BUSCAR

lunes, 20 de octubre de 2014

SOCIEDADES SECRETAS: ¿CUÁNTAS MANOS MECEN LA CUNA?







Existe un gobierno en la sombras del mundo, es decir, un grupo invisible de personas que controlan a los gobiernos visibles de este mundo y que, no satisfechos con monopolizar un único país, están interesados en crear un Gobierno Mundial Único,  capaz de dirigir al planeta entero en todos sus aspectos.


   Me refiero específicamente a la hermandad masónica que ha venido renaciendo luego de la persecución papal durante la edad de la oscuridad en Europa y que después emigraron a los EUA y a diferentes partes de mundo. Conocida mayormente como los Illuminati (iluminados), están entrelazados con otras órdenes o sociedades como: 
  • Los Rosacruces
  • La Orden Jesuita 
  • La Caballería de Malta (el papado)
  • Los Sionistas (judíos políticos)
  • Los criptojudíos (escondidos, disfrazados y metidos en todas partes, pueden asumir cualquier apariencia social, política y/o religiosa, son los verdaderos lobos entre ovejas. Muchos de ellos son jesuitas)
  • Los Assasins (asesinos suicidas paramilitares musulmanes)
  • La Masonería y la Francmasonería
  • Y varias otras sociedades adheridas que no son ni de mayor ni de menor importancia, sino que funcionan siempre entrelazadas, como lazos vehiculantes entre unas y otras, ayudando a dar, al mismo tiempo, una apariencia de ser diferentes y separadas (algo de lo que la mayoría de sus miembros de los grados menores están convencidos). El hecho de que todas están relacionadas se prueba al ver cómo, cada vez que se hace necesario interactuar unas con otras, SUS MIEMBROS MANTIENEN EL MISMO RESPETO POR EL SIGILO HERMÉTICO QUE SI SE TRATARA DE SUS COFRADES DE LOGIA, siendo que estarían libres de revelar lo que fuere en caso de no mediar un código de honra secretista tan poderoso como el que estas sociedades imponen a sus miembros.

   Las sociedades secretas no son nuevas, sino han existido desde en la antigüedad, siempre con las mismas aspiraciones: el dominio del planeta, y realizan conspiraciones (auto-guerras y auto-asesinatos), evadiendo enemigos y traidores dentro de la hermandad, con el fin de lograr su metas. Han pasado desapercibidos en la historia universal pues han sido la mano izquierda (la escondida) y han formado parte del mismo estado político o religioso. 

   Así, tenemos, por ejemplo, las sociedades de Thule y Vril,  las que forjaron el gobierno del Hitler (hoy aparecen en varios movimientos neonacionalsocialistas), y los Templarios (hoy resurgidos), que fueron el brazo militar del Imperio Romano en su etapa de Occidente. Actualmente tenemos a los francmasones y masones lado a lado de los gobiernos de América del Norte, América del Sur y América Central, de Europa, de Rusia y de varios países del Medio Oriente; en Israel los sionistas políticos; dentro del imperio religioso del Vaticano están la hermandad de los Jesuitas y los Caballeros de la Orden de Malta; en el reino árabe, grupos extremistas de los Assassins. 

   En prácticamente todos los gobiernos del mundo hay instalada POR LO MENOS UNA SOCIEDAD SECRETA DE FORMA INTERNA, con diferentes credos, logias y ritos. Que si bien es cierto que no concuerdan con un propósito entre los de más bajo nivel, sin embargo en la cúpula de todas ellas son regidas corporativamente por los Illuminati.


   Entonces, UNA ÚNICA MANO mece la cuna.




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
FOLLOW US ON FACEBOOK: AWAKE THUS THAT SLEPPEST
JOIN US ON FACEBOOK GROUP: WITH THE TWO EYES WIDE OPEN
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.