BUSCAR

domingo, 24 de mayo de 2015

MUSE: OTROS MÁS QUE YA FIRMARON SU PACTO...

MATT BELLAMY: "YA SOY NO MÁS UN TEÓRICO DE LA CONSPIRACIÓN 9/11"




El cantante de Muse, Matt Bellamy, ha sido conocido en el pasado por su afición a las teorías de la conspiración, y reclamó, en 2006, que las autoridades estadounidenses habían orquestado los ataques contra el World Trade Center en 2001:  

"Había un documento llamado 'Proyecto para el Nuevo Siglo Americano'... que dice claramente: "Necesitamos un evento parecido con el de Pearl Harbor para que podamos tener una excusa para invadir el Medio Oriente" . 


   Al hablar con la Metro, Bellamy dijo que sus opiniones políticas son "más refinadas ahora", y que ya no cree más en las teorías de la conspiración que rodean la tragedia. Él dijo: "Ya no creo más en eso, a pesar de que aún queden muchas preguntas para ser respondidas. Todavía leo mucho sobre la historia política, la influencia de las corporaciones y los militares, pero me aseguro de que estoy leyendo de fuentes creíbles". 

   En aquel momento, Bellamy reveló algunos de los impresionantes efectos escénicos que los fans podrían esperar de la siguiente gira de la banda... incluyendo el baterista Dominic Howard convirtiéndose en un ninja:  

"Tendremos la pirámide al revés simbólica, suspendida sobre nosotros mientras tocamos. Se proyectarán videos e imágenes que se relacionan con las canciones. En algún momento, la pirámide se dará vuelta y consumirá la batería de Dom. Entonces Dom se convertirá en un ninja que comienza la lucha con los hombres de negocios corruptos... Lo digo en serio. Eso no es una broma".



CLARO QUE NO ES UNA BROMA.
NO SE BROMEA CON EL DIABLO.




FUENTES:





...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................






2 comentarios:

  1. OK,Alguien por favor me explica esto, porque, yo era fan de Muse y de matt bellamy y recuerdo ver una foto donde tiene la biblia en una mesa y en una entrevista habla sobre Jesus...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fácil: POR LA PLATA BAILA EL MONO se llama su nueva canción. O traducido a términos bíblicos: AMARON MÁS AL MUNDO QUE LAS COSAS DEL ALTÍSIMO...
      Por cierto, muchos de ellos que son claramente SATANISTAS utilizan cruces y otros símbolos y hablan de jesús como si nada... ¿NO LES PARECE SOSPECHOSO? "jesús" es un invento de ellos, por eso pueden usarlo y lo harán. YAHSHUA ES EL ÚNICO SALVADOR.

      Borrar

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.