BUSCAR

sábado, 22 de marzo de 2014

ERIC FRATTINI - ONU, HISTORIA DE LA CORRUPCIÓN







   El escritor Eric Frattini pone negro sobre blanco los episodios más vergonzosos de una organización que, nacida para la paz y la concordia, ha sido parte en guerras en África, acusada de abusos a menores, extraño juez en la guerra fría o protagonista de la malversación de fondos en programas tan delicados como el célebre Petróleo por Alimentos. 

   Frattini trabajó para la ONU entre 1994 y 1998 y cuenta que entonces ya era consciente de la corrupción galopante en el seno de este organismo. Estuvo destinado en Ruanda con la televisión de Naciones Unidas donde fue testigo de la venta en el mercado negro de las vacunas contra la malaria que tendrían que haber sido distribuidas de forma gratuita entre la población.




________________________________________

VEA MÁS LIBROS EN NUESTRA BIBLIOTECA
________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.