BUSCAR

jueves, 26 de junio de 2014

EXPLOSIONES DE TAMAÑO NUCLEAR SIN RADIACIÓN





   Bajo el número de patente US 4.873.928A se encuentra una invención que se refiere a UN MÉTODO PARA PRODUCIR EXPLOSIONES DE UNA MEZCLA DE GAS EXPLOSIVA QUE TIENE UN RENDIMIENTO COMPARABLE AL DE CHOQUE DE UNA EXPLOSIÓN NUCLEAR, PERO QUE NO PRODUCE LA LLUVIA RADIACTIVA.


Antecedentes de la técnica


   Entre 1945 y 1960, los Estados Unidos explotó dispositivos nucleares que tuvieron un rendimiento total equivalente a unos 200 megatones (MT) de trinitrotolueno (TNT). Las pruebas realizadas por otros países durante este tiempo aumentaron el rendimiento total de las explosiones nucleares a aproximadamente 400 MT. Se reconoció rápidamente que tales pruebas no podían continuar ya que cada explosión nuclear producía radiactividad que amenazaba seriamente el medio ambiente. Para proteger el medio ambiente de tal lluvia radiactiva, la mayor parte de las potencias nucleares del mundo firmaron el Tratado de Prohibición de Pruebas Nucleares, en 1963, que prohibía las explosiones nucleares en la atmósfera, bajo el agua y en el espacio. Desde ese momento, se cree que substancialmente todas las explosiones nucleares se han llevado a cabo bajo tierra.


   Lo que se reivindica en esta patente es un método para producir explosiones violentas y destructivas de alta energía de choque, que implica llenar parcialmente una estructura expansible con una mezcla inicial de gas combustible (compuesto de metano) y un gas oxidante (compuesto de una mezcla de metano e hidrógeno).

   La conclusión obvia es: 


YA TIENEN LA TECNOLOGÍA PARA CREAR BOMBAS CON UN POTENCIAL SIMILAR AL DE LAS NUCLEARES PERO SIN LAS CONSECUENCIAS DE LA RADIACIÓN.

AHORA IMAGINEN SU USO EN LA 3WW.



 Hasta es posible que le mientan después a los sobrevivientes, diciendo que SÍ HAY PELIGRO DE RADIACIÓN, para limitar el uso a los sectores que les interesan a ellos.







...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión



SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS DOS OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.