BUSCAR

lunes, 10 de marzo de 2014

REPÚBLICA GLACIAR: LA CONTINUACIÓN DEL PROYECTO ANDINIA





   La organización ambientalista sionista Greenpeace anunció la fundación de un nuevo país en territorio chileno, amparada en la existencia de un “vacío legal” respecto de la protección de los glaciares.


“Los glaciares no son del Estado ni de los chilenos; los glaciares no son de nadie“, afirma Greenpeace, que anuncia la creación de una nueva república en los glaciares que existen en el territorio chileno, exigiendo que “una ley que garantice la protección” de estas “reservas de agua estratégicas para el país y sus futuras generaciones”.
“República Glaciar nace porque en Chile existe un vacío en la legislación que no reconoce estas enormes masas de hielo como parte de su soberanía. Ni en la Constitución, ni en el Código de Aguas existe mención a los glaciares como bien público que debe protegerse activamente“, explicó Matías Asún, director de Greenpeace en Chile.



   Esta organización sionista esta cumpliendo claramente las órdenes tendientes a fundar un Estado Judío en la América Austral, utilizando la ecología y la “protección medioambiental” como excusa. Esto no es un echo aislado, es una grave amenaza a nuestra soberanía y libertad que ningún chileno debe aceptar o amparar.

   Esta estrategia de ocupación y usurpación territorial, esta en directa relación con el magnate norteamericano Douglas Tompkis, quien con la misma excusa de la protección del medio ambiente ha comprado grandes extensiones de territorio para el sionismo.

   Esta república pretende abrir representaciones diplomáticas en distintos países del mundo a fin de ser reconocida a nivel internacional.

   El 5 de marzo de 2014 el diario sionista New York Times publicó este inserto:





El antipoeta Nicanor Parra es el primer ciudadano de República Glaciar



   Nicanor Parra (99), el antipoeta y ganador del Premio Cervantes de las Letras 2010, es desde hoy el primer ciudadano ilustre del nuevo país fundado ayer sobre los glaciares andinos: República Glaciar. Con este importante nombre, el recién creado país comienza hoy una campaña de admisión de nuevos ciudadanos y emisión de pasaportes, consigna el portal Terra:

"La figura de Nicanor Parra como ciudadano es un honor para nuestra República. Que el más importante exponente de la antipoesía, gran conocedor de las matemáticas y la física y nominado en varias ocasiones al premio Nobel, forme parte de este país significa que nuestra petición por una ley de glaciares tiene todo sentido y vamos por un buen camino", explica, Matías Asún, director de Greenpeace en Chile.

   En la jornada de hoy estarán ofreciendo a los ciudadanos chilenos que se sumen voluntarios de Greenpeace, en nombre de la nueva república, saldrán hoy a la calle de 5 ciudades de Chile a montar sus primeras oficinas de emisión de pasaportes. En los próximos días y durante las próximas semanas otras ciudades de Chile contarán también con oficinas de emisión de pasaporte para que cualquier ciudadano pueda obtener su documento. Además, República Glaciar, habilitó una oficina virtual en www.republicaglaciar.cl para adquirir la ciudadanía y descargar su pasaporte.


Observen la foto


   Con esta acción la organización ecologista busca que el Estado chileno reconozca los glaciares como un bien público, se comprometa con su protección a través de una ley y evite cualquier amenaza que los afecte. Cuando eso ocurra, República Glaciar y sus ciudadanos, devolverían los glaciares al Estado de Chile.







_________________________________________________________________________
FUENTES:


http://manschile.org/?p=226

http://www.eleconomistaamerica.cl/actualidad-eAm-chile/noticias/5600041/03/14/El-antipoeta-Nicanor-Parra-es-el-primer-ciudadano-de-Republica-Glaciar-b.html#.Kku8wUF7LsyXH9d
http://www.republicaglaciar.cl/nota3.php
_________________________________________________________________________
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.  
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.  
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.  
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus noticias diarias. 
_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.