BUSCAR

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ILLUMINATI: ¿USTED SABE QUIÉNES SON EN VERDAD? - PARTE 2




Quiénes son los Jabad-Lubavitch, según ellos mismos

   Fiel al tronco judaico de la Torá y la Halajá, Jabad-Lubavitch es parte del Movimiento Jasídico, fundado por el Baal Shem Tov (1698–1760). Jabad fue fundado hace alrededor de 230 años, por Rabí Schneur Zalman de Liadí – autor del Shulján Aruj Harav y del Tania (1740 – 1812). En la actualidad está inspirado y dirigido por las enseñanzas del Rebe de Lubavitch, Rabí Menajem Mendel Schneerson.


A qué se dedican, según ellos mismos


   A ayudar a cada hombre y en especial al pueblo judío a cumplir con su misión en la vida de la manera más plena. Esto, a través de hacer conocer a los judíos la riqueza espiritual de la Torá heredada, y a todos los hombres del mundo los 7 preceptos universales (las 7 Mitzvot de los hijos de Noé), principios pilares de toda la civilización.





   El sentido de la responsabilidad de cada judío frente al pueblo judío y al mundo es visto como un mandato Divino. 


Devolver la herencia judaica a cada judío, hombre, mujer, anciano o niño, sin precondiciones ni diferencias, enseñar y motivar a todo judío con respeto, cariño y comprensión, es una cuestión de supervivencia, que desplaza como máxima prioridad a todos los puntos de la agenda comunitaria judía actual. 


EN POCAS PALABRAS:
Estos señores están abocados a la tarea de enseñar sus leyes a los judíos y... SUS LEYES al resto del mundo!!!!


 No existe esfuerzo demasiado grande 
cuando se trata de que un judío 
no se pierda de su pueblo. 


   O sea que la misión de este grupo es hacer entender a la humanidad que ellos deben guardar las leyes noajidas. Pero ¿cuáles son estas leyes?


   De acuerdo con la tradición del judaísmo, los Siete preceptos de las naciones o Siete leyes de los hijos de Noaj son el número de mandamientos básicos y de origen divino entregados al primer hombre (Adán) y ratificados a Noaj y a Moisés en el Monte Sinaí, a los cuales deben obedecer los hijos de Noaj (toda la humanidad). Son citados en el Talmud (Sanhedrín 56ª/b) como: un mandamiento positivo con respecto a establecer cortes de justicia y seis prohibiciones en contra de idolatría, blasfemia, asesinato, conducta sexual impropia, robo, y comer carne de un animal vivo.

   El pacto del arco iris y la entrega de los siete preceptos fueron anteriores a la entrega de la Torá a Moisés por parte de Dios, por eso tanto israelitas como las demás naciones se guiaban bajo estos siete preceptos básicos. Los mismos patriarcas de Israel: Abraham, Isaac y Jacob se rigieron bajo estas sencillas normas como se puede observar en el libro del Génesis.

   De acuerdo a la tradición judía, el decálogo, o más conocido como "los diez mandamientos" (aserciones en realidad, que son una síntesis de los 613 mitzvot) se aplica únicamente a los judíos. Al resto de la humanidad le corresponde observar las "Siete Leyes de Noaj", con sus respectivas derivaciones.



  El término noájida indica la universalidad de estas ordenanzas, ya que toda la humanidad desciende de los tres hijos de Noé, que sobrevivieron al diluvio.

  Según el judaísmo existen dos vías para agradar a Dios: por medio de los preceptos judíos o los siete preceptos Noájidas. El primero es para la nación de Israel mediante 613 mitzvot o mandamientos (que incluyen también estos siete preceptos de las naciones) y el segundo para los gentiles.




FUENTES:








...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
FOLLOW US ON FACEBOOK: AWAKE THUS THAT SLEPPEST
JOIN US ON FACEBOOK GROUP: WITH THE TWO EYES WIDE OPEN
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.