BUSCAR

lunes, 9 de junio de 2014

SERIE ABRIENDO LOS OJOS 07 – CONTAMINACIÓN DEL AIRE Y ALIMENTOS







   Continuamos con nuestra serie dedicada a abrir los ojos a aquellas cosas en las que nos han mantenido en la ignorancia. Estamos al borde de una guerra preparada y planeada para eliminar a la mayor parte de la humanidad... ¿ESTÁS PREPARAD@? 






   Las personas que están detrás de este plan maquiavélico de destrucción mundial NO SE IMPORTAN con sentimientos como la compasión, la paciencia o el verdadero amor, y se esconden detrás de una falsa postura de "tolerancia" y "desarrollo" que no vacilarán en dejar de lado cuando llegue el momento de matar o morir.



   Si crees que estás protegido por pertenecer a un grupo religioso... es bueno que sepas que NO SERVIRÁ DE NADA en los últimos tiempos. Sólo existe una forma de encarar esta guerra para salir victorioso, y la elección errada te llevará a la muerte.











____________________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL

________________________________________________________________________


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.