BUSCAR

domingo, 19 de julio de 2015

CUANDO ELECTROCUTAR ES LLAMADO “TERAPIA”






Autor: Andrea Santander


   Si alguna vez a usted le ha dado la “corriente” al agarrar mal un enchufe, rozar un cable pelado o al saltarle chispas literalmente descargándose de la llamada estática al tocar la puerta de un auto, ya sabe lo sensibles que quedan las células nerviosas después de la descarga. Por lo tanto, ya tendrá una idea de lo peligroso que es administrar electricidad ajena al cuerpo humano.

   Desde niños nos enseñan a alejarnos de la electricidad, pero hoy pareciera que esa programación está siendo reemplazada por la “moda” de los electrodos y su uso excesivo sobre el ser humano con diversas excusas...



“Davis y Rawls observaron que hay un continuo flujo de energías dentro y fuera del sistema humano desde nuestro entorno electromagnético…formularon su visión de que el cerebro funciona como un receptor, y una estación de transmisión de energías que se entremezclan o se modulan con miles de frecuencias corporales.” “De acuerdo con Davis y Rawls, el electromagnetismo, el magnetismo y la electricidad humanas consisten en miles de corrientes alternas y voltajes de muchas frecuencias de energías diferentes.”

elec



ELECTRICIDAD CEREBRAL


   Las neuronas se comunican entre sí por medio de cambios eléctricos y las ondas del cerebro se miden en ciclos por segundo, es decir el número de ondas que se producen en un segundo y se miden en Hertz (Hz). A menor número de Hz, es menor la actividad cerebral.

   Estos cambios eléctricos en el cerebro que son imperceptibles en la realidad cotidiana, pueden medirse, con amplificadores de micro frecuencias. Las ondas que emite el cerebro se relacionan a los diferentes estados de conciencia.


SIGNIFICADO DE FRECUENCIAS EN EL CEREBRO

   La electricidad medida en la superficie de la cabeza, se compone por ondas rítmicas lentas cuyo tamaño puede variar entre 10 y 100 microvolts (esto se conoce como amplitud del pulso); estas ondas varían en forma, amplitud y frecuencia (número de pulsos emitidos por segundo, su unidad es el Hertz (Hz)).




  • DELTA: Frecuencia entre 0.2 y 3.5 Hz, Estado hipnótico, hemisferio cerebral derecho en plena actividad, sueño profundo, meditación.

  • THETA: Frecuencia entre 3.5 y 7.5 Hz, Estado de vigilia, equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho, plenitud, armonía, sueño ligero.

  • ALFA: Frecuencia entre 7.5 y 13 Hz, Relajación, tranquilidad, creatividad inicio de actividad plena del hemisferio izquierdo y desconexión del hemisferio derecho.

  • BETA: Frecuencia entre 13 y 28 Hz, Estado de alerta máxima, vigilante, miedo, es la situación normal cuando estamos despiertos, conduciendo, o trabajando en donde estamos en estado de alerta, ansiedad.

  • RAM-ALTA: Frecuencia sobre 28 Hz, estado de stress y confusión.

  • GAMMA: 27 a 100 Hz estado mental bien despierto.

Perciban que se trata de LOS MISMOS NOMBRES UTILIZADOS EN LA PROGRAMACIÓN MK ULTRA




TODO AL REVÉS




   Estamos viviendo una época cuando todo anda al revés pues se premia con el Nóbel de la Paz a amigos de las guerras; cuando se le dice a la gente que el flúor es muy bueno para sus dientes, siendo en realidad la causa de su debilitación y deterioro; cuando las vacunas son nocivas y la causa de las enfermedades crónicas de la población, pero que ahora las quieren hacer obligatorias a toda costa, y un largo etc. Si se sabe que las corrientes eléctricas pueden causar lesiones en el tejido nervioso ¿Por qué son usadas con el disfraz de terapias o tratamientos?



ELECTRICIDAD EN LAS NEURONAS

   Las neuronas tienen un voltaje llamado “potencial de membrana en reposo” y siempre equivale a una fracción de 1 Volt, yendo el promedio de -40 a -90 milivolts. El potencial en reposo es de -70 mV.

   Hay que considerar qué efecto tiene la descarga potencial de 3.000 minivolts (el equivalente a dos pilas AA) en el cerebro, pues son la fuente de electricidad en todos los dispositivos referidos en este artículo.



VOLTAJE EN TERAPIAS DE SHOCK

   La llamada TEC o Terapia Electro-Convulsiva fue introducida el año 1938, consistiendo en electricidad pasada a través del cerebro con una fuerza de 70 a 400 volts y un amperaje que va desde los 200 miliamperes hasta 1.6 amperes (1.600 miliamperes). El shock de electricidad es administrado por una fracción de segundo como mínimo, hasta varios segundos.





   Los dispositivos de Estimulación Transcraneal de Corriente Directa (TCDS), pasan pequeñas corrientes eléctricas directamente al cuero cabelludo, estimulando las neuronas en el cerebro. Sus promotores afirman con liviandad que no es invasivo, extremadamente suave e subrayan el hecho que hasta el ejército norteamericano usa los TDCS como un intento de mejorar la ejecución de sus pilotos de drones.

   Investigadores han descubierto otro "supuesto" uso terapéutico aplicando corriente eléctrica al cerebro: impulsar la memoria (todavía no nos queda claro si para adelante o para atrás). Según un estudio en el número de la revista “Science” (Ciencia) del 29 de agosto, TMS usando un poderoso electroimán para disparar electricidad dentro de la cabeza de una persona.

   La TMS, también llamada estimulación magnética transcraneal repetitiva (rTMS) es electricidad dirigida al cerebro junto con un campo magnético que afecta la función neuronal. TMS repetitivo es usado como tratamiento para depresión y otros “desórdenes” psiquiátricos y neurológicos.



• ELECTRICIDAD PARA DIFERENTES “DESÓRDENES”


   TMS también ha sido probada como tratamiento para una serie de otros desórdenes, incluyendo el alcoholismo, alzheimer, dolor neuropático, desorden obsesivo-compulsivo (OCD), depresión post-parto, depresión asociada con Parkinson, Síndrome de Tourette, esquizofrenia, migraña, daño en la columna vertebral, fibromialgia y tinitus.


EFECTOS EEC

Los documentados efectos de la llamada Estimulación Eléctrica Cerebral (EEC) son:

  • SENSITIVOS: Sensaciones de hormigueo en el cuerpo, mareo, sofocación, quemadura, impacto, parestesia, sensación de caer, alucinaciones, etc.

  • MOTORES: Movimiento de los ojos, problemas para hablar, automatismos, risa, desorden del habla, urgencia por moverse, llanto, etc.

  • AUTÓNOMOS: Sonrojado, dilatación de pupilas, cambio en presión sanguínea y respiración, apnea, náuseas, taquicardia, sudoración, etc.

  • EMOCIONALES: Ansiedad, risa, sentimiento de irrealidad, miedo, rabia, tristeza, depresión aguda, etc.

  • COGNITIVOS: Trastornos para calcular, parafasia, “entrar en trance”, “fuera de este mundo”, deja-vu, revivir experiencias pasadas, agrafia, apraxia, etc.



• ELECTRICIDAD PARA CASTIGO






LA SILLA ELÉCTRICA

   Surgió como alternativa a la ejecución por ahorcamiento, como un método supuestamente más “humano”, se construyó la primera silla eléctrica en EEUU, Nueva York, el año 1.888 y fue usada desde 1890, extendiéndose su uso a otros estados. La electricidad es aplicada al cerebro, a través de un casquete de metal con electrodos el que es adherido al cuero cabelludo y frente, sobre una esponja humedecida con agua salada y un electrodo adicional es humedecido con jalea conductiva y puesto en una pierna del prisionero, previamente afeitada para reducir la resistencia a la electricidad. La electricidad va desde 500 a 2.000 volts y es mantenida por 30 segundos.

TEC o TERAPIA ELECTRO-CONVULSIVA






La Clínica Mayo define una TEC así:

“La terapia electro-convulsiva (TEC) es un procedimiento en el que corrientes eléctricas son pasadas a través del cerebro, gatillando intencionalmente una breve convulsión... La Terapia Electro-Convulsiva es mucho más segura hoy en día y es dada a las personas bajo anestesia general. Aunque la TEC aún causa algunos efectos secundarios, ahora usa las corrientes eléctricas dadas en un entorno controlado para lograr el mayor beneficio con los menos riesgos posibles.”


PARA QUÉ LA ELECTRO-CONVULSIÓN

   La usan para: 
  • Depresión grave, acompañada por alejamiento de la realidad (sicosis), un deseo de cometer suicidio o negarse a comer; 
  • Resistencia al tratamiento para una depresión grave que no mejora con fármacos u otros tratamientos; 
  • Manía grave, estado de intensa euforia, agitación o hiperactividad que ocurre desorden bipolar y conductas impulsivas peligrosas, abuso de drogas y sicosis; 
  • Catatonia, falta del habla, esquizofrenia, agresión en personas con demencia y cuando medicamentos no son tolerados o no han funcionado.

   En algunos casos la tortura del electro-shock convulsionante todavía es usada: 
  • Durante el embarazo, cuando no pueden usarse fármacos que pudieran dañar el desarrollo del feto. ¡Vaya cuidado cambiando toxicidad por electrocución! 
  • En adultos mayores que no pueden tolerar los efectos secundarios de fármacos. 
  • En personas que prefieren tratamientos electro-convulsivos en vez de tomar fármacos.

   La propaganda para las sesiones de reseteo neurológico convulsivo, afirma que es “generalmente segura” antes de mencionar sus efectos en las personas.



EFECTOS SECUNDARIOS Y RIESGOS

  • CONFUSIÓN: inmediatamente después de la aplicación de la electricidad las víctimas de esta tortura disfrazada de “tratamiento médico” quedan hasta varias horas confundidas. “Tú podrías no saber dónde estás o por qué estás ahí. Podrías ser capaz de volver a actividades normales inmediatamente o necesitar descansar por varias horas... la confusión podría durar varios días o más. La confusión es generalmente más notable en adultos mayores.”

  •  PÉRDIDA DE MEMORIA:La aplicación de electricidad al cerebro afecta a la memoria inmediata, de mediano y largo plazo.

  • EFECTOS SECUNDARIOS FÍSICOS: provoca náuseas, vómitos, dolor de cabeza, dolor mandibular, dolor muscular o espasmos musculares, tratados después con fármacos.

  • COMPLICACIONES MÉDICAS: los riesgos que involucran anestesia son incremento de ritmo cardíaco y presión sanguínea que puede terminar en graves problemas al corazón.



• ELECTRICIDAD PARA REVIVIR MUERTOS





DESFIBRILADOR

   El desfibrilador es un aparato que ayuda a recuperar las constantes vitales después de una parada cardio-respiratoria mediante una descarga eléctrica que va de los 25 a los 180 Ohms. Pero no se sabe qué secuelas dejan esas electrocuciones en el revivido.



• ELECTRICIDAD PARA BAJAR DE PESO









ELECTRODOS PARA APRETAR MÚSCULOS Y ELIMINAR GRASA

   La gimnasia de moda ahora es la que se hace con un traje especialmente acondicionado con electrodos apuntando a los músculos, para incrementar la intensidad del trabajo físico. Se afirma que 20 minutos de ejercicio usando el traje eléctrico podría equivaler a tres horas de actividad, sin hacerla. Se le llama tecnología de Estimulación Eléctrica de Músculos (EEM) que es extensamente usada en fisioterapia para re-activar músculos. Promovida como “absolutamente natural”, aunque si lo fuera vendríamos con un enchufe incorporado para la electricidad externa.


• ELECTRICIDAD PARA MIGRAÑAS




PRIMER DISPOSITIVO PARA PREVENIR MIGRAÑAS ES APROBADO POR LA FDA

   La FDA (Agencia de Administración de Fármacos y Alimentos de EEUU) ha dado su primera aprobación para que salga al mercado un dispositivo para prevenir dolores de cabeza tipo migrañas. La FDA dice que el dispositivo, que viene en forma de tiara, entrega una estimulación nerviosa de baja corriente eléctrica y que podría traer alivio a pacientes que no pueden tolerar fármacos contra migrañas.






   El dispositivo se llama “Cefaly”, es pequeño, funciona con pilas y tiene una banda plástica para la cabeza que es usada atravesando la frente. El usuario adhiere el dispositivo con un electrodo autoadhesivo, justo sobre los ojos (¿EN EL "TERCER OJO"???), entregando una corriente eléctrica baja a través de la piel y sus fabricantes afirman que podría causar cosquilleo o una sensación de masaje. La corriente eléctrica estimula el nervio trigeminal, el que ha sido asociado a dolores de cabeza extremos como las migrañas. El dispositivo actúa con impulsos sobre la rama superior del nervio trigémino para bloquear el dolor y prevenir las crisis de migraña.

   Me llama poderosamente la atención el hecho que haya total ausencia de documentación disponible para los consumidores.


EFECTOS ADVERSOS

   Sus fabricantes afirman que no han sido informados efectos adversos graves por parte de usuarios en la encuesta, y que los efectos secundarios incluyeron: no gustar la sensación del tratamiento, no desear continuar usándolo, sentirse somnoliento durante el tratamiento y tener jaqueca después de su uso.


LIMITACIONES DE LA FDA AL DISPOSITIVO

   Se debe vender sólo con receta; el dispositivo no puede ser usado por un individuo que tenga marcapasos o un desfibrilador implantado o externo; no puede ser usado en un individuo que tenga un implante metálico o dispositivo electrónico en su cabeza (*Deberían ser consideradas las amalgamas o tapaduras de mercurio*); no debería ser usado por un individuo con migraña crónica, migraña refractaria, dolores de cabeza por exceso de medicaciones o dolores de cabeza del tipo tensión crónica. La seguridad y efectividad NO HA SIDO DEMOSTRADA para individuos con esas condiciones. No debería ser aplicado en el cuello o pecho, y no debería ser usado en la presencia de equipos de monitoreo electrónico (como monitores cardíacos), en el baño o ducha, mientras se duerme, mientras se maneja o mientras se opera maquinaria. Los efectos a largo plazo por usar el dispositivo Cefaly son desconocidos.




• ELECTRICIDAD PARA "SUEÑOS LÚCIDOS"





   Se llevó a cabo un estudio sobre 27 adultos saludables que nunca habían tenido sueños lúcidos, es decir, que mientras sueñan no se dan cuenta que lo hacen. Dos minutos después de alcanzar el REM (Movimiento Rápido del Ojo) en el sueño, los sujetos recibieron una débil corriente eléctrica de 2 a 100 Hertz en el lóbulo frontal por 30 segundos, estableciéndose que el efecto estaba a los 40 Hertz. Aplicándoles electricidad a los voluntarios en esa frecuencia, parte de la llamada banda de onda Gamma, llevó a sus cerebros a producir ondas de la misma frecuencia, la que supuestamente gatilló lucidez en el sueño en un 77% de las veces. Aunque los científicos aún no logran determinar si esas ondas provocaron la lucidez del sueño o si ese tipo de actividad cerebral fue un mero efecto secundario.



• ELECTRICIDAD PARA JUGAR MEJOR EN CONSOLAS



   FOC.US son unos auriculares para jugadores (de juegos de consola) que con descargas eléctricas sobre sus cabezas se les promete mejorar su rendimiento. Se trata de forzar la velocidad del cerebro usando TDCS para incrementar la “plasticidad” de ese computador humano, forzando las sinapsis para que se disparen más rápido. Su propaganda dice: “Excita tu corteza pre-frontal” para mejorar tu habilidad para jugar. La empresa que promueve este producto se basa en un estudio que sugiere que 9 voltios aplicados al cerebro a través del cráneo podrían lograr la mejora. Pero uno de los efectos colaterales es el daño a la piel.

   Usuarios describen la sensación al usar el dispositivo como: “una extraña sensación, casi quemante”.

   Este es el único producto que alerta a los consumidores que deben evitarlo epilépticos, personas con depresión bipolar y enfermos al corazón, algo que no hacen los demás electrocutadores y que funcionan de manera muy similar.




CONCLUSIÓN


   Aunque lo llamen “neuromodulación”, “polarización” y “bioseñales”, en realidad hablamos de dispositivos con electrodos que dan pequeñas descargas eléctricas al cerebro, junto con un pulso magnético, lo que inexorablemente lleva a causar impacto en las neuronas, más allá del efecto que busca cada método.

   Lo mismo que con un disco duro de computador, con electromagnetismo se graban o se borran datos. De la misma manera, si usamos la lógica, pasa con el cerebro y sus neuronas...

¿Llegaremos al punto de tener humanos lobotomizados mientras sus celulares son los únicos “inteligentes”?








FUENTES:




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN
..........................................................................................................






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.