BUSCAR

lunes, 27 de octubre de 2014

TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE HAARP... Y NO SE ATREVÍA A PREGUNTAR





PARTE 3

HAARP - HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM
Programa de Investigación de Aurora Activa, Alta Frecuencia




   El HAARP está ubicado en Gakona, Alaska. Oficialmente es conocido como un programa ionosférico, financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska. Entró en operaciones en 1993 y es operado por BAE Advanced Technologies. Desde su apertura hasta 2008 se habían gastado aproximadamente 250 millones de dólares, recursos financiados por el estado (o sea, por los giles del pueblo que pagan los impuesto, porque los Estados EN TODAS PARTES DEL MUNDO só lo generan pérdidas y dolores de cabeza)

   Su objetivo "oficial" es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles).

   El principal dispositivo de la Estación HAARP es el instrumento de investigación ionosférica (IRI, acrónimo en inglés), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades en una zona limitada de la ionósfera. Los procesos que ocurren en dicha zona son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción.





   En un área de unas 12 hectáreas han sido instaladas 180 antenas, montadas sobre torres de aluminio de unos 22 m de altura, y dispuestas en 12x15 hileras. Cada torre está asegurada con tubos de acero que garantizan una estabilidad duradera a través del tiempo y resistente a las temperaturas heladas del suelo alrededor. Una malla de alambre de red metálica, ligada mecánica y eléctricamente a cada torre, está localizada debajo de todo el sistema de antenas, a una altura de 4,5 m del piso.

   Las antenas están en grado de transmitir ondas a diversas frecuencias, direccionadas a determinadas zonas de la ionosfera y de la Tierra, hasta 350 km de distancia. Cada antena está constituida de un par de transmisores bipolares cruzados, uno para las bajas frecuencias (2.8 a 7 MHz), y el otro para las frecuencias altas (7 a 10 MHz). Cada torre tiene su propio gabinete de transmisión. El sistema completo IRI (FIRI), por tanto, consiste en 180 antenas y 180 gabinetes de transmisión (ver más abajo la descripción completa). Cada gabinete contiene dos transmisores idénticos, cada uno de los cuales es capaz de producir una potencia de salida máxima de 10 kW. Por lo tanto, la potencia máxima que se puede distribuir por cada uno de los armarios es de 20 kW.

   Las antenas están ligadas a 30 cabinas de transmisión. Cada cabina sostiene 6 antenas, porque contiene 6 gabinetes, y por lo tanto, 6 pares de transmisores. Así, la potencia disponible total del sistema completo es de 30x6x2x10kW = 3600 kW. Son alimentadas por 5 generadores de 2500 kW de potencia (4 generadores para el funcionamiento del IRI y uno para piezas de recambio), cada uno operado por motores de 3600 hp diesel. 

   La transmisión de cada una de las 180 antenas bipolares está operada por un sistema de control computarizado por el sistema operativo.

   
Esquema de la fase FDP (1997): 48 antenas dispuestas en 6x8; 8 cabinas de transmisión. Cada cabina contiene 6 gabinetes de transmisores.

   
 OBSERVEN CON ATENCIÓN EL PADRÓN DEL DIBUJO DE ARRIBA. ¿NO LES RECUERDA LOS PADRONES DE MOSAICOS EN CIERTAS CONSTRUCCIONES? 

 FELICITACIONES. 

 ESTÁN EMPEZANDO A ENTENDER LOS CÓDIGOS SECRETOS DE LA MASONERÍA... PORQUE SON ESTOS LOS SECRETOS QUE SE TRANSMITEN EN SUS EDIFICIOS. 


(Esto lo ampliaremos en otros posts)


Cabina de transmisión


Interior de una cabina de transmisión, conteniendo 6 gabinetes, cada uno de los cuales contiene dos transmisores.
Gabinete con 2 transmisores

Implante de potencia
Centro de Control


Detalle de las antenas IRI descritas por el ESI (Environmental Impact Statement)

   El sistema de antenas del HAARP, también llamado IRI (Ionospheric Research Instrument), consiste de 180 elementos bipolares cruzados, organizados en un modelo de rejilla de 12 filas por 15 columnas.






   Las antenas de baja frecuencia están posicionadas sobre las antenas de alta frecuencia. Los elementos están sostenidos por columnas de aluminio de unos 20 m, montadas sobre pilones de acero a unos 1,5 m de la tierra y distantes 24 m uno del otro.






   El elemento de baja frecuencia mide cerca de 21 m de largo y está a unos 16 m de la tierra. Está en grado de transmitir 3.2 MW de energía en una gama de frecuencia comprendida entre los 2.8 y 7.6 MHz. El elemento de la alta frecuencia tiene unos 17 m de largo y está a unos 14 m de tierra. Transmite 3.2 MW de energía en un rango de frecuencia comprendido entre los 7.3 y los 10.0 MHz.






   Las torres sobre las cuales están montadas las antenas proceden de la parte superior y de los puntos medios, y están ancladas a los pilares base de las otras torres adyacentes. Una pantalla protectora recubre toda la superficie de la rejilla, suspendida a 4,5 m del piso, extendiéndose por 12 m más allá a lo largo de todo el perímetro del área. Cincuenta y ocho pilares base suplementarios están posicionados alrededor del perímetro de la rejilla para sostener la pantalla desde el piso y por toda la extensión, para que las torres de las antenas permanezcan bien afirmadas. El sistema entero de las antenas IRI ocupa un área de alrededor de 316x190m. El suelo donde está situado el sistema está protegido por un vallado de acceso restringido por un área total de 341x 415m, correspondientes a unas 14 hectáreas.

   Las antenas están sostenidas por 30 cabinas de transmisión en las cuales están alojados los aparatos de transmisión utilizados para alimentos los diversos elementos de la antena. Todas las cabinas miden aproximadamente 2,5m de ancho, 12m de largo y 3m de altura.


Cómo funciona HAARP

   HAARP se encuentra en una región donde las grandes corrientes naturales, conocidas como electroflujo auroral, fluyen a través de la ionosfera. Un electroflujo es una corriente eléctrica, compuesta principalmente por electrones, que se desplaza alrededor de la región E de la Tierra (que es una capa de gas ionizado que existe entre los 90 y 150 km de altura aproximada sobre la superficie terrestre, y que constituye una de las varias capas de la ionosfera). Hay dos electroflujos: uno por encima del ecuador magnético (el electroflujo ecuatorial), y el otro cerca de los círculos polares Norte y Sur (el electroflujo  Auroral). 





   Una modificación energética en estas corrientes de electroflujo modificará el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frequency - Baja Frecuencia) y VLF (Very Low Frequency - Muy Baja Frecuencia). HAARP pretende utilizar estas corrientes. 

   Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior, y penetrar dentro de la tierra. 

   HAARP, al ser un sistema transmisor de alta frecuencia (HF), envía haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, de modo que los electroflujos afectan al clima global; algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, provocando la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado físico del ser humano.

   El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.





   Tras una serie de análisis sobre el proyecto HAARP y la dudosa "ética" de sus aportes, se han desencadenado muchas especulaciones acerca de sus experimentos con la ionosfera: "El HAARP es un calentador ionosférico de la tierra. Este calentador se encarga de lanzar haces de energía electromagnéticos (ondas de baja frecuencia) a la ionosfera, para que al colisionar con las capas altas de la atmósfera provoquen un espejo energético. Es decir, una manipulación de la atmósfera en toda regla. Este proyecto puede distorsionar la ionosfera, de ahí su peligrosidad; puede ser utilizado para fines militares: podría desviar aviones, misiles, provocar lluvias radioactivas, cambiar o desplazar la ionosfera, provocar un caos en las comunicaciones mundiales, modificar la absorción de los rayos solares, aumentar las concentraciones de ozono y nitrógeno. Puede afectar muy negativamente a las personas, manipular gravemente sus cerebros mediante radiación de bajas frecuencia. Será un perfecto sustituto de las bombas nucleares ya que no destruiría nada, que es el principal inconveniente de las armas actuales, o sea: un arma "limpia", que les permitiría dominar el mundo a su antojo."

   Las versiones oficiales acerca del HAARP, todas ellas lo "venden" al gran público como un proyecto para realizar estudios, para comprender, para ampliar y mejorar conocimientos sobre la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo... ALGO RIDÍCULAMENTE MENTIROSO, pero que muchísima gente se viene tragando con una sonrisa.

Volviendo nuevamente a las revelaciones de la Dra. Rosalie Bertell, ella resalta que, al HAARP formar parte de un sistema integrado de armamentos, tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras:

"Sería temerario suponer que el HAARP es un experimento aislado que no se ampliará (de hecho, en el próximo post veremos que estas predicciones YA SE CUMPLIERON). Se relaciona con cincuenta años de intensa experimentación, y programas cada vez más destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería ingenuo no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación espacial y el desarrollo de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes. Básico para este proyecto es el control de las comunicaciones, tanto la interrupción y la fiabilidad en entornos hostiles. El poder ejercido por ese control es evidente. La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab para entregar gran cantidad de energía, comparable a una bomba nuclear, en cualquier lugar en la tierra por medio de láser y haces de partículas, es aterradoraEl proyecto puede ser "vendido" al público como un escudo espacial contra las armas entrantes, o, para los más crédulos, un legado para la reparación de la capa de ozono"


   La doctora en física Elizabeth Rauscher opina que "Bombear tremendas energías en un sistema molecular de muy delicada configuración (la ionosfera), exponiéndola a reacciones catalíticas y efectos no lineales. Al focalizar las radiaciones con una suerte de "acupuntura" atmosférica, la rotación de la Tierra podría causar no ya un agujero en la capa de ozono sino una verdadera incisión. Pero el hecho es que la ionosfera todavía nos pertenece a todos".


Es muy posible la operación indebida de HAARP. 

¿Por qué precisamente en la últimas décadas se ha anunciado y publicitado el calentamiento global? 

¿Por qué razón nos están culpando a nosotros, tratando de hacernos creer que somos los responsables del calentamiento global?

¿Acaso es por la contaminación, y por los aerosoles?

NO, LA HERMANDAD SECRETA NOS HA ESTADO MINTIENDO.

Ellos son responsables de caos climático y de la destrucción natural del cielo (ionosfera). 
Alterar la naturaleza puede traer consecuencias adversas.



   El HAARP está en funcionamiento, tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.


   Si el HAARP es capaz de penetrar en la tierra, desestabilizar los campos magnéticos e incluso control mental. Nuestras sospechas están bien fundamentadas cuando aseguramos que el HAARP puede funcionar para fabricar grandes movimientos telúricos a gran escala, y aún a pesar de la firma de un tratado en la convención ENMOD el año 1977, donde se prohíbe expresamente el desarrollo de armas que puedan interferir o cambiar el clima.


En el próximo post veremos todos los HAARP que hay actualmente en el planeta.
De terror.

¿Alguna duda de POR MANO DE QUIÉNES llegará el "Apocalipsis"?

NO SE DEJEN ENGAÑAR:

 EL "APOCALIPSIS" ES UN INVENTO ILLUMINATI PARA CULPAR AL ELOHE VERDADERO POR LA DESTRUCCIÓN QUE ELLOS MISMOS ESTÁN PLANEANDO TRAER SOBRE LA TIERRA. 


Por algo el último libro de la Biblia se llama REVELACIÓN y no APOCALIPSIS.
El que tiene oídos, oiga. 




_________________________________________________________________________

Publicado por: Anunciadora de Sión


SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL

________________________________________________________________________








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.