BUSCAR

miércoles, 22 de octubre de 2014

EL MUNDO A LAS PUERTAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL




¿EN QUÉ PUNTO DE LOS PLANES ILLUMINATI ESTAMOS?

JUZGUEN POR SÍ MISMOS:

   Nesta Webster, al escribir en su libro, "World Revolution" (Revolución mundial), hizo una lista de las siguientes seis pasos previos a ser realizados antes de la instalación del NOM:


1. ABOLICIÓN DE LA MONARQUÍA Y DE TODO GOBIERNO ORGANIZADO

Recordemos que la fundación de los Illuminati de Baviera fue en 1776. EN ESE MISMO AÑO SUCEDERÁ LA INDEPENDENCIA AMERICANA, que dará nacimiento a la nación más "libre" del planeta, aquella que saldrá a imponer sus "libertades" por todas partes, las quieran o no el resto de los países. 
La corriente de pensamiento vigente en aquella época era la Ilustración, cuyos principios decían basarse en la razón, la igualdad y la libertad (cualquier parecido con los preceptos de las Piedras Guía de Georgia NO ES COINCIDENCIA!!!). La Ilustración fue una época histórica y un movimiento cultural e intelectual europeo (especialmente en Francia e Inglaterra) que se desarrolló desde fines del siglo XVII hasta el inicio de la Revolución Francesa. Fue denominado así por su declarada finalidad de "disipar las tinieblas de la humanidad mediante las luces de la razón". El siglo XVIII es conocido, por este motivo, como el SIGLO DE LAS LUCES... LUCERO... LUCIFER... LUZ... Iluminación... Iluminismo... Illuminati?


En 1789 tenemos la Revolución Francesa y a partir de ella, la implementación del tan conocido lema "LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD" que se extendió por todo el mundo como lema personal del nuevo sistema inventado: la "Democracia". Este sistema, que se supone es el "gobierno del pueblo para el pueblo", NUNCA PERMITIÓ QUE EL PUEBLO SIQUIERA SE ACERCARA AL PODER. De hecho, la Democracia tiene MUY POCO de libertad: la gente elige entre un cierto número de candidatos QUE PERTENECEN AL ESQUEMA, sean del bando que fueren. 
Las pocas personas honestas que desean dedicarse a la política hace mucho han descubierto que serán eliminadas por falta de recursos para financiar sus campañas, o, mismo en el caso de que consigan ganar, serán impedidos de accionar por presiones del resto del mismo sistema. Espero que ahora entiendan por qué la política es TOTALMENTE CORRUPTA. No puede ser de otra forma, cuando ambos bandos oponentes comen en la misma mesa. Luego de votar por estos espantapájaros, la gente debe sentar a esperar "ser representada" por ellos ante un sistema QUE NUNCA CONTEMPLARÁ OTROS INTERESES QUE LOS DE LA ÉLITE. Esta es tu "democracia", pueblo... y esta es tu "libertad". 
¿Cuál es el interés de que también la democracia sea un sistema fallido? OBVIAMENTE, PORQUE NO SE TRATA DEL GOBIERNO ÚNICO MUNDIAL PRETENDIDO POR LA ÉLITE. Por lo tanto, TODOS los regímenes políticos inventados están destinados a fallar... y a fallar estrepitosamente, dolorosamente, sangrientamente, a fin de generar un odio y rechazo total hacia ellos y hacia todo recuerdo de los mismos por parte de la gente, que es la que siempre paga el pato. 
En el medio de todo esto tenemos la caída de todas las demás monarquías, siendo una de las más importantes, por haber sido provocada ENTERAMENTE por los Illuminati, la caída del Imperio Ruso.

2. ABOLICIÓN DE LA PROPIEDAD PRIVADA

Aquí tal vez la gente tenga la impresión de que los sucesos actuales contradicen este punto, PERO HAY QUE MIRAR BIEN LAS COSAS: ellos expropian propiedades de capitalistas que no pertenecen a sus sociedades, las convierten en propiedad del estado y finalmente hacen que el estado las re-negocie con otras empresas (de ellos mismos). Así, silenciosamente, se ha venido CAMBIANDO DE MANOS LA PROPIEDAD DE PRÁCTICAMENTE TODO LO QUE DE VALOR HAY EN ESTE MUNDO, y actualmente está en manos de miembros de los Illuminati. 
Para implementar este movimiento de valores ellos inventaron una herramienta muy útil: el "Socialismo-Comunismo". Este régimen NO FUE CREADO PARA LA CLASE POBRE Y SOLIDARIA, sino que fue creado para quitar el poder de la gente y pasarlo a manos de los Illuminati sin que nadie se diera cuenta. El Estado realiza reformas de leyes que permiten privatizar propiedades comunales, para facilitar su compra, es decir, privatizarlas para la corporación Illuminati. 
Para eso se inventó un contra-sistema, el "Capitalismo", a fin de consolidar y concentrar mediante grandes corporaciones bancarias a los pequeños bancos esclavos. Mediantes préstamos e hipotecas, al endeudar al pueblo adquiriendo sus propiedades privadas, silenciosamente se les privó de su patrimonio, sin mayores esfuerzos.

3. ABOLICIÓN DE LA HERENCIA

La abolición de la herencia implica una medida de "seguridad" a fin de evitar posibles oposiciones. Así, si nadie puede pasar sus bienes a sus descendientes, cada individuo siempre tendrá que "empezar de cero", lo cual dificulta la adquisición de los grandes capitales que son siempre necesarios para la financiación de revoluciones. Para la élite esto no será problema, porque como detentarán el PODER TOTAL, lo darán a quienes quieran... y ya tienen su propio sistema de selección, entrenamiento y capacitación de "personal", que aplican tanto a los demás como a sus propias familias. 


Pero este ítem también tiene la intención de eliminar todo tipo de pretensiones o aspiraciones al poder, eliminando "linajes". Fuera de los miembros de la élite, nunca un hijo "heredará" el puesto de su padre (a no ser que sea por mérito propio). Por eso el nombre del nuevo sistema detrás del que ellos planean "esconder" su Nuevo Orden Mundial es la "Meritocracia". Un sistema supuestamente "imparcial" que se basa en los méritos y logros de cada individuo, y que se respalda en aquellos mismos principios de razón, igualdad y libertad de la época de la Ilustración. No se dejen engañar: este será más un sistema DE CASTAS, donde solamente variará la regla según la cual se elegirán los miembros, y que aquí será la capacidad mental de los individuos. 
Cuando ellos dicen que en la Meritocracia cada individuo ocupará el lugar que desea porque será el que merece, están simplemente describiendo un "Maravilloso Mundo Nuevo" donde la sociedad NO TENDRÁ ASPIRACIONES PERSONALES, sino que se comportará en función de la sociedad como un todo. El individuo dejará de tener importancia (porque ellos, habiendo llevado a los límites el negativismo el INDIVIDUALISMO EGOTISTA Y EGOÍSTA en este sistema actual en el que vivimos, pretenderán llevar las cosas al extremo contrario, es decir: la negación del individuo en pro del bienestar de la comunidad). Entiendan: INDIVIDUALISMO NO ES LO MISMO QUE INDIVIDUALIDAD. Mientras el primero es negativo porque implica una auto-centralización egoísta, el segundo es ESENCIAL y hace a la riqueza, variedad y diferenciación de la humanidad.

4. ABOLICIÓN DEL PATRIOTISMO

Para la hermandad de los grupos secretos no deberán existir fronteras (de hecho, ya hemos visto como actualmente NO EXISTEN, ya que vale más un juramento masón que la lealtad a la patria); no se defiende la patria sino los intereses del grupo, de tal forma que los adeptos no podrán luchar por su país sino únicamente por intereses de la hermandad... y como toda la humanidad formará parte de una gran "hermandad" (el principio de fraternidad hasta ahora no desarrollado), no habrá necesidad de guerras. 
De hecho, para dirimir cuestiones "internacionales" (un eufemismo para no espantar desde ya al mundo con la idea de un único sistema global, pero en verdad no existirá el concepto de nacionalidad), las Piedras Guía proponen la creación de Tribunales Internacionales.

5. ABOLICIÓN DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR Y DE LA INSTITUCIÓN DE LA FAMILIA (MATRIMONIO)

Este proceso ha sido realizado con tanto éxito que ya nadie sabe DE QUÉ SE TRATA LA EDUCACIÓN FAMILIAR. Sin embargo, un poco más de dos siglos atrás la educación de los niños aún se realizaba en las casas. Si bien este sistema adolece de ciertas "limitaciones", lo cierto es que separaba correctamente la "educación" de la "adquisición de conocimientos". Durante los primeros tiempos de la educación comunal, estatal, la "educación" (es decir, el desarrollo de los valores éticos propios de cada familia que SON LA BASE DE LA INDIVIDUALIDAD en el sentido de que EXISTEN DIFERENTES SISTEMAS, dentro de márgenes tolerables de convivencia) era realizada dentro de la familia. El Estado no tenía derecho de intervenir en la educación ética y moral de los individuos. 


Con la entrega de estos derechos en manos de una educación estadual IGUALITARIA, lo único que se consiguió fue unificar los puntos que la élite deseaba que se insertaran profundamente en las mentes, al tiempo que generaba controversias sobre las presuntas "diferencias" éticas, religiosas y culturales. 
En fin, que no es necesario dejar de tener una cultura propia ancestral para ser un miembro correctamente "sociable". Sin embargo, con el "cuco" de esta mentira han venido espantando a los padres para que entreguen las mentes de sus hijos para ser moldeadas como ellos desean. 
En cuanto a la institución de la familia, OBVIAMENTE ES EL PASO SIGUIENTE. La única institución (célula base de la sociedad) capaz de oponerse con eficacia a un gobierno único totalitario es la familia, con el desarrollo de las individualidades internas y sus relaciones emocionales. La familia es un peligro para un gobierno totalitario, por lo que es IMPRESCINDIBLE ELIMINARLA. 
Aquí vemos como cobra sentido la financiación y promoción de "programas" inexistentes en la naturaleza (es inútil que insistan con supuestos ejemplos de animales: EL SENTIDO COMÚN DE CUALQUIER INDIVIDUO LE OBLIGARÁ A RAZONAR QUE, SI LA NATURALEZA HUBIERA DETERMINADO LA VALIDEZ DE LA HOMOSEXUALIDAD COMO UN TIPO DE RELACIÓN, EL PLANETA ENTERO SE HABRÍA EXTINGUIDO HACE MUCHO. Por lo tanto, sabemos (como siempre se supo, como siempre supieron los estudiosos, a pesar de que hoy ya están re-escrito este tema) que la homosexualidad es un problema psicológico de condicionamiento. Conductismo puro, Skinner sabía. 
Además de estos, tenemos también otros movimientos, como el feminismo, que fomenta el alejamiento de la mujer de sus rol CENTRAL dentro de la familia, haciendo parecer que esas actividades la convertían en una esclava... cuando en realidad era una reina, la reina de su propio hogar. Hoy, la mujer es tan esclava del sistema laboral como lo es el hombre. 

6. ABOLICIÓN DE TODA RELIGIÓN

Como todo este asunto, guste o no, tiene un trasfondo que llamaré de espiritual porque no deseo relacionarlo con el concepto de "religión", se trata de una guerra entre dos bandos: el bando de los hijos de Dios y el otro bando. En este otro bando pueden estar los hijos del Enemigo de Dios (por convencionalismo lo llamaré Satanás, porque aunque no sea ese su nombre por lo menos sí es uno de sus títulos) y los "neutros". Por neutros me refiero a aquellas personas que no desean pertenecer a ninguno de los dos bandos, porque no han comprendido que NO EXISTE UNA TERCERA OPCIÓN. Si no están alineados en el "lado" de Dios, automáticamente pasarán a formar parte del otro bando, sean "activos" o "pasivos". Ellos lo saben MUY BIEN... aunque no te lo cuentan, claro.
Para este fin fueron inventadas las religiones. En un primer momento TODO EL MUNDO SABÍA QUIÉN ERA EL DIOS VERDADERO. No cabía ninguna duda en la mente de ninguno de los primeros habitantes del planeta, fueran partidarios de Dios o no. Lo que quiero dar a entender es que, en el comienzo, las personas podían ser rebeldes, pero nunca decir que Dios no existía o que Dios no era Dios, ni que Satanás era Dios. Ellos sabían porque conocían la historia DE PRIMERA MANO. Sin embargo, con el paso del tiempo se fueron alejando cada vez más de Dios y FUERON OLVIDANDO. Esto fue rápidamente aprovechado por el enemigo para crear sus religiones en todo el mundo. Fue fácil hacer creer a los hombres ignorantes que estas entidades, que en gran medida eran superiores al hombre, eran "dioses". Así se fueron desarrollando los diferentes sistemas religiosos, repartidos más o menos geográficamente. 


Estas religiones siempre han tenido su sistema propio de "iniciados": la casta sacerdotal. A este grupo de "elegidos" pertenece el derecho de abusar del resto del planeta, aparentemente. Las Piedras Guía de Georgia hablan de colocar la "fe" bajo el control de la "razón", y sin embargo, esto no pasa de una más de las grandes hipocresías de los Illuminati. ELLOS MISMOS SON Y SERÁN LOS SUMOS SACERDOTES DE LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL. Basta ver con total objetividad un ritual masónico y una misa católica, por citar sólo dos ejemplos, para ver que RITUALES SON SIEMPRE RITUALES... por mucho que les revoquen la fachada. 
El segundo gran invento de Satanás y sus secuaces fue el ATEÍSMO. Inútil hubiera sido cualquier tentativa de convertir a alguno de los primeros seres humanos en ateo... ¡TODOS SABÍAN QUE DIOS EXISTÍA! Hoy existen diferentes "ramas" para esta ignorancia: ateísmo, agnosticismo, deísmo, etc. Lamento mucho si esto "ofende" a los que se auto-encuadran en cualquiera de estas categorías. Sin embargo, EL MISMO Y SIMPLE HECHO DE QUE EXISTAN ATEOS PRUEBA QUE HAY UN DIOS. Piensen un poco: SI CON CUALQUIER ACCIÓN ESTAMOS COLABORANDO CON ALGÚN OBJETIVO ILLUMINATI, ALGO ESTAMOS HACIENDO DE ERRADO.
Cuando los Illuminati tengan el poder, planean crear una religión liberal-atea, masónica por su puesto, donde cada quien será un dios en la tierra, con conocimientos esotéricos (conocimiento oculto de la hermandad). 


   Estos han sido (según Nesta Webster, quien fuera miembro de la élite) los 6 pasos previos implementados por los Illuminati para llegar a su objetivo final. Hoy, vemos con tristeza e impotencia cómo YA ESTÁN EN CONDICIONES DE INSTALAR SU NUEVO ORDEN MUNDIAL... lo cual sucederá muy en breve, mal que nos pese.




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
FOLLOW US ON FACEBOOK: AWAKE THUS THAT SLEPPEST
JOIN US ON FACEBOOK GROUP: WITH THE TWO EYES WIDE OPEN
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS

..........................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.