BUSCAR

martes, 25 de agosto de 2015

23 PLANES PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE CUMPLEN CON LA PROFECÍA BÍBLICA






Por David Bay, director del Ministerio Senda Antigua


   Nuestra sociedad se está deteriorando, y los creyentes que creen en la Biblia están mal preparados para enfrentar ese deterioro. Este post está dedicado a preparar al pueblo de YHWH a enfrentar los retos de este día, y alentar la obediencia a la Palabra de Elohim, separándonos de la mundanalidad y las falsas doctrinas, mostrándoles LA CORRELACIÓN ENTRE LOS PLANES ILLUMINATI (DOCUMENTADOS EN SUS LIBROS) Y LAS PROFECÍAS BÍBLICAS.



   La bancarrota moral de nuestra sociedad está bien documentada.

   Pocas personas entienden por qué hemos quedado en bancarrota moral. Sin embargo, cuando observamos nuestra sociedad a través de los ojos de Yahweh, a través de la Biblia, podemos ver fácilmente por qué enfrentamos los problemas sin precedentes de hoy. En varios de nuestros programas anteriores, hemos mencionado que muchos de los Planes para el Nuevo Orden Mundial, si se realizan, cumplirían la Profecía Bíblica a un grado asombroso. En adición, las doctrinas del Nuevo Orden Mundial, como están establecidas, cumplen las profecías bíblicas que se aplican a las creencias sobre el reino del Anticristo.

   Hoy, examinaremos algunos de estos casos, y al así hacerlo, permitiremos que su fe en la Omnipotencia y la Omnisciencia de Yahweh crezca dramáticamente. 

Procederemos explicando el punto fundamental específico del Plan del Nuevo Orden Mundial (NOM) y lugo la profecía bíblica (PB) específica que lo profetizó.


1. NOM: El mundo se unificará bajo Un Gobierno mundial, dirigido por Maitreya el Cristo




Profecía Bíblica: Apocalipsis 13:15-17 muestra claramente que la Bestia gobernará el mundo con absoluta autoridad. Sólo un Gobierno Mundial tendrá la capacidad de obligar a todas las personas del mundo a dorarlo y a aceptar su marca, sin la cual nadie podría comprar ni vender.

También se le permitió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablara e hiciera que se matara a todos los que no adoraran a la imagen de la bestia. Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Apocalipsis 13:15-17


2. NOM: Las religiones mundiales se unirán en una única





Profecía Bíblica: Apocalipsis 13:11-15 muestra que el Falso Profeta asistirá al mundo en esa adoración. Obligará a todos los hombres del mundo a adorar la imagen de la bestia, bajo pena de muerte. Esta es Una Religión Mundial.

Y vi otra bestia que subía de la tierra. Y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, y hablaba como un dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia cuya herida mortal se sanó. Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace bajar fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los habitantes de la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, mandándo a los habitantes de la tierra hacer una imagen en honor de la bestia que tiene la herida de espada y que revivió. También se le permitió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablara e hiciera que se matara a todos los que no adoraran a la imagen de la bestia.
Apocalipsis 13:11-15


3. NOM: La Economía mundial se unirá en un sistema global




Profecía Bíblica: Apocalipsis 13:16-17, profetiza que la Bestia, ayudada por el Falso Profeta, obligará a todos en la tierra a aceptar una marca, sin la cual no pueden comprar ni vender. Sólo un sistema Global, respaldado por una autoridad política y espiritual, podría cumplir esa proeza.

Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre. 
Apocalipsis 13:16-17


4. NOM: Cuando Maitreya surja, reclamará ser el Cristo




   Al usar estas 2 palabras, "El Cristo", Maitreya estará presentando su reclamación del cargo de Mesías mientras lo separa de la persona de Jesús (falso Yahshua).


Profecía Bíblica: "Toda inspiración que confiesa que Yahshúa el Mashíaj ha venido en carne procede de Elohim, y toda inspiración que no confiesa a Yahshua no procede de Elohim. Este es el espíritu del antiMashíaj, del cual han oído que habría de venir..." (1 Juan 4:2-3). Literalmente, este pasaje significa que cualquiera que separe a Yahshua el Hombre/Elohim del cargo de Mesías es del espíritu del Anticristo. Esto será precisamente lo que Maitreya hará.




5. NOM: La Economía Mundial Única controlará los abastecimientos mundiales de alimentos, y obligará a todas las naciones a "compartir equitativamente"




Profecía Bíblica: Claramente, si el Gobierno Global como está profetizado en Apocalipsis 13:16-17, puede obligar a todo el mundo a aceptar una marca que se utilizará económicamente, también podría controlar el abastecimiento mundial de alimentos.



6. NOM: Poco después de que surja Maitreya el Cristo, las personas del mundo serán obligadas a someterse a una masiva "Iniciación Luciferina a Nivel Mundial"




Cualquiera que se rehúse a cooperar será asesinado. Los cristianos y los judíos ortodoxos son blancos específicos.

Profecía Bíblica: "Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará... y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo (3 1/2 años)" (Daniel 7:25). Apocalipsis también habla de que Dios permite al Anticristo matar a muchos santos de Yahweh:

Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las vidas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Yahweh y del testimonio que ellos tenían. Y clamaban a gran voz diciendo: “¿Hasta cuándo, oh Soberano Yahweh, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre sobre los que moran en la tierra?” Y a cada uno de ellos se le dio un vestido blanco; y se les dijo que descansaran todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos que también habían de ser muertos como ellos. 
Apocalipsis 6:9-11
 

Y yo le dije: “Maestro mío, usted lo sabe”. Y él me dijo: “Estos son los que vienen de la gran tribulación; han lavado sus ropas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por eso están delante del trono de Yahweh y le rinden culto de día y de noche en su templo. El que está sentado en el trono extenderá su carpa sobre ellos. No tendrán más hambre, ni tendrán más sed, ni caerá sobre ellos el sol ni ningún otro calor; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva, y Yahweh enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. 
Apocalipsis 7:14-17
 

Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y del mensaje del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte. 
Apocalipsis 12:11
 

Y a la bestia se le dio una boca que hablara insolencias y blasfemias, y le fue dada autoridad para actuar por cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Elohim, para blasfemar contra su nombre y contra su tabernáculo, es decir, contra los que tienen morada en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos y vencerlos. También se le dio poder sobre toda raza y pueblo y lengua y nación. 
Apocalipsis 13:5-7
 

¡Aquí se requiere la perseverancia de los santos, quienes guardan los mandamientos de Yahweh y la fe de Yahshúa!” Y oí una voz del cielo que decía: “Escribe: ¡Felices los muertos que de aquí en adelante mueren en el Maestro!” “Sí”, dice el espíritu, “para que descansen de sus arduos trabajos; pues sus obras los seguirán”. 
Apocalipsis 14:12-13
 

Y vi tronos; y se sentaron sobre ellos, y se les concedió hacer juicio. Y vi vivos a los inmolados por causa del testimonio de Yahshúa y por la palabra de Yahweh. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni tampoco recibieron su marca en sus frentes ni en sus manos. Ellos volvieron a vivir y reinaron con el Mashíaj por mil años. 
Apocalipsis 20:4



   Benjamin Creme ha amenazado repetidamente con usar la espada de la división contra todos los que se rehúsen a cooperar con Maitreya. Esto trae a la mente la profecía bíblica de Apocalipsis 20:4 que: "Vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios..."






7. NOM: Los "Espíritus Guías" de los líderes del Nuevo Orden Mundial han comenzado a decirles que estén preparados para una desaparición simultánea, a nivel mundial, de millones de personas


   Hace ya muchos años que los "ADORADORES DE EXTRATERRESTRES" y otros grupos de mentalidad e intereses similares vienen promoviendo y "trabajando" las energías para abrir portales y permitir el cada vez mayor ingreso a nuestro plano de entidades de otras dimensiones, y en estos últimos días vienen anunciando una ASCENSIÓN MASIVA para el próximo 28 de septiembre de 2015 (Ver EL 28 DE SEPTIEMBRE TENDREMOS ARREBATAMIENTO... "INTERGALÁCTICO"). Como lo que a esta gentuza Illuminati le interesa es solamente REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL, tanto da si "arrebatan" a los "elevados espirituales crísticos" y los eliminan, y después persiguen y asesinan a los creyentes acá en la tierra, como está escrito. 


Profecía Bíblica: "Cuando llegue el tiempo de la cosecha, yo diré a los cosechadores: Recojan primero la cizaña y átenla en manojos para quemarla. Pero reúnan el trigo en mi granero" (Mateo 13:30).



8. NOM: La Nueva Era enseña que cada humano tiene una divinidad potencial que mora en ellos




   Todo lo que cualquiera necesita para alcanzar este potencial es "expandir su nivel de conciencia" apropiadamente. Pero el mensaje básico es "Todos ustedes son dioses" [Alice Bailey, Externalisation Of The Hierarchy (Externalización de la jerarquía), p. 663]. Esta enseñanza le parece muy atractiva a alguien que no es salvo, porque se le está prometiendo ser como un dios.


Profecía Bíblica: "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios" (1 Timoteo 4:1-2).



9. NOM: Tremendos milagros serán hechos por el Maitreya




   Peter LeMesurier, en su libro The Armageddon Script (El guión del Armagedón), establece que tremendos milagros rodearán la aparición de Maitreya. Estos milagros serán en parte tecnología, en parte orquestación deliberada, y en parte exageración de los medios mundiales de comunicación masiva. Cumbey, en su libro Hidden Dangers of the Rainbow (Peligros ocultos del arcoiris), cita escritos que revelan planes para utilizar rayos láser de 3 dimensiones desde satélites para crear la imagen de Maitreya, para hablar a todo el mundo simultáneamente, y hablar a cada área en su idioma particular. Finalmente, en un seminario al que asistí en Boston en agosto de 1991, ofrecido por el director de Nueva Inglaterra de la Sociedad Teosófica, se reveló que Maitreya podrá aparecer como seres distintos para distintas personas. Aparecerá como mujer para una mujer; como hombre para un hombre; aparecerá como caucásico a un caucásico, como negro a un negro, etc.(NOTA: Este artículo fue escrito en 2001: hoy el Blue Beam es una realidad y todas las cosas aquí mencionadas son HECHOS).

   Más aun, los planificadores del Nuevo Orden Mundial pretenden enviar ríos de fuego desde los cielos, usando el "poder psíquico sobrenatural", para impresionar a la gente sobre la naturaleza divina de Maitreya.

Profecía Bíblica: Apocalipsis 13:13-14: "Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace bajar fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los habitantes de la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, mandándo a los habitantes de la tierra hacer una imagen en honor de la bestia que tiene la herida de espada y que revivió".



10. NOM: Los líderes de la Nueva Era adorarán al Maitreya





   Incluso los Maestros de los Illuminati adoran al Señor de este Mundo, cuyo nombre es Sanat Kumara [Alice Bailey, Externalisation of the Hierarchy, (La externalización de la jerarquía), p.676, 709, 725; y Elizabeth Van Buren, The Secret of the Illuminati (El secreto de los Illuminati), p. 1]. Bailey pasa a explicar que Sanat Kumara es la "vida y la inteligencia formadora", que preside el Consejo de Shamballa [el Cielo de acuerdo con la doctrina de la Nueva Era]. (Diccionario de la Nueva Era, p. 172). Más aun, Sanat Kumara es "la eterna juventud del planeta Venus". Lucifer es conocido en la jerga oculta como Venus. Por tanto, Sanat Kumara es meramente otro nombre para Satanás o Lucifer. [Cumbey, Hidden Dangers of the Rainbow (Peligros ocultos del arcoiris)].

Profecía Bíblica: Es imposible pasar por alto el hecho de que Sanat es simplemente una trasposición de Satán. Y la Biblia llama a Satanás el "Dios de este Mundo". Recuerden, el contexto es la adoración de Sanat Kumara (Satán). Entonces, de acuerdo con la profecía bíblica, el Plan contempla la adoración de Sanat Kumara.


Pues el Elohim de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no les ilumine el resplandor de la Buena Noticia gloriosa del Mashíaj, quien es la imagen de Elohim.
2 Corintios 4:4
 

También se le permitió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablara e hiciera que se matara a todos los que no adoraran a la imagen de la bestia.
Apocalipsis 13:15





11. NOM: La Nueva Era adora al Dios de las Fortalezas






   Cuando una persona puede llegar a una total armonía con el atributo del Amor del Grande, podría "entrar plenamente al Espíritu del dios de las Fortalezas" [Marilyn Ferguson, The Aquarian Gospel of Jesus the Christ, (El evangelio acuariano de Jesús el Cristo), p.16]. Es muy obvio que los seguidores de la Nueva Era literalmente adoran al Dios de las Fortalezas. Esta adoración está regada a través de todos sus escritos.

Profecía Bíblica: Los líderes de la Nueva Era y sus seguidores literalmente adoran al dios de las fortalezas.


Más bien, honrará a la deidad de las fortalezas, deidad que sus padres no conocieron. Lo honrará con oro, plata, piedras preciosas y con cosas de gran precio. Daniel 11:38




12. NOM: Jesús no era EL ÚNICO Hijo Divino de Dios






   Ellos dicen que era un Avatar, un maestro mundial que periódicamente ha venido a la tierra durante un momento particular en la historia mundial para conducir a la humanidad a un nuevo nivel de conciencia. Dice la Nueva Era que el Yahshua humano experimentó la llenura de la Conciencia Divina del Cristo al momento de Su bautismo por Juan el Bautista. Esta "Conciencia de Cristo" lo abandonó en la Cruz. Y por eso, agregan que la Conciencia Divina nunca ha abandonado la tierra, pero sólo espera el momento justo para reaparecer en la forma humana de Maitreya el Cristo [Alice Bailey, The Reappearance of The Christ (La reaparición del Cristo), p. 36-60, y Marilyn Ferguson, The Aquarian Gospel (El evangelio acuariano), p. 14].

Profecía Bíblica: "En los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, prestando atención a espíritus engañosos y a enseñanzas de demonios" (1 Timoteo 4:1). Esta negación por la Nueva Era de una de las doctrinas claves, enseñada por Yahshua personalmente, es una doctrina de demonios. Yahshua refutó esta mentira en forma ABSOLUTA: 


Yahshúa le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí
Juan 14:6
 
Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los cuales desde antiguo habían sido destinados para esta condenación. Ellos son hombres impíos, que convierten la gracia de nuestro Poderoso en libertinaje y niegan a nuestro único Amo y Maestro, Yahoshúa el Mashíaj. Judas 1:4




13. NOM: Los líderes de la Nueva Era han enseñado en forma consistente que la tierra está seriamente sobrepoblada




   Amigos de la Tierra ha establecido en forma muy sucinta esta posición, al establecer: "una población de la tierra de 6,000 millones, ya sobrecargada por 4,000 millones" [Cumbey, A Planned Deception: The Staging of A New Age Messiah, p. 164-5 (Un engaño planificado: La orquestación de un Mesías de la Nueva Era]. Más aun, han establecido un límite de tiempo para esta sobrepoblación: el 2000. Los líderes de la Nueva Era parecen estar fijos en el número de dos tercios en relación con la reducción poblacional. ¿Por qué dos tercios? La Escritura tiene el entendimiento. Creo que, ya que estos líderes son satanistas, tenemos que examinar las posibles razones para que Satanás pueda odiar a dos tercios de la humanidad.

Profecía Bíblica: Apocalipsis revela que, cuando Satanás cayó debido a su rebelión contra Dios, un tercio de los ángeles del Cielo decidieron convertirse en parte de su rebelión. Esta estadística significa que dos tercios de los ángeles de Dios se mantuvieron fieles a Dios. Satanás debe odiar a estos ángeles, pero no puede superar el poder de Dios, para poder castigarlos. Creo que es posible que Satanás volviera entonces su ira contra el ser que fue hecho a imagen de Dios (el hombre), y contra la raza escogida por Dios (los descendientes de Abraham, Isaac y Jacob).


Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. El dragón se puso de pie delante de la mujer que estaba por dar a luz, para devorar a su hijo en cuanto lo hubiera dado a luz.
Apocalipsis 12:4
 
En todo el país –declara Yahweh– dos terceras partes perecerán, morirán, y una tercera parte sobrevivirá.
Zacarías 13:8

   Zacarías 13:8 se enmarca en la Profecía sobre los Últimos Tiempos. Dios le permitirá a Satanás matar dos tercios dela población judía en el tiempo del fin, durante la Gran Tribulación, pero preservará el remanente de un tercio. El paralelo se encuentra en Apocalipsis 12, donde Dios protege a Israel en el desierto por 42 meses.


Pero se le dieron a la mujer dos alas de gran águila, para volar de la presencia de la serpiente, al desierto, a su lugar donde recibe alimento por un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo. Apocalipsis 12:14

   Creo que la razón por la que el Nuevo Orden Mundial parece tan decidido a matar a dos tercios de la humanidad es porque dos tercios de los ángeles de Dios permanecieron fieles a El cuando Satanás se rebeló.



14. NOM: Esta Religión del Nuevo Mundo será un restablecimiento de los Antiguos Misterios Iniciáticos






   (Alice Bailey, The Reappearance of the Christ, p. 71; Bailey, The Externalisation Of The Hierarchy, p. 511-515). Literalmente, esta declaración significa que los Antiguos Misterios Satánicos de Babilonia y Egipto serán restablecidos como la religión del mundo. ¡En otras palabras, será establecido el satanismo público, y se practicará tan abiertamente como hoy el cristianismo!

Profecía Bíblica: En el libro de Daniel nos habla de un rey "entendido en enigmas". Las palabras "entendido en enigmas" se refieren al conocimiento de las artes ocultas. Esta ha sido la meta de los miembros de las sociedades secretas por más de 3,000 años. Los Antiguos Misterios Satánicos serán reeestablecidos.


Al final del imperio de ellos, cuando los transgresores hayan llegado a su colmo, se levantará un rey de aspecto fiero y entendido en enigmas. Su poder se incrementará, pero no por su propio poder. Él causará gran ruina, y prosperará. Actuará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. Daniel 8:23-24




15. NOM: Habiendo ya introducido el engaño de la Trinidad en las iglesias, ahora levantarán la Trinidad del Logos Solar






   Esta falsa trinidad es una divinidad de las Fuerzas. Los escritos de Bailey enumeran una jerarquía de cargos superiores, y al final, muchos maestros. ¿Sabe quién está al final de los maestros? "Jesús". (Cumbey, Hidden Dangers of the Rainbow, p. 65-67). La trinidad ha sido un concepto que demoró muchos siglos pero hoy está instalada con firmeza, y de esa manera no le costará demasiado trabajo a la Nueva Era hacer el "salto evolutivo" pasando de la falsa trinidad Dios-Hijo-Espíritu Santo a la trinidad satánica: Padre, Madre, Hijo.

Profecía Bíblica: Daniel 11:36 (El contexto en este pasaje es el Anticristo), "El rey hará su voluntad. Se engreirá y se engrandecerá sobre toda deidad. Contra el Elohim supremo hablará cosas sorprendentes. Tendrá éxito hasta que sea consumada la ira, porque lo que está determinado se cumplirá".

Esta Escritura significa literalmente que el Anticristo deberá pronunciar las palabras más blasfemas posibles contra Dios. Nadie puede decir nada más blasfemo que afirmar que Yahshua no es Elohim, sino solamente un humilde maestro, mucho más humilde que Sanat Kumara (Satanás).




16. NOM: Cometeremos "genocidio benevolente"





   "Ya que la mayor parte de las personas no ejercerán autocontrol económico por el consumo excesivo, debemos tomar control del mundo... para reducir la inducción económica del mundo a un nivel seguro mediante un proceso de esclavitud benevolente y genocidio" [William Cooper, Behold A Pale Horse (He ahí un caballo blanco), p. 49]. 

   Esta declaración es increíblemente arrogante. Esta declaración es claramente un llamado a la guerra contra todas las personas que sean consideradas sin valor para el Nuevo Orden Mundial.

Profecía Bíblica: "Y salió otro caballo, rojo. Al que estaba montado sobre él, se le dio poder para quitar la paz de la tierra y para que se matasen unos a otros. Y se le dio una gran espada" Apocalipsis 6:4.


   Note que la espada que se le dio a este jinete del Caballo Rojo de la Guerra era una gran espada. ¿Cuán grande? Recibimos una excelente idea de The Externalisation of The Hierarchy, de Alice Bailey, p.548: "Como medio en las manos de las Naciones Unidas...  la bomba atómica no pertenece a las... naciones que... poseen los secretos al presente... le pertenece a las Naciones Unidas para su uso... o amenazar con su uso...". Ciertamente, la bomba atómica calificaría como una gran espada.




17. NOM: El Nuevo Orden Mundial será un sistema de fascismo






   En él los medios de producción y distribución estarán estrictamente controlados y en los cuales las monedas nacionales habrán sido sustituidas por un cambio monetario universal virtual (Bailey, The Externalisation Of The Hierarchy, p. 580-1). Bailey más adelante trata específiamente con el cambio en el pensamiento y los sistemas económicos en la página 666, con la revelación de que este cambio será regulado por un Maestro Ashram (ángel diabólico) específico. No es accidente que el cambio económico se cubra específicamente en la página 666 del libro.

Profecía Bíblica: La Biblia declara que el número de identificación del sistema económico del Anticristo debe ser el número 666 (Apocalipsis 13:18).




18. NOM: Control total por Sistema Computarizado




   "Con el tiempo, cada elemento individual de la estructura [económica] quedará bajo control de un computadora... y los consumidores serán identificados por medio de la asociación con el uso de una tarjeta de crédito y posteriormente un número corporal tatuado que será invisible bajo la iluminación ambiental normal" [Cooper, Behold A Pale Horse (He ahí un caballo blanco), p. 44].

Ver 



Profecía Bíblica: "Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre". Apocalipsis 13:16-17



19. NOM: División del mundo en 10 Supernaciones





   A medida que el mundo procede a la implementación del Nuevo Orden Mundial, la presente lista de más de 170 naciones soberanas debe dar paso a la regionalización. Específicamente, el mundo deberá ser reorganizado en 10 Supernaciones, probablemente algo así:

1. Norteamérica 
2. Europa Occidental 
3. Japón 
4. Australia, Sudáfrica, y el resto de la economía de mercado del mundo subdesarrollado.
5. Europa Oriental, incluyendo Rusia
6. Latinoamérica
7. África del Norte y el Mediano Oriente
8. África Tropical
9. Sur y Sudeste de Asia
10. China 

   ¿Por qué los líderes del Nuevo Orden Mundial conciben 10 naciones, en lugar de algún otro número? La respuesta, desde el punto de vista humano, yace en el conocimiento del ocultismo. Los ocultistas consideran el número 10 un símbolo mágico, consistente en un hombre de pie (representado por el 1 vertical), parado ante el círculo (representado por el cero). En términos mágicos, la parte más importante de este símbolo, 10, es el espacio entre el 1 y el 0. Este espacio representa un hombre de pie contemplando el universo en libertad [Frederick Goodman, Magic Symbols (Símbolos mágicos), p. 46-7].

   ¿Libertad de qué? Libertad de Yahweh y de la obediencia a Sus Mandamientos, que es representado por el 0. Es en esta forma arrogante que se representa al hombre como separado del Altísimo. El número 10 es la expresión máxima de la orgullosa manera en que los líderes del Nuevo Orden Mundial se conciben en relación con el mundo y la religión.

Profecía Bíblica: La profecía bíblica claramente dice que el reino del Anticristo será global y consistirá de 10 cuernos (naciones). Vemos la imagen nuevamente en Apocalipsis.


Después de esto miraba en las visiones de la noche, y vi una cuarta bestia terrible y espantosa, fuerte en gran manera. Esta tenía grandes dientes de hierro. Devoraba y desmenuzaba y pisoteaba las sobras con sus pies. Era muy diferente a todas las bestias que habían aparecido antes de ella, y tenía diez cuernos. Daniel 7:7 

Los diez cuernos que has visto, y la bestia, éstos aborrecerán a la ramera y la dejarán desolada y desnuda. Comerán sus carnes y la quemarán con fuego; porque Elohim ha puesto en sus corazones el ejecutar su propósito, y que tengan un solo propósito, y que entreguen su reino a la bestia hasta que se cumplan las palabras de Elohim. Apocalipsis 17:16-17



   Ninguna otra Escritura de la profecía convence más de la Soberanía de Dios que Apocalipsis 17:17: "porque Elohim ha puesto en sus corazones el ejecutar su propósito, y que tengan un solo propósito, y que entreguen su reino a la bestia hasta que se cumplan las palabras de Elohim". Si Satanás fuera más poderoso que Dios, él escogería otro número que no fuera diez para el número de su reorganización nacional final; el mismo hecho de que los líderes del Nuevo Orden Mundial escogieran el número 10 para la reorganización global previo a la aparición del Anticristo muestra la absoluta soberanía de Dios.



20. NOM: Desarme mundial total y completo




   En un escrito de agosto de 1939, Alice Bailey declaró: "En el período de preparación para el Nuevo Orden Mundial habrá un desarme gradual y regulado. No será opcional. A ninguna nación se le permitirá producir y organizar ningún equipo para propósitos destructivos o infringir la seguridad de ninguna otra nación'' [The Externalisation Of The Hierarchy (La externalización de la jerarquía), p. 191].

   Ciertamente, nadie puede jamás argumentar con esta premisa; si este plan se llevara a cabo, tendríamos paz y seguridad. Sin duda, la paz y la seguridad de todas las naciones es precisamente la meta del Nuevo Orden Mundial.

Profecía Bíblica: La profecía bíblica es también bastante clara en cuanto a que esa es la manera en que el Anticristo obtendrá su reino. Daniel 11:21b declara: "Habiendo tranquilidad, vendrá y tomará el reino con intrigas". Pablo también declara que al final de los tiempos las gentes del mundo creerán haber alcanzado paz y seguridad (1 Tesalonicenses 5:3). Sin embargo, Pablo advierte que esta creencia demostrará ser falsa, porque justo cuando ellos se están diciendo esto unos a otros, un súbito y completo juicio cae sobre ellos. 


Cuando digan: “Paz y seguridad”, entonces vendrá la destrucción de repente sobre ellos, como vienen los dolores sobre la mujer que da a luz; y de ninguna manera escaparán. 1 Tesalonicenses 5:3

   Este juicio cae en forma tan rápida y completa que nadie escapa a su horrible destrucción. ¿Qué arma en la historia del armamentismo destruirá en forma tan completa y repentina? Muy probablemente las armas nucleares.

   ¿Arroja Bailey más luz sobre esta materia? Sí, al escribir en abril de 1946, en The Externalisation Of The Hierarchy, establece: "La bomba atómica no le pertenece a las... naciones que...poseen los secretos en el presente...Le pertenece a las Naciones Unidas para su uso (o...para amenazar con su uso cuando una acción agresiva por parte de alguna nación asome su fea cabeza)" (p. 548).

   ¡¡¡Vaya!!! Los planificadores del Nuevo Orden Mundial tiene planes de lanzar una guerra nuclear contra cualquier nación o grupo de personas que amenacen el régimen de Maitreya el Cristo. Ahora podemos entender cómo es que el próximo caballo que sale del cielo tras el caballo del Anticristo es el caballo de la guerra, que lleva una gran espada.




21. NOM: Parte del Plan del Nuevo Orden Mundial es abolir las fiestas religiosas tradicionales






¿Tendremos aquí el problema tan esperado por los adventistas y tan temido por los judíos, la prohibición de GUARDAR EL SHABAT como mandan las Escrituras? También planean sustituir el resto de las festividades religiosas POR SUS VERSIONES ORIGINALES PAGANAS. No podemos decir que estén reemplazando las fiestas cristianas por otras paganas porque LAS FESTIVIDADES QUE MANTIENEN LOS CATÓLICOS Y LA MAYORÍA DE LOS CRISTIANOS NO-CATÓLICOS SON COMPLETAMENTE DE ORIGEN PAGANO. [Cumbey, Hidden Dangers Of The Rainbow (Peligros ocultos del arcoiris), p. 83].

Profecía Bíblica: "Y pensará en cambiar los tiempos y la ley" (Daniel 7:25).




22. NOM: Exterminio de las "RELIGIONES FUNDAMENTALISTAS"




   Bailey declara repetidamente en The Externalisation Of The Hierarchy que las religiones protestantes tradicionales deben cambiar sus doctrinas previo al establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Deben abandonar su insistencia en las posiciones doctrinales rígidas. La humanidad tiene una gran "necesidad de unidad espiritual y de tirar por la borda todas las actitudes teológicas y dogmas en cada campo del pensamiento que tienden a separar" (p. 378). Estas viejas doctrinas dogmáticas deben dar paso a los antiguos Misterios Satánicos, como ya hemos citado. En gran medida los pasos previos a este punto los estamos viendo hoy con la prohibición de, por ejemplo, predicar que la homosexualidad es un pecado.

Profecía Bíblica: "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros días algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios" (1 Timoteo 4:1).

23. NOM: Enseña la doctrina de que Maitreya será mayor que Jesucristo. "Mientras que Jesús tuvo un cuerpo resucitado después de la crucifixión, tuvo que renunciar a ese cuerpo porque no se había ganado el derecho a conservarlo [porque] Jesús era sólo un iniciado del cuarto nivel, mientras que Gautama Buda era un iniciado del sexto nivel. Sin embargo, el Señor Maitreya mismo era un iniciado del séptimo nivel y el único elegible para un nivel tan alto de iniciación" (Cumbey, Hidden Dangers of the Rainbow, p. 96-7).

Profecía Bíblica: 


El rey hará su voluntad. Se engreirá y se engrandecerá sobre toda deidad. Contra el Elohim supremo hablará cosas sorprendentes. Tendrá éxito hasta que sea consumada la ira, porque lo que está determinado se cumplirá. Daniel 11:36 

Este se opondrá y se alzará contra todo lo que se llama divino, o que se adora, tanto que se sentará en el templo de Elohim haciéndose pasar por Elohim. 2 Tesalonicenses 2:4

   Claramente, la arrogante actitud por parte del Maitreya causará que él reclame que "Dios" está presente en estas increíbles blasfemias contra la persona de Yahshua. Recuerde también que estas herejías planificadas fueron escritas por personas que reclaman que sus escritos han sido inspirados por sus 'espíritus guías'.



   Hemos examinado más de 20 ejemplos en los que las doctrinas y planes del Nuevo Orden Mundial reflejan con precisión la profecía bíblica. De acuerdo con las Leyes de la Probabilidad, las probabilidades de que tan sólo 20 profecías ocurran accidentalmente son de 1,048,000 a 1. Para llegar a  esta cifra, no ajustamos la ecuación a ninguna época específica ni secuencia de cumplimiento, que habría hecho que estos números fueran mayores. Todo lo que calculamos es la posibilidad de que una profecía de ese tipo pudiera cumplirse accidentalmente.

   Claramente, este ejercicio aumenta la confianza de uno de que estamos viviendo en el final mismo de los tiempos. Cuando usted tiene esta cantidad de cumplimientos potenciales de profecías bíblicas que ocurren simultáneamente, a la misma vez que muchas otras profecías bíblicas, tales como la restauración del Verdadero Israel, usted debe concluir seriamente que Yahshua muy probablemente está a la puerta.



¡Maranatha!






____________________________________________________________________________________________

FUENTES:



¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión


SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................




4 comentarios:

  1. Buenas noches. Podría explicarme sobre la trinidad. En que consiste el engaño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente es un tema bastante complejo, te recomiendo que leas LAS DOS BABILONIAS, de Hislop para que puedas entender, porque la cosa viene de lejos. Acá te dejo un link: https://www.scribd.com/doc/176116140/Alexander-Hislop-Las-Dos-Babilonias

      Borrar
  2. Jesús dijo que el espíritu santo es el poder de lo Alto (Lc.24:49). Y el ángel también dijo a María que el espíritu santo es el poder del Altísimo, es decir, el poder del Dios Padre (Lc.1:35). El poder no es literalmente una persona, sino una ENERGIA. Por lo tanto, la Biblia enseña bien claro que el espíritu santo es la energía o poder de Dios, y no una tercera persona divina. La doctrina iglesiera de que el espíritu santo es una tercera persona divina es totalmente falsa y antibíblica. https://www.youtube.com/watch?v=rJZ08m37tR4

    ResponderBorrar
  3. Reveladoras verdades profeticas a la luz de la Biblia



    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.