BUSCAR

miércoles, 29 de octubre de 2014

¿DÓNDE ESCONDER LAS VERDADES?






SEGUNDA PARTE: 
¿DÓNDE ESCONDER LAS VERDADES?




El hombre pequeño rompió el silencio y dijo así:

—¿Dónde esconderá un granito de arena un sabio? 

—En la playa —dijo el hombre alto en voz baja.

El pequeño movió la cabeza, y tras corto silen­cio dijo:

—¿Dónde esconderá una hoja el sabio? 
Y el otro contestó:—En el bosque.(...) 


—Bueno —dijo Flambeau—; ¿quiere explicármelo?

—Lo dividiré en dos partes —dijo el sacerdo­te—. Primero lo que todos saben, y después lo que yo sé. Lo que todos saben es muy sencillo y breve de contar. Además, es una completa equi­vocación.

—¡Bravo! —dijo el gigantesco Flambeau ale­gremente—. Comencemos por la equivocación, co­mencemos por lo que todo el mundo sabe y que no es verdad.

—Si no todo es mentira, por lo menos está muy mal entendido... (...) 


El sacerdote dijo otra vez: —¿Dónde ocultará el sabio una hoja? En el bosque. Pero... ¿si no tiene a mano ningún bosque...? 

—Bueno, bueno —gritó el irritable Flam­beau—. ¿Qué hará entonces? 

—Sembrará y formará un bosque para ocultar­la —dijo el sacerdote con voz opaca—. ¡Un grave pecado!
(Extraído del capítulo "La muestra de la espada rota", del libro "El candor del padre Brown", de G.K. Chesterton).





   Y esto es lo que el Enemigo ha venido haciendo desde el principio de los tiempos, contando para ello con nuestra limitada condición de vida. Si la humanidad, COMO ESTABA PLANEADO POR YAHVEH DESDE LA CREACIÓN DE ADÁN Y EVA, no hubiera cometido el error de comer del árbol prohibido, no sólo no tendríamos tantos estúpidos y terribles problemas, sino que además, habiendo comido del árbol correcto, SERÍAMOS INMORTALES. La muerte no habría entrado en el esquema. Al ser inmortales, GUARDARÍAMOS MEMORIA DE LAS COSAS SUCEDIDAS Y NADIE PODRÍA ENGAÑARNOS CONTÁNDONOS MENTIRAS. Pero otra ha sido la historia... y así, nuestro presente es una sucesión de engaños, uno encima del otro, y ya casi está a punto de caer este castillo de naipes de mentiras.

   El Enemigo tomó los hechos completos de un determinado acontecimiento y los "repartió" en pedacitos... pequeñas hojitas que fue escondiendo en árboles que fue sembrando. Religiones de misterio, sectas antiguas y no tan antiguas, sociedades secretas y no tan secretas que se encargaron de guardar los "horcruxes" que hoy "Lord Voldemor" está tratando de reunir en su gran creación final. Durante siglos fue una tarea casi vana tratar de entender estas verdades, y eso porque HABÍA SIDO DETERMINADO QUE LA GENTE NO ENTENDIERA LAS COSAS. ¿Y esto por qué? PORQUE LOS HOMBRES DECIDIERON DE FORMA DELIBERADA NO ESCUCHAR LAS EXPLICACIONES QUE YAHVEH DIOS LES DABA... Y PREFIRIERON CORRER ATRÁS DE "OTROS DIOSES" Y CONFIAR EN SUS MENTIRAS. Todavía estamos pagando el pato...

Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.Daniel 12:8-10.



   Estamos en los tiempos del fin, y estamos empezando a entender cosas que estuvieron selladas por miles de años. Era imposible explicarlas antes a hombres que no tenían ni la más remota noción de los avances tecnológicos de hoy día... LO CUAL NOS CONFIRMA QUE ESTAMOS MUY CERCA DEL FINAL.

   Ahora bien, ¿cuál es la respuesta a la pregunta "¿Dónde esconder las verdades?", que hicimos arriba? Como ya mencionamos, no había NADA DE NADA en este mundo, no habían dejado nada entero, habían destruido todo o casi todo...

   Entonces llegó Yahveh Dios, reparó la tierra y creó al hombreY le dio el poder para mandar en todo lo que había sobre la tierra. ALGO QUE ESTAS ENTIDADES NO QUISIERON ACEPTAR, PORQUE NO ESTABAN DISPUESTAS A ACEPTAR QUE SUS ERRORES HABÍAN SIDO TAN GRAVES AL PUNTO DE DESTRUIR UN PLANETA ENTERO, Y QUE PARTE DE SU CASTIGO ERA SER DOMINADOS POR UNA RAZA "UN POCO INFERIOR A LOS ÁNGELES".

Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, 

Y el hijo del hombre, para que lo visites?

Le has hecho poco menor que los ángeles, 

Y lo coronaste de gloria y de honra. 

Salmos 8:4-5.

NECESITABAN CREAR UN LUGAR DONDE ESCONDER LA VERDAD...
PORQUE NO QUERÍAN COMPARTIRLA CON LOS SERES HUMANOS.


   Entonces decidieron que utilizarían al nuevo hombre para volver a conseguir lo que ellos mismos habían destruido... porque necesitaban esclavos, mano de obra para reconstruir su imperio y "cobayas" para sus experimentos, mientras trataban de recuperar su tecnología perdida. Así crearon esta "civilización" en la que vivimos... que poco tiene de civilizada, y MUCHO MENOS DE HUMANA.



 ESTA ES SU BABEL, SU GRAN TORRE CON LA QUE PRETENDEN VOLVER A SUBIR AL CIELO... 
 NUESTRA MATRIX. 




   Aceptémoslo de una buena vez, NO ESTAMOS HABLANDO DE SERES HUMANOS TRATANDO DE DOMINAR A OTROS SERES HUMANOS. ¡Ojalá así fuera! Menos horrores habría en los libros de historia. No, hablamos de LOS DESCENDIENTES DE LOS VIGILANTES TRATANDO DE UTILIZAR A LOS SERES HUMANOS PARA LOGRAR UN OBJETIVO.


   Cuál es este objetivo lo veremos en otro post...





____________________________________________________________________________________________

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 



_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.