BUSCAR

lunes, 9 de diciembre de 2013

EL EXTRAÑO SITE DE ILLUMINATI ORDER


    
   Andaba paseando por la Internet, pesquisando cosas sobre los Illuminati, cuando sin querer me topé con un site bastante extraño... e interesante.




   La presentación es impactante: 



   En fin, clicando en las diferentes partes de la pirámide se abren diferentes páginas... algunas no tienen nada de más, pero otras, en cambio... 

   Por ejemplo, si clicamos en el Ojo-Que-Todo-Lo-Ve, somos dirigidos a una página "negativa"... la imagen de la pirámide es una imagen en negativo de la original, y todo en ese lado del site está escrito al revés... como en un espejo. Inclusive en las guías la info aparece invertida, como se ve:






   Pero si clicamos en el Ojo-Que-Todo-Lo-Ve del lado "negativo", abre una página de la NASA...
(que lamentablemente ya no existe)
   

???


   Clicando en los planetas que aparecen en la pirámide se abre una página que a su vez nos deriva a varias diferentes, dándonos información de miembros Illuminati:



   Clicando en el link del segundo escalon de la pirámide, nos lleva a la página de la Liga Europea de los Illuminati, donde podemos encontrar información sobre los países de Europa. 


   Pasando el mouse por encima de las placas doradas, en cada una de ellas aparecerá una bandera de un país... Cuando clicamos en ella, abre una nueva página que nos brinda información sobre ese lugar, pero lo espantoso es que SI CLICAMOS SOBRE LA BANDERITA NOS ABRE UNA PÁGINA QUE CONTIENE INNUMERABLES LINKS CON INFORMACIÓN DE LAS PÁGINAS OFICIALES DE ESE PAÍS. Ministerios, Instituciones regionales, Gobiernos, Embajadas, todo lo que se les pueda ocurrir... con sus correspondientes links en funcionamiento y actualizados.


   En fin, hay páginas para las cuales es necesario logar para acceder, por lo que no sé qué contienen... pero una de ellas es una adivinanza: clicando en el león del primer escalón de la pirámide, que indica el idioma inglés, aparece el siguiente acertijo: 



"Qué es lo que habla con una sola voz 
y, sin embargo, camina en cuatro patas 
por la mañana, en dos al mediodía 
y en tres por la noche?"

   La respuesta es "human", lo cual nos conduce a una nueva página, a lo que parece el interior (o por lo menos una parte más interna)



   Allí encontraremos El Libro de los Muertos (en inglés y alemán), la Tabla Esmeralda de Hermes Trimegisto (en latín), un poema-inscripción de Babilu, una oda egipcia a Osiris, un fragmento de Sabiduría del Qumrán, la leyenda del Rey Sol Tiki Viracocha, el número Pi, un homenage a Adam Weishaupt (en verdad son dos)...


   Finalmente, en el escalón inmediatamente inferior al Ojo-Que-Todo-Lo-Ve, tenemos acceso a la bienvenida, donde se nos informa que


   Este sitio está dedicado a todos los individuos dotados de entendimiento intelectual o espiritual


   A continuación, se nos indica que, caso queramos información adicional, podemos pedirla en un link que nos lleva a... un foro de la Golden Age - Ordo Illuminati. (http://groups.yahoo.com/neo/groups/illuminati_Order/info)


   En fin, un lugar extraño al que cualquier internauta puede tener acceso... y eso es lo que más preocupa.


...............................................................................................................................................

Publicado por: Anunciadora de Sión








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.