BUSCAR

jueves, 11 de septiembre de 2014

ACUÉRDENSE DE BIN LADEN





EN UNA NOTA DE "EL COMERCIO" DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014 SE LEE QUE:

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, explicará el miércoles por la noche en una locución desde la Casa Blanca su estrategia para combatir a los extremistas del Estado Islámico, según ha anunciado este martes oficialmente la Casa Blanca. Obama hablará a las 21 horas locales (1.00 GMT del jueves) para explicar "la amenaza que representa el Estado Islámico" y exponer su plan para "degradar y por último destruir al grupo terrorista", ha indicado un comunicado.



   Yo no sé los demás, pero yo vengo investigando sobre los Illuminati hace YA VARIOS AÑOS y denunciando sus actividades, y creía que ya la mayoría de la gente (hablo de los que son conocedores de este tema, claro, la mayoría está en una nube de algodón) había entendido que BARAK OBAMA ES PARTE DE LA AGENDA ILLUMINATI.


Actualmente, si uno de los que decimos es Illuminati viene y me dice: "Afuera hay sol", señores, YO AGARRO EL PARAGUAS.


   Ahora, claro, cada uno puede hacer lo que quiera, pero... miremos los hechos. Esta gente NUNCA CAMBIA DE MODUS OPERANDI, y esa debería ser una ventaja a nuestro favor para reconocer sus movimientos, así que ¿por qué no analizamos un poco la forma en que nos vienen manejando desde el siglo pasado, a ver si lo que estoy diciendo yo es verdadero o falso... o si el mentiroso es el señor Obama?



  • Sabemos que los ILLUMINATI tienen un plan para conquistar el mundo y establecer un Nuevo Orden Mundial. Y sabemos que cierta parte del SIONISMO participa de este plan. ¿Si tenemos un conflicto en Medio Oriente, donde intervienen Israel, EUA y cualquier otro país más, será todo como nos lo cuentan? ACUÉRDENSE DE BIN LADEN.

  • Sabemos que el Estado de Israel no pasa de un invento político sin sostén histórico. NUNCA, EN TODA LA HISTORIA HUMANA, UN PUEBLO RECLAMÓ LAS TIERRAS QUE LE FUERON ARREBATADAS EN ANTIGUAS GUERRAS A SUS ANTEPASADOS... Y LAS RECUPERÓ.
    • ¿La mano del Dios de Israel está en todo esto?
    • ¿Será que el Altísimo necesita "ayuda de hombres" para hacer las cosas?
    • ¿Será que el método de volver de repente y arrebatar la tierra A LOS DESCENDIENTES de los que supuestamente se la quitaron a ellos es el "estilo" del Dios de Israel?
    • ¿Será que los hijos pagan por los "pecados" de los padres (en este caso, haberse apropiado de unas tierras que... EL MISMO DIOS DE ISRAEL HIZO QUE LES FUERAN SACADAS DE LAS MANOS)?
    • Cuando Abraham quiso enterrar a Sara, COMPRÓ la cueva de Macpela a los filisteos. ¿Será que si el Dios de Israel quisiera devolver estas tierras a los "antiguos israelitas" actuaría como un bravucón, arrebatando las tierras de las personas que las tienen actualmente, SIN PAGAR POR ELLAS EL VALOR CORRESPONDIENTE, por lo menos?
    • Mal hablan de Yahveh los que dicen que Israel está en lo correcto, porque Israel ESTÁ DANDO UNO DE LOS PEORES EJEMPLOS AL MUNDO, Y ¿QUÉ CLASE DE DIOS PUEDE ACOMPAÑAR A UN PUEBLO QUE ACTÚA COMO ESTE?
    • ACUÉRDENSE DE BIN LADEN.


  • Ya hemos percibido notablemente el "manejo" y "remanejo" del uso de la desinformación vía Internet y otros medios (trucando fotos, montando otras, poniendo fotos de un hecho en otro, etc.). Acá sólo presento dos o tres ejemplos para refrescar la memoria. Entonces, ¿cómo es que se puede confiar en lo que ELLOS continúan diciendo? ACUÉRDENSE DE BIN LADEN.




¿Qué logran con este tipo de manipulación? 
SIMPATÍAS Y ODIOS.
No se los regalemos tan alegremente.

  • Sabemos que una de las formas que siempre utilizan es fomentar odios (existentes o no) entre dos sistemas (Tesis vs Antítesis) para traer su "solución" final (Síntesis). Esta fórmula no sólo se aplica a gran escala sino también a escala reducida. La "solución" que ellos quieren proponer puede no ser una solución TOTAL (digamos, el NWO), sino solamente PARCIAL (por ejemplo, una guerra que quieran implementar para conseguir un determinado objetivo. Los planes de esta gente son complejos y llenos de pasos). ACUÉRDENSE DE BIN LADEN.
  • Yahveh hizo una promesa a Abraham: "Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación", Génesis 17:20, y "la Gloria de Israel no mentirá, ni se arrepentirá, porque no es hombre para que se arrepienta", 1 Samuel 15:29. De manera que firmes son Sus promesas. En la Biblia encontramos MUCHAS PROFECÍAS contra las naciones enemigas de Israel, pero NINGUNA contra los descendientes de Ismael. No estoy con esto reivindicando el Islam. NINGUNA DE LAS ACTUALES RELIGIONES DEL MUNDO ES VERDADERA. Existe sólo un Único Dios Vivo y Altísimo, Yahvhe, y un sólo Camino para llegar a Él, Yahshua. El resto son DOCTRINAS HUMANAS. ACUÉRDENSE DE BIN LADEN.
  • Los reyes de Arabia son sionistas. ¿Sorprendidos? No deberían estarlo, a esta altura del partido. ¿QUÉ, NO SABEMOS QUE LOS CRIPTO-JUDÍOS ESTÁN EN TODAS PARTES? En el año 851 antes de la Héjira, miembros del clan árabe Al Masalik, una rama de la tribu Anza, realizaron una caravana para comprar cereales y alimentos de Irak y llevarlos de regreso. El jefe de ese grupo era un hombre llamado Sahmi Bin Hathlool. La caravana llegó a Basora, donde los miembros del grupo se llegaron a un comerciante de cereales, un judío, llamado Mordakhai Bin Ibrahim Bin Moshe. Durante sus negociaciones, Mordakhai les preguntó de dónde eran, a lo que ellos respondieron: "Somos de la tribu Anza, del clan Al Masalik". Al oír ese nombre, el judío comenzó a abrazar con cariño a cada uno de ellos, diciendo que él mismo era también de la familia de Al Masalik, pero que había llegado a residir en Basora (Irak) como consecuencia de una disputa familiar entre su padre y algunos miembros de la tribu Anza. En fin, la historia de los muchos engaños de Mordakhai Bin Ibrahim Bin Moshe puede ser fácilmente pesquisada. Pueden leer sobre él AQUÍ, por ejemplo, o AQUÍ, o AQUÍACUÉRDENSE DE BIN LADEN.



  • ACUÉRDENSE DE BIN LADEN. La familia Bin Laden (en árabe, بن لادن ), también deletreada Bin Ladin, es una familia muy conectada con los círculos más íntimos de la familia real saudí (Ops! ¿Estamos hablando de los cripto-judíos?). Los intereses financieros de la familia Bin Laden están representados por el Grupo Saudi Binladin, un conglomerado global de construcción y de gestión de activos, con un ingreso bruto de $ 5 mil millones de dólares anuales, y una de las compañías de construcción más grandes del Mundo islámico, con oficinas en Londres y Ginebra. Según un diplomático estadounidense, la familia Bin Laden también es propietaria de una parte de Microsoft y Boeing. Actualmente, 24 familiares de Osama Bin Laden viven en los Estados Unidos, cuando bien sabemos que poco después del 9/11 se desató una verdadera fiebre anti-árabe en todo EUA, encarcelando a ciudadanos inocentes que nada sabían del hecho para ser "investigados"No ha habido engaño mayor que el falso "atentado" del 11 de septiembre a las torres gemelas. Si en aquella época inventaron un mega-terrorista QUE NUNCA PUDO SER ENCONTRADO POR LOS MÁS IMPORTANTES SERVICIOS DE INTELIGENCIA DEL MUNDO PERO SÍ PUDO GRABAR VARIAS ENTREVISTAS CON ALGUNOS PERIODISTAS, ¿Será que si EUA hoy quiere empezar una guerra en Oriente Medio no pueden llegar a repetir la maniobra?



PIÉNSENLO.




...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión

SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.