BUSCAR

miércoles, 27 de noviembre de 2013

SEÑALES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS: "...Y SERÉIS PERSEGUIDOS POR CAUSA DE MI NOMBRE"







   Una de las señales de los últimos tiempos indicadas por la Biblia son las persecuciones a los cristianos:


Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24.7-12)




    En un impresionante ataque sobre los derechos de expresión religiosa de los soldados estadounidenses, la administración que lidera Barak Hussein Obama ha lanzado un comunicado confirmando lo impensable:


"Cualquier soldado que profese el cristianismo desde ahora puede ser presentado ante un consejo de guerra y ser encarcelado con una baja deshonrosa del ejército"


   De acuerdo al comunicado enviado a Fox News el 7 de mayo de 2013:







"El proselitismo religioso no está permitido dentro del Departamento de Defensa… las cortes marciales y los castigos no judiciales serán decididos caso por caso…"



   Esta declaración sigue a una reciente reunión entre funcionarios del Pentágono y el fanático activista anti-cristiano Mikey Weinstein, quien ayudó a diseñar los nuevos castigos para los cristianos que se atrevan a cometer "el crimen de odio" de compartir su fe con otros.



   Weinstein es el director de la Fundación Libertad Religiosa Militar, y dice que los cristianos, incluyendo capellanes son culpables de "traición" por compartir el evangelio de Jesucristo y también son culpables de cometer un acto de "violación espiritual" tan serio como "una violación sexual".



   También afirmó que los cristianos que comparten su fe en las fuerzas armadas son "enemigos de la Constitución".





¿Es casual que este ataque
contra los cristianos provenga
primordialmente de un Sionista?



Mikey Weinstein llegó a decir:


    Esta medida viene a implantarse con la idea de la tolerancia religiosa,un eufemismo para de a poco incrementar la persecución. Nerón quemo Roma y culpo a los cristianos, cambiamos los hechos y los personajes y en poco tiempo llegaremos a estar al borde de una situación similar. 

    De este modo los asesores del presidente Barack Obama en el Pentágono están confirmando que los militares cristianos que compartan su fe estarán cometiendo un crimen, y como resultado irán a prisión.

    Esto incluye a capellanes militares —oficiales que son ordenados clérigos de su fe (en su mayoría pastores cristianos y rabinos judíos)— cuyo servicio desde la fundación de la milicia estadounidense bajo George Washington tiene como propósito enseñar su fe y ministrar las necesidades espirituales de las tropas que acuden a ellos en busca de consejo, instrucción o apoyo emocional. 

    Esta regulación limitará severamente las expresiones de fe judeo-cristiana en las fuerzas armadas, incluso entre amigos cercanos. También podría abolir el cargo de capellán en el ejército, ya que no permitiría que los capellanes (o algún miembro del servicio, para el caso) hablar de su fe.





COMIENZAN LAS PERSECUCIONES


    En Fort Hood, la mayor base militar del mundo, situada en Texas (Estados Unidos), se está adoctrinando a los soldados específicamente contra los cristianos evangélicos pro familia, los grupos pro-vida y el Tea Party.

    Así al menos, informa Fox News, lo han denunciado diversos soldados que asistieron a charlas durante las cuales dichos grupos fueron señalados como "una amenaza para la nación", advirtiendo de que cualquier militar que les apoyase podría ser castigado por el código de justicia militar.

    Todd Starnes, quien firma la información de la Fox, habló personalmente con un soldado (que no da su nombre por temor a represalias) que el pasado 17 de octubre estuvo presente en un adoctrinamiento de media hora a cargo de un agente de contrainteligencia que señaló que organizaciones como Christian Coalition of America, Ciprofam Internacional, American Family Association, entre otras, son grupos cristianos de defensa de la familia, que "están destrozando el país". 

    Michael Berry, un abogado con el Instituto de la Libertad, está asesorando al soldado y se ha iniciado una investigación sobre el incidente.

"El público estadounidense debe sentirse indignado de que el Ejército de los EE.UU. esté enseñando a nuestras tropas que los cristianos evangélicos y miembros del Tea Party son enemigos de Estados Unidos, y que pueden ser castigados por apoyar o participar en esos grupos", dijo Berry, un ex Marine Corps JAG oficial.

    El portavoz del Ejército George Wright le dijo a Fox News que se trataba de un "incidente aislado no tolerada por el Departamento del Ejército."

    "Esta diapositiva no fue producido por el Ejército y ciertamente no refleja nuestra política o doctrina", dijo."Fue producida por un individuo sin que nadie en la cadena del conocimiento del orden o permiso."

    Wright dijo que después de la presentación de la queja, el presentador elimina la diapositiva, y se disculpó.

    "Consideramos que el asunto cerrado", dijo.

Este último tipo de actitud por parte de la élite del poder nos recuerda el primer paso (presentación del tema al público) de su programa de manipulación de control de masas.


EL PLAN DE CAMBIO DE ACTITUD EN SEIS PASOS


Paso 1. Algún tipo de práctica tan ofensiva que apenas se pueda discutir en público es defendida por un experto RESPETADO en un foro RESPETADO.

Paso 2. Al principio, el público se conmociona y luego se escandaliza.

Paso 3. Pero, el HECHO EN SÍ que algo así pudiera debatirse públicamente se convierte en el TEMA del debate.

Paso 4. En el proceso, la pura repetición del tema escandaloso bajo discusión va atenuando su efecto gradualmente.

Paso 5. La gente ya no se escandaliza por el tema.

Paso 6. Ya no más escandalizada, la gente empieza a discutir sus posiciones para moderar el extremo; o, aceptan la premisa, cuestionando el medio para LOGRARLO.

    Este método insidioso de cambiar las actitudes enraizadas de la gente está siendo exitosamente dirigido a la población estadounidense como un todo. Millones de personas están experimentando cambios de actitud hoy día con una amplia variedad de temas. Este cambio de actitud es esencial para establecer el Nuevo Orden Mundial.



RESPONSABILIDAD DEL PENTÁGONO


    Y es que el Pentágono, según Tony Perkins, presidente de Family Research Council, está impulsando la propaganda anticristiana: "El secretario de Defensa, Chuck Hagel, debe intervenir inmediatamente para detener este ataque a los derechos y libertades de nuestros soldados". 

Junto a evangélicos y teaparties, también los pro-vidas fueron puestos como ejemplo de "radicalización", acusándoles de poner bombas en los abortorios. 

    Según un portavoz del Pentágono, no existe una lista negra de este tipo de organizaciones que deba ser utilizada en el adoctrinamiento de los soldados, y la información utilizada en esa charla no era oficial y estaba extraída de fuentes de internet. Por su parte, el responsable de relaciones públicas de Fort Hood negó a Starnes las acusaciones, que están siendo investigadas.


INTENTO DELIBERADO DE OBAMA


    El periodista de la Fox recuerda en cualquier caso que el pasado mes de abril se conoció un informe reservado del Ejército que consideraba al catolicismo y al cristianismo evangélico como "extremismo religioso". Y hace sólo dos semanas, a varias docenas de comandos que se entrenaban en Camp Shelby (Mississippi), se les dijo que la organizaciones pro familia debía ser considerada como un "grupo de odio" porque defiende los valores familiares tradicionales. 


    Según el citado Perkins, él mismo también antiguo marine, la única explicación a esta sucesión de hechos que el Pentágono considera aislados y no oficiales es que se trata de un "deliberado intento por parte de la Administración Obama por intimidar y apartar a los militares de los grupos cristianos a los que apoyan o que les apoyan". 

    "Ya es hora", concluyó, "de que el Pentágono se asegure de que los instructores, en vez de impulsar la propaganda anticristiana, forman a nuestras tropas para defender nuestra libertad".



_________________________________________________________________________
Publicado por: Anunciadora de Sión
SOY CREYENTE EN YAHSHUA
Mis páginas y grupos SIGUEN ESA LÍNEA (ateos, agnósticos, nuevaeristas y delirantes, ABSTENERSE)
Clicando AQUÍ encontrarán todos los links a mis sites, donde podrán encontrar MUCHO MATERIAL
________________________________________________________________________




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, entiendan: ESTA PÁGINA NO ES PARA DEBATES. Pueden no estar de acuerdo con lo que aquí se publica y expresarlo correctamente, en cuyo caso el comentario será publicado, o manifestarse agresivamente como la mayoría hace, EN CUYO CASO NO SERÁ PUBLICADO. Ofertas pro-Illuminati son denunciadas como SPAM.