BUSCAR

domingo, 17 de mayo de 2015

EL TRAUMA Y EL SHOCK PARA EL CONTROL MENTAL DE MASAS

DE CÓMO LA PROGRAMACIÓN DE CONTROL MENTAL ES APLICADA EN CADA UNO DE NOSOTROS...

Y CÓMO PREVENIRLO Y LIBERARSE DE VERDAD




   Ahora que ya han leído (y si no lo hicieron, HÁGANLO AHORA MISMO, antes de continuar) acerca de los métodos de programación mental que los Illuminati utilizan DE FORMA DIRECTA (es decir, aplicándolos físicamente) en los miembros de su Hermandad, estamos en condiciones de dar el paso siguiente y analizar cómo estos mismos métodos pueden ser aplicados al control de masas A DISTANCIA.


   Aquí los links anteriores:

   Pero antes asistan a este PERFECTO VIDEO de Naomi Klein, ampliamente recomendado, que les complementará acerca de lo hablado y de lo que hablaremos:




   Mientras que en el adiestramiento de los MIEMBROS Illuminati ellos persiguen el objetivo de asegurar la lealtad total y absoluta de los individuos a la Familia, por un lado, potenciar ciertas cualidades innatas en cada uno para su máximo aprovechamiento, por otro lado, y finalmente CREAR "personalidades" capaces de realizar las tareas asignadas y cumplir con las órdenes que les sean dadas SIN CUESTIONARLAS, en el caso de la programación para las masas LOS OBJETIVOS SON MUY DIFERENTES. Aquí ellos no están ni un poco interesados en potenciar, mejorar o capacitar a la gente, SINO TODO LO CONTRARIO: sus metas son idiotizar, fragmentar, incapacitar y bloquear todo lo que más puedan las capacidades innatas del pueblo, a fin de que NO SE VUELVAN UNA AMENAZA EN SU CONTRA.


   Para cumplir con estos objetivos, algunos pasos son muy similares a los de la programación de miembros Illuminati, sobre todo en lo que hace a la "fragmentación de la personalidad para su posterior programación (que es donde se diferencian). Podemos resumir los pasos de la programación para control mental de la siguiente forma:

1. Primer paso: no necesitar
A los entrenadores (programadores) se les enseña cómo buscar ciertas cualidades en el niño... chequearán sus reflejos a diferentes estímulos: La fuerza del niño, cómo reacciona al calor, al frío, al dolor... Distintos niños reaccionan de forma diferente y los programadores están buscando la capacidad disociativa, los reflejos rápidos y los tiempos de reacción. También están potenciando la disociación temprana en el niño con estas pruebas. 
El niño será también maltratado para crear estados fragmentados de conciencia..El aislamiento y el abandono se comienzan a veces de forma rudimentaria..Se le puede privar de comida, agua y necesidades básicas... 
2. Segundo Paso: no querer 
Este paso es muy similar al anterior y realmente lo refuerza. Se realizará de forma intermitente conjuntamente al primero durante los primeros años de la vida del niño. De nuevo, el niño es abandonado... sin comida ni agua durante un largo tiempo.  
Esto crea en el niño una hiper vigilancia ya que aprende a buscar al margen de los adultos señales de cuándo está bien satisfacer sus necesidades, y a no confiar en sus propias señales corporales. El niño ya está aprendiendo a buscar fuera de sí mismo las claves de qué siente en lugar de confiar en sus propios sentimientos. 
3. Tercer Paso: no desear
El niño y adulto pueden comenzar a jugar sobre los deseos secretos del niño, sueños o deseos... hasta que se gane la confianza del niño. 

En un punto, el niño es severamente castigado por cualquier aspecto del deseo o la fantasía compartida con el adulto, incluyendo la destrucción...

Este paso crea en el niño el sentimiento de que no hay lugares seguros, de que el culto averiguará todo lo que sabe
Esto comenzará a establecer una hostilidad y división interna que el culto manipulará a lo largo de toda la vida del individuo con objeto de controlar a la persona.
4. Cuarto Paso: la supervivencia del más fuerte
Al niño se le golpea fuertemente durante un largo periodo de tiempo, por parte del entrenador, luego se le dice que golpee al otro niño en la sala, o ambos serán golpeados aun más. Si el niño se niega, se le castiga con severidad, el otro niño también es castigado y luego al niño se le dice que castigue al otro niño.  
Se espera que los niños se conviertan en maltratadores de otros a edades muy tempranas... El niño será enseñado que esto es aceptable para dirigir los impulsos agresivos y la ira creadas por la brutalidad a la que el niño es expuesto constantemente.
5. Quinto Paso: el código de silencio
Usualmente, después de un ritual o reunión de grupo, se pregunta al niño sobre lo que ha visto u oído durante la reunión. Como los niños son obedientes, ellos cumplirán. Automáticamente son duramente golpeados o torturados y se crea un nuevo estado alterado a quien se le dice que mantenga y guarde las memorias de lo que ha visto, bajo amenaza de muerte... incluyendo: ser enterrado vivo, casi ahogarlo, observar muertes de “traidores” que incluyan tortura lenta y dolorosa, como ser quemados, o desollados vivos, ser enterrados con cuerpo podrido parcialmente, decirle que será un cadáver como ese si cuenta algo, etc. 
Esta es una de las razones por las que el culto ha sobrevivido durante tanto tiempo bajo su envoltura de secreto, y por qué la mayor parte de los supervivientes tienen terror o no desean hablar de estos malos tratos. 




   Como ya sabemos, para conseguir estos objetivos ellos utilizan métodos como tortura (desde la más brutal a la más refinada), drogas, tratamiento de electroshock, experiencias cercanas a la muerte, abuso sexual, etc. En el caso de sus miembros es fácil aplicar estos métodos: ellos tienen contacto FÍSICO con las víctimas y pueden abusar de ellas, golpearlas, etc. El problema es ¿CÓMO HACER LO MISMO CON EL RESTO DE LA POBLACIÓN HUMANA, SIENDO QUE NO ES POSIBLE APLICAR TORTURA A TODO UN PLANETA SIN QUE LA GENTE REACCIONE OPONIÉNDOSE?



   Aunque no lo crean, la forma de hacer esto es mucho más simple de lo que creen... por lo menos de lo que hoy podemos creer. Tal vez cuando ELABORARON su plan podría parecer todo una LOCURA, o una UTOPÍA, pero hoy, que ya han desarrollado la tecnología que sustenta su sistema, casi nada les resulta imposible. Véanlo desde este ángulo: todas las cosas de que hablaba Julio Verne en sus libros de "ficción" PODRÍAN HABER SONADO COMO MARAVILLAS FUTURÍSTICAS para los oídos de sus contemporáneos, hace casi 2 siglos atrás, pero para nosotros, menos de 200 años después, SON REALIDADES DE NUESTRO DÍA A DÍA. Y lo más sorprendente de todo esto es que TODOS ESOS "AVANCES" TECNOLÓGICOS QUE PARA LOS CONTEMPORÁNEOS DE JULIO VERNE ERAN COSAS DEL FUTURO, YA ERAN COSAS DEL PASADO... UN PASADO REMOTO, REMOTÍSIMO, AL QUE LA HERMANDAD PRETENDE REGRESAR.





   En verdad, todo lo que llamamos de "literatura" y "arte cinematográfico" no pasa de una especie de "código morse para entendidos e iniciados", en el que se transmiten sus objetivos, el desarrollo de los mismos y sus logros y éxitos... al tiempo que mantienen a las masas tan entretenidas QUE HASTA CONSIGUEN QUE EL PUEBLO LES PAGUE HASTA CUANDO ESTÁ INFORMANDO DE CÓMO LOS ELIMINARÁN.



   Durante siglos los Illuminati han utilizado el mundo como un laboratorio, en el cual han ido testando, aprobando y descartando diferentes métodos de control mental. Por eso ha sido dicho que los Illuminati EXPERIMENTAN sus planes antes de ejecutarlos de forma definitiva, a fin de eliminar o disminuir al mínimo posible todo margen de error. Y por eso también es que vemos CÓMO LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ES TAN REPETITIVA... CÍCLICA, en el transcurso de sus acontecimientos, y cómo las cosas SE REPITEN UNA Y OTRA VEZ... sólo con ligeras variantes.


   De esta forma, han ido testando y aplicando sus "descubrimientos" PSICOLÓGICOS en un tratamiento de tortura: si a los niños ellos los encerraban en jaulas, privándolos de alimentos y necesidades básicas, NO ES OTRA COSA LA QUE HAN VENIDO REALIZANDO CON LA SOCIEDAD COMO UN TODO... sobre todo en los así llamados "países subdesarrollados" y "en vías de desarrollo". Sus jaulas son los cubículos que ellos llaman de "moradas" y la presión que ejercen sobre la gente ha sido realizada a través de una constante represión económica en la que la mayoría de la gente del mundo vive en estados de miseria o casi miseria, mientras que la cantidad de personas que viven dignamente es muy pequeña, y la de personas que viven lujosamente es reducidísima, porcentualmente hablando.




   Una vez que un método es "aprobado", automáticamente es implementado en alguna otra parte del mundo, de diferentes formas: por presión, extorsión a cambio de ayuda financiera a los gobiernos de los países, etc. En este sentido ha jugado un importante papel LA CORRUPCIÓN CASI NATURAL DEL SER HUMANO, ya que no les ha costado mucho trabajo conseguir "agrupar" a las personas más influyentes DE TODOS LOS PAÍSES, CREDOS Y RAZAS bajo su propia bandera, HACIÉNDOLOS MIEMBROS DE SU PROPIA SOCIEDAD: LA MASONERÍA. A través de estas "relaciones", como es bien sabido, y por medio de extorsiones varias (económicas, sexuales, etc.), la hermandad ha conseguido establecer un firme control "fraternal" sobre prácticamente todo líder del planeta. Difícilmente hoy exista alguno que no tenga algo que esconder o que no le deba algo a los Illuminati y sus múltiples brazos, de forma directa o indirecta. Y de esta forma, este servilismo de las cabezas de los pueblos HA SIDO TRASLADADO AL COMÚN DE LA GENTE MISMA, ya que ellos están "a merced" de las acciones de sus gobernantes (la democracia no pasa de una bonita palabra sin sustento en la vida real).


   Ya tenemos la presión por carencia, que es el control económico (POBREZA - MISERIA), ahora nos falta ver cómo le hacen en cuanto a los métodos de tortura. 

   La tortura física es utilizada porque el dolor es un sentimiento altamente disociativo de la psiquis humana. Si los niveles de dolor infligidos a una persona superan su umbral de resistencia, el individuo sucumbirá (puede morir o volverse loco), o bien se retraerá en sí mismo, generando aquella fragmentación psicológica tan deseada por la hermandad, ya que esta división les permite "construir" nuevas personalidades.

   Ahora bien, en el caso de los miembros de la hermandad, el sistema es una combinación de drogas (que producen estados alterados de consciencia y percepción) y torturas (electroshocks, cortes en zonas sensibles del cuerpo, violaciones —sobre todo anales, por ser las más dolorosas— y toda una serie de maltrato físico), cosas todas que no son fáciles de realizar a distancia... ¿o tal vez lo sean? Tal vez tengamos que empezar a mirar de otra forma los atentados terroristas, guerras, delincuencia, injusticia social, pobreza, violencia callejera, abuso familiar generacional (una forma de que las PROPIAS PERSONAS CONTINÚEN REALIZANDO EN SUS DESCENDIENTES LA LABOR DE SUS ENEMIGOS, VIOLANDO A SUS HIJOS/AS Y CONVIRTIÉNDOLOS EN PERPETRADORES QUE REPETIRÁN ESTAS CONDUCTAS EN SUS PROPIOS HIJOS... UN CÍRCULO SIN FIN), y mil modalidades más que podemos descubrir con sólo abrir un diario o encender la TV. 





   Como ya dijimos miles de veces, sufrimos de todo tipo de alteración ELECTROMAGNÉTICA, provocada por todas las emisiones que nos afectan directamente (y después nos sorprendemos cuando en vez de "avanzar" cada vez hay más casos de cáncer en el mundo), afecciones por microondas, frecuencias sonoras alteradas, contaminación... y si a esto le agregamos que las escuelas nuevaeristas insisten en que ''abramos nuestras mentes'' como si fuera abrirnos de piernas (que es lo que es, exactamente, abrirse para permitir el ingreso de entidades que trabajarán "desde adentro", como los "protectores" que los miembros de la hermandad tienen que aceptar que entren en ellos), entenderán por qué tanta insistencia en ciertas prácticas.

   Todas estas situaciones mantienen al pueblo en un CONSTANTE ESTADO DE ALTERACIÓN PSICOLÓGICA Y FRAGMENTACIÓN MENTAL. No puede llegarse a otra conclusión, vean bien: cuando un animal es golpeado, su primer reacción es defenderse (sea gruñendo, sea mordiendo, dependiendo del animal en cuestión). Si esta reacción NO SOLUCIONA SU PROBLEMA, la segunda reacción será la de huir, escapar de la situación negativa. Si aún así no consigue librarse de su problema, terminará por establecer algún tipo de relación psicológica enfermiza con su agresor, en la cual considerará la forma de BRINDAR ALGUNA SATISFACCIÓN A SU AGRESOR DE MODO DE LIBRARSE DEL CASTIGO AUNQUE SEA POR UN TIEMPO (siempre hay alguna cosa que el agresor pide, sea obediencia, votos, dinero, etc.). 


EL ÚNICO ANIMAL QUE VEMOS QUE CAE DOS VECES EN EL MISMO AGUJERO ES EL HOMBRE. Pero eso no es porque sea estúpido, sino porque HA SIDO CONVENIENTEMENTE TORTURADO FÍSICA Y PSICOLÓGICAMENTE HASTA DEBILITARLO EN SU CENTRO DE VOLUNTAD.

Los hombres actualmente están CONVENCIDOS de que no pueden hacer nada fuera del sistema... y eso porque el sistema los ha convencido (bajo tortura) de que SI LO ABANDONAN, MORIRÁN.

   En cuanto a las drogas, espero que ya habrán percibido ustedes mismo cuál es la respuesta: la encontramos en nuestros alimentos, en cada conservante químico, azúcar, aspartame, flúor en el agua, aluminio y bario en los chemtrails que nos fumigan, transgénicos que INGERIREMOS SÍ O SÍ, sea de forma directa o consumiendo subproductos, e incluso carnes de animales alimentados con vegetales transgénicos, porquerías de todo tipo en los "remedios" que en vez de curar enferman, mercurio en las vacunas y mil cosas más que ya conocemos tan bien... Y QUE SON UTILIZADAS PARA DEBILITARNOS FÍSICAMENTE Y CONDUCIRNOS A ESTADOS ALTERADOS DE LA MENTE. Al final de cuentas, ¿quién hoy por hoy está tan "limpio" e "incontaminado" que consiga decir cuáles son los niveles de "normalidad" de la humanidad? Estos niveles se han perdido en la nebulosa del tiempo, escondidos detrás de una máscara de "PROGRESO VERSUS PRIMITIVISMO". 


Yo cambio ese "primitivismo" por toda la basura de "pseudo-progreso" que nos quieren vender de prepo.




   Por último, pretender LIBRARSE DE LAS PARTES MALAS del sistema pero quedarnos con las que nos gustan NO ES UNA OPCIÓN VÁLIDA. Es o todo o nada, porque quien pretenda guardarse un pedacito estará contaminando el resto del campamento, como hizo Acán. 








NO PERTENECEMOS AL SISTEMA. 



POR LO TANTO, NO DEBEMOS LLEVARLO CON NOSOTROS



NI DEBEMOS PERMANECER EN ÉL.




Los que tienen oídos, OIGAN... y oigan rápido.







_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.