BUSCAR

sábado, 28 de junio de 2014

NIÑOS ENVUELTOS A LA ILLUMINATI




1.
Tome 7.000 millones de personas y colóquelos dentro de una olla a presión con TV Digital para que se ablanden, durante un par de décadas. Si es necesario, agregue varias bandas de música y actores de Hollywood, hasta que note que los rostros comienzan a perder el color.

2.
Disuelva 1 cucharada colmada de transgénicos de su sabor preferido (los de Monsanto son los más sabrosos y rendidores, pero también puede utilizar los de BASF, DuPont, Syngenta o Aventis), en 5 medidas pentagonales de agua bien fluorada (para medir utilice la bacía oceanográfica) y coloque las personas en remojo.

3.
Aparte, coloque en un bols varios millones de vacunas a base de mercurio, agregue todos los nanochips que consiga encontrar en el mercado negro y revuelva bien, hasta conseguir una mezcla homogénea que pueda ser envasada y vendida en la industria farmacéutica. Reserve para decorar.

4.
Vuelva a la olla a presión y verifique el estado de las personas. Deberían estar blanditas e hinchadas, pero sin exagerar porque todavía vamos a tener que cocinarlas y no queremos que se nos pasen.

5.
Agregue una pizca de Aspartame, colorantes artificiales, saborizantes y LSD a gusto, cierre la olla a presión y agite durante algunos años con HAARP, sin interrupción, hasta que las personas estén bien confundidas, desorientadas e idiotizadas.

6.
Lleve al microondas por dos o tres generaciones, o lo que sea necesario para obtener una masa uniforme donde no se distingan más las partes.

7.
Tome porciones del relleno y colóquelas dentro de moldes FEMA, bien llenos hasta el tope.

8.
Rocíe bien toda la superficie con Chemtrails... varias veces. Repita la operación una vez más. Y otra, por las dudas, no sea que haya quedado alguno vivo.

9.
Termine de cocinar a horno nuclear por 5 minutos, retire y aplique la mezcla farmacéutica que preparamos antes, usando una boquilla rizada para decorar.

10.
Rinde 500 millones de porciones para la élite

¡Bon apetit!






...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión




SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.