BUSCAR

sábado, 6 de septiembre de 2014

ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN - Protocolo 11







Es ESENCIAL, antes de comenzar a leer los Protocolos, conocer el significado de algunos términos usados en este documento: 


Protocolo 11

  Los comentarios aparecerán escritos en VIOLETA.



El programa de la nueva constitución. Algunos pormenores sobre el golpe de estado propuesto. Los gentiles tratados como carneros. La francmasonería secreta y sus logias de fachada.

   El consejo de estado servirá para confirmar el poder del gobierno. Bajo la apariencia de cuerpo legislativo, será, en realidad, un comité para la redacción de leyes y decretos del gobernante




   He aquí cómo elaboraremos la nueva constitución. Crearemos la ley, el derecho y el tribunal: 

  1. Como propuestas al cuerpo legislativo. 
  2. Por decretos presidenciales en forma de órdenes generales, por actos del senado y por mandatos ministeriales que procedan del consejo de estado; 
  3. Si resulta oportuno, por golpe de estado

   Una vez planteado este aproximado modus agendi, examinemos las medidas de que nos valdremos para rematar la transformación del estado en el sentido deseado. Me refiero a la libertad de la prensa, al derecho de asociación, a la libertad de conciencia, al principio electivo y a otros temas que habrán de desaparecer del repertorio humano o ser radicalmente alterados en la nueva constitución. 

   Llegado ese momento, podremos publicar de una vez el conjunto de nuestras disposiciones. Más adelante, cualquier mudanza apreciable resultará peligrosa: de operarse el cambio en un clima de rigurosa severidad, puede provocar el desespero ante el temor a nuevas modificaciones del mismo tenor; si, por el contrario, se actúa en favor de desaprobaciones ulteriores, podrá decirse que nos habíamos equivocado (lo que empañará la aureola de infalibilidad del nuevo poder) o que, por temor, hemos hecho justas concesiones (que nadie ha agradecido). En uno u otro caso, se hallaría comprometido el prestigio de la reciente constitución. Nos interesa que, desde el día de su proclamación, cuando los pueblos estén estupefactos ante el terror y la perplejidad, reconozcan que somos tan fuertes, invulnerables y poderosos, y que para nada contaremos con ellos

   Desestimaremos sus opiniones y sus deseos, estando dispuestos y en condiciones de reprimir toda expresión o manifestación de esas aspiraciones y de esas opiniones. 

   Nuestra autoridad será indiscutible: nos habremos apoderado de un golpe de todo cuanto precisamos y no lo compartiremos con nadie. Entonces, cerrarán los ojos y esperarán el desarrollo de los acontecimientos. 

   Los cristianos son un rebaño de carneros ¡y nosotros somos el lobo! ¡Ya sabéis lo que les sucede a los carneros cuando el lobo entra al redil! 



   Cerrarán los ojos ante todo. Prometeremos restituirles las libertades confiscadas una vez que los enemigos de la paz, al igual que todas las facciones, hayan sido reducidos a la impotencia. No necesito aclarar que esperaran indefinidamente la vuelta al pasado. 

   ¿Para qué creéis que hemos inventado y les hemos inspirado a los cristianos toda esta política sin permitir que la comprendan? ¿Para qué, sino para conseguir secretamente lo que nuestra raza dispersa no podría alcanzar abiertamente? Esta ha sido la base de la francmasonería secreta, cuyos designios no sospechan los ineptos cristianos, convocados por nosotros al ejército perceptible de las logias para distraer las miradas de sus propios hermanos. 

   Dios nos ha dado a nosotros, su pueblo elegido, la dispersión, y en esta flaqueza se halla la fuerza que nos impulsa hoy al umbral del dominio universal. Nos resta ya poco por edificar sobre estos cimientos.




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.