BUSCAR

lunes, 27 de julio de 2015

TERCER TEMPLO: ESPERANDO AL ANTICRISTO









Aborrezco, rechazo sus festividades, sus asambleas solemnes no me complacen. Si ustedes me presentan ofrendas quemadas –o sus ofrendas de comida– no las aceptaré; no prestaré atención a sus donaciones de cebados. Líbrenme de oir sus canciones, y no me hagan oir la música de sus instrumentos. Pero que el derecho se amontone como el agua, la justicia como impetuoso arroyo. Amós 5:21-24


   Ayer, 26 de julio de 2015, coincidiendo con el Tisha B'Av (9 de Av) de los judíos, el Instituto del Templo presentó un video con el futuro diseño del templo:












   Ya el año pasado, en enero del 2014, el Ministro de Vivienda y Construcción Uri Ariel, pidió la construcción del Tercer Templo para "reemplazar la Mezquita de Al-Aqsa, que se encuentra actualmente en el lugar del templo", afirmó.

   Al-Aqsa es considerado el tercer lugar más sagrado en el mundo musulmán.

   Los palestinos denunciaron el plan como una tentativa de profanación, alegando que es parte de los intentos en curso del régimen israelí de distorsionar la historia árabe e islámica.




   Los palestinos sostienen que al-Quds (nombre árabe para Jerusalén) es la capital de un futuro Estado palestino independiente, y que su patrimonio debe permanecer intacto.






   Estamos siendo testigos de la EJECUCIÓN DE LOS PUNTOS FINALES de una profecía que fue escrita hace miles de años y que YHWH mismo dijo que sucedería... PERO QUE NUNCA PIDIÓ QUE CUMPLIERAN. La actual generación de habitantes del falso estado de Israel, verdadero Estado de Edom, no sólo han venido preparando todas las cosas "por si YHWH decide aprobar la construcción del templo", sino CON LA DECISIÓN DE EXIGIRLE AL ALTÍSIMO QUE ENVÍE A SU MESÍAS (que sabemos bien es el antiMashíaj).



Esta gentuza se cree con EL DERECHO de EXIGIR que el Mashíaj llegue A PESAR de sus fallas.
ELLOS DETERMINAN.
ELLOS MANDAN.
ELLOS LE ORDENAN AL ETERNO QUE LOS OBEDEZCA.



   También hemos sido testigos de cómo, a lo largo de los años, han venido preparando todos los elementos y utensilios necesarios para el funcionamiento del Templo, con la más rigurosa exactitud y puntillismo que caracteriza (hoy y siempre) a los fariseos.  














  • LA VASIJA PARA LIBACIONES DE VINO

  • EL KALFI (determina el chivo expiatorio) 

  • LA COPA DE PLATA Y LA PETACA DE ORO 

  • VASIJAS PARA LIBACIONES DE AGUA 



  • LA VASIJA PARA LIMPIAR LA MENORAH 

  • EL ABUV (para oferta de Omer) 


  • EL RECIPIENTE PARA EL INCIENSO 
























Como verán, NO HAY DISCUSIONES DE SI SE PUEDE CONSTRUIR AL LADO O EN LA VEREDA DE ENFRENTE: EL ÚNICO LUGAR VÁLIDO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO ES EL LUGAR ACTUALMENTE OCUPADO POR EL DOMO DE LA ROCA.






   A pesar de que todos estos utensilios SÍ ESTÁN SIENDO FABRICADOS DE ACUERDO CON LAS ORDENANZAS BÍBLICAS (en cuanto a los materiales, medidas, diseños, todo), repetimos: esas ordenanzas son las que corresponden al Tabernáculo. Podría decirse que era de esperarse que no hubiera demasiados cambios en el pasaje del Tabernáculo al Templo, pero al parecer estos sujetos SABEN MUCHO MÁS QUE LO QUE ESTÁ ESCRITO EN LA PROPIA PALABRA INSPIRADA:


En la transmisión realizada el 25/03/15 por motivo del 6º Aniversario del Día Internacional de Concientización sobre el Monte del Templo, Chaim Richman y Yitzchak Reuven, del Instituto del Templo, respondieron a numerosas preguntas de los participantes y afirmaron que "no hay obstáculos para la reconstrucción del 3er Templo" y que "de hecho, ya ha comenzado". 

Sobre el lugar exacto de la piedra angular, Richman explicó que el lugar exacto es el monte Moriah donde está el domo de la roca, ese es el centro del universo.
 

Chaim Richman mencionó que conocen exactamente donde se encuentran las piezas originales del Beit haMikdash (el tabernáculo que Moisés erigió) y que están localizadas en Jerusalén.
 


También mencionó que han construido el altar del sacrificio para ser utilizado en el sitio exacto del altar utilizado por Adán (whats?????), con un método complejo por medio del cual, el altar puede ser montado y desmontado rápidamente, de modo que en el momento preciso podrán desmontarlo, llevarlo al monte Moriah y montarlo de nuevo para utilizarlo. El altar ya está siendo utilizado para fines educativos, indicó.




Sobre los Kohanim (sacerdotes), Richman dijo que son descendientes de Aarón, (con partida de nacimiento certificada) hermano de Moisés, y que son los responsables del servicio en el Templo Sagrado. Hoy la descendencia directa de Aarón puede ser comprobada genéticamente (ESTA ES UNA TERRIBLE MENTIRA. Demuestra que nos tratan de idiotas, ya que por mucho que CUALQUIERA se haga análisis de ADN, NADIE TIENE EL ADN DE AARÓN PARA COMPARARLO!!! Pero vean lo que los mismos rabinos responden a la pregunta acerca de la genética: JUDAÍSMO VIRTUAL). Están los Kohanim ordinarios y está el Kohen Gadol que es elegido por el cuerpo del Sanedrín. Explicó que el Mesías, como descendiente de la tribu de Judah, será un descendiente del Rey David, por lo que tendrá el reinado sobre Israel, pero negó que se desempeñe como Kohen Gadol alegando que este servicio está reservado para uno de los descendientes de Aarón.

Sobre el incienso del altar, explicó que conocen la composición correcta del incienso y que es un secreto que ha sido transmitido oralmente por generaciones dentro de una misma familia de sacerdotes.

Sobre el korban tamid (ofrenda continua o diaria), explicó que en realidad ya lo han realizado el año pasado. El Instituto del Templo opera internacionalmente y mantiene una escuela de sacerdotes o kohanim que son preparados para los servicios del altar y del templo, por lo que afirmó que el korban tamid u ofrenda continua, que se realizaba dos veces al día, es uno de los servicios en que son instruidos los kohanim y que de hecho ya lo realizaron en forma de representación, sin un animal vivo, a diferencia del sacrificio de pesaj en que sí utilizaron corderos que fueron distribuidos a las familias pobres en Jerusalén. 

Sobre el arca de la alianza conteniendo las tablas con las 10 palabras, la vara de Aarón y el maná, dijo que está escondida, no perdida, en una recámara debajo del monte Moriah en Jerusalén, diseñada proféticamente por el rey Salomón y utilizada por el rey Josías para esconder el arca 22 años antes de la destrucción del Templo. Afirmó que el arca retornará al futuro Templo. 


Hablando del formato del Tercer Templo, explicó que aún no tenemos la capacidad de comprender la visión de Ezequiel, que era un Templo mucho más amplio que el construido por Salomón o el reedificado por Esdras, por lo que el plano para la reconstrucción actual del Templo se basa en el Segundo Templo o del tiempo de Esdras. 

De acuerdo a como vaya creciendo la comprensión sobre el significado de las medidas y proporciones del Templo de Ezequiel, ese será el proyecto terminado, un Templo construido por Israel de acuerdo a la visión de Ezequiel.



Comentó también que la piedra angular que se encuentra bajo el domo de la roca, un domo dorado, es el lugar del santísimo, el lugar donde Jacob reposó, pero que el lugar del altar, que se encuentra más al este, está ocupado por un pequeño domo azul en la actualidad y corresponde al lugar donde Adán construyó un altar y donde Abraham amarró a Isaac.
(Extraído de Reloj Profético). 

Ya es complicado saber cuál es el punto exacto donde Abraham pudo haber amarrado a Isaac hace miles de años... PERO ELLOS SABEN QUE SE TRATA DEL MISMO EXACTO LUGAR EN EL QUE ADÁN CONSTRUYÓ UN ALTAR... 





La Torá enseña que el mandamiento positivo de construir el Templo fue dado por Dios al pueblo judío en el monte Sinaí, al día siguiente de Iom Kipur. Este se cuenta como una de las 613 mitzvot, los preceptos que Israel esta obligado a cumplir perpetuamente. En su trabajo clásico de El Libro de los Preceptos, la gran autoridad Maimónides explica con detalle cada uno de los preceptos de la Torá. Aquí, él explica las instrucciones de  Dios para construir el Templo de la siguiente manera: 

"El Creador nos ordenó erigir una Casa escogida para Su servicio, donde las ofrendas de sacrificios serán traídas en todos los tiempos. Y los diferentes servicios y peregrinajes festivos serán realizados allí tres veces al año". El verso indica: "Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos"(Éxodo 25:8).
 


EPA, EPA, EPA!!!!!! 
UN MOMENTO!
PAREN LAS ROTATIVAS!!!

Estos versículos que el señor Maimónides (y todos los que hoy se apoyan en sus escritos) TAN ARTERAMENTE CITA PARA REFERIRSE AL TEMPLO EN VERDAD SE REFIEREN AL TABERNÁCULO (que fue lo ÚNICO para lo que Moisés recibió orden y diseño copiado de lo que "había visto en el monte"). 

Los judíos LEEN Y RELEEN LAS ESCRITURAS MIL VECES MÁS QUE LOS CRISTIANOS, NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE QUE "NINGUNO SE DIO CUENTA" DE ESTE "DETALLE".






   Pero sigamos, o mejor, que ellos sigan: 

Hemos explicado que este mandamiento es general e incluye muchos detalles: La Menorá, la Mesa de los Panes, el Altar, etc. Estas son todas partes intrínsecas del Templo y todas las ordenanzas detalladas de este mandamiento, inclusive la construcción y su diseño, están explicados en el Tratado que fue compilado para este fin, el Tratado de Midot. 

Hay tres puntos significativos que Maimonides nos enseña aquí:
 

1. El propósito del precepto de la construcción del Templo es de ofrecer los sacrificios, y es un mandamiento perpetuo que recae sobre cada generación sucesiva. Nosotros ya no los necesitamos. YHWH YA NO LOS NECESITA. ¿Será entonces que realmente EL PROPIO YHWH APOYA LA CREACIÓN DE UN TEMPLO EN EL QUE LOS JUDÍOS QUE HASTA AHORA RECHAZARON AL HIJO UNIGÉNITO REALICEN SACRIFICIOS DE "TOROS Y BUEYES", DESPRECIANDO AÚN MÁS EL SACRIFICIO DE YAHSHUA? La respuesta está en la voluntad permisiva de YHWH: porque ellos se apartaron de su Elohim, Él les permitirá que lo hagan  A FONDO, pero eso no significa que APRUEBE esta construcción. 



2. Las vasijas del Templo son una parte intrínseca del precepto, y forman parte de la estructura del Templo. Por lo tanto, todas sus unidades (ya sea en forma separada o en conjunto), son consideradas como un solo precepto.


3. El diseño aceptado del Templo Sagrado es aquel que esta descrito en el Tratado de Midot del Talmud Babilónico. (¿Alguna duda de QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE ESTO???). Estos principios son aceptados universalmente y están vinculados a los grandes eruditos de la Torá, a través de las generaciones.
(Extraído de la página del INSTITUTO DEL TEMPLO)



Rabino Yehuda Glick, director ejecutivo de la Fundación Herencia Monte del Templo en Jerusalén. Éste es el que "descubrió" el oro para construir el Tercer Templo (NOTICIA 1 - NOTICIA 2).
NOTEN EL COLOR DE SUS CABELLOS... 

   Ya hablamos antes del Templo de Salomón. (Ver SALOMOGATE: ¿EL ESCÁNDALO DEL TEMPLO?). No permitan que el enemigo los confunda: 


El templo será construido porque así lo determinó YHWH y así lo anunció a los profetas... Y NO PORQUE ESE SEA EL DESEO DE SU CORAZÓN 

El templo será profanado porque primero será SANTIFICADO, AL SER DEDICADO AL NOMBRE DEL ALTÍSIMO: YHWH. No importa que YHWH no desee ese templo: desde el momento en que lo consagren a Su Nombre Kadosh, ese templo será SAGRADO (aún cuando aquellos que lo consagren ESTÉN ACTUANDO EN ABIERTA REBELIÓN Y DESOBEDIENCIA). Cuando el Anticristo se siente en él, AUTOMÁTICAMENTE PROFANARÁ EL NOMBRE DEL ETERNO. 



   A los cristianos que se alegran con los avances de esta CONSTRUCCIÓN PROFANA (una vergüenza, una bofetada en el rostro del Salvador, un PISOTEAR DE LA SANGRE KADOSH DEL UNIGÉNITO): ¿Tienen idea de que por lo que están orando? No me vengan conque están orando por Israel: ESE NO ES EL ISRAEL DE YHWH. Y la prueba está en que SERÁ DESTRUIDO COMO EL PROPIO YAHWEH PROMETIÓ, Y SÓLO EL REMANENTE SERÁ SALVO:



En todo el país –declara Yahweh– dos terceras partes perecerán, morirán, y una tercera parte sobrevivirá. A esa tercera parte la meteré en el fuego, y los derretiré como se derrite la plata y los probaré como se prueba el oro. Ellos me invocarán por nombre, y yo les responderé. Declararé: “Ustedes son mí pueblo”, y ellos declararán: “¡Yahweh es nuestro Elohim!” 

Zacarías 13:8-9

Aunque tu pueblo, oh Yisrael, sea como la arena del mar, sólo un remanente de él volverá. La destrucción está decretada, la retribución viene como diluvio. 

Isaías 10:22


   Y por si me dicen que esto es para el Antiguo Testamento, VEAN QUE NO ES ASÍ:


También Yeshayah proclama con respecto a Yisrael: “Aunque el número de los hijos de Yisrael sea como la arena del mar, sólo un remanente se salvará; porque Yahweh ejecutará su sentencia pronto y con vigor sobre la tierra”. Y como dijo antes Yeshayah (Isaías): “Si Yahweh de los Ejércitos no nos hubiera dejado descendencia, habríamos venido a ser como Sedom (Sodoma), y nos pareceríamos a Amorah (Gomorra)”. 
Romanos 9:27-29



   Cuidado con lo que piden. Cuidado con lo que oran. Cuidado con las cosas a las que dicen "amén". 

¡Ay de los que desean el día de Yahweh! ¿Por qué desean el día de Yahweh? ¡Será oscuridad y no luz!  
Amós 5:18





FUENTES:





_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


2 comentarios:

  1. Yo por mi parte no es que desee aquel día por que se que ese día será de justicia y dolor para el hombre, más si anheló que venga el verdadero hijo del padre eterno y para ello debe pasar el día de YAHWEH PADRE. Pues como hombre reconosco mi culpa y veo la maldad de mis hermanos, el mundo ya no puede continuar así.

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con Fran. No es que deseemos el "día del Señor" por una cuestión de venganza. Por supuesto que nos duele ver cómo se multiplican los juicios sobre la humanidad y desearíamos que los incrédulos se arrepintieran y se volvieran a Dios para que Él salvara nuestra tierra de lo que viene. Pero lamentablemente sabemos, porque está escrito, que por mucha misericordia que se le muestre al hombre, solo un remanente entenderá lo que está pasando y se arrepentirá. Sabemos que este sistema está dominado por el maligno y que es cada vez peor. Somos muchos los que estamos sufriendo al ver cómo la maldad y las injusticias crecen y crecen. Esto no da para más.

    ResponderBorrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.