BUSCAR

miércoles, 13 de mayo de 2015

LOS ILLUMINATI VISTOS DESDE ADENTRO (Revelaciones de un ex-Illuminati) - PARTE 5



REVELACIONES DE UN EX-ILLUMINATI
Parte 5

Este post es continuación de LOS ILLUMINATI VISTOS DESDE ADENTRO - PARTE 4



Programación unida a cuentos, películas, dibujos animados o papeles de dramatización de escenas


   En este capítulo, quiero dirigirme a un tipo de programación que es universal con los illuminati. Es la programación que está unida a un cuento, película, dibujo animado o acto dramático.


   Durante siglos, los entrenadores illuminati y los líderes han empleado el “rol playing” (la interpretación de papeles) para reforzar, así como programar, a los niños y es una de las modalidades favoritas para enseñarles hasta el día de hoy. Un escenario típico o interpretación de papeles sería por ejemplo un viaje en el tiempo. Al niño se le dice (cuando está en estado drogado o hipnotizado) que él y los otros niños van a hacer un “viaje en el tiempo”. El entrenador o profesor es visto como inmensamente poderoso por los niños porque es capaz de transportarles mágicamente a través del tiempo.



 ¿Sorprendidos por la similitud con los juegos de rol y las nuevas modas de "COSPLAY"?



 NO SON CASUALIDADES, ES LA APLICACIÓN DE ESTE ELEMENTO AL CONTROL DE MASAS. 


   Acceden a otra sala en la que la gente se viste con ropa de época de aquel periodo de la historia que el profesor quiere que los niños vean. Todos los detalles se cuidan al máximo y están bien documentados. Por ejemplo, si los niños van a visitar la Roma Antigua, se les lleva a una sala en el Senado donde los actores son vestidos con togas. Hablarán en latín y debatirán ciertas cuestiones. César u otro rey entrará en el Senado.

   Uno de los objetivos de esta escenificación es decir a los niños que ellos están teniendo la oportunidad de ver la historia detrás del telón. La agenda illuminati será presentada y los niños “verán” que los personajes importantes de la historia eran illuministas. Esto reforzará su sentido de la “misión especial” y la historicidad del grupo.

   También reforzará el entrenamiento del lenguaje, dado que las escenas pueden ocurrir en la Inglaterra medieval o la corte francesa de Luis XIV, etc. Las escenas contendrán una enseñanza moral que refuerza la programación de los niños. Puede que observen cómo un “traidor” es sometido a la guillotina en la corte francesa, o como un senador que intenta traicionar a su rey es castigado. El niño puede asumir algún papel en la escena tal como llevar un mensaje secreto al rey o reina para reforzar la programación de mensajero. El niño realmente cree que ha sido parte de la historia y que es parte del proceso de crear la historia.

   En tiempos modernos, la programación se ha convertido en más sofisticada con la llegada de la tecnología. Antes de la llegada de la televisión o las películas, la programación era a menudo introducida en cuentos famosos o leyendas que eran leídas en alto por un entrenador cuando el segundo entrenador trabajaba con el niño. Una voz buena y bien modulada es necesaria para un “lector”.




La película "'Corazón de tinta, con Brendan Fraser, habla justamente sobre este tema


   El niño escucha la historia y bajo hipnosis y trauma, se le dice que es uno de los personajes de la historia. Se le dice que el significado “real” del cuento, es un “significado oculto” y se le dice que cuando escuche el cuento debe recordar su verdadero significado.

  En nuestros días, las películas y los videos son usados frecuentemente en la programación. Los guiones favoritos incluyen las películas de Walt Disney (Disney era un illuminista), especialmente “Fantasía”, “la Bella Durmiente”, “la Sirenita”, “la Bella y la Bestia” y “el Mago de Oz”, tanto en libros como películas. Cualquier película que incorpore temas illuministas puede ser usado. "ET' y “La Guerra de las Galaxias” se han usado en años más recientes.


Cómo se lleva a cabo la programación de guiones

   El entrenador pondrá la película para el niño. Al niño se le dice que le preguntarán acerca de la película después y esto lleva al niño a usar la memoria fotográfica de lo que está viendo. El entrenador puede mostrar al niño una versión editada mas corta de la película con partes o puede mostrarle una escena corta de la misma.

   Después de ver la película, o escena, el niño es drogado para relajarle, luego se le pregunta qué recuerda. El niño recibirá un shock si no puede recordar cosas que el entrenador considera importantes, y será forzado a mirar las escenas repetidas veces.

   Cuando el niño recuerda completamente todos los segmentos, el entrenador dirá al niño que él es uno de los personajes. El niño puede ser duramente traumatizado primero, y así se crea una personalidad nueva dentro que corresponda con ese personaje. La primera cosa que la nueva personalidad ve y recuerda es una grabación de la película o escena. Esta es la “primera memoria”.

   El entrenador enlazará entonces la escena con la ideología illuminati. Enseñarán al niño el “sentido oculto” en la película y ensalzarán al niño por ser uno de los “elegidos” que puede entender lo que verdaderamente significa. La programación de guiones a menudo se enlazará a otra programación que el niño esté recibiendo. La programación militar puede ser enlazada a la Guerra de las Galaxias. La programación total de recuerdo puede estar enlazada a Datos en Star Trek.





  La programación de computadoras puede estar enlazada a la que estaba en 2001 Odisea del Espacio, la programación de laberintos internos puede estar relacionada con la película “Laberinto”. Las posibilidades son bastante variadas y dependerá del niño y el entrenador.

  La música de show o de la escena será usada para servir de “gatillo” para acceder a la programación de dentro o para sacar fuera a estas personalidades.



El sexto paso de la disciplina: 
Traición, muros internos, estructuras, geometría, hermanamiento


   La Programación de la traición comienza en la infancia, pero se formalizará en torno a las edades de seis a siete años, y continuar en la edad adulta. El sexto paso se puede resumir como: “la traición es el mayor bien.” Los illuminati enseñan esto a sus hijos como un principio espiritual muy importante. Idealizan la traición como el verdadero estado del hombre. El ingenioso, el adepto, se entera de esto de manera rápida y aprende a manipular.

   El niño aprenderá a través de este principio establecido después de la instalación. El niño será colocado en situaciones en la que un adulto que ha tenido amabilidad, y después de la instalación “rescatará” al niño, para ganar su confianza. El niño mirará al adulto como un “salvador” después de que el adulto intervenga y proteja al niño varias veces. Después de meses o incluso un año de vinculación, un día el niño buscará ayuda en el adulto, entonces el adulto retrocederá, se burlará del niño, y empezará a abusar de él. Esto pone en marcha la programación: los adultos siempre van a traicionar a un niño y otros adultos.

   Otro conjunto implicará el hermanamiento, lo que merece una mención especial aquí. Los Illuminati a menudo crean lazos dobles en sus hijos. Lo ideal es tener un par de gemelos reales, pero por supuesto esto no siempre es posible. Por lo tanto, al niño se le permite jugar, y volver a acercarse a otro niño en el culto de la primera infancia. En algún momento desde el principio, al niño se le dirá que el otro niño es en realidad su “gemelo”, y que fueron separados al nacer. Se les dice que esto es un gran secreto y que no deben decírselo a nadie, bajo pena de castigo. Los niños, que están a menudo solos y aislados, se llenarán de alegría. Tiene un doble, alguien con quien tienen un vínculo especial por "nacimiento". Estos dos niños hacen todo juntos. Se les enseña juntos y hacen el entrenamiento militar también juntos. Se cuentan los secretos entre ellos. Con frecuencia son también amigos durante el día.

   Pero en algún momento, se verán obligados a agredirse mutuamente. Si un “gemelo” se considera prescindible, en última instancia, será obligado a morir mientras que el otro mira. Uno de los gemelos puede obtener secretos del otro gemelo, y se verá obligado a revelarlos a un entrenador o líder del culto, después puede ser forzado a matar a otros. Uno de los gemelos puede ser obligado a golpear o herir al otro. Si se niegan, el otro gemelo será maltratado por el instructor, y el gemelo maltratado le dirá al otro que ha sido herido debido a su negativa a cumplir. Muchas configuraciones implicará que un gemelo que se vea obligado a traicionar al otro, encendiendo al otro niño después de la intensa programación. Esta traición establecida será devastadora para los niños, y aprenderán la verdadera lección: no confíes en nadie. Traicionar o ser traicionado.




   Los niños también tendrán modelos adultos en cada mano, ya que el culto es una sociedad muy política y jerárquica, y de puñaladas por la espalda. Los adultos están constantemente traicionando uno al otro, pasando por encima de los demás para ascender. Los niños mirarán a un adulto que sea elogiado y avanzado, porque traicionaron a los demás por debajo de ellos, o les hicieron fracasar. Los niños aprenden rápidamente a imitar a los adultos de su alrededor, y tanto adultos como niños pueden llegar a ser bastante cínicos. Ellos lo han visto en su peor momento, ya sea en sesiones de entrenamiento, la brutalidad de un CO en las fuerzas armadas, o los chismes y puñaladas por la espalda que se produce antes y después de los rituales. También incorporan el mensaje interno: atropellan o son atropellados. Incluso los niños más pequeños aprenden a manipular a los demás con habilidad, a una edad muy joven, mientras que los adultos se ríen de la rapidez con que están aprendiendo formas adultas. La manipulación de las personas se considera un arte en el culto, y los que lo hacen mejor, como en cualquier grupo, a menudo gana.

   Otro tipo de programación implica la creación deliberada de estructuras internas en el miembro de una secta.


Estructuras internas: los templos, los ojos, espejos, atracciones, etc.


   Los entrenadores Illuminati tratarán de crear las estructuras internas en los sistemas de la personalidad de la persona. Ellos creen que esto crea una mayor estabilidad. También se da la altera y fragmentos un lugar para “aferrarse” en el interior, y crea una manera cómoda de acceder a ellos. Si un fragmento está indexado en el interior de una hélice interna, por ejemplo, el entrenador sabe cómo localizarlos más fácilmente.

   Las estructuras internas pueden variar considerablemente en función del entrenador, el grupo, la región de los EE.UU. o Europa y los objetivos para el individuo. El común de las estructuras internas incluyen, pero no están limitados a:


  • Templos: a menudo son consagrados a las deidades Illuminati, y el altera espiritual se congregará aquí. Esto puede representar templos reales, masónicos o privados, que el sujeto pudo haber visitado. El Templo de Moloch se creará a partir de piedra negra con un fuego ardiendo internamente. 

  • El ojo que todo lo ve de Horus: una de las estructuras más comunes en el sistema de los Illuminati. Horus es un dios venerado por los Illuminati, y el ojo que todo lo ve internamente representa el hecho de que el culto siempre puede ver lo que el individuo está haciendo. También representará atención a Horus en una gran ceremonia. El ojo puede estar cerrado o abierto, dependiendo del estado del sistema en el momento. Este ojo estará también vinculado a la observación de las actividades demoníacas de la persona en todo momento.
  • Pirámides: los Illuminati veneran la antigua simbología egipcia, especialmente la “religión de los misterios” y el Templo de las enseñanzas de Set. Las pirámides se colocarán internamente, tanto para la estabilidad (un triángulo, y/o de la pirámide que representa la fuerza y ​​la estabilidad), y como un lugar para llamar a lo demoníaco. Pirámides y triángulos, y el número tres, representa la llamada del demonio en la filosofía iluminista.
  • Las figuras geométricas: las configuraciones de los círculos, triángulos, pentágonos, etc. patrones geométricos son considerados sagrados, y se basan en la filosofía antigua. Puede haber cientos de superposiciones en una red de capacitación para los complejos sistemas, que albergará a los fragmentos de cada uno.
  • Columnas: Columnas dóricas, jónicas griegas. A menudo tienen “viaje en el tiempo” de programación, con un portal entre dos columnas. 

  • Sol: representa a Ra, el dios del sol.
  • Las redes de formación: estos pueden ser simplistas, tales como cubos con estampados, hileras de cajas, o más complejos, tales como hélices, hélices dobles, circuitos de infinito. Cada formador tendrá favoritos clasificados como simple, medio y complejo, que dependerá del niño y su capacidad de recordar y memorizar.
  • Computadoras: sistemas complejos, altamente disociado con altera y fragmentos a cabo dentro de un sistema informático.
  • Robots: se puede observar en los sistemas más antiguos.
  • Cristales: joyas, pelotas y multifacética. Utilizados en los sistemas espirituales para mejorar los poderes ocultos. Altera y fragmentos pueden congregarse en las facetas de una pelota grande.


  • Espejos: se utiliza internamente para reforzar otras secuencias de programación, el hermanamiento interno, y la distorsión de la programación de la realidad. Puede crear sistemas de sombra de los sistemas funcionales. También se puede bloquear en la programación demoníaca.
  • Carruseles: se utiliza en algunas secuencias de programación para confundir altera su interior. A menudo vinculada a la programación de confusión, a nivel interno. Puede ser utilizada para castigar altera interna.


El carrousel del tiempo, en la película "El príncipe de los Ladrones"

  • Las cajas negras: representan la autodestrucción y rompen la programación sellada en una caja negra para proteger el sistema. No debe abrirse sin una preparación cuidadosa y una buena terapia.
  • Las telas de araña: representan la programación vinculada, con una araña (programador interno) que continuamente renueva la tela y refuerza la programación interna y castigos. También puede representar los vínculos demoníacos internamente.
  • Salas de formación interna: se utiliza como sanciones altera interna. Las habitaciones representarán la formación externa de la persona.
  • Sellos: por lo general en un grupo de seis o siete, representan sellado demoníaco, y pueden cubrir los tiempos del fin, romper la programación, así como el papel dentro de culto en la nueva jerarquía.


  • Mazo de cartas: esto puede incluir cartas de una baraja, o configuraciones complejas compuestas de cientos de tarjetas dentro. La programación dominó es similar. Todos se tocan unos con otros y si una persona intenta desmantelar la programación, la cubierta “caerá”.


 ¿AHORA ENTIENDEN LA IMPORTANCIA DE LA PROGRAMACIÓN A TRAVÉS DEL CINE, LOS VIDEOCLIPS, LA TV Y LOS VIDEOGAMES?

¿Continuarán dejando a los niños frente a la Caja Idiota?


   Estas son algunas de las estructuras comunes de programación. Hay muchos tipos, muchas otras de las estructuras internas utilizadas y el número y el tipo están limitadas sólo por la del entrenador y las habilidades creativas de supervivencia. La forma en que estas estructuras se colocan dentro de la persona son bastante similares. En virtud de las drogas, la hipnosis y el electroshock, la persona está traumatizada en un profundo estado de trance. En el trance profundo se les dirá que abran los ojos y verán: ya sea una imagen proyectada de la estructura, un modelo 3D de la misma, o una imagen holográfica usando un casco de realidad virtual. La imagen será "grabada", utilizando una descarga y llevando la imagen cada vez más cerca del campo visual de la persona. Se puede girar, si los gráficos están disponibles, se utilizará en 3D. Ellos pueden decir que están entrando en su interior, si se trata de un templo o una pirámide, en estado de hipnosis profunda.


Programación suicida




   Los Illuminati saben y se dan cuenta que con el tiempo, las personas en su grupo pueden empezar a cuestionarse lo que están haciendo. O tal vez se desencanten con su papel. Puede incluso desear dejar el grupo o tratar de desmantelar su propia programación.

   Los entrenadores son conscientes de esta posibilidad y para evitar esto, siempre se programa en el suicidio. El riesgo de suicidio o suicidio de programación, puede rodear a uno o más sistemas internos. Puede ser estratificado en más de un sistema.

   Desde la más tierna infancia, los supervivientes han sido condicionados a creer que preferiría morir antes que abandonar su “familia” (el grupo de los Illuminati). Este es el núcleo o base de la programación de suicidio. Que estará estrechamente vinculado a la lealtad a la familia, así como el grupo (recuerde, este es un grupo generacional y que puede significar renunciar al contacto con los padres, cónyuge, hermanos, tías, tíos, primos e hijos, así como amigos cercanos). Todas estas personas intentarán ponerse en contacto con la víctima, y ​​tratar de hacerla regresar al culto, preguntando “¿Acaso no nos amas?”. O incluso pueden volverse acusadores y hostiles, si el "rebelde" no responde de la manera que deseen. Se les dice que están “locos” o que deliran. Que su familia lo ama y que nunca sería parte de una secta. Los miembros de la familia estarán todavía amnésicos, a menos que ocurra algo para activar sus propios recuerdos.


   Una de las secuencias más frecuentes de programación suicida colocada internamente será “regresar o morir”. Un miembro de la familia puede activarlo diciendo a los sobrevivientes que se perdió y su familia quiere verlo. Si el sobreviviente no regresa, la programación comenzará a funcionar. Sólo puede ser desactivado por una palabra clave del entrenador de la persona o persona de contacto del culto. Si el sobreviviente intenta romper esta programación, necesitará ayuda, tanto interna como externa, para mayor seguridad.

   La hospitalización puede ser necesaria en una instalación segura que entiende DID y programación, así como la tendencia al suicidio, como el interior altera comenzará la lucha si la persona trata de romper la programación. Han sido programados para suicidarse, o ser destruido internamente, o por lo menos, severamente castigados, y tienen miedo de las consecuencias de no obedecer. El sobreviviente tendrá que conocer a estos altera interna, y asegurarles que ya no lo necesitan para hacer su trabajo.





   Una programación de cronometización de suicidio es otro tipo que se coloca dentro. Esto no tiene que ponerse en contacto con miembros de la familia para activarse. De hecho, se activa automáticamente después de una cierta cantidad de tiempo sin contacto del culto. El controlador altera y/o sancionador altera han sido programados para que en un determinado período de tiempo le haga falta ponerse en contacto con el entrenador, de lo contrario cometerá suicidio. Se les dirá que la única manera de evitar esto es volver a contactar con el entrenador, que conoce un código de comando para detener el programa. El intervalo de tiempo puede ser desde tres meses a nueve meses, cada sistema es diferente. Volver a llamar a la programación puede tener este tipo de programación como una copia de seguridad, para asegurarse de que se sigue hasta el final.

   Los sistemas de programación por capas son una forma particularmente compleja de la programación de suicidio en varios sistemas (de hasta seis a la vez), están programados para disparar la programación de suicidio al mismo tiempo. Esto siempre necesita hospitalización para la seguridad de los supervivientes.

   La programación Honor/Deshonra es común en los sistemas militares. En este sentido, los componentes militares han dicho que un “honorable y valiente” soldado se quitará la vida, en lugar de revelar secretos o salir de su unidad.



El tema de la honra/deshonra en la película 'cuestión de Honor"



Programación espiritual

   Cualquier discusión de la programación de los Illuminati estaría carente si no tratara la programación espiritual. La mayoría de los capítulos anteriores han tratado con una base científica, la programación organizada y estructurada. Sin embargo, los Illuminati son, ante todo, no científicos, sino espirituales. El fundamento mismo del grupo se basa en el ocultismo. Y ellos hacen todo lo posible para moler en estas creencias ocultistas en sus sistemas.

   La cantidad de programación en los sistemas espirituales de la persona puede variar de persona a persona y depende del individuo, grupo, su patrimonio religioso, las creencias del líder, y los entrenadores en el grupo.

   Todos los niños pasan a los rituales, donde se dedican desde antes del nacimiento, así como a intervalos a lo largo de su vida. En estos rituales, se invocan a las entidades demoníacas, para obligar a la persona en la capilla, lealtad y secreto, así como reforzar la programación que se realiza.

   Los instructores invocan capas demoníacas durante las sesiones de programación. Esto se hace después de un traumatismo agudo. A la persona se le pregunta si quiere más dolor, y ésta siempre va a decir "no". El entrenador entonces les ofrece una salida: si aceptan un "protector" o "protectores" no se verán afectados más. Los entrenadores quieren que la persona sepa que con estos protectores se pueden acortar las sesiones de entrenamiento. Los protectores o tutores reforzarán la programación interna, sin ayuda externa. Este concepto podrá resultar controversial para las personas que no creen en la realidad espiritual, pero sólo estoy describiendo lo que los iluministas creen, y la práctica sus entrenadores.

   Para la programación espiritual también serán obligados a memorizar los rituales, EL LIBRO DE LA ILUMINACIÓN, y otros libros que contienen las creencias del culto. La persona debe ser saturada desde la infancia, en las clases y sesiones de capacitación, con las creencias del culto. Irán a los rituales, donde los adultos participan en la adoración espiritual, vestidos de ropas, y dar reverencia a la deidad del grupo tutor particular. Moloch, Astarté, Baal, Enokkim son demonios que son comúnmente adorados. El niño puede ver un sacrificio, ya sea real o reconstruido, a estas deidades, los sacrificios de animales son comunes. El niño se verá obligado a participar en los sacrificios, y tendrá que pasar por el bautismo de sangre.

   Se verán obligados a tomar el corazón u otros órganos internos, de un animal que ha sido sacrificado, y comérselos. Los adultos, y los líderes del grupo, colocan las manos sobre la cabeza del niño, mientras es drogado, e invocan entidades demoníacas.





   Un ritual que es en realidad la programación de la reanimación. En este ritual, el niño puede estar muy drogado, y con una sacudida eléctrica o torturado, hasta el punto de que su corazón se detenga. El sumo sacerdote entonces "resucitará" al niño, usando drogas, CPR, y encantamientos. Cuando el niño vuelve, y se despierta, se le dirá que ha "vuelto a la vida" gracias a la entidad demoníaca a la que el grupo rinde culto, y que ahora el niño le debe su vida. Se le dice que si alguna vez trata de conseguir sacarse el demonio, van a regresar al estado sin vida que tenían antes de la resucitación.

   Las “curaciones” espirituales demoníacas también son comunes. Las lesiones causadas por la tortura, o sesiones de programación, e incluso los ejercicios militares, se curarán de forma casi instantánea durante las invocaciones.

   La Programación joya a menudo tienen demonios leales a los espíritus de la familia generacional. Estos son llamados las “joyas de la familia”. Los demonios “guardianes” y ayudan a proteger la programación que les rodea.

   En cierto modo, todos los rituales en los que un niño forma parte, es una experiencia intensa de programación, ya que el niño observa a los adultos que les rodea, e imita sus comportamientos. El niño será severamente castigado si se queda dormido, y se le dice que los demonios lo matarán si se vuelve a dormir otra vez durante un ritual.

   Se les enseña a estar en completo silencio, sin importar lo que vean durante los rituales. El niño será testigo de cosas que parecen totalmente increíbles, como caras que aparecen transformadas por las canalizaciones demoníacas, otras voces que salen de la boca de un líder, la lectura de los miembros contando en el futuro. El grupo de orientación a menudo se administra a través de la canalización de un fuerte espíritu o principado, los miembros que pueden canalizar espíritus poderosos y sobrevivir son respetados.

   Algunos grupos utilizarán escrituras negativamente o programarán al niño para odiar la teología y símbolos cristianos. Otros grupos fomentarán la amnesia frente a un estilo de vida cristiana, mientras que obligan a los alteres de nuevo a renunciar y blasfemar las decisiones que hayan tomado, para separar los dos grupos aún más. Al culto altera se le dice que desde ya que renunció el Cristianismo, han cometido un “pecado imperdonable” y nunca podrá ser perdonado. Se les mostrará escrituras que supuestamente respaldan esta afirmación.

   En momentos de desesperación, durante una intensa tortura o aislamiento, una persona a menudo clama ayuda a Dios. Los entrenadores y otros miembros del culto a menudo se burlan de la persona, diciéndole a la persona que Dios le ha olvidado, o preguntándole "¿Dónde está Dios ahora?"…"Debes odiarle".


   Cualquier experiencia negativa a que la persona sea sometida, será utilizada para reforzar el concepto de que ellos han sido abandonados por Dios. El culto alegremente indicará las contradicciones entre lo que la persona experimenta, lo que el cristianismo enseña y lo que debería sucederle a ellos. Pueden distorsionar las Escrituras, o usar escrituras falsas. Pueden distorsionar los himnos cristianos, o utilizarlos en la programación.





Fuente: whale.to





...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.