBRES

1. El Tipi




   Tipis, son carpas de los nativos de Ameérica, está hecha de un marco de madera en forma de cono con una cubierta de piel de búfalo, y originalmente las habían de hasta 4 métros de alto. Como las carpas modernas, los tipis están diseñados cuidadosamente y se desarman rápidamente.

   Carpa móvil muy útil para vivir mientras se construye algo más permanente. SI, SEÑORES: NO NECESITAN IR A LA TIENDA A COMPRAR UNA CARPA "HECHA".

   Los nativos americanos migraban con frecuencia para seguir las manadas de búfalos, y se dice todo un pueblo de indios podía tener sus tipis embalados y listos para moverse en tan solo una hora.



2. Hogan






   Un hogan es el refugio primario y tradicional de los navajos. Puede ser circular, en forma de cono, de varias caras o cuadrado; con o sin postes internos; madera o piedra en las paredes.

   Los hogans son considerados como pioneros de viviendas eficientes en energía: “usando barro sobre toda la estructura de madera, la casa se mantuvo fresca por la ventilación natural del aire y el agua rociada sobre el suelo de adobe. Durante el invierno, la chimenea mantiene el interior caliente durante un largo periodo de tiempo y hasta bien entrada la noche. Este concepto se llama masa térmica”.




3. Burdei






   Las fechas de las construcciones burdei remontan a 6000 años atrás, es una construcción semi enterrada, con un piso de 1 a 1,5 metros bajo el nivel del suelo.

  Este tipo de refugio es nativo de las estepas del bosque del este de Europa pero se ha visto su uso en América del norte así como por muchos de los primeros colonos canadienses ucranianos, como su primera casa en Canadá a finales del siglo XIX y por menonitas de Rusia Imperial que se asentaron en la región de Hillsboro, Kansas.




4. Barabara










   Fue el refugio tradicional utilizado por la gente de los pueblos indígenas de las islas Aleutianas. Similar a la Burdei, la barabara es semi enterrada, por lo que podían resistir las altas fuerzas del viento en la cadena de islas Aleutianas.



5. Clochán






   Un Clochán es una choza de piedra, comúnmente asociado con el litoral irlandés. Es un método de construcción donde se utilizan piedras sin ningún revoque que les unan, estas estructuras cuentan con paredes muy gruesas, de hasta 1,5 metros. Algunos Clocháns no están totalmente construidos de piedra y pueden haber algunos con techo de paja.



6. Cabaña




   Vistas por vez primera en el norte de Europa miles de años atrás, son más comúnmente asociadas con Escandinavia y Europa Oriental.

   Están construidas de troncos puestos encima de otros, con encastres en ambos extremos.

   Con herramientas adecuadas y suficientes troncos, una cabaña de madera puede ser erigida en poco tiempo por una familia, y puede soportar potencialmente cientos de años. De hecho, existen en Suecia estructuras de tronco construidas en el siglo XVIII que todavía están en buen estado.


7. Casa de bambú










   No es un diseño de casa sino más bien un material de construcción excelente, el bambú tiene un alto valor para elevar estructuras. Crece rápido, es ligero y es una fuente sostenible de materiales de construcción.

   El bambú como material de construcción es tradicionalmente asociado con las culturas de Asia y las islas del Pacífico Sur, también en alguna medida en América Central y del sur.








8. Pueblo



   Son complejos de casa de adobe utilizados por los indios Pueblo del suroeste de Estados Unidos. Son casas modulares, varios pisos de adobe (barro y paja horneados en ladrillos duros) o de grandes piedras cementadas junto con adobe.

   Estas casas pueden durar decenas de generaciones o más en un clima cálido y seco.




9. La casa enterrada






   Estas son casas semi subterráneas tienen la ventaja de estar protegidas del frío y el viento, y si orientas grandes ventanales hacia el sol potencialmente puedes calentar tu hogar 100% con energía pasiva del sol.



10. La Yurta





YURTA MODERNA






   La yurta es un abrigo portable usado por los nómadas en las estepas de Asia Central desde hace por lo menos 3 mil años.

   Tradicionalmente consisten de un marco circular de madera con una cubierta de fieltro y su construcción completa toma tan solo 2 horas.






11. Construcciones de tierra







   Estas no son construcciones antiguas sino que rescatan métodos tradicionales de construcción, empleando el barro tanto para fabricar adobe como para revocar, rellenar y terminar construcciones.

   Existen tantos modelos como la imaginación de cada uno eso sí, siguiendo ciertas reglas básicas de construcción para que no se nos caiga la casa encima.








13. Construcción con balas de paja














   La construcción con balas de paja se ha extendido por el mundo entero y con ella ha surgido una gran variedad de estilos y opiniones. Lo que ha sido adecuado para una clima no lo ha sido para otro. Por lo consiguiente ha habido unas adaptaciones maravillosas e imaginativas. 








13. Construcciones con Materiales Reciclados







   La construcción con materiales reciclados no tiene límites: puede usarse casi cualquier cosa de la que se tenga a mano buenas cantidades, como botellas pet.

   Uno de los estilos modernos más conocidos es el diseño de Earthship, que fue creado por Michael Reynolds, y es una construcción muy particular que utiliza muchos materiales reciclados como materia prima, incluyendo llantas, botellas, latas, y más. El diseño incluye sistemas de captación de agua de lluvia, tratamiento de residuos, diseño solar pasivo, pinturas naturales y bioclimatización, y otras ecotécnicas.






















¿QUÉ PODEMOS APRENDER?

   Estos diseños son mejores que las casas modernas en muchos aspectos porque fueron adaptados específicamente para sus entornos. El punto es que nuestros antepasados eran como uno con sus entornos y convivieron con la naturaleza. Estas personas eran nativos a la tierra, mientras que el hombre moderno es más como una especie invasora que no conoce su lugar en la naturaleza... Y YA ES HORA DE QUE "RECUERDE".








¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES




..........................................................................................................



1 comentario:

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.