BUSCAR

martes, 3 de diciembre de 2013

DISNEY, EL MUNDO DE LA MODA Y EL CONTROL ILLUMINATI





 Para promocionar las compras de la temporada navideña de 2012, la tienda departamental Barney’s de Nueva York se asoció con Disney y crearon un extraño video... "Electric Holidays".

  En el cortometraje, podemos ver a personajes de Disney compartiendo escena con íconos de la moda.

  Son identificables Linda Evangelista, Franca Sozzani, Sarah Jessica Parker, Mario Sorrenti, Lady Gaga, Juergen Teller, Bryan Boy y Naomi Campbell, entre otros afamados personajes del mundo de la moda, editores de revistas, fashionistas y demás.

  Por otro lado, los clásicos personajes de Disney aparecen vestidos con prendas de los diseñadores mas reconocidos: Minni Mouse en Lanvin, Mickey en Balenciaga, Goofy en Balmain, Daisy en D&G, Blanca Nieves en Nina Ricci, Cruella De Vil en Rick Owens y Tiana en Proenza Schouler.


Divertido, no? 
Divertido?
NO.


  Observe detenidamente el video y saque sus propias conclusiones... está lleno de imágenes muy significativas para los que tenemos ojos para ver y vemos.

  Y como para muestra basta un botón, aquí podemos ver la transformación de Mickey Mouse en un muñeco de la moda, con la típica expresión sin vida que tanto les gusta a los controladores MKUltra, vistiendo una bonita remera con la inscripción LAND OF WEIRD TRIP (Tierra de Extraño Viaje)... un modelito que seguramente gustarían que todos vistiésemos.




Asistan al video:






  Pero no termina aquí la relación entre Disney, el mundo de la moda y la programación mental. Aquí les dejo una colección de imágenes que hablan por sí mismas:


Cantante Tara McDonald















Mickey Mouse por David Cook. Acerca de la imagen, él dijo: "Yo siento que todo artista en algún momento lleva la imagen icónica de Mickey Mouse y trata de tener su camino con él. Así es como yo me imaginaba que él vive en mi cabeza e en la del mundo. Fue super divertido jugar y me parece que creé una versión un poco diferente de la de la mayoría".


Miley Cyrus antes...


...y después.

Madonna en el photoshoot del fotógrafo Herb Ritts


Miembro del grupo Sohee.

Britney







Maravillosa Lady Gaga




Rihanna

Rita Ora en la portada de ELLE


Tilda Swinton




Tilda Swinton junto a una jaula (símbolo usado para representar a los esclavos Monarca)









...........................................................................................................
Publicado por: Anunciadora de Sión
SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
FOLLOW US ON FACEBOOK: AWAKE THUS THAT SLEPPEST
JOIN US ON FACEBOOK GROUP: WITH THE TWO EYES WIDE OPEN
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISITA NUESTRA PÁGINA GOOGLE+: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
..........................................................................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.